*Un capitulo extra por la fecha, y porque el capitulo anterior no tuvo Acción.*
Esa misma mañana, la llamada de un oficial de MAR frustró el día entero de Yomikawa, eliminar todo lo relacionado con el problema de Poltergeist. — Hola Yomikawa-san, — La voz juguetona de una chica se escuchó por una llamada que entró en su celular personal. — Así que usted es una de las queridas de mi Rey. —
— ¡¿Quién eres?! ¡Qué no estoy de humor para juegos! — Yomikawa alzó la voz lo suficiente para que los demás en la oficina la escucharan.
— Vaya, no hay que ponerse de tan mal humor, saca arrugas~ Y no quiero que una mujer arrugada se meta con mi Touma. — Escuchar el nombre la detuvo en su carril de ira. — ¿Ya podemos hablar más civilizadamente? —
— ¿Quién eres y qué quieres? —
— Shokuhou, un gusto hablar con usted, Yomikawa-san. — La voz juguetona poco a poco se tornó más seria conforme hablaban; la reina informó a la oficial de Anti-skill que la necesidad de eliminar los datos relacionados con el Poltergeist y Level Upper, es para dar impunidad a Therestina Kihara y esconder los abusos que esa familia ha estado haciendo. Un nuevo carril de ira se abrió en Aiho, y una sensación fría corrió por todo su cuerpo.
— Touma-chan se dirige hacia la base de la Kihara para detenerla, seguramente la Railgun valla por su cuenta. — La chica se dio un respiro para recuperar su tono juguetón. — Solo te digo esto por qué te apruebo para formar parte de nuestra familia. Claro, si deseas unirte a nosotros; pero puedo decir que ese hombre Itou, está muy interesado en ti. Decida lo que decida, necesito que nos hagas un favor Yomikawa-san; por favor entregue una copia de todo lo relacionado con Ayu Mitsuari a Touma… pero que nadie se entere, es delicado. —
— Está bien, está bien… — Aiho colgó, menos frustrada pero con más dudas.
Afuera de la instalación de MAR, Misaka encara a la Kihara con odio. Después de finalmente salir de los insultos y el ego de superioridad, una torre con el sistema de "Capacity Down" (Un sistema de infra-frecuencia que impide la concentración de los Esper superiores a nivel 0) comenzó a sonar, privando a la Railgun de su capacidad, al menos reduciendo su habilidad. Con un lanzagranadas, la Kihara obligó a la estudiante a huir y esquivar las explosiones, destruyendo la entrada principal de la instalación y acorralando a la nivel 5 contra un pilar para asfixiarla hasta la inconsciencia.
En otro distrito, Uiharu, siendo la chica dulce de buen corazón que es, intenta animar a Kiyama para que no abandone a sus alumnos y al menos entregue la información de su investigación a Therestina como investigadoras que son. Uiharu tenía buenas intenciones, Kiyama ya no sabía qué creer; cuando ambas se encontraron con la Kihara, la burla y humillación de la mujer sólo provocó que la ira contenida de Harumi se desatara… si tan solo tuviera acceso a la red de mentes que creó mediante "Level Upper".
En el apuro que la Kihara llevaba por lidiar con la 3.ª nivel 5, y el tiempo que perdió humillando a Kiyama, la mujer ordenó que las sacaran en lugar que la apresaran. Therestina se quedó atrás con los tres convoyes señuelo, mientras el que lleva a los niños a su instalación particular ya debería tenerlos instalados; siempre es bueno humillar a otros, por lo que decidió salir con armamento especializado para tratar con cierta 5.
— Oh, así que ese es el infame cristal Primer Muestra… — La voz de Touma resonó en la habitación donde los niños y niñas de Kiyama están postrados en coma. — No parece gran cosa… — En el espacio hay 10 niños y la amiga de la Railgun; un total de 11, de los 15 niños que fueron alumnos de la doctora. — Y pensar que para hacer esta diminutes… —
Un estallido varios metro arriba alertó al grupo de que deben apresurarse. — Bueno creo que podemos ir reprogramando estas máquinas. ¿Ustedes qué dicen? —
Las especialistas en tecnología y programación de la camarilla de Misaki asintieron, sin perder tiempo, las chicas comenzaron a trabajar. Touma las dejó hacer lo suyo mientras él despachó a los problemáticos que intentaban interrumpirlas. — Ahora entiendo por qué la Reina se fijó en él. —
— Es caballeroso, atento, un poco loco… — Otra de las chicas comentó al grupo desde su particular interés. — Sería grandioso que más chicos fueran como él. —
— Concuerdo contigo, es difícil encontrar a un caballero en estos días. —
— Si bien comparto sus palabras, creo que es más importante la tarea que tenemos entre manos. — Una chica habló con un tono mandón pero suave, y los comentarios cesaron.
Afuera, Touma barre el suelo con los soldados bien entrenados y dentro de sus armaduras, los científicos son daños colaterales. — ¡Vamos! ¡Se que soy imposible para ustedes, pero muestren un poco más de resistencia! —
— ¡¿Qué carajos es ese niño?! —
— Dragón Negro, un gusto. — Una mueca apareció en el rostro de Touma, quien desapareció de la vista de los soldados, al estar Touma al nivel de un "santo" como Kaori, es prácticamente imposible para cualquier persona debajo de ese título el percibirlo.
De camino a la instalación de la Kihara, Kiyama es abordada por el equipo Railgun después de que la nivel 5 atacaron el convoy que la doctora seguía. Sin preguntar, Saten y Uiharu ingresaron al vehículo de la doctora con un bate de Acero, o Tungsteno, y una mini-laptop con las coordenadas robadas de una instalación en el distrito 23. Se quedaron atrás la Railgun, una chica en chaqueta roja montada sobre una motocicleta, y Kuroko, para lidiar con los soldados dentro de ese convoy señuelo.
Una chica de frente amplia, cabello largo negro bien cuidado, y gran ego, Mitsuko Kongou, halló su camino al conflicto sobre la carretera elevada donde se encuentran sus compañeras de escuela, al tiempo, drones de combate surgieron del camión, excelentes para probar puntería. Mitsuko se quedó practicando con los drones de combate mientras las otras chicas continúan su camino sobre la motocicleta de Mii Konori; la jefa de la sucursal 177 decidió vestir la chaqueta roja de su pasado.
La forma que ella tiene para honrar lo que alguna vez fue un grupo noble, Big Spider, ahora desmantelado; Konori rescata aquel sentimiento e intenciones del grupo original. Si aquel joven del que se enamoró la estuviera viendo, seguramente estaría orgulloso de sus actos, y angustiado por la situación. De la carretera inferior, un robot grande y tosco con dos brazos y otros dos de repuesto reventó el pavimento para perseguir a las chicas; aparte del color llamativo amarillo, y que puede lanzar sus brazos como masas retráctiles o misiles, está el echo de que es repelente de electricidad.
— Todo listo, nos retiramos entonces… — Una de las chicas de la camarilla de Misaki se dirigió a Touma.
— Comprendo, gracias a todas una vez más, vayan con cuidado. — Respondió el pelinegro.
— Cuídese usted también, no queremos ver a la Reina triste. —
— Yo tampoco, eso se los aseguro. — Dijo Touma con firmeza. — Ah, y no olviden llegar a un acuerdo de cuándo quieren que les cocine. Me siento mal por pedirles ayuda sin devolver un poco de gratitud. —
Las chicas rieron por lo bajo y se retiraron de la instalación. — Bien, ahora solo debo asegurar ese cristal. — Touma caminó al interior de la instalación hacia donde los niños estaban. Mientras tanto un dragón verde de cuatro ojos salió de Touma en dirección a la avenida principal.
Una barricada de Anti-Skill mantiene a raya a uno de los camiones de la Kihara. En la carretera elevada, la Kihara persigue a Kiyama en su deportivo, que mantiene bien la distancia entre ambas. Sobre el vehículo deportivo está Railgun enfrentando al robot armadura con resistencia eléctrica de Therestina, en la avenida inferior, Konori conduce su moto lejos del incidente, después de verse obligada a saltar para evitar un golpe terrible de uno de los brazos del robot.
El cuerpo del gran robot está diseñado para resistir y repeler el Railgun normal de Misaka, pero ¿Y si cambio el proyectil? con ese plan, y aprovechándose de que el vehículo de Kiyama tiene más superficie; Misaka encara a la psicópata con otra expresión. En la carrera la Kihara lanzó el segundo brazo derecho del gran robot contra la Railgun, quien interceptó el proyectil en lugar de esquivarlo cómo lo hizo en las dos ocasiones anteriores, destruyendo efectivamente el proyectil.
Kuroko estuvo lista para mover la pinza del brazo destrozado, dentro de la burbuja eléctrica que la Railgun, para que ella pueda usarlo como proyectil contra Therestina. Un grueso láser amarillo y naranja impactó contra el robot armadura de la psicópata, superando por mucho la protección exterior, y reventando las placas frontales; sin embargo, la armadura personal de Therestina está intacta. En el calor del momento, nadie notó la figura verde traslúcida del dragón con cara chata que robó el cristal "Primer muestra" de la armadura.
— Jaja, que buen paseo te diste amigo. Bien, gracias. — Touma tomó el cristal y lo inserto en una ranura especializada para contenerla y usarla. — Con esto, los niños deberían despertar en una hora. —
Finalmente, después de 15 minutos de estar conduciendo, Kiyama llegó a la instalación oculta en el distrito 23. El que los guardias estén abatidos y las armaduras dañadas despertó muchas alarmas, las 5 féminas descendieron la instalación, solo para encontrarse con mas guardias y científicos inconscientes. Un suspiro y un murmullo proveniente de la única habitación abierta, levantó aún más alertas; con toda cautela, ellas se acercaron listas para atacar a quien esté dentro.
