Misaki no quería dejar a su segunda al mando enfrentar a un nivel 5, y menos a ese en particular, pero ellos deben llevar a Senya Yuuri al hospital, y Junko no dejaría que su Reina se arriesgue en combate. A Junko no le gustan los enfrentamientos, pero no puede dejar el lugar y arriesgar que el chico vaya contra el helicóptero, Sogiita golpeó al frente, creando un punto de presión que aplastó todo alrededor de esa "bala de cañón" frente a él. — Estás muy equivocado. — Junko protestó.

— Todos los "sin agallas" dicen eso. — Sogiita contestó, golpeando a alta velocidad a Junko, ella esquivó y eso golpeó fuertemente a Crash Attack, provocando un sangrado nasal que lo lanzó al otro lado del inmenso helipuerto; un accidente más que otra cosa.

Sogiita contestó golpeando tres veces con ese mismo golpe de presión, tres Amazing Punch, según el chico; Rampas Dress esquivó con miedo de su contrincante, y si ella estuviera usando un pantalón, seguramente una pierna de esta se habría desgarrado. Sogiita lanzó un Amazin Punch más grande que se curvó hacia arriba al final, logrando desgarrar el chaleco suéter del uniforme de la peli platino; Junko saltó tan alto como pudo para poner distancia entre ambos. Sogiita no tardó en seguirla, lanzando un golpe que ella aprovechó para estabilizarse; el chico lanzó otro golpe que la dejó en posición para patear a Sogiita contra el edificio vecino.

Crash Attack se estrelló en la pared, impulsándose de nuevo contra Junko, al estar ella en caída libre, no tenía algo donde apoyarse para esquivar o devolver el inminente golpe; Rampage Dress se cubrió el golpe que la regresó al helipuerto; Ayu y Touma llegaron al techo a tiempo para verla caer mal y rodar, con Sogiita cayendo sobre ella listo para estrellarse contra el techo. Un resplandor amarillo engulló a Touma mientras Junko esquiva el impacto; debajo de Crash Attack el piso del helipuerto se resquebrajó como si un meteoro cayera en ese lugar, en el centro del cráter está Touma con un ojo enrojecido, sosteniendo el puño de Sogiita con la mano izquierda.

— ¡Dejen de destruir mi ciudad! — Touma gritó lanzando a su imitación lejos de las chicas.

— Kamijou-sama. — Junko murmuró sorprendida, sintiendo algo extraño dentro de ella.

— Hokaze-chan. — Touma ordenó sin mirar atrás. — Lleva a Ayu contigo, ella debe recuperar sus estudios en Tokiwadai. —

— Mitsuari… nee-chan… — Al principio Junko estaba confundida, pero al mirar a su costado, se encontró con la chica que tomó el papel de "Hermana Mayor" durante IDEAL; mismo color de cabello, igual de esponjoso, mismos ojos estrellados color chocolate.

— Hola Junko-chan… ha pasado tiempo… — Ayu saludó a la chica peli platino, sus ojos aún están algo enrojecidos, pero ella tiene fuerza suficiente para encarar a Junko.

— ¡Así que estás con esas criminales! — Sogiita exclamó en su oportunidad de interrumpir.

— ¡Criminal TÚ! ¡Que vas por ahí destruyendo edificios en mi ciudad! — Touma reclamó.

Junko levantó a la peli chocolate, y ambas salieron del edificio hacia el hospital del doctor cara de rana, que está más cerca que Tokiwadai. Arei llegó al edificio en búsqueda de su hermano, el doctor estaba esperando a su hermana sobre su carro, un descapotable color bismuto; que asemeja mucho al S500 Honda, pero para 4 personas y con la tecnología de la ciudad, un carro único en muchos sentidos.

— Nii-san. — La shinobi se acercó rápido a su hermano

— Arei. — Seigo encendió su carro. — Sube, tengo que regresar al hospital. —

— ¿Y qué pasa con ellas? —

— Por lo que sé, están siendo trasladadas al hospital también. — Ambos salieron con dirección al hospital central del distrito 7, ninguno escuchó el estruendo de Touma golpeando al 7.º con su Imagine Breaker, contra el helipuerto agrietado, dejando al aspirante de héroe inconsciente.


Cuando Seigo llegó al hospital, Harumi ya lo esperaba para correr un chequeo neuronal en el doctor, lo que significa que Seigo estará en constante tratamiento hasta que sus inhibición de sentidos se remueva. Arei estaba contenta por su hermano, que finalmente pueda ser libre de esa maldición que IDEAL puso sobre él… y sobre todas esas chicas; Ella también detectó la tormenta emocional de su jefa mediante su Whisper Bell, pero quedo tranquila sabiendo que su mente está mucho más estable.

El plan de Ayu de despertar a Yuuri con los remanentes de IDEAL, que su influencia ayudará a otras personas a través de las "Cartas Indias", fue destruido antes de verdaderamente comenzar. Todo habría trabajado bien hasta el Daihaseisai, donde tendría que desaparecer durante esa semana, para retomarlo donde se había quedado. Pero Touma llegó con una propuesta que afecta más a la ciudad y sus habitantes, pero de una manera más pasiva, más fácil de ocultar, Deshabilitar la "Lista de Parámetros".

Ayu solo pudo aceptar, tampoco es que tuviera otra opción (era eso o el reformatorio); y al hacerlo se vió obligada a recuperar clases, mientras Seigo Houjou, o "Doc. Stein" como lo llamó Touma, con la ayuda de Kiyama despertaran a Yuuri. El plan de colocar a Iruka contra Junko para acercarlas, se transformó en una conversación entre las dos chicas, que son la mano derecha de sus respectivas reinas. También, Ayu quería atormentar a Misaki un poco a través de esas tarjetas, se quedó con ganas de eso; y luego está Touma… Ayu no quería encontrarse con Touma hasta lograr su cometido, hasta sentir que había hecho algo bueno, que había regresado algo a todos los que confiaron en ella antes.

Al final, Ayu quedó en un curso intensivo para recuperar clases; con la ayuda de Iruka y la ocasional aparición de Arei para molestar, la Reina Hormiga comenzó su camino fuera del inframundo de Ciudad Academia. La misma noche que Mitsuari se instaló en su dormitorio, el cual es para ella sola al no haber alguien disponible para compartir cuarto con ella; Misaki entró en su habitación, Ayu no esperaba que la reina le hablara tan pronto, horas antes la peli chocolate tuvo una conversación corta sobre el plan de Touma con ella.


— Misaki Shokuhou. ¿Qué puede necesitar la reina de Tokiwadai, de mi? — Ayu dijo regresando para sentarse en la silla de su escritorio. Su voz fue golpeada, pero su conexión con Touma le dice que esa reacción es una pantalla.

— Una reina apropiada se preocupa por sus súbditos~ — Misaki molestó a la Hormiga. — y cómo reina grácil y benevolente que soy, quiero que hagas una promesa; un trato conmigo. — Misaki tomó la libertad de sentarse en la cama de Ayu.

— ¿Quieres que mantenga distancia con Touma? — Ayu fue interrumpida al instante.

— Ara~, ¿Tan rápido te estás rindiendo? — Misaki comentó con su tono juguetón, pero en el fondo, un sentimiento de preocupación y decepción afloró. Ayu es literalmente su reflejo cruel y triste, el plan B abandonado de un plan A que sería sacrificado. — Ayu-chan… necesito que cuides de Touma y de mí de ahora en adelante. Claro, que yo también cuidaré de ti y nuestro Rey. — Una mueca rápidamente fue escondida por Misaki.

Eso paralizó por un momento a la peli chocolate. — ¿Quieres-? ¿Quieres compartir a Tou...? — '¿Por qué? ¿De dónde viene eso?' — Ya tienes una conexión mental con él ¿Cierto? Por eso sabe de mí ¿Verdad? — Ayu está nerviosa, casi asustada.

— Es verdad que tenemos una conexión; pero su mente está tan torcida que hay cosas a las que no puedo acceder… Estoy segura que sus memorias perdidas están dentro de esas habitaciones. — Un suspiro dejó los pulmones de Misaki. — Sinceramente, no quiero revisar. Pero no es esa la cuestión —

— Claro que no lo es… — Ayu contestó rápido sin pensar sus palabras, encorvándose y dejando su mente divagar en sus decisiones, desde "IDEAL" a Deadlock y Ground Geo, y este último fracaso… Siempre atrás, siempre estancada… Siempre fallando, incluso ahora, está a merced de la reina de Tokiwadai.

— Touma-chan investigó por su cuenta… es así como dio conmigo. — La voz de Misaki se escuchó seria pero suave, un tono poco común en ella. — Él me pidió ayuda para obtener toda la información sobre ti y encontrar una forma de liberarte… — Abeja respiró hondo. — Escucha, Touma no recuerda nada de nosotras, pero quiere formar parte de nuestras vidas; NUESTRAS. Él es quien más te quiere ver feliz, se egoísta por una vez y acepta. — Misaki estaba comenzando a desesperarse, pero eso es algo que los tres comparten.

El deseo que otros sean felices, aunque eso signifique que ellas mismas no puedan serlo, aunque él no pueda serlo; es algo que inconscientemente comparten los tres. Pero este nuevo Touma decidió ser egoísta, decidió ser feliz y compartir esa felicidad con ellas… con muchas. Y esa es la diferencia entre Ayu y Misaki, esa fuerza que le prestó Touma, Ayu no la posee, o la perdió. Le tomó cerca de 3 minutos el finalmente aceptar, un pacto entre las dos telépatas de no pelear por la atención de su amado, pero no desatender su autoridad en esa Gran Familia; que ya incluye otra.

— ¿Reynare? — Ayu preguntó, aún recuperando sus piezas mentales.

— Por lo que sé, es una seguidora de aquel hombre que Touma llama "Karasu-san", él lo entrenó para sus objetivos, que era rescatar a esa chica de un control mental, o algo por el estilo… — Misaki no quiso entrar en detalles, no todavía. — Y ambas sabemos lo que ocurre cuando Touma-chan rescata damiselas en apuros. — Su respuesta fue un pujido gracioso; en verdad, eso nunca cambiará.

Hoy, a una semana de eso, Ayu está a la mitad de sus estudios, en dos horas comenzarán sus exámenes, dependiendo de los resultados, es qué tanta actividad extracurricular necesitará. 'Touma es el 11.º mejor de su escuela, estoy segura que puedes estar entre los mejores 10 de Tokiwadai, Ayu-chan' Ayu chasqueó la lengua ante el recuerdo, una condición que Misaki le puso para que se esfuerce más. — Si~, Hagamos esto… — En secreto, Iruka y Arei sonrieron por el nuevo semblante en su líder.