El día siguiente fue sin sorpresas, Iruka comenzó su típico día de secundaria, lo que se puede considerar típico para una joven de tercer año que asiste a una secundaria dedicada a realzar la vida prestigiosa, La camarilla de Misaki continuó con sus rutinas esperables, la única diferencia es que Hokage salió para asistir a Komaki Makigami, una chica de cabello corto castaño suave, amarrado en dos trenzas bajas que se curvan hacia arriba, una oficial de Judgement integrante de la Camarilla de Misaki.

Al parecer, la chica que pertenece a la 3ª rama de Judgement, una rama que existe dentro de Tokiwadai, fue "obligada" a asistir a Kuroko con algo fuera del instituto, lo que la puede meter en problemas. Afuera del instituto, Arei Houjou, la hermana menor de Seigo y una Shinobi profesional, visita a su hermano en el distrito 1, Seigo sigue siendo el amable hermano mayor de siempre, pero desde que ese proyecto se fue abajo, él comenzó a ser seco. La chica de tercero de secundaria es alta, de ojos rojo sangre y cabello negro algo largo, amarrado usualmente en una cola alta desordenada, o suelto hacia atras y los lados dentro de Tokiwadai, con físico delgado, fuerte y atractivo.

Arei es el contacto de Mitsuari fuera del instituto, normalmente siendo la que se mueve en la ciudad. — Arei-chan~, Que gusto que llegaras temprano. — Mitsuari recibió a la Shinobi con su tono juguetón oscuro clásico. — Hay algo que necesito que revises por mi. —

En la tarde, después de que terminaran las clases, la reunión mensual para la Administración de la Camarilla de la Reina comenzó sin particularidades, lo más novedoso fue el hecho de lo bien recibida que fue la presencia del "Rey" en lo ocurrido durante el incidente nombrado "Poltergeist" de cuatro días atrás. Y solo después de que la reunión finalizara, casi como si estuviera esperando, Misaki entró en el salón azotando la puerta al abrirla. — Reunión de urgencia. —

— ¿Qué ocurre, mi Reina? — Una chica de cabello negro aguado con lentes preguntó a su reina, el resto de las chicas comenzó a moverse para atraer al resto de la camarilla y alejar a quien no sea integrante.

Satori Kobayashi, una chica de tercer año; cuerpo modesto pero definido, ojos y cabello castaño en corte bob, es una de las telépatas nivel 3 del instituto; ella llamó a tantas como pudo; en cuestión de minutos, las 36 integrantes de la camarilla se encontraban en un salón más amplio. — Mi reina, ¿Cual es la urgencia? —

Misaki sacó un celular y marcó dejando la llamada en altavoz, Touma no tardó en contestar. — Misaki, hola. ¿Todo bien por allá? — La voz del pelinegro no fue precisamente animada.

— Touma-chan, ¿Qué encontraste sobre Ayu Mitsuari? — Misaki ordenó suavemente.

— Bueno… ¿Les suena el nombre de Senya Yuuri? — Hubo silencio. — Lo supuse; por lo que encontré, solo cuatro personas tuvieron contacto con esa chica, Hokage-san, la difunta Toomine, Seigo… y Ayu… — Ahí está el motivo de la ¿Melancolía? del pelinegro. — La chica Yuuri posee una habilidad única, llamada Astral Buddy, su habilidad se marca como nivel 4 a pesar de que ha estado en coma inducido desde el fallo de IDEAL. — Por eso Misaki pidió un cuarto amplio y sellado, ese nombre trae sensaciones desagradables para muchas chicas, Junko no es excepción.

— Unas fichas llamadas "Cartas Indias" se han estado haciendo populares en las últimas semanas, resulta que esas cartas están basadas no solo en aquel proyecto, también en la naturaleza de la habilidad de Yuuri. — Touma necesita un respiro, y también necesita asegurarse que Index no use su tarea como servilleta.

— ¿Qué hacemos entonces? — Yuri Sakibasu preguntó; ella es una chica de primer año de Tokiwadai, delgada y mejor desarrollada que la chica a quien mira como rival "Kuroko Shirai", de cabello oscuro largo hasta la cintura, sujeto en coletas arregladas con las puntas en rizos, al igual que los mechones a los lados de su rostro.

— Primero, un plan para que Mitsuari-san no pueda actuar en respuesta; si consigue tiempo suficiente ella escapará o nos pondrá una trampa. — Misaki Tomó la palabra. — Mitsuari está establecida en un edificio abandonado dentro del distrito 1… ¿Alguien tiene un mapa? — La camarilla no tardó en encontrar un mapa general de la ciudad para extenderlo sobre dos mesas juntas. — El edificio que usa como base se encuentra aquí. — Misaki apuntó a la curva inferior del distrito, la que está delimitada por el distrito 5 y 7.

— Es un lugar extraño para estar. — Murmuró una de las chicas.

— Por lo mismo ha pasado desapercibida. — Una chica de cabello color durazno, largo hasta los hombros y ondulado en las puntas, contestó suavemente.

— Ella tiene todo un set de escáneres, sensores y cámaras por la ciudad, además, dos chicas de Tokiwadai de tercer año trabajan como sus manos y oídos. — Eso complica un poco las cosas. — Por eso, si queremos movernos, será un todo o nada. — Misaki concluyó con su parte.

— ¿Qué es lo que busca? — Una chica de cabello ondulado negro preguntó.

— Permitir que un Esper mejore su nivel o la flexibilidad de su habilidad mediante el uso de esas cartas; no es tan riesgoso, y mucho más lento que el llamado "Level Upper". — Touma habló por el celular de nuevo, mucho más calmado. — Al mismo tiempo solucionar dos problemas: Despertar a Yuuri de su coma, y reactivar la capacidad de sentir y demostrar emociones del doctor Seigo. —

— Habrá que robar la atención de las cámaras y saturar los sensores… —

— También necesitamos separar a las estudiantes que la ayudan. —

— Y una forma segura de rescatar a la chica en coma… —

— Pero no podemos entrar por abajo, es seguro que tiene algún tipo de defensa. —

— En eso tienen razón; Seigo Houdou es un esper nivel 4 con lo que llaman "Black Tuxedo", una calca de Rampage Dress de Hokaze-san. — Touma comentó de nuevo. — Además está un piso entero lleno con robots prototipo de combate... Será sencillo deshacerme de los robots; la verdad es que no quiero enfrentar a Seigo, pero veré si lo convenzo de dejarme pasar… Ayu está más o menos en la mitad del edificio, y Yuuri está varias plantas arriba… Creo que la mejor forma de sacar a Senya será por el techo, el edificio cuenta con un helipuerto. —

— Entonces solo debemos mantenerla distraída hasta el momento de movernos. —

— Será bueno descubrir más sobre las chicas que la apoyan desde dentro de Tokiwadai. — Misaki retomó la palabra. — Debido a que Kiyama trabaja dentro del hospital central de este distrito, hay más posibilidades de despertar a Yuuri-san con ella. —

— Entonces solo debemos mantenerla distraída hasta el momento de movernos. —

— Será bueno descubrir más sobre las chicas que la apoyan desde dentro de Tokiwadai. — Misaki retomó la palabra. — Debido a que Kiyama trabaja dentro del hospital central de este distrito, hay más posibilidades de despertar a Yuuri-san con ella. —

Así terminó el día para ellas, planeando una estrategia para saturar y privar de control a la chica telépata, también una distracción para separar y mantener ocupadas a las asociadas de la chica. Para Iruka, Arei y Hinata Agasaki, la noche fue diferente; Para la chica de segundo año, cabello color té, largo ligeramente ondulado y sujeto en cola de caballo, la noche fue larga, con una constante sensación de peligro, o de ser vigilada. Para la capitana de arco fue sombría, un recuerdo de IDEAL sobre su hermana saltó por un comentario de otra chica que fue parte de esa instalación; Iruka no ha sabido nada de su hermana desde que perdió el ojo.

Arei tuvo una noche llena de gruñidos y suspiros, Su jefa decidió un rumbo de acción diferente para ella dentro de Tokiwadai, lo que traduce en tiempo extra vigilando desde sombras y deduciendo acciones de otros. — Solo espero que su plan resulte… — Arei comentó con gravedad, Mitsari es inestable, y si su plan falla se podría romper.

Touma usó la tarjeta de nuevo, pero en lugar de explorar por la ciudad, decidió enfocarse en sí mismo, intentar hacer contacto visual con la criatura sellada por el Imagine Breaker, Ryoujin, También llamado Ouwatatsumi. El lugar donde se encontraron era una penumbra opresiva y neblinosa, el suelo parecía sólido, como una calzada de piedra a la que le han pasado los años de mala manera; estar frente a un dragón es atemorizante, y estar frente a un dios es abrumador y lo que le siga; pero es este mismo ser al que le debe agradecer.


Todo sábado fue usado por la camarilla para detectar las tres chicas que ayudan a Mitsuari, y encontrar una buena excusa para entretenerlas cuando llegue el momento de actuar; que es mañana. Arei será la difícil, su habilidad "Whisper Bell" le permite conocer las emociones de la persona frente a ella, desde allí ella puede deducir si está siendo engañada de algún modo; Hinata es el eslabón débil, ella es capaz de dominar y ordenar a los animales, teniendo un lemur cola anillada como mascota, pero su temperamento suave y nerviosismo la vuelve algo inestable; Iruka es un caso especial, pero mientras no sospeche de que la están entreteniendo, la capitana no será peligrosa, pero al ser tan querida, hay cosas que ella no puede hacer frente a grupos grandes.

Touma aprovechó cada segundo que tuvo para usar y gastar la Carta que compró, deteniéndose para hacer la comida, o cuando Index lo despierta porque está aburrida y su gato también; aquí es cuando encontró uno de los perjuicios de usar la carta, y es que el cerebro no entra en la fase Delta y REM del sueño, lo que termina por cansar al usuario, incluso crear un desorden del sueño si se abusa. El pelinegro se encontró con 5 seres luminosos en su última visita del día a Ryoujin, él debe dormir apropiadamente para el domingo, donde tendrá que encarar al doctor y a la Hormiga, Pero encontrarse con estos seres le trajo varias preguntas sobre su propia habilidad.