(*Anteriormente

Shirai finalmente llegó al distrito 17, topándose con la cruel realidad, de las clones de Mikoto; pero antes de que pudiera interferir en el experimento, e intentar rescatar a la clon del mismísimo Accelerator, Alguien más apareció para fortuna de la Teleporter y de la clon. Ahora que la pelirroja está en el suelo, se encontró con la original, con su Onee-sama; y mientras ellas discuten, ellos luchan.

*)


— ¡Te atreves a llamarte "Nivel 0", cuando claramente tienes una habilidad rara! — Accelerator recrimina, fastidiado no por tener alguien que puede hacerle frente, pero por que este sujeto miente.

— ¡No es mi culpa que la ciudad no pueda detectarla! — Touma respondió como si no estuvieran en un combate que podría matar a cualquier otra persona.

Con un zapatazo, Accelerator arrancó y lanzó unas vías contra Touma, a lo que respondió con un resplandor amarillo, y se disparó contra el albino; repeliendo las vías por la presión y corriente eléctrica generada, lanzando a Accelerator en el momento del impacto contra un contenedor rojo lleno de harina, desparramando su contenido; eso le dió una idea al albino.

El contenedor se levantó sin aviso alguno y detrás de este está el albino con una sonrisa irritada. — ¡Oye, héroe, probemos una explosión de polvo! — Accelerator lanzó el contenedor a 100 km/h, Touma dio un paso atrás por instinto.


— Yo… no es eso… es… Es muy peligroso. — Misaka se quedó sin palabras.

— ¡También para usted, Onee-sama! — Shirai recuperó su tono de autoridad, una que no había mostrado frente a ella. — Ese es el Esper mas fuerte de la ciudad, Es peligroso incluso para usted. —

Una explosión calló a las chicas, y ambas caminaron al lado de Rina ahora con el gato en su regazo, ninguna de las tres sabía que esperar, pero en el fondo, Rina está segura que él prevalecerá, que él cumplirá su promesa. Del polvo sale trotando un Touma con la ropa dañada, pero con una sonrisa en el rostro mientras tose y ríe. — Ha~ jaja, Coff, je. Hmm. Chido, ¡Eso estuvo muy chido, Masamoto! —

— Tsh, ¿Por qué no mueres? — Accelerator salió de la nube de polvo poco después. Ya intentó arrancar una extremidad del pelinegro, pero sólo logró romper la ropa. — Hah, hoy no hay viento, un poco más y pierdo el oxígeno. —

— Vamos, controlas todos los vectores ¿No? — Dijo Touma dándose la vuelta y encarando al albino. — Seguro puedes producir brisa para ti. —

— Je, ¡jajaja, Seguro tienes buenas ideas! — Accelerator se lanzó contra Touma e hizo explotar la graba frente a él, el hielo protegió a Touma y un resplandor amarillo lo sacó del lugar; detrás de Accelerator, donde estaba la nube de polvo, un resplandor verde centelló. Touma arrojó una piedra envuelta en energía verde, pero en lugar de ser desviada como el Railgun o el Meltdowner, este golpe empujó a Accelerator en dirección opuesta.

La risa de Accelerator resonó por todo el lugar, y ambos chicos comenzaron otra batalla, después de tantos años, el albino había encontrado a alguien para luchar a su nivel con un mínimo de sentido, no ese lunático del 7.º. Los golpes de Touma no llegan a herir a Accelerator por su barrera de refracción, pero Accelerator no puede hacer nada contra Touma, literal nada, lo único que sufre daño del pelinegro es su ropa.

Touma golpeó el suelo creando una gran llamarada que atacó a Accelerator por su derecha, el albino sintió el aumento en la temperatura, pero el fuego fue repelido como cualquier otro. '¿Por qué no repele completamente a este sujeto?' Accelerator pateó una piedra y todo lo que estaba frente a él se lanzó a gran velocidad contra el hielo que apareció frente al pelinegro. '¡Je! ¡Avisa el cabrón cuando va a cambiar! ¡Tal parece que esos experimentos de habilidades múltiples dieron un resultado!' Touma se disparó lejos de las chicas y el 1.º lanzó un contenedor sobre el pelinegro, el cual fue desviado por más hielo.

Touma saltó desde el contenedor rojo frente a él para estrellarse detrás de Accelerator, El albino giró para encarar al pelinegro oculto por polvo; al estar protegido por una barrera de vectores, Accelerator no tiene que hacer mucho, no es que no pueda esquivar al pelinegro, es que no necesita hacerlo. Touma pateó a Accelerator lanzándolo contra ese contenedor verde que usó como trampolín, pero esta vez, el alvino no lo atravesó; y lanzó un pedazo del contenedor, que fue desviado por un resplandor amarillo.

Ambos están al mismo nivel en ese aspecto, dos monstruos peleando y lanzando cosas en igualdad de condiciones; Touma estalla la tierra o empuja a Accelerator a gran velocidad en sentido opuesto, lo que en sí, debería ser imposible. Accelerator avienta vías y contenedores como si fueran juguetes de plástico barato, explota la tierra lanzando escombros y guijarros por doquier, pero ninguno de los dos está en desventaja.

Bueno… Aún está el Imagine Breaker; una onda de presión generó el sonido de cristales rompiéndose alrededor de Accelerator, quien no tuvo mucho tiempo de comprender por qué su habilidad repentinamente se apagó, al recibir un puñetazo en la cara. — ¿Cómo se siente recibir un golpe, Más Fuerte? — Dijo Touma a la expresión de sorpresa en el rostro de Accelerator. — ¿Hace cuánto que no sientes dolor? —

Otro golpe conectó en el estómago del albino, y un empujón con la izquierda lo lanzó dejándolo boca arriba. — Puedo negar todo lo que es sobrenatural, sin excepción. — Touma comenzó a caminar hacia Accelerator con paso lento, mientras el albino observa el cielo.


"Controlas los vectores ¿no? Seguro que puedes generar tu propio viento" Accelerator chasqueó su lengua ante la idea que una idea le llegara a través de ese sujeto; pero la respuesta para alcanzar el siguiente nivel está allí… no esas muñecas de carne, no el experimento retorcido… todo lo que necesita Accelerator para un poder absoluto está frente a él; La Atmósfera. Touma se detuvo al ver la mano del albino alzarse, una pequeña sonrisa apareció en el inconsciente, y esta se reflejó en el pelinegro, y sin avisar, un fuerte flujo de aire se genera alrededor del albino.

El tornado debió sacar volando a las tres chicas, al ¿Gato? y a Touma, pero esto fue impedido por las raíces de Rugma, que protegió a las chicas en lo que la corriente de viento se estabiliza; Él no dejará que ellas sufran más de lo que ya lo han aguantado. Las nubes comienzan a arremolinarse; un resplandor en el cielo se vuelve más y más intenso conforme pasan los segundos, una luz morada tirando a azul eléctrico, plasma creado a partir de la compresión del aire. — ¿¡Qué está haciendo!? — Shirai exclamó observando como la bola se agranda y resplandece.

— ¡Eso es plasma! ¡Si eso desciende podría destruir media ciudad! — Mikoto respondió alarmada, simplemente no hay forma de hacerle frente a eso.

— El principal ha alcanzado un gran nivel no por el experimento, informa MISAKA a la Red. — "Rina" comenzó a hablar con las demás clones.

— El experimento pierde su objetivo, recama MISAKA mostrando su idea. — Otra Misaka haba en la Red desde un callejón.

— El experimento muestra fallos en su desarrollo, contesta MISAKA observando una anormalidad en el cielo generada por el sujeto de prueba. — Una tercer Misaka habla desde un tejado, observando el ciclón que se está formando en el distrito 17.

— MISAKA confirma el riesgo del experimento a ser cancelado. Concluye esta MISAKA. — Esas palabras dan alivio al corazón de Mikoto y tranquilidad a Shirai, la castaña se sentó junto a "Rina", una clon suya que debió morir hace una hora.

Frente a las chicas, la sonrisa desafiante de Dragón Negro encara a la sonrisa maníaca de Accelerator, arriba de ellos se agranda la bola de plasma iluminando la noche. — ¡Nivel 6! ¡El más fuerte! ¡A quién le importa esa mierda! ¡Con esto nadie en el planeta se atreverá a desafiarme de nuevo! —

— ¡Yuuichi! ¡Muéstrame lo que tienes! — Touma corrió hacia Accelerator a velocidad humana, listo no para golpearlo, pero para detener el disparo.

Accelerator no tiene mucha fuerza física, pero es más fuerte de lo que su apariencia escuálida deja ver, no es tan alto como Touma; pero es igualmente peligroso, ni siquiera Raiser tendría oportunidad contra él. Mientras Touma está entrenado y, básicamente, está por encima de los estándares humanos, incluso por encima de los estándares de varios "Santos", Accelerator controla una cantidad ingente de poder gracias a su habilidad, eso le convierte en un monstruo en sí mismo.


Esta noche, los dos monstruos de Ciudad Academia chocaron por primera vez; La noche en que Accelerator alcanzó el nivel 5.3 y se estabilizó ahí, si esa métrica es aceptable; Por otra parte, el Superintendente observa el enfrentamiento con lo más cercano a una sonrisa, no era su plan que el experimento se cancelan tan pronto, pero no hay quejas.

El plasma se disparó hacia abajo desde la atmósfera, un gran láser de al menos un metro de radio descendió contra la tierra en pocos segundos. Accelerator sobrevivirá fácilmente a la exposición, pero las chicas no; no importa, la mano derecha de Touma detuvo el descenso del plasma, revirtiendo el plasma en rachas de viento que salían del punto de contacto en todas direcciones. Con gran esfuerzo, Touma alzó su mano sobre su cabeza, eso es algo que nadie esperaba, quien está tan loco cómo… olvídenlo.

Touma puso más esfuerzo para alzar más su mano, concentrándose en esa cualidad, concentrándose en Ryuujin. Accelerator en respuesta aumentó el flujo de descenso, creando peso extra y obligando al Imagine Breaker a sobrecargarse. De hecho sería algo bueno dejar que la barrera se sobrecargue y se rompa; pero después, cuando Touma tenga resistencia a la dragonificación de su habilidad. El grito que comenzó Touma estirando su brazo derecho, rápido se volvió más gutural e intenso; al punto máximo, el rugido del dragón retumbó por el distrito entero, convirtiendo el plasma en un gran flujo sin orden de viento.