— ¿Por qué aceptaste tan fácilmente el hecho de que tuve… sexo con otra? — Touma preguntó sinceramente consternado desde el balcón de su apartamento, aprovechando de que Index está en la tina.

— Por tres motivos Touma~: Esa no es tu primera vez; Porque conozco tu corazón; Porque no quiero perderte de nuevo. — Touma casi podía ver a Misaki levantando un dedo en cada punto, pero el tono cambió drásticamente después de eso. — Ver a la persona que amas desde lejos… ver que se relaciona con otros y no poder acercarte por que puede olvidarte 5 minutos después; o que algo malo le pase y no estés ahí para ayudar… —

El silencio reclamó a ambos en sus respectivos lugares; ciertamente Touma no puede decir que conoce eso, pero muy en el fondo, entre las neuronas del corazón, el pelinegro siente la punzada de que tal vez si conoce ese sentimiento. — Yo se que muchas mujeres se te acercarán, ya hay una, y posiblemente dos para el fin de mes, incluso tres con Mitsuari… Es solo que no quiero decir adiós, quiero ser egoísta por una vez y aferrarme a ti… Y si quieres rescatar a Mitsuari-san, entonces ella querrá un lugar a tu lado. —

— Tienes razón… —

— Así que mi primer mandato como Reina~, Es que no conquistes muchos corazones~. — La voz de Misaki recuperó su tono característico, algo rezagado, pero de mejor ánimo.

— No es mi plan, te lo aseguro. —

— Soy una mujer celosa, y Mitsuari no será diferente, así que te pondremos un alto cada que sea necesario. —

— Por supuesto… — Algo dentro del pelinegro cambió, algo se relajó y sanó. — Estaré siempre aquí a t-su lado, no dejaré que algo las lastime… ni siquiera yo. — Pero no todo está reparado, la sensación de que él es responsable del sufrimiento de ambas, esa idea falsa, es algo que puede encerrarlo en una muralla de falsa densidad.

— ¡NO! — Misaki no comparte cuarto, a diferencia de todas las demás chicas de Tokiwadai, por lo que se puede dar lujos como gritar a través del teléfono sin que alguien le reclame. — ¡Tú eres los momentos más felices que recuerdo! ¡Y no permitiré que te degrades por que crees ser culpable de algo! ¡Eres mi REY! No puedes comportarte así. —

El silencio reclamó a ambos unos segundos más. — Tienes razón, no estaba pensando bien. — Touma pasó de estar recargado sobre la barandilla de la terraza viendo a la ciudad, a sentarse sobre esta viendo al interior. — Disculpa este Kamijou por su ofensa. —

— Hmm~, Tendré que pensarlo mucho~. — Ahí está, la clásica Misaki de voz juguetona. — Mañana en la noche habrá un Festival de Fuegos artificiales~, con puestos de juegos, comida y postres. —

— Me parece que Komoe-Sensei comentó algo sobre eso; te veré en la salida de Tokiwadai. — Una cita, oficialmente la primer cita de ambos.


Un temblor fuerte que duró varios segundos se hizo presente en el distrito 7, no hubo daños, ni heridos directos, pero despertó las alarmas mentales Touma. Después de que su brazo fue cortado por Aureolus, Touma logró comunicarse con "Ryuujin", el ser sin forma que se muestra como Dragón y que habita dentro de él, eso genero que ciertos sentidos se agudizaran, permitiéndole sentir cuando una habilidad se acerca demasiado y reaccionar para esquivar, también sentir las presencias de otros. Eso es lo que despierta las alarmas en Touma, el "Temblor" no es natural, pero eso es lo único que sabe.

Una chica de cabello castaño corto con un mechón agarrado del lado izquierdo, de la misma altura de Uiharu, será por el momento la compañera de dormitorio de la chica con vincha llena de flores, Erii Haruue. — Gracias chicas. — Haruue agradeció a las amigas de Uiharu por ayudarla a acomodar sus cosas dentro del dormitorio de su nueva amiga.

Pero el tiempo que Uiharu y su compañera de Judgement, Kuroko, tuvieron para conocer a la nueva chica no duró más; ambas tienen que asistir a una conferencia impartida por una especialista y cabeza del equipo Multi Active Rescue, Terestina, para todo Anti-Skill y Judgment sobre los temblores y su relación con el campo de difusión Esper, este fenómeno se le denominó como Síndrome RSPK. En la conferencia se desglosaron dos propuestas, ambas bien fundamentadas, pero para una jefa de equipo de Judgement-177, Mii Konori, no le terminaban de convencer ninguna de las propuestas; para ser precisos, no le convence la especialista y esa sensación de que se guarda información.

— ¿RSPK? ¿Enserio? — Touma pregunto incrédulo por teléfono con Aiho. Según, el RSPK es cuando la habilidad de un Esper se descontrola y el efecto se transmite a los Espers a su alrededor, incrementando el efecto como dominó.

— Así es, así que ten cuidado por donde andas. — Aiho contestó recostandose en su silla , descansando de un papeleo que salió de quién sabe dónde.

— Tú también ten cuidado Aiho. Buenas noches. — Touma colgó la llamada, el estudiante llamó a su maestra por cortesía, pero todos los datos que consiguió con eso son valiosos. Eso confirma la sensación que Touma tuvo sobre el temblor la noche anterior.

A su lado, Misaki aparece en un Hanfu blanco y dorado que combina bien con el Yukata azul marino de Touma. De día Misaki y Touma no podían tener una cita, por lo que Misaki quiso tener una cita en la noche del paseo tradicional. Komoe e Index salieron por su cuenta al paseo, lo que le permitió a Touma el recoger a Misaki en las afueras de Tokiwadai. Claro que la chica tuvo varios juegos de la feria gratis, la ventaja de ser telépata, a este nuevo Touma no le molesta que su recién "recuperada" novia saque ventaja de su habilidad, pero tampoco quiere que abuse.

Alrededor de todo el festival un grupo grande de oficiales, los Multi Active Rescue, un grupo que hasta ese momento, el pelinegro desconocía; bien pueden ser un grupo de renegados de Anti-Skill que trabajan bajo un mando especial, o un grupo creado por alguien para sus propios fines, cómo "Deadlock", sean lo que sean, rodean el lugar asignado para la feria.


La noche, para ambos, fue tranquila, Touma se vió obligado a demostrar su fuerza; aunque los puestos de juegos están regulados, nada impidió que algunos vendedores hicieran trampa. Pero en general, los nuevos-viejos novios pasaron una buena y divertida velada, una buena noche, muy merecida para ambos. Mientras tanto, la jefa de lentes y cabello negro corto, cuerpo delgado pero entrenado con gran busto, de 16 años, Mii Konori, investiga por su cuenta diferentes casos relacionados a RSPK o aquellos con similitudes, todos peculiares, y todos de algún modo parecen ser provocados.

Cuando los fuegos artificiales estaban apunto de lanzarse, la pareja subió al mirador cercano, Arriba se encontraron con la Railgun y sus amigas disfrutando de los estallidos, por lo que se quedaron en la parte alta, alejados de ellas. Cerca de la mitad de los lanzamientos, tres de las amigas de la Railgun se alejaron del grupo, normalmente Touma no le daría importancia a eso, pero algo en la chica que se alejó primero es raro.

Touma decidió seguirlas de lejos y Misaki no se separaría de su hombre por ningún motivo, y ambos siguieron a las tres chicas hasta que se detuvieron, no muy lejos de la escalera para bajar al mirador. La chica del Kimono color hueso comenzó a agacharse hasta arrodillarse al tiempo que otro temblor, o según el RSPK, otro Poltergeist comenzaba; Touma levantó a Misaki a modo nupcial y desaparecieron del lugar en el que estaban para aparecer al lado de una chica de Kimono verde y pelo largo negro.

Touma lanzó el Imagine Breaker hacia las dos chicas al frente, al instante el Poltergeist se detuvo, pero ciertos daños ya estaban hechos; el pelinegro bajó a su reina suavemente, cuando la chica de Kimono verde gritó el nombre de una de sus amigas al frente de ellos. Un poste de luz comenzó a caer sobre las dos chicas; mientras Misaki ayuda a la chica de Kimono verde a levantarse, Touma se dispara para interceptar al poste.

Frente a Touma una armadura pintada de rosa y blanco a modo de camuflaje, se detiene al llegar tarde para hacer lo que el pelinegro hizo. Cuando la Railgun y su amiga pelirroja llegaron, el alboroto que se pudo generar por su presencia y la de Misaki murió cuando la armadura habló y mostró el rostro de su piloto, una mujer con lentes y cabello naranja largo y ligeramente ondulado al final, Therestina. — Buen trabajo chico. —

— Gracias. — Dijo Touma caminando hacia Misaki. — Mi suerte no me deja en paz ¿He? —

— Mi Rey, no te preocupes por eso, nadie salió herido ¿Cierto? — Dijo Misaki tomando el brazo de Touma gentilmente. — Volvamos. —

Touma levantó a Misaki en sus brazos y ambos desaparecieron de la escena, Eso dejó muy molesta y sorprendida a la Railgun, pero la chica de coletas quedo consternada, ciertamente eso no fue teletransportación, pero no puede vislumbrar muy bien cuál fue la habilidad del chico, por otro lado las chicas de cabello negro estaban atónitas de ver a la Reina de Tokiwadai en persona, y más aun que estuviera con un chico.

— Wow… eres muy rápido Touma-chan, — Dijo Misaki cuando volvió a tocar tierra, a la entrada de Tokiwadai. — Ése entrenamiento tuvo grandes frutos. — Concluyó con picardía.

Ese comentario sacó una pequeña risa del pelinegro. — No se si fue entrenamiento o tortura, pero no me voy a quejar ahora. —

— ¿Qué ocurrió allá? — Preguntó Misaki sobre el cambio en su actitud después de que la mujer en armadura se apareciera. Eso lo sabe por la conexión mental que formaron para estar siempre en contacto.

— Es esa mujer… apareció en el lugar muy rápido, como si estuviera esperando algo… — La voz de Touma se apagó, pensando en motivos para que ella estuviera cerca cuando el "Poltergeist" del que hablo Aiho ocurrió.

— Recuerdo su rostro, puedo pedir a mi Camarilla que averigüen más sobre ellas. —

— Mientras no se pongan en mucho riesgo, acepto toda ayuda… — Touma se inclinó un poco mirando a Misaki. — ¿Cuánto me costaría eso? —

— Una cena. Pero que sea ligera para mantener mi figura. — Touma rió por la condición de Misaki, y aceptó el trato. La pareja se despidió con un beso, Misaki entró en los dormitorios sin levantar sospechas y Touma aprovechó de tomar el camino largo hacia su dormitorio.