Una cosa que olvidé comentar en la publicación anterior: En respuesta a Kaiser y los que perciban que Touma es un personaje perfecto.
Personalmente, odio a los personajes perfectos, (A menos claro, que se traten de dioses o entidades superiores de algún tipo) lo que quiero es jugar con la idea del Poder Detrás Del Trono. Ahora, Touma es bastante más inteligente del como lo plantean, es casi como si en algún punto de la historia, alguien decidió que él era demasiado inteligente y le metieron un clavo para amoldarlo a la historia; para futuras referencias, los eventos de esta historia empujan a Touma a desarrollar su mente.
El plan no es hacer un Accelerator negro; pero quiero empujar a Touma al nivel de Dark Matter. Y no podemos olvidar a la "Cosa Invisible" que jugará su papel como maestro y consejero, ahora que el Imagine Breaker se ha vuelto inestable.
El Rey Dragón
Ciudad Academia, hora 1:16 pm, Escuela secundaria Tokiwadai
— Hermosa como siempre, Misaki-chan. — Una voz masculina resonó en el gran balcón-cafetería sobre el edificio central de Tokiwadai. El día de hoy es la feria escolar del instituto, las puertas se abren para todos los que tengan una invitación.
Como era de esperar, la Fuerza Delta no puede perderse un evento tan exclusivo como este, Tsuchimikado encontró una manera de conseguir tres boletos para ingresar legítimamente a la escuela… En otras palabras, se apropió de tres boletos de forma ilegal para que él y Aogami puedan espiar a las chicas mediante cámaras escondidas, principalmente en los vestidores. Touma fue arrastrado con ellos, así el pelinegro atraerá toda la mala suerte, y eso facilitaría el cometido de los dos pervertidos. Claro que Touma tiene motivos específicos para visitar Tokiwadai.
Al momento en que Index encontró la cafetería se aplanó en una mesa, al menos Touma podrá evitar el gasto de hoy en la comida de la niña. Los dos pervertidos se separaron al instante que entraron; Touma en cambio, subió hacia el tejado de la escuela. Por lo que leyó, él tuvo "queridas", dos chicas, ambas telépatas, que no llegaron a ser un noviazgo oficial, pero se comportaron de esa manera. La primer chica se llamaba Ayu Mitsuari, la segunda se llama Misaki Shokuhou. Ayu está desaparecida, pero Misaki está en Tokiwadai, y esta feria a puerta abierta es perfecta para acercarse a ella.
Su voz silenció los murmullos de las chicas alrededor del balcón. — ¡Ka- Kamijou-sama! — Una chica alta de tercer año con cabello platino peinado en rulos amplios y largos, respingó al identificar al dueño de la voz, Junko Hokaze.
— Hola Hokaze-chan, ¿Cómo has estado? — Touma se dirigió a la joven para dar tiempo a Misaki de reaccionar.
— He estado bien - Hemos estado bien. — Junko respondió en su tono animado. — Pero… ¿Qué hace aquí Kamijou-sama? Creí que- — Touma levantó una mano para interrumpir a la joven, asegurándose de mantener todo en el lado educado; la camarilla de Misaki puede ser terrible cuando se lo propone, o cuando se trata de su "Reina".
— Tranquila Hokaze-chan, preferiría hablarlo en privado contigo y Misaki… — Dijo mirando a la camarilla de reojo. — Pero en esta situación, no parece que tenga otra opción. —
— ¿Qué sucede? —
— Sufrí muerte neuronal. — Eso regresó a Misaki a la realidad, de que quien estaba frente a ella no es un farsante, algo difícil de comprobar dada la diferencia entre el Touma que ella conoció y el Touma frente a ella, no es que Misaki pueda objetar al respecto.
— ¿Qué tanto sabes? — La voz de Misaki finalmente se hizo presente.
— Tajante ¿Eh? Esta bien, supongo. — Touma se encogió de hombros con un suspiro. — Realmente no recuerdo nada, sin embargo, un viejo amigo me hizo el favor de traerme datos sobre mi vida antes de Ciudad Academia, lo demás lo averigüe por mi cuenta. —
— Amigo, dices. ¿Hablas de Karasu-san? — Misaki entrecerró los ojos.
— Lo más seguro. Pero no diré su nombre. —
Esa respuesta sacó un pujido y una leve sonrisa de Misaki. — Supongo que eres el verdadero Touma-chan. —
— Siempre puedes intentar leer mi mente para confirmar eso… Hasta donde sé, soy inmune al control mental. —
— Muy cierto… — Misaki se acomodó en su silla. — Chicas, por favor. Traigan una silla para el caballero, tenemos mucho de qué hablar. —
La camarilla se movió rápido, pero a diferencia de cómo lo haría en otra ocasión, Misaki no ordenó que se retiren, solo que no interrumpan. Touma contó lo ocurrido y del cómo perdió sus recuerdos, Misaki confirmó algunas sospechas que el pelinegro tenía. Él habló sobre lo ocurrido antes de Ciudad Academia, ella contó el cómo se conocieron; Touma comentó y preguntó sobre lo poco que pudo encontrar del incidente de "BioHacker". La conversación duró más de una hora, en algún punto, Touma aprovechó para revelar los planes de dos pervertidos; con pequeños gestos, un pequeño grupo de la Camarilla se movilizó para encontrar y llevar a la justicia a esos enfermos.
Las demás chicas descubrieron la trágica historia entre el joven Kamijou y su Reina, el que Junko se refiera al chico como "sama" ya habla de cierta familiaridad entre ellos. Hablaron de cuándo Touma le enseñó a nadar a Misaki, del como Deadlock llevó al pelinegro al borde de la muerte y del daño cerebral que provocó Misaki para salvarle la vida. Eso no solo eliminó los recuerdos de ella en la mente de Touma, también le impide, o le impedía crear nuevas memorias de Misaki.
Touma se mostró en todo momento amable, comprensivo, en ciertos momentos sorprendido, e incluso se mostró dolido por los relatos de Misaki, en especial las partes giran entorno a una chica "Mitsuari", pero nunca mostró algún tipo de rencor contra la Reina. Sin embargo, en un par de ocasiones, usó a Junko para colar alguna broma sobre las decisiones de Misaki. La camarilla se habría opuesto a la idea de que alguien con la pinta de delincuente esté cerca de su Reina, Pero la camarilla entera le debe mucho a ese caballero que podría ser un noble líder pandillero.
Misaki confirmó la posible ubicación de Ayu, como es de esperarse, Touma buscará una manera de rescatarla, y esta vez, de forma definitiva. — ¿Qué plan tienes? Mi Principe. —
— Ara… no recuerdo tener ese título. — Dijo sobándose el cuello.
— Hay muchas cosas que no recuerdas Touma-chan. — Dijo Misaki más tranquila y animada, soltar toda esa historia le hizo bien.
— Quiero conseguir toda la información que pueda sobre lo ocurrido, a lo mejor puedo levantar los cargos sobre ella de una forma que no sea patear una puerta y dejar a alguien inconsciente. — Junko y Misaki rieron por lo bajo, aunque el resto de la camarilla no entendió el chiste. — Por ahora, debo evitar que Index devore la cafetería entera, a lo mejor me encuentro con la encargada del dormitorio que aterroriza a un nivel 5 para mandarla con ese par de pervertidos… —
Todas respiraron hondo ante la imagen de la encargada del dormitorio de Tokiwadai. 'Quizá, Si aceptas ser mi Rey, puedas ganar más~' Touma se detuvo mientras se levantaba de la mesa en seco ante el pensamiento de Misaki. Sorprendido, no fue capaz de articular palabra. — Solo debes aceptar. — Misaki respondió la pregunta muda de Touma con un tono juguetón, Él inconsciente a echo algo otra vez.
— ¿Cuál es la condición? — Preguntó entrecerrando los ojos. 'Si lo que quieres es rescatar a Mitsuari-san, seguramente ella quiera una relación contigo, para evitar conflictos con ella… y con las demás mujeres que están, o estarán detrás de ti, te propongo que seas MI Rey, así puedes ver a las otras como… concubinas~. La condición es que no levantes muchas banderas… será muy problemático en el futuro administrar nuestra familia, también, solo Ayu y yo podemos decidir quienes se unen a nuestra gran familia.' Una sonrisa victoriosa y malévola se dibujó en sus labios. Misaki siempre supo por dónde, y como presiona a Touma para que acepte algo, que de otra manera rechazaría.
Después de unos segundos, que parecieron largos, Touma agachó la cabeza; y la sonrisa de Misaki se amplió. La rubia de gran busto se levantó y caminó al lado de su Touma. — En verdad… no puedo ganarte una. —
— Nop~ — La respuesta juguetona y algo infantil provocó una sonrisa en Touma.
— Está bien, acepto… pero no seas muy dura. — Touma levantó la vista girando hacia Misaki. Ella cruzó sus brazos detrás del cuello de Touma, y antes de que alguien pudiera reaccionar, Misaki plantó un profundo beso en los labios del pelinegro. No le tomó mucho a Touma para posar sus manos sobre la cintura de Misaki.
En la casona de los Grigori, Reynare se toma un descanso de la penitencia que Azazel le impuso, no es que sea algo malo, o algún tipo de tortura… aunque tal ves si es algún tipo de tortura; simplemente es lo que Reynare más odia hacer. — Alguien se está aferrando a Touma… lo puedo sentir. — Detrás de ella, Penemue la veía con duda por lo que dijo. '¿Cómo exactamente sientes eso?'
— ¡Ah! Eres un cínico. — Dijo Misaki al separarse y golpeó el pecho de Touma con la palma, pero manteniendo una sonrisa picara. — Pero era de esperarse. — Misaki comenzó a golpear a Touma con sus palmas para que se sentara de nuevo.
— Tú y yo tenemos una larga discusión que completar. — Dijo Misaki en pose de autoridad frente al pelinegro. Después tomó la mano derecha de su hombre y la revisó con cuidado. — Ten más cuidado a partir de ahora Touma-chan, — La voz de Misaki se volvió solemne. — Si necesitas ayuda, pídela, no quiero que me des un susto como el último. —
— Tienes razón. — Touma contestó con suavidad y seriedad. — Pero lo mismo puedo pedirte a ti. Después de todo, ese es un aspecto que compartimos. —
Misaki retrocede para que el pelinegro pueda ponerse de pie de nuevo, Touma se despide de Junko y hace una pequeña reverencia hacia la camarilla de Misaki. — ¡Oh! Parece que ya capturaron a los pervertidos que se infiltraron en el edificio. — Misaki interrumpió cualquier cosa que Touma estuviera pensando en decir para despedirse. — La encargada del dormitorio debería estar en el pasillo de la primera planta, debajo de nosotras. —
Misaki se acercó a Touma y le susurró algo antes de darle un rápido, pero tierno beso como despedida. Una explosión de murmullos y preguntas sucedió al momento que Touma atravesó la puerta. En su camino hacia abajo él salió a destapar los nervios de una chica que estaba a punto de hacer una presentación de violín, después de todo, usar a Index como excusa no es tan malo. Touma continuó su camino dentro del edificio hacia una mujer alta, pelo largo hasta la cintura, y con un aire duro. Touma se acercó a ella para presentarse e informarle sobre los dos pervertidos que encontraron cerca del vestíbulo.
La encargada de los dormitorios, Hitomi Nabatame, le agradeció a Touma antes de caminar muy rápido hacia el lugar. La tarde continuó sin sorpresas, salvo Tsuchimikado y Aogami, que sufrieron las consecuencias de sus actos, Touma por poco y se siente mal por ellos, por lo que decidió ignorarlos y seguir su camino fuera de Tokiwadai junto a Index.
