Naturalmente, Touma ayudará en el entrenamiento que comienza mañana mismo, para la Gremory, es una excelente forma de saber las verdaderas capacidades del humano; Rias quiere ver a Issei mejorar, y la oportunidad de tener a un amigo suyo para igualarse, 'Para que mi Issei supere a ese humano y lo humille' es algo que no desaprovechará. Akeno por el contrario, está más interesada en cuanto abuso puede resistir el humano; Su actitud adaptable al momento, pero levemente cínica, y esa sensación de peligro y seguridad que provoca en ella, le resultan muy interesantes.

Touma se limitó a ignorar a la pelirroja, él no sabe por qué tanto rencor en su contra, pero tampoco importa, ahora, si la demonio cree que el pelinegro no se da cuenta de sus intenciones nocivas, está muy equivocada. Akeno y Asia se mostraron interesadas de una manera u otra hacia el pelinegro, a la sorda, se rebeló que quien rescató a Asia no fue Issei, como Rias dijo en un principio, la semidemonio está más interesada en los gustos de Touma, y del cómo puede forzar sus juegos en él.


— Entiendo… Si, no veo ningún problema mientras mantengas tu parte del trato Azazel. — Sirzechs concluyó la reunión entre Azazel, él mismo, y Serafall, quien de algún modo se enteró y se coló en la reunión.

— Oh por favor, a mi es al que menos le interesa una guerra entre nosotros… — Azazel afirmó el trato que hicieron entre los tres. — Pero debo advertir que las fuerzas de Kokabiel no están incluidas. — Azazel aclaró de una vez antes de cualquier malentendido que ese sujeto pueda generar en su contra.

— Si es así, tienes un trato Aza-tan. — Serafall Leviathan levantó una mano en su estilo juguetón. — Llámame cuando quieras desplumar a ese pajarraco feo. —

Para incomodidad del líder del clan Gremory, Azazel resultó ser alguien afable, misterioso y manipulador, siempre con un plan de respaldo… pero ninguno de los presentes es diferente. Serafall, la anterior líder del clan Sitri, se desenvolvió muy bien con el líder del clan Grigori, es obvio que ella quiere que el humano aparezca en su programa como un episodio especial. Cuando estaban por retirarse, el mítico humano entró en la habitación.

— Ha. Perdón. — El pelinegro hizo una leve reverencia y empezó a retirarse.

— ¡Espera chico! — Azazel llamó desde el otro lado de la habitación. — Ya que estás aquí, te presento a los líderes del clan Sitri y clan Gremory. — Y la bomba cayó.

En la habitación están 6 personas; una mujer joven esbelta de buenas proporciones, cabello negro largo sujeto en coletas por cintas rosas, ojos esmeralda, y vistiendo una camisa manga larga verde oscuro con una pañoleta lila alrededor del cuello de la camisa, y una falda larga negra, Serafall Leviathan. Un hombre de ojos cían claro y cabello rojo sangre largo, con el mismo color de pelo de Rias, vistiendo un traje enteramente blanco con hombreras doradas y una capa de exterior negro, Sirzechs Lucifer.

La mujer en traje de maid azul marino y blanco, cabello plateado largo agarrado en trenzas a los lados de la cabeza, y otra en la parte trasera a mitad de la espalda, ojos grises y excelente físico con gran busto, Grayfia Lugifuge. Una mujer de cabello morado largo con dos mechones frontales cayendo frente sus hombros, pero uniéndose en una trenza por detrás, a la altura de la cintura, ojos rojos con lentes ovalados plateados muy finos, cuerpo esbelto con piernas largas dentro de pantalones acampanados negros, y busto inmenso aprisionado por una camisa blanca manga larga sin hombros, Penemue Gorgona, Segunda Catre de los Grigori.

Reynare Grigori está vestida con un traje mono pieza sin hombros (ni sostén) blanco hueso debajo de una chaqueta verde oscura; Shemhazai Astalon, en su camisa naranja debajo de su chaleco duro gris y pantalones blancos, bajo su túnica morada ¿Alguna vez cambia de ropa? Azazel Grigori finalmente usó algo formal, una camisa gris debajo de un chaleco carbón, debajo de un saco rojo oscuro y pantalones morados.

Touma se presentó ante Leviathan y Sirzechs; ella se vio muy interesada en la posibilidad de tenerlo para un programa especial. Sirzechs está más interesado en él. Al ser una pieza mutante, y que esté al nivel de un demonio clase alta, lo vuelven un activo valioso. Claro que Azazel se sintió orgulloso de su amigo; por los resultados de su entrenamiento.

— ¿Imagine Breaker? — Preguntó Serafall, o Levia-tan, de eso tan único del chico.

— Es así cómo lo llamaron en Ciudad Academia, me permite negar todo lo que es sobrenatural, sin excepciones. — Respondió Touma casualmente.

— ¡¿Eres un Esper de Ciudad Academia?! — Exclamó Sirzechs, parece que las sorpresas sobre el humano no terminan.

— Algo así… — Comenzó Touma. — Estoy clasificado como el más débil de la ciudad porque la barrera es indetectable, a pesar de que poseo una habilidad, esta es suprimida por la barrera; y antes que lo pregunten, no tengo un Sacred Gear. —

— ¿Entonces? — Preguntó Levia-tan confundida. — ¿Cómo? ¿Qué es tu poder? —

— Bueno… por lo que he descubierto, — Touma comenzó buscando hacer su explicación más compacta. — El Imagine Breaker es más una barrera, como un punto de restauración para la realidad, esta "Barrera" anula todo lo que es sobrenatural y esconde la presencia de mis compañeros, anulando el efecto que esa fuerza sobrenatural puede tener en la realidad. —

— Barrera… — Analizó Sirzechs. — ¿Cuales compañeros? —

— Se darán cuenta tarde o temprano… Aunque preferiría que esto no salga de nosotros. — Touma observó a los 6 a su alrededor, para asegurarse de que nadie filtre información. — Ustedes tienen familiares, ¿Cierto? — Todos asintieron. — Bueno, mi habilidad Esper es lo más cercano a un familiar; actualmente, tengo contacto con 5 dragones, ellos representan los estilos de lucha que utilizo. —

— ¿Dragones? — Sirzechs se aseguró de no gritar, pero su voz se escuchó más fuerte de lo normal. — ¿Tienes 5 dragones a tu disposición? —

— Si… — Touma pausó un momento. — Puedo pedirles cosas para que me ayuden en mis actividades, pero la única forma de percibir su presencia es si ellos mismos se revelan. —

— Y la energía que percibimos de ti… ¿es la energía de los dragones? — Preguntó Levia-tan replanada en la mesita.

— No, ese es mi Campo AIM o Campo de Difusión; los dragones son mi habilidad Esper, los puedes ver como fragmentos míos que desarrollaron conciencia y actitudes; que ahora trabajan como familiares. —

— Entonces, ese nivel de energía es, que ¿Tu mínimo? — Sirzechs preguntó consternado.

— … Un punto medio… — Este tema de niveles de energía es algo a lo que Touma aún no está acostumbrado. — Es mi estado usual, ya si me tomo una pelea en serio, o uso mis estilos, el nivel de energía sube, no es un incremento masivo, pero sé nota. —

— Fascinante Tou-tan, pero dejemos el tema de lo poderoso que eres a un lado. — Habló Levia-tan para cambiar a un tema más de su interés. — Dime… ¿Me ayudarías para un programa especial? Hace tiempo que no hago uno, y quiero subir el Rating. —

Como era de esperarse, Touma aceptó ayudar a Levia-tan, ella rápido comenzó a idear ese programa, por algún motivo, Touma tuvo la brillante (terrible) idea de hablar sobre el Daihaseisai, el evento deportivo en el que participan todas las escuelas de Ciudad Academia, de pronto Levia-tan tuvo una epifanía con figuras de acción y una transmisión en vivo al mundo humano, quizá un par de peleas épicas contra uno de esos magos, y contra un experimento fallido ultra peligroso nacido en la ciudad misma.

Touma también tuvo un escalofrío, como si Levia-tan hubiese visto el futuro, la plática se tornó más mundana gracias a la actitud de la líder del clan Sitri. Solo entonces Sirzechs se relajó estando en el territorio "Enemigo" y formó parte de la conversación dentro de esa habitación, aunque lo que le preocupa es el Juego de Clasificación.

— Dime Kamijou-san. — Habló Sirzechs. — Cuál es el plan para prepararse para el Juego de Clasificación. — La voz del líder Gremory se escuchó preocupada.

— Me parece que Gremory-san quiere que atosigue a Issei para que se motive a sí mismo y mejore su situación. — Touma se encogió de hombros. — La verdad, creo que terminaré en una especie de enfrentamiento, todos contra mi; con mi suerte, es lo más probable. —

Obviamente que Azazel no contó sobre Index en ningún momento, menciona que Touma es guardián de una niña, que dé monja el hábito, y nada más; pero no mencionó la basta información de Grimorios en su cabeza. No es que a Azazel le interese sacar ventaja con magia humana, que tal vez un par de Grimorios valgan la pena ser revisados, tal vez. El principal motivo de no mencionar a Index es que ella, directa o indirectamente, pertenece a la facción de los Ángeles, y él quiere evitar todo tema relacionado a ellos.