La noche cayó y la cena se sirvió, Index intenta lastimar a Touma mordiendolo por dejarla todos estos días; Reynare se molesta con Index, y la mocosa rezonga, Kalawarner amonesta a Index, Mittelt molesta a Touma… Una cena variada.

Allí mismo Azazel abordó la decisión de Touma sobre participar en el entrenamiento y posteriormente el Juego de Clasificación demoníaco; claro que Index no está contenta con esa decisión, pero se tuvo que aguantar al estar rodeada de tantos enemigos, Reynare y Mittel están preocupadas por el joven, aunque Mittelt se aseguró de no demostrarlo, no demasiado, sería malo que Reynare se entere, porque la pequeña rubia no escucharía el final de eso.

La noche llegó Reynare se metió en la cama de Touma, no desaprovechará oportunidad de estar con su hombre; de sentir su calor a su lado y de impregnar su olor sobre él, para que ninguna de esas demonios de pacotilla se acerque. Esta noche la dedicaron para platicar sobre su día a día; Reynare habló sobre un incidente entre demonios traidores en el que ella y Kalawarner se vieron obligadas a participar, pero se aseguraron de no levantar sospechas. Touma platicó sobre el incidente de la Kihara y los niños perdidos de Kiyama, la Caída tembló al escuchar el nombre de esa niña de pelo negro largo.

El sueño les ganó y ambos se dejaron llevar, al menos Touma lo hizo, para él mañana será un día largo; Reynare contempló a su hombre un poco más, eso de engatusarla con esas dos humanas estuvo bien jugado. Mas tarde esa noche, la pequeña monja encontró su camino a la habitación de la pareja, y se metió en la cama de su guardián, aunque lo niegue, Index extrañó a Touma, ya que se ha acostumbrado a tener al pelinegro a su lado.

Reynare se levantó temprano para preparar el desayuno y almuerzo que Touma se llevará a quién sabe dónde; y cuando termina, deja todo escondido de la nariz de Index, que parece ser peor que un Hellhound cuando se trata de comida. Es verdad que Dohnaseek encontró una manera de evitar que Index coma tanto, la niña sigue comiendo mucho, y el Caído sufrió una mordedura fuerte; lo que es aún más extraño, ya que Index declaró que el Caído debería sentirse privilegiado por recibir una mordedura que son solo para Touma… Reynare y Mittelt se miraron con mala cara antes de voltear con la mocosa.

Todos despertaron y cada quien desayunó en diferentes espacios de la casona, cuando llega la hora de que el pelinegro desaparezca otros 10 días; Raynare entrega la caja con el almuerzo en secreto de Index y Azazel. El grupo se encontró en las afueras que conectan la escuela con el bosque, de ahí comenzaron un ascenso hacia la montaña más cercana, hasta la casona donde vivirán los 10 días. Todos van a buen ritmo excepto Issei, quien no soporta el ascenso, ni siquiera lleva media montaña avanzada y el castaño ya está cansado; por favor, incluso el Touma de antes de los entrenamientos de Azazel tendría más de la montaña avanzada. 'No mentía cuando dijo que necesitaba toda la ayuda posible'

— Tu que ya llevas buen avance en tu Harem. — Preguntó Issei. — ¿Cuál es tu secreto? —

— … Que mala pregunta… Bueno, te puedo dar unos consejos para conquistar damas. — 'Eso no sonó a mi' Touma se amonestó; 'En verdad, eso no se escucha a ti' Misaki contestó.

Todos prestaron atención a lo que sea que Touma fuera a decir, cada quién con su respectiva preocupación. — Primero: Está bien que seas pervertido, pero solo en la intimidad; en otras palabras, no seas descarado. Dos: Aunque no puedas, por el motivo que sea, mantente dispuesto a ayudar, que no se hagan a la idea de que siempre estás esperando una recompensa. —

Yuuto, un chico delgado de cabello rubio corto y ojos gris-azul, junto a Koneko, una niña delgada pequeña de cabello blanco y ojos ámbar; asintieron con un pujido casi inaudible, Rias, una joven de cabello rojo encendido largo y ojos verdes con buen físico, estaba conforme, pero en el fondo, no le gusta la idea que su pervertido cambie; Akeno, la joven de cabello negro largo en cola alta y ojos rosa intenso de excelente físico, está más interesada en el echo de que el pelinegro tiene un harén.

— Finalmente, si quieres tener una familia… Harén sano; todas deben saber sobre la otra, los secretos destruyen cualquier relación, y todas deben saber la línea de autoridad; siempre habrá una o dos que dominen… — Eso tiene sentido.

Touma se dio un respiro. — Por cierto… una advertencia; nunca te acostumbres a ellas, las damas quieren exclusividad, aunque estén compartiendo su amado. Así que no le restes importancia o quieras solucionar un conflicto usando a otra mujer como medio, nunca hagas eso; además, quiérelas y deséalas como el primer día, por que si te acostumbras a ellas, el encanto, ese fuego, ese amor, se apaga. —

'Verdad que sí, amor' Misaki no evitó confirmar las palabras de su Touma.

Nadie sabía, o quería decir algo, Rias no tiene muy buena imagen de Touma por algún motivo, pero ni siquiera ella puede negar la verdad en sus palabras. Issei estaba maravillado de que su amigo sepa tanto, pero a la vez, está en conflicto consigo mismo, un par de cosas que él mencionó no van muy ad hoc con su actitud. Akeno… bueno ella quiere saber más sobre ese humano.


El grupo al fin logró llegar a la casona donde se entrenarán por diez días… si, parece que Touma estará atorado en Kuoh más tiempo del que él quiere, y eso lo molesta mucho, los registros sobre él antes de la ciudad son claros; esta ciudad es la peor para él. La casona es casi como una mansión pequeña, las paredes altas pintadas de blanco hueso, tejados rojizos, ventanales y un rosetón, es casi como si los demonios intentaran presumir su estatus económico; sin más, la habitación más grande fue para la chicas al ser un número mayor, mientras los chicos se quedaron en la habitación pequeña.

Dentro de la habitación de los chicos, Issei preguntó el porqué Yuuto odia a los sacerdotes y a los Caídos; la pregunta fue esquivada con amargura, un rechazo como ese solo deja ver que esa gente lo hizo sufrir demasiado. Cuando todos estaban listos, el entrenamiento comenzó para los demonios, dejando al humano fuera de la práctica, lo que le permitió al pelinegro hacer un entrenamiento mundano; correr a toda velocidad los límites alrededor de la casona por tanto tiempo como le sea posible; es un entrenamiento mundano, pero a 50 km/h, no es tan fácil esquivar los árboles.

Para los demonios, todo empieza con un combate de espadas entre Yuuto e Issei, si el castaño no se esforzó por algún motivo, o si realmente es tan débil, el orgullo no lo dejará hablar; Minutos después, comenzó la sesión canalización de magia y concentración con Akeno, Victoria para Asia; Continuamos con lucha cuerpo a cuerpo con Koneko, Fracaso; Preparar la cena, Victoria absoluta de Kamijou Touma.

— Me alegra que finalmente puedas concentrar tu energía Issei, — La voz de Touma regresó al pervertido a la realidad. — Pero mantente enfocado, porque yo no limpiare tu desastre. — Touma hizo un ademan a los pellejos de las papas y cebollas en el suelo; cuando Issei comenzó a fantasear con los senos y nalgas de Akeno y Rias, con las papas y cebollas en las manos, estas comenzaron a pelarse, y desparramar los pellejos por toda la cocina; quien diría que ser un pervertido es la clave.

Después de un sermón sobre motivación por parte de la presidenta del club al final de la cena, todos pasaron a bañarse, la pequeña Akeno no dejó al castaño colarse al baño femenino, y el demonio menor tuvo que compartir la terna al aire libre con los otros dos. Naturalmente, Issei no dejará que la pared de madera sea un obstáculo para su perversión, y creyendo que por ser pervertido, podría ver a través de la pared de madera, el castaño se concentró exclusivamente en eso.

— Déjalo Issei-kun, es inútil. — Yuuto comentó secándose la cabeza con algo de pena por su compañero.

— Déjalo ser, — Contestó Touma acostado en el borde del gran baño exterior. — Puede que se resbale y el susto le quite lo estúpido un par de días. —

— ¡Cállate! — Refunfuñó Issei desde la pared que divide el baño de hombres del de mujeres. — ¡Este es mi poder! ¡Mi especialidad! — '¿Tu especialidad es ser un pervertido?'


El entrenamiento de Touma fue en la noche, a espaldas de todos para que Rias no interfiera; Touma es muy consciente del estrés invisible que tiene la pelirroja contra él, y tenerla a ella distrayendo a Issei, o interrumpiéndolos, es algo que nadie necesita. Debido a que el pelinegro no puede reducir el nivel de energía que maneja, un golpe dado con un poco mas de fuerza, o con el Imagine Breaker, puede dejar abatido al demonio.

— Issei… — Touma tomó la posición de Aiho, la "Entrenadora Espartana", y obligó al castaño a ejercitarse como en un entrenamiento mundano, dándole la clase más básica posible de Judo. — Regresemos, ya desnudaste a Asia, puedes decir que mejoraste en tu control de viento. — Touma concluyó su sesión de entrenamiento con la concentración de energía, que para Issei es provocar cuchillas de viento Anti-ropa Femenina.

Cuando Asia apareció, ella lo hizo desde los arbustos, recibiendo el Viento pervertido de Issei… Lo que obligó al pelinegro a prestar su camiseta a la pequeña chica; tal vez sea porque al ser demonios, menosprecian el ejercicio. Issei realmente no tiene a alguien entrenando físicamente, Koneko se enfoca en reflejos, Akeno en magia, Yuuto en la espada, y Rias motiva… creo; el punto es que sin alguien entrenando la condición física del castaño, a pesar de lo mucho que esquive y corra con Koneko y Yuuto; al no estar enfocados en ese aspecto, Issei queda mermado; ergo, Touma se asegura que esa merma sea menor.