— Ha sido suficiente. — Interrumpió la maid cualquier cosa que Raiser planeaba decir. — Estoy aquí por órdenes de Sirzechs-sama. No puedo permitir que se inicie un conflicto, aunque se trate de un humano. —

El rubio chasqueó la lengua en respuesta. — ¿Y qué tiene de especial este humano? —

— Los informes indican que tiene la destreza para enfrentarse a un Demonio menor, Caído común, o Querubín, sin dificultades. — Contestó Grayfia.

— No está mal para un humano, pero sigue siendo débil. — El sujeto se acogió en ese comentario para restar importancia a nuestro protagonista.

— Se previó que algo como esto podría ocurrir. — La mujer sonó algo decepcionada, pero es difícil de descifrar. — Tengo instrucciones de un plan seguro para resolver situaciones desesperadas. — Grayfia continuó con su mensaje. — Debido a la oposición de Rias-sama, he de llamar un Juego de Clasificación. —

Un juego de competencias basado en ajedrez, donde los seguidores de cada clan luchan entre sí, tomando piezas del enemigo hasta derrotar al rey, Cada uno tiene las facultades relacionadas a su pieza representativa en el tablero. Es cuando sale a colación el hecho de que el equipo de Rias está incompleto y en desventaja por no ser "pura sangre", por no tener experiencia en estas batallas, y por están mal entrenados; en especial Issei.

Raiser naturalmente demostró sus 15 piezas para presumir, y como era de esperarse, Issei se distrajo por el montón de féminas casi al instante, provocando una respuesta negativa por parte de estas. — Interesante… ¿Y no puedo participar? — Preguntó Touma desde el sillón… literalmente no se ha movido desde que se sentó, mostrando una actitud soberbia para fastidiar al demonio rubio desde el comienzo.

— Con una invitación especial, es posible… — Comentó la maid. — Pero nunca se ha tratado a un humano como parte de un juego de clasificación. —

— Entonces dígame, Grayfia-dono. — Touma hizo que su voz se escuchara más grave y segura, eso creó diferentes reacciones entre las féminas. — ¿De qué manera puedo demostrar que estoy al nivel necesario para participar? —

— Usted- ya se encuentra en el nivel requerido, pero sería la primera vez que un humano participa. — Acotó Grayfia. — Hablaré con Sirzechs-sama respecto a eso, si acepta, será cuestión de qué Rias-sama acceda a tener el apoyo temporal de su parte. —

— ¿Qué dices? — Touma encaró a la pelirroja, quien no está muy convencida de tener al humano en su equipo, aunque sea temporal, y aunque sea amigo de su Issei.

— Presidenta, Touma confiable… y desafortunado. — Issei intentó susurrar la última parte.

— Cállate güey. — Touma ladró desde el sofá con una sonrisa tensa. — Pero sí crees que por ser humano estoy en desventaja… me parece que presenciaste mis habilidades aquella noche. — Touma encaró de nuevo a Rias, adivinando sus pensamientos.

— No- no me hago responsable de tus lesiones. — Finalmente accedió Rias a la propuesta, será bueno que ese humano caiga ante ella y su equipo.

— Para tener una idea de qué pieza jugaras, ¿Podrías colocar tu mano en esta esfera? — Grayfia se acercó a Touma con una esfera azul tipo Tesla. Touma posó su mano izquierda sobre la esfera, escondiendo la mano derecha; la reacción fue casi instantánea, aunque solo la maid sabía del resultado. '¡Imposible… un humano capaz de usar la pieza "Rey" ¿Quién es esta persona?' Grayfia mantuvo su compostura de forma magistral.

— ¿Qué pieza quiere usar? — Grayfia susurro a Touma, él claramente no puede usar la pieza Rey al ser Rias la ama del equipo.

— Caballo me parece bien. — El pelinegro no sabe mucho de ajedrez, pero entiende que "Caballo" se mueve en "L", y bien jugada, es una pieza burlesca y frustrante.

Grayfia hizo desaparecer la esfera. — La pieza representativa es "Caballo", estoy segura de que Sirzechs-sama no tendrá inconvenientes con permitirle participar en un "Juego de Clasificación" — Grayfia se alejó aún sorprendida por la decisión de la esfera.

— Caballo ¿He? Parece que tienes suerte Humano. — Raiser comentó confiado.

La risa macabra de Touma inundó la habitación, provocando escalofríos en todos los presentes… sin excepción, incluso alguien que no ha hecho acto de presencia reaccionó igual. — Por tu bien, Gorrión; no vuelvas a hablar sobre la suerte frente a mi. — Por algún motivo, el humano parece más imponente que minutos atrás.

— Esta bien… — Rias aclaró su garganta. — Participaremos en ese juego. —

Con eso dicho, el heredero Phoenix se retiró junto a sus piezas, haciendo alarde de sus efectos especiales con el sonido de un halcón que provino del fuego que los hizo desaparecer. Grayfia se retiró para dar la noticia a Sirzechs, hermano de Rias.

Akeno rió levemente ante su reacción, le parece intrigante como alguien que demostró tener la mano dominante minutos atrás, ahora está incómodo por banalidades, Pero más atrayente es la sensación de peligro y seguridad que percibe de él. Al final, Touma dejó su contacto a Issei para cuando necesiten apoyo extra; o alguien que pueda moverse más libremente que ellos, al ser humano y no pertenecer a ningún clan.


— ¿Estás segura de esto, cariño? — Sirzechs, líder del clan Gremory, y esposo de la mujer en traje maid, Grayfia. El hombre pelirrojo estaba sinceramente consternado.

Un humano, que no es algún tipo de mago o santo, capaz de participar en un Juego de Clasificación es ya algo a tomar en cuenta; pero que este mismo humano tenga como pieza predeterminada al Rey, es casi imposible. — Entonces… Ese chico es una pieza mutante, ¿Y puede escoger entre Caballo y Rey? — Repitió Sirzechs para confirmar.

— No. — Grayfia respondió secamente.

— ¿No? —

— Ese humano puede escoger 5 piezas diferentes del juego. — El silencio abordó la habitación; Inaudito, es la palabra que se fijó en la mente del hombre.

— ¿Estas segura que es humano? — Preguntó Sirzechs aún incrédulo. — Solo los híbridos pueden convertirse en piezas mutantes… Ese es el caso del vampiro de Rias. — El jerarca divagó, pensando en cualquier posibilidad.

— Posee una cantidad de energía a la par que Raiser, pero no hay nada que muestre que es algo aparte de un humano, no es un mago y mucho menos un santo; tampoco posee las características de portar un Sacred Gear; a menos que posea una Longinus… La última posibilidad es que sea uno de los "Esper" de Ciudad Academia. — Grayfia está igual de confundida que su marido, y más aún por la traducción del nombre del chico; "El demonio invisible que supera a dios".

— ¿Algo que no estamos viendo? — Preguntó Sirzechs algo cansado, nunca esperó que un humano pueda provocar tanto estrés mental.

— Por lo que sabemos, Kamijou es amigo cercano de Issei-kun y Azazel-san. —

'Y para colmo es amigo de ese burlesco' Aunque Sirzechs es consciente de que el humano no responde a ninguna facción, pedir su ayuda no es tan fácil, o simple; si bien Azazel no le importara mucho prestar a su amigo en algo que concierne a los Demonios, tampoco es una petición cómoda de hacer, en otras palabras... para que el clan Gremory (y posiblemente el clan Sitri esté interesado en él) pueda solicitar apoyo de un humano capaz de igualar a un demonio de clase alta, Sirzechs debe hablar en persona con Azazel.

— Grayfia, cariño. — El pelirrojo se levantó de su trono. — Pide una audiencia con Azazel, para hoy mismo. — La mujer se retiró con una reverencia. 'Qué "Casualidad" cabrón… admito que eso estuvo muy bien jugado'

Ambos saben que Azazel está usando al chico para ganar algo, el que, es lo que preocupa al líder Gremory. Mientras Issei, Touma, Asia y Yuuto liman asperezas entre ellos con platica mundana; Rias y Akeno observan de cerca, la pelirroja al castaño, y la pelinegra al humano, Koneko se mantiene ausente de las conversaciones. Entre burlas, la líder del grupo y su mano derecha, descubren la amnesia del humano; esa información es inútil, pero es un dato que alumbra un poco sobre la persona que tienen enfrente. Lo que captó el interés de la semidemonio, es un comentario sobre ser apuñalado por la espalda.