Ciudad Academia, hora 12:37 pm, Distrito 7
Dentro del restaurante familiar/franquicia llamado Joseph's Misaka, Frenda y Shizuri se encuentran de nuevo. El restaurante es decente, una recomendación de Frenda y sus amigas fuera de ITEM; pero hay un motivo por el que Shizuri evita estos lugares, y es que esas niñas comunes y falsas o ricachonas pasean por aquí. Las nivel 5 se habrían ignorado en una especie de guerra fría, pero Frenda no puede evitar sacar el tema de que el "novio" de la Railgun la salvó esa noche.
— ¡¿Qué?! ¡No! ¡Él no es mi novio! — Misaka contestó rápido y con fastidio.
— Ha… eso es bueno… entonces está libre. — Shizuri murmuró aliviada de que su hermano no esté con esa mocosa, pero aun así su voz fue lo suficientemente clara para que las otras dos la escucharan y se petrificaran. 'No necesito que él esté metido con una de esas mocosas de Tokiwadai, y menos con la Railgun'
Ese comentario comenzó otra discusión, a la que Shirai llegó a tiempo para interrumpir, por lo menos para interrumpir "Esa" discusión. — ¿Qué está pasando aquí? — Las tres chicas miraron intensamente a Kuroko con intenciones diferentes; ganándose un suspiro exasperado de la teleporter. — Onee-sama, si quieres pelear, hazlo afuera. — '¿¡Y por qué es mi culpa!?' — Como oficial de Judgement, no puedo permitir que disturbe a otros comensales. ¡Estoy decepcionada de ti Onee-sama! —
— ¡Yo no he comenzado nada! — Misaka refutó con fuerza. — Ellas- —
— Cuántas veces hemos hablado de que no busques pelea con otras personas más débiles. — Kuroko interrumpió la excusa de la Railgun.
— ¡¿A quién llamas DÉBIL?! — Frenda no tardó en protestar. — ¡¿Quién te crees?! ¡¿Una niñata de 4º grado?! —
La expresión de Kuroko se tensó tanto como lo posible. — Ciertamente no te refieres a mi, Claramente soy una joven de secundaria que habló en favor de tu seguridad. — Una vena en la cabeza de Kuroko pulsó. — Onee-sama aquí, puede ser muy peligrosa. Muy pocas personas pueden hacerle frente. —
— Como dije; será mejor que saques tu nariz de esto. Tu amiga puede ser destrozada si es lo que buscas. — Frenda… siempre habló demasiado.
— ¡Justo lo que pensé, Tu no sabes nada! — Kuroko se encendió. — ¡Estoy muy segura que cambiarás de opinión sabiendo que Onee-sama es la Railgun de Tokiwadai! —
— ¡Mugino posee más experiencia de combate! — Un poco más, y la rubia cabeza hueca comenzará a hablar sobre ITEM. — Tu amiga desaparecerá en moléculas. —
— ¡Onee-sama la partirá en dos! —
— ¡Mugino pulverizará a tu amiga infantil! —
Cuando Shizuri y Misaka intentaron separar a las alborotadoras, ya era demasiado tarde. — ¡Onee-sama tendrá gustos infantiles, sobre todo en la ropa interior! ¡Pero sigue siendo una formidable combatiente como "AS" de Tokiwadai! —
— ¡Mugino será temperamental! ¡Y lucirá su ropa interior a los transeúntes! — '¿Qué acaba de decir?' — ¡Pero en una pelea, nadie la supera! — 'Creo que hay dos que pueden superarla fácilmente' — Honestamente crees que esa pecho plano puede contra este poder. — En un parpadeo, Frenda apareció detrás de Shizuri y levantó su gran y bien desarrollado busto copa G… Hasta donde todos saben, Frenda es una nivel 0, no una teleporter o un Esper de velocidad.
— ¡¿Cómo te atreves a meter el atractivo físico en esto?! — Kuroko no desaprovechó la oportunidad de sentir el nada desarrollado pecho de su Onee-sama, irónicamente, la Misaka #14387, tiene más busto que Mikoto; incluso Kuroko tiene 68 mm de busto más que la 3.ª. — ¡Cuando Onee-sama madure, será la clara ganadora! —
— ¡¿Dónde carajos crees que estás tocando?! — En una desagradable sincronía, ambas nivel 5 gritaron al unísono mientras el restaurante brilló de azul.
Continuemos, Ruiko y Kazari necesitan a sus amigas para estudiar, así que decidieron reunirse con y cocinar un Caldero Mongol; Haruue llegó poco después de que comenzaran. Shizuri quiere información sobre Kamijou, necesita toda esa información que le han estado ocultando, los registros que le llegaron a ella son normales, pero en ninguno se expresa que él desarrollará una habilidad, o que conociera a la Railgun; y los amantes deben encontrarse con Misaki.
Ciudad Academia, hora 1:06 pm, Dormitorios sin nombre
En la pared del baño Ayu grita de placer mientras Touma suelta su tercer carga fuera de su mujer esta vez. Ayu se aferra a los brazos de Touma jadeando, intentando mantenerse de pie con su pelvis entumida, su vajina cosquilleando y sus piernas temblando, mientras los fluidos de ambos son llevados por el agua de la regadera. Solo entonces Touma comprendió que había pasado en su demostración de amor, prácticamente había violado a su compañera desde que comenzó el segundo acto.
— Ayu… — Touma realmente se sintió mal por ella.
— Tou~ma… tienes demasiado aguante… — Interrumpió Ayu recobrando un poco de aire. — … No me dejes Touma. — Ayu se recargó sobre Touma, quien la recibió con gentileza. — No nos dejes. —
— Nunca Amor, nunca las dejaré. — Después de un minuto que compartieron en un abrazo, que a su vez era el deseo de Ayu por mantenerse de pie, ambos continuaron su baño. Pequeño problema, y es que el pelinegro realmente no ha tenido suficiente… Es esto ¿Alguna cosa extraña de los dos entrenamientos del líder Grigori? ¿Efecto secundario de la mutación del Dragón Negro? ¿Todo lo anterior?
Touma tuvo que ayudar a su mujer a secarse antes de llevarla a la cama para que se pudiera vestir sentada; con ambos vestidos, él cargó a Ayu en brazos hacia el café en el que se encontraran con Misaki. 'Esta velocidad es buena, sería bastante vergonzoso cargarla todo el camino con tanta gente viendo' Y aun con la velocidad de Touma, ellos llegaron después de Misaki; ella ya sabe cómo la pasaron 5 minutos atrás; eso también le sirve como advertencia, si se deja llevar como lo hizo Ayu; ella lo va a pasar mal por su poco aguante.
— Perdón por la tardanza Cariño. — Dijo Touma dejando a Ayu acomodarse en su silla.
— Ha~ No te preocupes, aun no es la hora acordada… pero ya podemos comenzar. — La voz de Misaki perdió su tono juguetón al final de la oración. — Esta noche ellos comenzarán su primera prueba. —
— Eso significa que una de ellas está caminando por la ciudad sola. —
— Houjou-Niisa aún no ha terminado con los cócteles, lo que en sí, no es tan malo, cuanto menos tiempo pase una vez terminados los cócteles, mejor. — Ayu agregó.
— ¿Hablando de él? — Comenzó Touma. — ¿Cómo va con su recuperación de sentidos? ¿Y cómo va esta… Yuuri? —
— Yuuri ya ha despertado, pero aun no puede dejar las instalaciones. — Misaki contestó. — Hokaze-san la llevó a visitar la tumba de Toomine, aunque fue a escondidas, Yuuri-san aun no puede dejar el hospital. —
— Hermano Houjou ha recuperado el gusto, y ya no tropieza tanto… pero sigue siendo un camino largo. — Melancolía se mostró en los ojos de Ayu al recordar todo su plan.
La mano de Touma se posó sobre la suya deteniendo sus pensamientos. — Está bien Ayu, tomará tiempo, pero podemos crear un mundo en el que los nobles y los justos no sean los que más sufren. — La sonrisa de Touma era amable, pero en el fondo, ambos, no; los tres comparten el mismo dolor y la misma frustración.
La relación entre los tres se forjó con sufrimiento, se mantiene en pie por voluntad, pero no se derrumbara por que se aman; como en un cuento para niños, pero a diferencia de esos cuentos, el trío no cederá, hasta las últimas consecuencias por estar juntos. Ayu regresó a Tokiwadai para concluir un par de cosas respecto a los estudios, en el camino se encontró con un helicóptero con el motor destrozado, otra hazaña de la Railgun.
Esta vez es el turno de Misaki de pasar tiempo con Touma; partiendo del café, no tardaron en llegar a "Seventh Mist", donde Misaki se tomó su tiempo para perturbar y molestar a su hombre sobre ropa, zapatos, y lo más importante, Lencería; blanca con diseños de telaraña, roja transparente con encaje clásico de flor, y un conjunto de ligeros color chocolate que solo cubre lo importante. La noche de Misaki llegará, pero primero debe asegurarse de aguantar el acto; Touma es un monstruo en muchos sentidos, el sexo no es excepción.
Mientras la Reina Abeja disfruta su cita, el grupo que las camarillas de Ayu y Misaki vigilan comenzaron a probar más el poder de una de las "hijas", provocando un problema en la red de semáforos esa misma tarde; por lo que mencionaron, la niña se llama Janie, y usa una habilidad única en la ciudad "Diffusion Ghost"; Eso significa que la niña que "encontró" su camino a la ciudad es Febrie.
— Haa~ah. — Ruiko se estiró en su lugar de la mesita en el apartamento de su amiga Uiharu, frente a ella están una serie de ejercicios, tareas para las vacaciones de verano… Pero el suspiro no es por estar cansada de hacer la tarea, qué tiene a Misaka y Shirai para apoyarla a ella y a Kazari… — Insisto en que habría sido mejor tener a Rina-chan con nosotras… — La pelinegra se quejó.
Cuando las cosas se calmaron en el hospital respecto a MISAKA, A Ruiko se le ocurrió pedirle ayuda a todas las clones a través de Rina-chan, como comenzó a llamarla; propuesta astuta que fue declinada casi al instante ya que la pelinegra debe aprender y no depender de alguien más, o hacer trampa.
— Saten-san, eso está mal. — Uiharu respingó de nuevo sentada cerca de ella. — Además, si te esfuerzas, llegar al final se siente mejor. — Si bien Kazari tiene el rostro iluminado; su amiga no comparte ese sentimiento.
Touma quedó apoyando a la camarilla de Misaki con la recolección y refinamiento de información, que a resumidas cuentas es el trabajo del becario; el próximo día Misaki buscará a su "hija" mediante telepatía; por lo que en la noche, tomará un merecido masaje de Junko. Pero esta noche, ITEM fue contratado para detener un tráfico de armas, La maniobra era excelente, no perfecta como a Shizure le habría gustado, pero no hay quejas… Lo que sí fue un problema fue lo que encontraron.
Tajes de Anti-skill modelo "HsPS-15" controlados a distancia a través de cabellos largos dorados cristalizados, junto una sensación etérea no muy grata, como si estuvieran dentro de una cúpula de AIM. — ¿Qué ocurre Takitsubo? — Mugino preguntó rompiendo uno de los rectángulos delgados de cristal que encapsulan el cabello dorado.
— Nada-. Náuseas… — La joven de ropa deportiva se quejó sutilmente.
— ¿Qué es Mugino? — Frenda preguntó a su líder en un tono que, por algún motivo, le recuerda a Kinuhata, a una rana… A saber.
— Un cabello dorado… demasiado dorado… —
— ¿Es una pista? — Kinuhata preguntó con las manos en los bolsillos.
— Solo sí están usando a la 5ª en algún proyecto… supongo que la mocosa de la Railgun no es la única a la que clonaron… — Mugino soltó el cabello restándole importancia y con una sonrisa descarada, sería divertido que a esa telépata también la clonaran.
