— Repito… no entiendo qué plan tienes. Pero me parece bien. — Contestó Touma. — Además, es buena excusa para saber más de él. —
— Entonces, ¿Qué quieres hacer? — Preguntó Azazel bebiendo té.
— Quiero saber tu disposición para entrenar en esa cueva. —
— Oh… — Azazel bajó su tasa por la sorpresa. — Claro, no tengo problema. —
Al día siguiente Azazel y Touma se perdieron, todos saben en donde están, todos saben cómo encontrarlos, pero nadie lo hace. Reynare sabe lo terrible que Azazel puede ser cuando le apetece, así que estaba preocupada por Touma; Dohnaseek, quien fue asignado junto a Mittelt para atender a Index, a sufrido la ira de Azazel, él solo hace todo lo posible por no pensar en el tema; Index confía en Touma, ella ya vió lo terrible del "entrenamiento" de Azazel, pero también vió su fortaleza y voluntad.
— Esos trucos tuyos en verdad ayudan bastante. Sinceramente, no me esperaba tener que usar tanta energía contigo. — Azazel comentó saltando hacia atrás satisfecho, regenerando su pantalón gris y su gabardina rojo oscuro con cintas negras en brazos y bocamangas, las botas marrón solo tiene polvo encima. Tampoco es que esté usando tanta energía, Touma apenas está al nivel comparable de un demonio "clase alta", para el líder Grigori eso es poco; su amigo aún tiene mucho que recorrer.
Los 4 estilos de Touma significan una gran ventaja en un área determinada, un bufo que puede alterar según su voluntad, y que no parece gastarse hasta que él considera que el combate ha terminado, o se distrae. Entonces, Azazel comenzó a usar diferentes hechizos que pusieron a Touma contra la pared con más frecuencia de la que él le gustaría, pero eso también significa que el entrenamiento/tortura funciona.
Al 2.º día/mes el pelinegro ya era una molestia a enfrentar, esquivar las lanzas de luz de Azazel se volvió una tarea más "sencilla" gracias al aumento en reflejos por Mamory ahora debe lograr algo parecido sin invocar su habilidad; otra cosa que juega a su favor, es que el líder Grigori no está usando su hechizo para infringir dolor. El 3.º día/mes fue dedicado casi completamente a remover la penalización a la hora de cambiar entre fases, una penalización que puede ser ignorada, pero en un combate serio contra seres al nivel de un arcángel o archidemonio, esa penalización de segundos sería una gran desventaja.
Logrando cambiar entre sus 4 estilos casi instantáneamente, y sin la penalización de detenerse o mentalmente enfocarse en ese dragón en particular; el Dragón Negro finalmente se enfocó en potenciar a sus compañeros. Eso se traduce en que Azazel debe reducir su limitación al entrenar a Touma, aún está lejos del nivel de Azazel, pero es más que suficiente para enfrentarse a cualquier criatura frente a él. Como extra, el físico de Touma volvió a cambiar hasta el metro ochenta, lo que significa que él debe cambiar su guardarropa DE NUEVO.
El 4.º día llegó y muy cerca del final de este Touma tuvo una explosión de energía, Azazel está acostumbrado a los cuatro estilos de Touma Amarillo, Azul, Rojo y Verde, pero este ultimo es Lila. El repentino incremento preocupó a Azazel, normalmente esos incrementos de energía significan que algo ha despertado por algún sentimiento fuerte, normalmente ira, o también que su energía se está acabando. Ninguna de las dos; este 5.º estado, Seath, le permite a Touma crear láseres o escudos de luz lila, pero también significa que el pelinegro alcanzó la primer barrera en la Dragonificación, y eso… se siente muy bien.
— Oye… Antes de continuar. — Azazel llamó la atención de su amigo al final del descanso. — ¿Porque no imbuyes un objeto con tu poder? —
— ¿Imbuir? —
— Si, — Azazel se levantó creando una lanza de luz. — Expandir tu poder fuera, más allá de tu cuerpo. —
— ¿Cómo materialización? —
— Eso también sirve. —
Una joven de cabello color té intenso de físico grandioso dormía tranquilamente, lo que no es común cuando eres mercenaria del inframundo de Ciudad Academia. "— ¡Shizu-nee! —" La voz de un niño resonó en su sueño.
"— ¿Qué ocurre? — La niña en vestido menta preguntó girando ha con su hermano menor."
"— Tengo un nuevo amigo, Yuuichi. — Ella vio a un chico algo más delgado que su hermano a su lado, el chico parecía sufrir algún tipo de pérdida de pigmentación, su cabello es gris y su piel se está aclarando, como algún tipo de albinismo progresivo; pero sus pupilas marrones parecen encenderse cada vez más en rojo."
"— Hola Yuuichi, mi nombre es Shizuri. Por favor cuida de mi hermano. — El niño respondió con un nervioso pujido y cabeceo afirmativo; el tipo de nerviosismo de conocer a alguien nuevo, no el nerviosismo de los buscapleitos que intentan esconderse."
"Él respondió con una queja que no duró mucho, y ambos niños regresaron al patio en una extraña complementación del otro, no solo en los colores de ropa; azul y blanco con naranja y negro; pero también en sus actitudes." Un lindo recuerdo sin duda uno de los pocos que la líder mercenaria posee, y una de las pocas anclas que la mantiene cuerda; es raro que ella sueñe con su hermano, pero a menos que sea el día en que se separaron, o cuando lo apuñalaron por la espalda, es siempre un sueño bienvenido.
El 5.º mes/día fue usado exclusivamente para que Touma creará de forma física, el elemento de cada dragón, raíz, hielo, fuego, electricidad, proyección. La primera mitad del día fue para lograr crear algo estable; la segunda mitad fue para que eso sea manipulable, y lo más importante, quitar de nuevo el penalizador de tiempo y concentración al saltar entre dragones. Los resultados fueron grandiosos, tirando de la trampa llamada "Ryoujin", y siempre que su mano derecha no entre en contacto con el elemento.
La risa de Azazel se esparció por todo el bosque cercano mientras ambos regresan a la ciudad. — ¡Eso fue fabuloso, nuevamente me sorprendes Touma! — Azazel golpeó levemente la espalda de su amigo sintiéndose orgulloso de su labor.
— Gracias Azazel. — Touma dijo feliz consigo mismo. — Realmente quería saber más de esto… Tu entrenamiento fue tan terrible como el anterior. —
— ¡Me alagas chico! — Azazel respondió contento. — Pero admito que me hiciste sudar. Aún no estás a mi nivel; pero puedes despachar a casi cualquiera que se te ponga enfrente en una pelea seria. —
Ambos hombres regresaron al auto y Azazel condujo de regreso a su templo-casa. En la entrada los esperaban Kalawarner, Shemhazai y Reynare, después de unas breves palabras Kalawarner se quedó atrás para cerrar las puertas, Shemhazai caminó con Azazel hablando sobre unos templos, y algo que Kokabiel intentó pero fue detenido a tiempo, también hablaron sobre un tal "Blanco". Nada de eso importa ahora, Reynare quiere atención, y quiere saber sobre las chicas que se le pegaron a su hombre. 'Esto va a doler'
Mientras ambos caminan hacia el dormitorio que le asignaron al pelinegro, un dormitorio que ha estado vacío por 5 días, Touma explica el trato que formó con Misaki y Ayu, aunque aún no tiene una respuesta de esta última. Touma esperaba cualquier reacción de ella, prácticamente Reynare es una mujer despechada, y si, ella quiere información, quiere atención, y no cederá su dominio sobre él. Al momento en que la puerta de la habitación de Touma se cerró, ella lo besó profunda y apasionadamente, con lujuria, y con enfado.
Sus prendas no duraron mucho, y en media hora, los amantes se estaban desfogando por todo lo que quedaba de noche, Para Misaki es casi como una película porno. 'Touma, tiene mucho aguante…' Esa revelación dejó preocupada a la chica con menos estamina en toda Tokiwadai, Reynare posó su cabeza sobre el hombro izquierdo de Touma, quieras que no, el Imagine Breaker siempre debilita a cualquier ser sobrenatural con el que entre en contacto, y cruzó una pierna sobre él, reclamándolo; Mittelt fue la encargada de despertarlos.
La chica rubia disfrutó mucho la vista para incomodidad de ella misma; un grito y una burla de la loli fue suficiente. La pareja se levantaron a regañadientes y se bañaron en tiempo récord para vestirse y salir a desayunar, Reynare se teletransportó a su cuarto con un circo mágico; en el desayuno ella confrontó a Touma para tener más detalles sobre ese trato polígamo, obviamente Index se abalanzó sobre Touma al enterarse de eso; En fin, un desastre de desayuno.
— Bien Touma, qué te parece si te inmiscuyes en asuntos demoníacos. — Azazel comentó con una mueca confiada a su amigo ahora con el uniforme arreglado a sus nuevas medidas.
— Cuéntame más. — Touma contestó bajando su tasa de café.
Azazel contó sobre un problema en el mundo demoníaco, los informes indican una disputa por quién es la hereda del clan Gremory. — Una boda forzada… —
— Considero que es una buena oportunidad para actuar como trotamundos… que no se hagan a la idea de que trabajas para los Caídos. — Azazel terminó casualmente.
— Pero eso te deja las puertas abiertas para mejorar la relación entre Demonios y Caídos ¿No? — Agregó Touma teniendo una idea del camino de su amigo.
— No voy a mentir, pero si existe una Ángel Caída-Demonio, es posible limar asperezas entre nosotros, después de todo, nuestros territorios están muy cerca del otro. —
— Esta bien, me daré un paseo por la ciudad, una visita a la Academia Kuoh… —
— Espera… necesitarás esto. — Con las cartas en el bolsillo, Touma salió encaminado a encontrarse con su olvidado amigo; Index se mostró renuente por su decisión, y malhumorada por no estar con ella en tanto tiempo.
