(*Anteriormente
En la noche donde los dos monstruos de Ciudad Academia chocaron por primera vez; Yuuichi Masamoto, Accelerator; enfrentó a su enemigo para eliminarlo... Touma Kamijou, Dragón Negro, enfrenta al hermano que no recuerda para recuperarlo.
El plasma que creó Accelerator se disparó hacia abajo, justo en frente de él, un ataque que puede fácilmente destruir media ciudad, si no es que la ciudad entera. En contra medida, Dragón Negro usó su Imagine Breaker, llamando al Dios Dragón, para detener y eliminar el ataque junto a su origen.
Eso provocó un "daño" mental en el albino más poderoso de Ciudad academia, un cambio, variación que de otra forma no ocurriría; una excusa para que el super intendente sonría, un sonrisa pequeña y ligera, pero presente.
*)
Touma dejó caer su brazo cansado por el repentino esfuerzo, limpiando la sangre que salió de su nariz con su mano izquierda, él prácticamente cargó una tonelada con un brazo, solo Azazel y Serafall han levantado tanto peso antes. — Felicidades Yuuichi. — La voz de Touma se escuchó distorsionada en los oídos de Accelerator, como si un niño hablara al mismo tiempo. — Me has sorprendido. — Un recuerdo, un niño con cabello negro algo puntiagudo y el traje gris que usaban dentro del laboratorio.
"— Felicidades Yushi, mejoraste tu nivel. —"
"— No- ¿no estás asustado de mí? — Un pequeño Accelerator de cabello gris sucio habla con el chico de ojos azules."
"— Nah, por favor. Tú puedes mejorar, yo no… — El chico se vió triste."
"— Olvida eso, gracias a tu poder nos volvimos amigos. —"
"— Lo sé, Yushi… — El chico se rascó el cuello incómodo. — Pero quisiera poder salir del nivel cero, dejar de ser el más débil. —"
"— Y… y si te ayudo. — El pequeño Accelerator tenía los ojos llenos de ilusión de poder ayudar a su único amigo con su poder, y el pelinegro está igual."
"— ¡Va, así seré como Yusuke, o Jostar! — El pelinegro comentó recordando a su hermana y su disparo verde que puede atravesar todo. Qué más quisiera el niño que encontrarla, y si aumenta su nivel, puede que sea más sencillo encontrarla."
"— No Tou**, mejor como Kamen. — El pequeño Accelerator rió con la ocurrencia de su primer y mejor amigo; uno que poco después logró dominar a 4 dragones."
"— ¡Vamos Yushi! — El pequeño Touma corrió hacia el espacio despejado de la instalación, uno de los pocos lugares en que los niños pueden divertirse."
"— ¡Espérame Toujo! — El pequeño Accelerator corrió hacia su amigo con una sonrisa que no regresó a su rostro."
"— ¿Toujo? ¡Me gusta! Sí, seré Toujo. — Los niños disfrutaron de su hora libre antes de la siguiente prueba."
— Perdón Yushi… — Touma apretó el puño con el brazo alzado. — Pero debo hacerlo. — El puño del pelinegro se estrelló en el rostro del albino dejándolo inconsciente. 'Yuu-ichi… incluso tu nombre te planta como Aquel en el Puesto Superior, solo por nuestros nombres, ya estábamos obligados a encontrarnos… hermano'
Después de casi un minuto de silencio, Touma levantó al inconsciente Accelerator sobre su espalda y caminó hacia las chicas. — Rina, ¿Cuál es el estatus del proyecto? — Touma preguntó cuándo se acercó.
— El proyecto está en cierre, informa MISAKA. La Red ya fue informada de la suspensión indefinida del experimento. —
— ¿Cuánto falta para que sea cancelado? —
— El experimento se cancelará en las próximas 16 horas, confirma MISAKA con una sensación cálida y ligera en su interior. —
— Eso significa… — Comenzó Misaka entre alivio y angustia.
— Que el proyecto ha sido detenido… — Shirai terminó por su Onee-sama.
— ¿Se acabó? — Misaka preguntó sin poder creer todo esto.
— Se terminó, Misaka. — Touma concluyó la conversación. — Ustedes regresen a su dormitorio, he escuchado de lo terrible que su supervisora puede llegar a ser; Llevaré a Rina y a Masamoto al hospital. — Dijo el pelinegro con suavidad.
— Por qué… ¿Por qué te metes en todos mis asuntos? — Misaka dijo con tono débil.
— No me meto en tus asuntos, es solo que teníamos el mismo objetivo, mientras tú destruías los laboratorios patrocinadores, las camarillas de Misaki y Ayu me ayudaban con los documentos necesarios para que el Doc. comience con un prototipo de vacuna. — Touma respondió con amabilidad, nada que ver con el sujeto tosco y mandón de cuándo estaba por enfrentarse a Metdowner.
— ¿Vacuna? — Shirai preguntó, ella valora más la información que el conflicto entre su adorada Onee-sama y él.
— Las hermanas fueron creadas con drogas para acelerar el proceso de desarrollo, Informa MISAKA aclarando la pregunta. —
— El Doc. a estado trabajando en un prototipo para contrarrestar esos químicos… — Touma miró fijamente a las estudiantes de Tokiwadai. — Vayan a descansar, que lo necesitan, mañana pueden hablar con el Doc. con más tranquilidad. — Touma se despidió de ambas con Accelerator a la espalda y Rina siguiéndolo muy de cerca.
— Vamos, Onee-sama… — Shirai dijo dando un paso al frente y viendo a Misaka.
— S- sí… — Mikoto decidió dejarlo para después, lo más seguro es que Shirai quiera respuestas, y ciertamente no está en condiciones de responder sus preguntas.
Kuroko tomó la mano de su Onee-sama y se teletransportaron hacia sus dormitorios, mañana será un día largo, y seguro Ruiko y Kazari querrán saber de lo ocurrido. — ¿Por qué nos salvaste? Pregunta MISAKA consternada. — La clon siguió al pelinegro al hospital central del distrito 7.
— Porque… La vida es preciosa… — Touma siguió pensando en una respuesta que no dañe a la chica, ni a ninguna de ellas. — No me voy a engañar, no todos pueden ser salvados, pero todos merecemos una segunda oportunidad… todos merecemos vivir, tú y todas tus hermanas también. No podía quedarme de brazos cruzados mientras las masacraban; No iba a abandonarlas. — Una sonrisa amable y serena se reflejó en los ojos de la Misaka, esa sonrisa que ha cautivado muchos corazones.
Ciudad Academia, hora 11:15 pm, Hospital central
— Vaya, por un momento pensé que eras tú el paciente. — Haven Canceler, mejor conocido como Medio Gaeshi, recibió al trío.
— Masamoto está bien, solo inconsciente… pero supongo que encontraras algo. — Dijo Touma sentado en el sofá dentro de la habitación de Accelerator.
— Si él tiene algo en lo que deba ser tratado, no tardare en solucionarlo. — Meido se giró observando a la chica a su lado. — ¿Quién es tu acompañante? —
— Rina, él es Haven Canceler, el mejor Médico de la ciudad. — Touma presentó al famoso "Doc" con la clon. — Doc., ella es Rina, Misaka #10032, ellas son el motivo del porque te pedí que hicieras esas "Vacunas". —
— Oh, entiendo. Bueno, primero debemos desinfectar esas heridas… luego empezaremos con el tratamiento de desintoxicación. — Meido salió de la habitación para que lo siguieran.
Las enfermeras trataron las heridas de Rina y le asignaron una habitación, donde pasará su proceso de desintoxicación. Después Meido explicó el procedimiento del prototipo #1, para suprimir los químicos de desarrollo; poco después dejó solos a los adolescentes. — … Sé que ya me disculpe, pero el sentimiento se queda. Lamento no haber podido salvar a las otras. — Touma habló después de un momento de silencio.
— No hay motivo para disculparse, responde MISAKA para tranquilizar al "Salvador". —
— "Salvador" ¿Eh?, no estoy muy seguro de eso… —
— Usted es el salvador de nosotras, dice MISAKA reafirmando sus palabras anteriores. Usted prometió salvar a las Misakas, gracias a usted las Misakas pueden intentar tener una vida; Todas estamos agradecidas. —
Una ligera sonrisa apareció en el rostro de Rina, una sonrisa que detuvo todo pensamiento en Touma y lo hizo admirar a la chica frente a él con la luz de la luna colándose por la ventana. — Si… tienes razón… — Touma se levantó. — Descansa Rina, mañana puede que tu hermana y sus amigas vengan a visitarte, son algo entusiastas, pero son buenas personas. — Se encaminó a la puerta. — Hasta pronto, Rina. —
Touma salió del hospital sintiéndose culpable por dejar a la clon en el hospital sola, pero es lo mejor, además, el proyecto está detenido, ahora todo queda en las manos capaces de Haven Canceler y su equipo. Él, Ayu, Misaki, y sus camarillas, pueden descansar con la noticia de que ese experimento fue cancelado. Mientras Touma manda los mensajes de "Misión cumplida", y un par de mensajes falsos a Uiharu y Ruiko, un grupo de delincuentes aparece para robarle… 'Realmente no estoy de humor para esto'
— ¿No le vas a decir a Saten-san ni a Uiharu sobre esto? — Shirai preguntó compungida ante la decisión de su Onee-sama después del desayuno. "— ¿Tan siquiera puedes confiar en mí la próxima vez? —" La pelirroja no olvida que esa pregunta no fue respondida por Mikoto la noche anterior, aquel "Si" fue casi obligado…
Esa mañana las chicas se levantaron lo más temprano que pudieron para ir a cierto hospital, Misaka quería ir sola, pero Shirai jamás abandonará a su Onee-sama, menos después de todo lo ocurrido; y peor aún después de que la castaña está tan determinada a hacer todo por su cuenta. A pesar de las palabras y argumentos de Shirai, Misaka se vio inflexible ante la idea de contarle a sus amigas sobre el experimento; ya es… suficientemente malo que Shirai sepa sobre el experimento…
Ciudad Academia, hora 10:32 am, Hospital central
Dentro del hospital, Misaka se encontró con una terrible imagen para ella, Ruiko y Kazari están en recepción, y lo que es mejor, hicieron contacto visual por lo que no pueden escapar. — ¡Misaka-san! — Ruiko corrió hacia las recién llegadas con alivio y preocupación en su voz. — ¡Estás bien, que bueno! — Ruiko la abrazó con fuerza.
— Recibimos una llamada de que estabas hospitalizada en este lugar, qué bueno que no fue así. — Dijo Kazari a su lado.
— ¿Qué? — Todo el plan de Misaka de tener lo de las clones oculto se desmoronó en ese instante. — ¿¡Quién les dijo eso!? — Misaka exclamó separándose de Ruiko.
— Touma-senpai. — Esas palabras ahogaron a la Railgun, mas que el hecho de que Uiharu lo dijera. '¿Qué motivo tendría ese tipo para decir eso?'
— Ya están aquí, eso fue rápido. — La voz de Haven Canceler se escuchó por la recepción. — Síganme al patio interior. —
