Espero haber dado el ancho con la encrucijada de Mitsuari; la cuestión es que "Astral Buddy" no ocurre per se, Ya que Touma está buscando a esa chica que lo intriga tanto, y si le sumamos que toda la camarilla de Misaki los respalda... Pues tenemos cambios importantes en la historia.

En fin, de aquí en adelante DxD y Toaru se estarán afectando cada vez más, pero como los Angeles, Caídos, Demonios y Kaijus prefieren mantenerse en secreto; el mundo no se verá muy afectado... Hasta Fiamma.

Gracias por el comentario onilink500, lo tomaré para el festival deportivo.


Pesadilla Olvidada

En el departamento de Los delincuentes en potencia/estudiantes de la escuela preparatoria, más concretamente, en el departamento del estudiante amnésico, Touma está trabajando en una laptop otorgada por Misaki misma; La laptop da acceso al servidor de su Camarilla, y nada más al servidor. Vemos al pelinegro trabajando en los archivos relacionados con el Poltergeist y con Ayu, limpiando y ordenando los documentos e información relacionada.

Entre esos documentos, el archivo de CLON DOLLY le vota muchas preguntas. — ¿Proyecto EXTERIOR? — Touma casi escupió a la pantalla su agua; simplemente no hay palabras. — Genial, más proyectos del inframundo de mi ciudad para archivar… Malditos psicópatas. — El pelinegro suspiró pesadamente.

Andando por la ciudad Rukio está buscando su nueva leyenda urbana, tarjetas de débito precargadas con fondos desconocidos, pero legales. Lamentablemente, ella debe esconder y cobrar todas las tarjetas que pueda antes de que sus amigas se involucren activamente en la búsqueda, o la harán entregar todas ya que no es legal, tampoco ilegal. Buscando entre los callejones, Ruiko se encontró con Misaka cargando una bolsa negra… al menos se parecía a Misaka, llevaba el uniforme de Tokiwadai… y unos visores de visión nocturna.

— ¿Misaka-san? ¿Cómo es que ya estás aquí? — Una de las compañeras de clase de Misaka pregunto al momento en que se acercó.

— ¿De qué hablas? Siempre llego a estas horas. — Misaka preguntó confundida.

— No… es que te ví en la ciudad. —

— En dirección contraria al instituto. — La otra compañera preguntó.

— Hey, chico, te interesa venir por una semana. — La voz de Azazel sonó a través del celular. — Me parece que te divertirás con lo que está ocurriendo por acá. —

— Ya… jf, bueno, estoy libre; creo que puedo escabullirme fuera antes del descanso. — Touma respondió estirándose, aún tiene un par de cosas que terminar con los archivos del servidor de la camarilla. — Deja le cuento a Index. Por cierto ¿De qué se trata esta vez? — Touma realmente no quería participar en un enfrentamiento entre clanes.

— Nah, es más para que cuando tu amigo olvidado diga algo sobre ti… que sinceramente me sorprende que aún no hayan preguntado nada. — Azazel pensó en voz alta. — Lo que me interesa con esto, es que no te vean como alguien que está estrictamente al servicio de los Ángeles Caídos, más bien, como una fuerza externa. —

— No sé que tienes entre manos… tampoco es que me importe, solo dame detalles para poder trabajar. — Touma dejó el celular en altavoz para que Index pueda escuchar.

— En estos momentos, Issei está buscando tener un familiar, aunque dudo que consiga uno… Él es muy impulsivo y se deja llevar por su propio morbo. — Azazel suspiró. — Debería estar de regreso esta misma tarde. —

— ¿Familiar? — Index preguntó a Azazel mientras Touma termina con los archivos.

El líder de los Caídos le explica a la biblioteca andante sobre la relación entre un usuario y un familiar; mientras eso ocurre Touma piensa en la relación que él tiene con sus dragones, hasta ahora el a tenido contacto con 5, el dragón verde, que se relaciona con el reino plantae, Rugma; la dragona azul, que se relaciona con el agua y el hielo, Yaruine; La dragona amarilla, relacionada con la electricidad y el trueno, Mamory; el dragón rojo, que se relaciona con el fuego y lava, Zukime; El dragón lila, relacionado con la proyección y moléculas, Seath.

Touma una vez logró conversar con los 5 dragones durante un sueño, al parecer hay otros 3 dragones con los que él no ha tenido contacto. Cada dragón representa un "estilo" de combate que Touma mostró en su infancia dentro de la ciudad, sin embargo, aunque los dragones tienen conciencia, estos son la habilidad Esper de Touma, los 8 dragones. Eso trajo una revelación al pelinegro; por el motivo que sea, alguien decidió que su campo AIM no sea tomado en cuenta, y que el Imagine Breaker no es parte de él. Touma ya sabe que Ryoujin es una entidad aparte, pero si 8 dragones y sus características individuales son su habilidad Esper… ¿Hay una forma de romper… extraer el Imagine Breaker?

Luego existe la Dragonificación; un proceso que convierte las células humanas en células dragónicas, si el proceso se usa mucho y por largos períodos los cambios se vuelven permanentes; pero permite a Touma utilizar las cualidades de varios dragones a la vez. Aunque hay un truco con la Dragonificación, una vez que se alcanza cierto límite, la mutación celular se detiene, y para reactivar la mutación se debe superar esa barrera hasta la próxima, y así sucesivamente hasta la transformación final, en la que Touma absorbe a los dragones y deja de ser el anfitrión de Ryoujin.

— Bien, con eso termina mi labor aquí… — Dijo Touma más para sí. — Entonces Azazel-san, ¿Cuándo nos quieres allá? —

— Dime tú, hoy mismo, o mañana, para que puedas descansar. — Una idea terrible apareció en la mente del líder. — Reynare seguro que va a recogerte al aeropuerto. —

— Je; seguro. — Un aura oscura comenzó a desprenderse de Index. — Buscaré un boleto para salir esta tarde. —

— No te preocupes, te envío los boletos en unos minutos. —

— Gracias. Nos vemos allá. — Touma y Azazel concluyeron su conversación, y eso se traduce en problemas con Index.

— Touma… Te estás acercando mucho a esos Caídos. — Dijo Index tallando sus dientes.

— Y no entiendo porque te molesta, es mi vida, mis decisiones. — Touma respondió casualmente. — Siempre le puedo pedir ayuda a Maika-san y a Komoe-sensei para cuidarte… — Touma se encogió de hombros en tono burlesco.

— ¡TOOUMAA! — Index se lanzó sobre Touma para morderlo. Gracias al entrenamiento, y a la piel dura como escamas de dragón, el dolor y las marcas que su ataque dejaría no ocurrieron, pero la molestia nadie sé la quita.

— Desgracia. — Suspiró el pelinegro.


10 minutos después, cuando los boletos llegaron, Touma estaba preparando la comida, y para cuando terminaron el almuerzo, aún tenían una hora para llegar al aeropuerto. — Estaré fuera unos días para ayudarle a Karasu con algo. —

— Cielos Touma-chan… Tampoco es que pueda detenerte. — La repentina noticia sacó a Misaki de su concentración. — No levantes banderas por allá. —

— Ha~, Kamijou… Tu y ayudando gente… Realmente deberías estar en Judgement. — Aiho suspiró desde su escritorio, sus compañeros no saben de quién se trataba, pero sí saben que esa persona "Kamijou" afecta de manera positiva a la oficial, y eso pone a alguien celoso. Después de todas las recomendaciones, Touma e Index arribaron a la sala de abordaje esperando su llamada para abordar.

— Reynare~ — Azazel llamó a su seguidora en el patio. — Tu amante llegará en dos horas… vete a bañar que apestas. — El líder no pudo evitar burlarse ante la oportunidad.

El rostro de Reynare no se pudo enrojecer más, no solo habló muy fuerte su líder, también estaba rodeada de compañeras y seguidoras. En definitiva, un mal momento para decir de la forma más terrible posible que Touma está en camino… '¿Por qué él está en camino?'

Dicho y hecho, Touma e Index llegaron al aeropuerto Kuoh en un vuelo casó vacío y en pocos minutos descendieron; afuera, un montón de gente se fijaba en el carro deportivo y en la hermosa joven recargada en él. Cuando la pareja sale, son recibidos por el grupo de gente que de a poco se está acumulando, el pelinegro tomó a Index de la mano para que no se aleje demasiado.

— Señorita. — Una voz muy familiar para Reynare la sacó de sus pensamientos nocivos contra los humanos que la miran fijamente. — Te hice esperar mucho. —

— Si, demasiado. — Un tono coqueto y una leve sonrisa en los labios de Reynare provocó celos entre los hombres. — Espero que estés dispuesto a compensar por eso. — Reynare se separó del carro haciendo que su busto tiemble dentro de la camisa blanca ajustada, esa acción movió la larga falda a juego de la camisa, mostrando un poco más de pierna; los tacones alzan a Reynare a la altura de Touma.

— Por supuesto. — Touma se acercó a ella compartiendo un profundo beso, uno que duró poco por los celos de Index; quién se metió en el asiento del copiloto en la primera oportunidad. Ambos suspiraron y Touma pasó las maletas, y la mochila, en la cajuela para montarse en el carro, para otros 32 minutos de estar sentado.

— Bienvenido de vuelta, Touma. — Azazel llamó desde la habitación principal.

— Hola Azazel. — Saludó Touma entrando con Index y Reynare siguiéndolo muy de cerca.

— Mittelt, toma las maletas de nuestros invitados a sus habitaciones, así podemos discutir el tema lo antes posible. — Mittelt asintió y tomó la maleta de Touma con una pequeña reverencia como saludo, luego tomó la maleta de Index y caminó fuera del cuarto.

— Qué grosera es. — Comentó Index con descaro.

— Tu también. — Resopló Touma.

Azazel le explicó a Touma que Issei es un demonio menor, eso lo vuelve en un demonio muy débil, a menos que entre en el estado llamado "Balance Breaker", como lo hizo aquella noche, algo que en sí, es una hazaña. Issei es muy débil, básicamente, un fracaso como demonio, eso significa que tiene que ser entrenado; es allí donde entra Touma, él llevará las cartas como disculpa de los Caídos a los Demonios, y ayudará en el entrenamiento de Issei para mostrar que no es parte de ninguna facción.