¡Comenzamos nuevo arco!; y con esto, el inframundo y los traumas pasados se acercan; muy lentamente, pero sin pausa.


Radio Noise

Ciudad Academia, hora 10:20 am, Escuela secundaria Tokiwadai

— Touma~chan, a que debemos la visita tan inesperada~. — Misaki se acercó en el traje de baño azul marino y blanco de Tokiwadai que abraza y resalta su figura. — ¿Viniste a espiarnos~? ¿Tan desesperado estabas por verme~? —

Touma desvió la mirada y tomó un respiró profundo para calmar sus nervios. — NO… y si. — Realmente Touma está a merced de su Reina de miel.

— Me alegra tu sinceridad, — Misaki tomó el brazo de su hombre con firmeza. — también te extrañe… pero hay alguien que debe hablar contigo. — Misaki giró hacia la multitud y sacudió su brazo. — ¡Ayu~chan! —

Touma no tiene verdaderos recuerdos de ninguna de las dos telépatas, pero su cuerpo y corazón reaccionan a ellas. Cuando Misaki propuso ese trato, muchos sentimientos se arremolinaron dentro de él, cuando ella se reveló ante él, todos esos sentimientos se tranquilizaron y una sensación de alivio y ligereza se apoderó de él, como si le quitaran un peso de encima. Ahora con Ayu la situación es mas o menos la misma, todo depende de lo que ella responda; si quiere tomar su lugar en esta familia o no.

En el traje de baño escolar de Tokiwadai, luciendo su busto de una copa menor a Misaki, junto a sus esbeltas y perfectas piernas, el nerviosismo contra un poco lo que sería una magnífica vista, pero no es que Touma esté mejor. — Hola Tou… — La voz de Ayu murió.

Eso despertó muchas alarmas dentro de Touma. — Hola Ayu… — Touma se rascó el cuello con su mano libre, incómodo por la situación. — ¿Cómo has estado? —

— Me- mejor, gracias… — Ayu aún se muestra nerviosa, es de esperar; para ella, el futuro no pintaba bien, no hasta que se encontró con los remanentes de IDEAL, o hasta que Touma tumbó su plan de liberar a Senya Yuuri de su estado comatoso. — Yo… gracias… por esta oportunidad, sabes. —

Touma decidió no contestar, pero la delicada mano de Ayu se acercó lentamente a su pecho, presionando contra él. — Estaría encerrada en una celda, o en un manicomio para cuando eso terminara… Pero aquí estoy. — Ayu cerró el puño con sorprendente fuerza, sujetando la camisa de Touma y acercándose a él por un paso. — Gracias a ti, gracias a Misaki y su camarilla. Incluso hay un par de chicas aparte de Hokaze-san y Misaki que puedo llamar amigas. — Ella levantó la mirada.

Las lágrimas se comenzaron a juntar en sus ojos, un deseo de reconfortarla se apoderó de Touma. — Siempre… — Es todo lo que la mente de Touma podía procesar.

Un segundo paso eliminó la separación entre ellos. — Podrías… ¿Podrías aceptar a alguien como yo? — Touma cerró los ojos y suspiró, eso asustó a Ayu, pero la mano izquierda de Touma la tomó de la nuca y presionó suavemente su frente contra él.

El llanto de la chica no se contuvo más, muy de cerca, Iruka y Arei observan la escena, listas para saltar, aunque él sea alguien capaz de vencerlas fácilmente, ellas no dejarán que alguien lastime a su jefa/amiga. — No te menosprecies Ayu… Siempre tendrás tu lugar aquí; conmigo… con nosotros. — Él apretó la mano de Misaki.

Touma pegó su cara, al menos su boca, contra la coronilla de Ayu y susurró su respuesta mientras la reconforta sobando su espalda debajo de su esponjoso cabello que se siente familiar. Misaki se apretó más a Touma con una sonrisa gentil, esa sensación de alivio en el corazón de su hombre es lo que más quería; Ayu es la primera que ocupó el corazón de su amado, muy para su pesar, por eso es que ideó el plan de la "gran familia", por que sabe que Touma no podrá escoger entre ellas, y aunque Ayu camine fuera de la vida de Touma, eso dejará un hoyo que ella no podrá llenar.

Así estuvieron un par de minutos, Ayu pegada a Touma con su mano en la espalda, Misaki recargada en el brazo derecho con los dedos entrelazados, dispuestos a todo para no separarse. Por la conexión mental, Misaki compartió el alivio que Touma siente, de esa sensación cálida; Touma se siente completo y feliz, eso provoca una sonrisa más completa en los labios de la rubia, acompañada de risitas solo audibles para ellos tres. Ayu no cuenta con esa conexión mental, pero ella siente el cambio en su respiración.

— Las amo… no lo olviden. — Susurró Touma, posando su mano sobre el hombro de Ayu y mirando de reojo a Misaki.

— Lo sabemos, Touma-chan. — Misaki contestó amable pero alegre.

Ayu se separó para mirar a su compañera con una pequeña sonrisa. — Gracias de nuevo. — Misaki respondió con un pujido en confirmación.

— Ahora, quiero ver un beso~. — Misaki comandó con su clásica voz juguetona. La reacción no se hizo esperar, Touma y Ayu se sonrojaron al límite, una serie de gritos y chillidos resonaron en el público, chicas llenas de hormonas que quieren ver una escena de novela. — Vamos, denme eso, me lo deben. —

Touma chasqueó su lengua en burla, estuvo fuera de Ciudad Academia durante 15 días preparándose para un "Juego de Clasificación", luego recibió los guantes para suprimir la Barrera y el bastón demoníaco; ahora tiene a sus dos Reinas a su lado. 'Quizá… mi suerte se está equilibrando… solo quizá, será muy malo tentar la desgracia ahora'

Touma levantó el rostro de Ayu suavemente por la quijada con ambas manos mientras él se agacha y pega su frente la de ella. — Dejame amarte. — Susurró con suavidad el pelinegro en una petición/orden.

Ayu contestó tomando a su hombre por el cuello levantándose en puntillas, Touma liberó su mano derecha y tomó a Ayu por la cintura con la izquierda, empujándola hacia él en un tierno beso, uno que no tardó en volverse profundo, sentimientos reprimidos fluyendo entre ambos cuerpos. Segundos, pero minutos para ambos. — Gígolo. — Contestó la Reina de Chocolate al separarse.

La risotada de Misaki se escuchó, ella dijo algo muy parecido tiempo atrás, Ayu golpeó el pecho de Touma con la palma abierta y caminó hacia Misaki, ambas telépatas se despidieron y Touma desapareció del Jardín Escolar. Así es como Misaki hizo la conexión mental con Touma, ahora ambas tienen una conexión con él. Mientras eso pasa, Akeno se ve un poco decaída ya que Touma fue enviado de regreso a su ciudad y no pudo despedirse de él; Tampoco de la sensación de vulnerabilidad y entumecimiento que su mano derecha genera, un cosquilleo apareció en su entrepierna mientras pensaba eso.


Mientras el barullo en la piscina continúa, una aburrida Misaka pierde el domingo entero. Hace dos noches se encontró con una chica de la escuela Nagatenjouki, quien logró darle buenos golpes por no respetarla al ser mayor a Misaka. La chica escuálida de cabello azul habló sobre un proyecto en el que Misaka ha sido clonada, y eso se conecta con las tarjetas que ha estado tirando en callejones. Después de provocar un incendio en un edificio abandonado, Misaka se auto-motivó a hackear la seguridad escolar de Nagatenjouki, donde averiguó el nombre de la chica, Shinobu Nunotaba.

A un par de kilómetros de Tokiwadai, Touma es recibido por casi tres Indexs en una, La niña se estrelló en Touma angustiada porque ella fue enviada a la ciudad sin él y escuchó que se enfrentó a un demonio poderoso con apoyo, La mocosa se enfureció con los Caídos por mandarla sin Touma, y con el preparatoriano por permitirlo y tardar mucho en llegar… que realmente no fue tanto; La glotona no tardó en exigir comida... y hay víveres que comprar.

Shinobu está relacionada con el hospital al que ella prestó su ADN, prueba de que el rumor de clonar a la Railgun es una realidad. 'Saber la verdad solo te hará sufrir, eres demasiado débil para soportarlo, o hacer algo' Haciendo lo más lógico, la Railgun se internó en el viejo laboratorio, un espacio vacío en el mapa del edificio fue la guía que llevó a Misaka a encontrarse con el proyecto "Radio Noise-Sisters". Ella no se percató de que una clon suya está en la instalación para recuperar y eliminar los datos relacionados al proyecto.

Radio Noise: fue el proyecto para clonar a la nivel 5 Railgun, Mikoto Misaka, para tener resultados rápidos, se aceleró el desarrollo de los embriones de prueba, logrando así un cuerpo vivo idéntico a la Railgun en 14 días. Para solucionar la deficiencia mental, Shinobi Nunoutaba desarrollo el "Testament" que instala toda la información necesaria en el cerebro de las clones, para luego entrar en segunda fase del proyecto y la producción en masa de las "Sisters". Una simulación del proyecto en el "Tree Diagram" arrojó resultados negativos; las clones se mantuvieron entre el nivel 2 y 3, mostrando la imposibilidad de que un clon alcance el nivel 5; El comité suspendió el proyecto y se canceló.


Cuando Touma regresó con víveres y tranquilizó a la loca Index, un par de archivos nuevos dentro de una carpeta "Proyecto Sisters" el proyecto de crear clones en masa de la Railgun, y el proyecto "Level 6 Shift" lo esperaban. 'Me voy por 15 días y otro proyecto nocivo aparece… Ha~ Desgracia' Touma decidió salir de nuevo y el ocasional grupo de maleantes que solo se reúnen de noche, aparecieron para molestarlo mientras busca indicios del proyecto, sangre, hoyos de bala, grietas, una clon.

— Veamos Imagine Breaker. — La voz artificiosa pero humana y sin género del Superintendente se escucho por su cuarto iluminado por pantallas flotantes y el resplandor de la cámara en la que se encuentra suspendido cabeza abajo. — ¿Qué posibilidades me mostrarás? — Cerca de Aleister flota una pantalla naranja, "Imagine Breaker - Error %", eso... podría ser un problema.