— Oh… ya entiendo cómo funciona tu magia… Creas aquello en lo que puedes creer… bien. — Las palabras de Touma dejaron helado al alquimista. Se supone que el estudiante debió desaparecer del mundo entero, como si nunca hubiese existido, pero sigue allí… como si nada. — ¿Confundido? — Dio una sonrisa soberbia.

— Dime alquimista… ¿Sacrificas a Espers en tu ritual para cumplir tus deseos? — Preguntó Touma con severidad, con su brazo extendido, como si intentara proteger a Aisa. — Estoy aquí para evitar que utilices a Himegami en tu ritual y sacrifique a inocentes. —

— Filo corta la derecha. — Las palabras del alquimista formaron una hoja de luz que rebanó el antebrazo derecho de Touma.

Sangre brotó del codo del pelinegro como una fuente. La risa ahogada casi gangosa del alquimista comenzó a escucharse por el pasillo; la frustración de que ese jovenzuelo hiciera algo que él no pudo, desató una ira loca en contra del pelinegro, Aisa estaba paralizada por lo que presenció, pero su lealtad hacia Aureolus desapareció en ese momento. Sin embargo, la risa macabra que surgió desde Touma cayó al alquimista. — Eres estúpido pensando que podrás derrotarme con algo tan absurdo. — La voz de Touma se distorsionó y se escuchó mucho más grave y casi gutural.

Las pupilas del estudiante pasaron de oscuro a rojo, y del codo de Touma, la cabeza de una criatura, un dragón, surgió dejándose ver por la sangre que lo envolvía. — Esa magia tuya es muy conveniente, admitiré eso. — La cabeza de dragón rugió, el mismo rugido de cuando eliminó las esferas de luz en el corredor, empujando el aire a su alrededor.

Aureolus utilizó su magia, su Ars Magna, para eliminar la vida en el chico, pero ni siquiera logró enfocar su mana, como si no tuviera mana en absoluto. — ¡Esa magia tuya me solucionaría el problema de la alimentación de Index! — La cabeza de dragón se lanzó en contra de Aureolus, dejándolo inconsciente y Aisa quedo paralizada por la presencia tan abrumadora de la criatura que sale del codo del pelinegro.

Todo quedó en silencio, entonces Aisa logró recuperarse lo suficiente para ver al chico recoger su antebrazo del suelo, absorto en algo mientras el dragón rodea su cuerpo. Touma asintió y cerró los ojos aún enrojecidos, La criatura abrió sus fauces para morder la cabeza del chico, Aisa intentó protestar pero todo ocurrió muy rápido, el sonido de cristales rompiéndose retumbó por el pasillo, la cabeza de dragón desapareció, y el brazo de Touma se recuperado sin dejar marca.


— Mmm, se siente extraño… como si le faltara algo. — Pensó en voz alta el chico observando su brazo.

— E- ¿Estás bien? — La voz de Aisa regresó al estudiante a la realidad, sacando un susto.

— Hmm, si… es solo que mi brazo se siente diferente… — Repitió Touma moviendo la mano. — Más importante, ¿Qué harás ahora? —

— ¿Cómo? — Contestó la chica suavemente con una expresión blanca, tal vez, ella no muestra expresiones faciales.

— Llevare al alquimista con mi compañero… ¿Qué tal si vienes? Quizá él, o su grupo, puedan ayudarte de una forma más… amena. — Dijo Touma con expresión tranquila. — Ah, por cierto, mi nombre es Touma Kamijou. —

— Aisa Himegami. — Touma caminó hacia el alquimista inconsciente para cargarlo a la espalda. — ¿Qué fue eso? —

— Eso… Bueno, te puedo decir que es Ryuujin, un ser que habita dentro de mí, cuando el Imagine Breaker se rompe, él puede salir y concluir la batalla en ese momento. — Esa explicación no es tan así… Pero sirve para el momento.

Ambos jóvenes caminaron hacia arriba, a la entrada del edificio; donde fueron recibidos por Stiyl. Al parecer, el alquimista logró sacarlo y obligarlo a olvidar el porque estaba en la ciudad; cuando Touma derrotó a Aureolus el hechizo sobre Stiyl desapareció, y por eso los recibe en la salida. Como dato extra, el cadáver en armadura ya no está, al parecer fue recogido por camaradas del difunto, o algo así.

"Entonces… Le explicaré la situación a Deep Blood, tu retírate y cumple tu labor como guardián del índice." Fue lo que dijo el pelirrojo de 14 años que parece de 36… molesto por algo que no le explicará a Touma.

Aisa se fue con el mago, tampoco es como si tuviera otra opción, y al ser ya de noche Touma solo tenía dos paradas; la tienda para comprar víveres, y el dormitorio. Oficialmente, Touma preparó la cena después de tomar un baño, y se acostó cerca de la pared para que Index y sus malos modales al dormir, no puedan sacarlo de SU cama… Extraoficialmente; el pelinegro se sentó en una Silla Acapulco que no estaba en su balcón cuando desayunaron, Pensando hasta quedarse dormido en lo que ocurrió anteriormente… Pensando en el Dios Dragón: Ōwatatsumi/Ryūjin.


Al día siguiente, Touma estaba viendo desde un parque, la estructura de la escuela Misawa, la cual fue clausurada. Stiyl apareció a su lado conversando sobre lo ocurrido la noche anterior, al parecer, la arzobispo aceptó el apoyar la manutención de Index después de haber solucionado el conflicto sin levantar sospechas, o qué otras fuerzas se movieran. Aureolus fue liberado después de que le cambiaran el rostro; lo que sea que Touma haya hecho, borró los recuerdos y la capacidad de usar el mana del alquimista. — ¡Touma! —

La voz de Index se escuchó detrás de Touma y Stiyl aprovechó para desaparecer del lugar. Junto a Index, Aisa, aún vestida de Miko, camina hacia él con su expresión perpetua, pero de algún modo tranquila y alegre. — ¿Por qué… me salvaste? —

— Por qué era lo correcto, no podía dejar que te usaran como sacrificio en un ritual raro. — Touma contestó con una pequeña sonrisa que aclaró la expresión de la silenciosa chica.

— Por cierto, Touma. La iglesia se hará cargo de Himegami. — Index anunció.

— ¿Qué iglesia? — Touma tembló, él no quiere a alguien más en su departamento, apenas hay espacio para él e Index.

— Los Anglicanos ¿Quienes más? — la niña contestó como si fuera algo obvio.

Touma recibió una llamada de Yomikawa para que confirmara ciertos datos, para reunirse en el departamento de la maestra. Aisa e Index se miraron confundidas, pero dejaron a Touma marchar lejos, después de todo, las chicas están haciendo amistad.

En Tokiwadai, una de las escuelas de secundaria más prestigiosas de la ciudad, una escuela solo para chicas, se prepara el evento anual para mostrar influencia y vender la imagen de vida lujosa. Una vez al año, el instituto abre sus puertas al público general, eso incluye chicos, para visitar sus instalaciones mientras las estudiantes llevan a cabo diferentes eventos, una feria escolar.


Dentro del departamento de la maestra, Touma y Aiho disfrutan de un almuerzo ligero mientras platican de ellos mismos, la oficial de Anti-Skill resulta ser una persona de admirar para el estudiante, ambos comparten el deseo de hacer un mundo mejor ayudando a otros; Lo que no comparten es el amor por el deporte, pero eso es secundario; También tienen sentidos del humor similares, y la capacidad de dejar al otro hacer su labor, el inconsciente hizo algo bueno juntando a estos dos. Pero Aiho también descubre la situación de Touma, su amanecía es un golpe duro para la mujer. Él evita hablar sobre la magia y los seres sobrenaturales, pero los pocos datos que tiene de su pasado salen en la conversación.

— Enserio… por eso siempre te veías deprimido. — Aiho comentó más para sí misma, pero igualmente sorprendida. — Oye… Touma, ¿Puedo ver esa cicatriz? —

— Supongo que sí. — Touma se levantó y se quitó la camiseta, algo más lento que de costumbre; dejando ver su delgado, pero tonificado cuerpo. Aunque Touma lo niegue, si sabe cómo seducir mujeres y Aiho disfrutó un poco más de la escena cuando el chico se dio la vuelta, mostrando su fuerte espalda… y la cicatriz que cruza del omóplato izquierdo a la mitad de las costillas derechas; duele de solo verla, y pero siendo que él la obtuvo a los 6 años, así no es tan sorprendente que Touma se meta en problemas.

Aiho se levantó de la mesa hacia el pelinegro, paseando sus dedos suavemente cerca de la cicatriz. — Está bien Aiho, no duele. — En respuesta, ella sobó la espalda de Touma con toda su palma, sintiendo los anormalmente duros músculos del chico, casi como si hubiera una armadura bajo su piel, absorta en la mera idea de que alguien sea capaz de herir a un niño de semejante manera.


— Beauty Senpai. — La voz de Touma produjo un escalofrío en la joven que camina por el pasillo escolar hacia otra ala de la preparatoria. — Necesito tu ayuda para encontrar a dos personas. — La joven alta y delgada, usando el uniforme femenino de la preparatoria alterado por ella, para mostrar ligeramente su ombligo; cabello largo oscuro con una diadema blanca lisa que recoge su cabello hacia atrás, mostrando su frente, Seria Kurokawa, aún tiene difícil procesar lo que ocurre frente a ella.

Alrededor de ambos, murmullos ahogados de los otros estudiantes intentan pasar desapercibidos de la escena, Kamijou hablando con la Hermosa Senpai, eso causa estrés en la población estudiantil masculina. — ¿No sería mejor contactar con Judgement para buscar a esas personas? —

— Si, pero este es un caso especial… — Touma se acercó a la chica que casi daba un paso atrás. — Misaki y Ayu. —

— ¿Cómo? —

— Komoe-sensei me pidió que te entregará estos documentos. — Seria no tardó en tomar y abrir la carpeta común que el pelinegro levantó, una con escasos detalles sobre lo ocurrido el año pasado respecto a MENTAL OUT y MENTAL STINGER.

— Ven… por aquí. — Seria no se tomó la molestia de hacer un gesto, ella estaba tan tensa que solo pudo caminar a una oficina que usaba en caso de emergencia. — ¿Es esto todo lo que sabes? — Ella no perdió el tiempo, dejando la carpeta en el escritorio antes de dejarse caer sobre la silla, algo que nunca hace frente a otros.

— Tengo un poco más de detalles, pero la verdad… no. — Touma se sentó frente a su senpai con un suspiro. — Se que ocurrió, y sé que hay mucha más información que no me darán, a menos que pague por ella y tenga contactos, pero necesito tu ayuda para saber el paradero de esas dos. —

'Siempre fue ella ¿Verdad? Me viste como alguien inalcanzable y optaste por quererla a ella…' — Te puedo dar información, pero te costará. —

— Por supuesto… solo déjame- —

— No. — Seria detuvo al pelinegro antes de que terminara su pensamiento. — No es dinero lo que quiero. No~ lo que quiero de ti… es que me dejes de ver como alguien inalcanzable. — La chica suspira. — Siempre me viste como alguien que está muy lejos, alguien que no puede ser tocada, toda la escuela lo hace, te pido que tu no. —

— Cuenta con eso, Kumokawa-chan. — '¡Eso fue muy rápido!' — Pero dime, ¿Qué es eso de que intentaron suicidarse? —

Es verdad, La Hormiga intentó asesinar a la Abeja para quitar apropiarse de sus recuerdos con Touma apenas 2 meses atrás, un accidente mandó al pelinegro al hospital, en ese momento la Hormiga estaba siendo manipulada por Toshizou Shundou, quien fue el principal en la instalación IDEAL. Después de que Deadlock fuese desmantelada, la mente deprimida y susceptible de la Hormiga fue lo único que el científico tuvo para robar a Mental Out, resguardandose enteramente en las capacidades de la Hormiga.

La chica de cabello chocolate representó una inversión, al tiempo que los mercenarios del científico intentaban capturar a la Abeja, la Hormiga fue entrenada en combate cuerpo a cuerpo. Cuando el momento llegó, la Hormiga se mostró ante la Abeja, guiandola al distrito 21, a la instalación Ground Geo, donde se enfrentaron. Ambas chicas compartían tres cosas, Confusión, Resentimiento y recuerdos de Touma; El verdadero motivo de que la Abeja resultara "victoriosa" fue la gran camarilla que ella posee.

Solo después de que la camarilla tomara control sobre una de las maquinas usadas para abducir a la Abeja, llamada "Five Over-Out Sider", el enfrentamiento terminó en una confrontación física, con la clara ventaja de la Hormiga. Para fortuna de ambas chicas, aquel Touma (quien fue enviado por Seria para rescatar a la chica que casi vio como "amiga" por poco tiempo) llegó a tiempo para impedir que la Hormiga estrangulara hasta la muerte a la Abeja; provocando que la habilidad de la Hormiga se descontrolara, para poner fin al conflicto minutos después.

Como dato extra, el heredero de los 7 Kiharas originales, Noukan Kihara, procedió a dar fin a Toshizou Shundou y todas sus artimañas mediante el Anti-Art Attachment, que aparenta ser una mochila con extremidades robóticas en la espalda del Golden Retriever. El científico fue encontrado muerto al día siguiente, toda investigación fue cerrada. La Hormiga, Ayu Mitsuari, estuvo dentro del reclusorio antes de ser liberada; la Abeja, Misaki Shokuhou, se encuentra en Tokiwadai; y el festival a puertas abiertas del instituto se acerca.


Por fin, los exámenes finales llegaron, y para sorpresa de todos en la escuela, excepto dos profesoras, Touma terminó entre los 11 mejores estudiantes de la preparatoria, el rumor de que Touma solo logró ese puesto gracias a la Bella-Senpai, no tardó en dispersarse por la escuela, sin embargo al estar permanentemente anclado a ser el Esper más "débil"; Touma fue rebajado como el mejor de su salón ante los demás… Sinceramente, ser el mejor del salón 1-7 no es tan difícil, si alguien tan "ignorante" como Fukiyose puede serlo, no es un logro, o tan siquiera un reto reclamar ese título.