Ciudad Academia, hora 8:17 pm, Distrito 7
La noche fue un fastidio para el albino más poderoso de la ciudad, Tras salir de una tienda con su reserva de café negro, un grupo de matones lo intentaron acorralar por que el rumor de que fue derrotado por un nivel "0" se esparció rápido; para deshacerse de la molestia rápido, Accelerator agrietó el suelo hacia afuera, lanzando a la mayoría lejos; uno de los que no quedaron inconscientes disparó un láser verde que fue reflejado de regreso, incinerando al matón. Después fue abordado por una niña de "12 años" que no dejaba de hablar y hacer preguntas… Cuando nuestro albino giró para encarar a la niñata fastidiosa, se encontró con una clon MISAKA que salió de la incubadora antes de tiempo.
De algún modo la niña encontró su camino fuera de la instalación, ella se "fugó" una o dos noches atrás, tomando una manta gris estropeada para cubrir su cuerpo desnudo del frío de la noche. La niña, quien se identificó como Last Order, siguió al albino a un conjunto de departamentos hasta la habitación real del chico; una habitación vandalizada, Accelerator reaccionó con desinterés, al parecer eso ocurre seguido… eso también explica porque el espacio posee sólo lo esencial.
— ¡Acuéstate a dormir! — Accelerator exclamó a la niña que no ha dejado de hablar, MISAKA MISAKA quiere saber esto, MISAKA MISAKA otra cosa, MISAKA MISAKA advierte de no intentar nada con ella mientras duerme a merced de los deseos del principal…
Él ya tiene suficiente batallando con recuerdos que no estaban allí antes de encontrarse con ese "Toujo"; recuerdos de una instalación llena de niños que fueron desapareciendo por un proyecto… algo relacionado con niveles 5 a corta edad y habilidades múltiples, nada que rescatar… bueno… quizá un par de cosas que lo han estado molestando. Primero, ese Toujo, luego esa niña de cabello rizado naranja y ojos particularmente oscuros, Hozu algo… El sueño reclamó al albino con esa imagen que no parece querer aclararse.
Houzaka Suzushina, una niña de cabello naranja rizado hasta los hombros, ojos oscuros, y una habilidad que le permitía copiar la habilidad de sus compañeras, siempre que cumpliera ciertos requisitos. Ella estaba con un grupo de chicas en la instalación "vecina", que era el distrito 2; algo sobre habilidades poco comunes o únicas, la niña parecía animada y confiada, la única que se acercó a Acc/Yuuichi de esa instalación. Esos contactos entre instalaciones se hicieron principalmente para que todo el asunto de Experimentos Inhumanos se quedará en las sombras; para que nadie se quejara.
"— Vamos~ Yushi~ — La niña alargó sus palabras. — Demos un paseo. — Y el albino se encuentra… caminando al lado de esa niña por un pasillo con ventanales."
"— Mira Tou**, — Ay* susurró a su amigo desde una esquina. — Finalmente lo convenció de acompañarla en sus paseos. —"
"— Con todo lo que tenemos que soportar en el distrito 10… Ya era hora… — Tou** murmuró de regreso, para ese momento, solo quedaba la mitad de los niños de ese particular proyecto nocivo."
El sentimiento era de tranquilidad, una paz que el albino solo encontraba junto a esa niña, claro que Toujo es su primer y mejor amigo, pero el sentimiento es diferente, cálido si se quiere. En una instalación blanca, Yuuichi y Toujo se "enfrentan", después de estar practicando juntos, su pelinegro amigo desarrolló Auras, unos resplandores que lo vuelven más fuerte o más rápido; y después de que más niños desaparecieran, un tal Aihana se unió a ambos, fue extraño al principio, pero compartía algo con ellos.
Una noche Yuuichi averiguó que los querían separar; pero él no podía dejar a Suzushina atrás, entonces su habilidad dejó de funcionar y todo se puso negro; despertó en otra instalación y no supo nada de los compañeros que llamó amigos de nuevo. Las cosas se tornan neblinosas a partir de que conoce a un sujeto rubio feo llamado Amata Kihara, y sus recuerdos saltan casi tres años de su vida, cuando la tortura de ser el "Más Fuerte" comenzó; Cuando militares estúpidos lo atacaron por ser invencible.
Ciudad Academia, hora 11:08 am, Sucursal 177 Judgement
— Es… un sabor intenso. — Mii no supo qué decir después de probar la paleta verde de la niña "extraviada".
El grupo Railgun se reunió en la oficina de Judgement para averiguar más sobre Febrie; pero la ropa de la niña no tiene etiquetas, tampoco aparece en algún sistema, dejándola solo como una Child Error aún no registrada, una huérfana abandonada en la calle, lo que es imposible por que se supone que tiene madre y padre.
— Hola~ — La voz apacible de otra chica se escuchó en la oficina, Haruue entró en la oficina parecido a como lo hace Ruiko; con un paquete en mano. — Edasaki y yo ya nos terminamos de instalar en el nuevo apartamento, así que vine a saludar. —
— ¡Qué bueno, Haruue! — Uiharu no tardó en recibir a su más reciente amiga con su característica alegría.
— ¿Y esta bella durmiente? — Haruue preguntó al pequeño bulto en el sofá de la oficina.
— STUDY: uno de los principales proveedores de equipamiento para Anti-Skill, tienen preparado un misil anti-AIM en Endymion; y son responsables de crear a las "Chemicaloid". — Misaki dió la actualización obtenida por su camarilla con un sabor ácido en la garganta. — Sus miembros son: Haruki Aritomi, Shunichi Kosako, Hirotada Sekimura, Jun Sakurai y Kenji Madarame. —
— Entonces habrá que deshacernos del misil sin que se enteren… —
— Mis chicas y yo nos podemos encargar de eso; Arei conoce un par de rutas de entrada y salida rápida; será cuestión de evitar la seguridad interna. — Ayu contestó inmediatamente. — Pero hay otro problema, parece que el modelo superior de las clones "Last Order" ha encontrado su camino al exterior y está buscando a Accelerator. — A pesar de que Ayu ya no pertenece al inframundo de la ciudad, al igual que Touma, ignorar lo que ocurre en las sombras es un error que no pueden permitirse.
— Es seguro que alguien está tras ella… Le daré un voto a Yushi ahora que el experimento se acabó. — Touma suspiró con la sensación de problemas juntándose. — Con mi suerte, seguro que todo concluye el mismo día. —
— ¿Hay instalaciones malas? — Misaka preguntó al comentario de Haruue.
— He oído rumores desagradables. — Haruue contestó saliendo por la tangente. — ¿Será posible escoger una casa para ella? —
— Pues te colocan donde haya cupo… Pero ¿Hay algún tipo de clasificación? — Ruiko preguntó girando a Uiharu.
— La verdad no; aunque después del incidente de la instalación 12, las cosas se calmaron mucho en el trato injusto o indiferente. — La pequeña con la diadema de flores contestó con mueca compareciente a sus amigas.
— ¿Instalación 12? —
— Fue un incidente desagradable años atrás, nadie habla de eso, pero nadie quiere que ocurra algo parecido de nuevo. — Mii contestó cerrando el tema.
— Ya… ¿Y sí le preguntamos a la encargada? — Misaka habló sacando el teléfono para marcar a la persona que más teme. — Seguro ella nos ayuda para encontrarle una casa. —
— Misaka ¿Qué ocurre ahora? — Hitomi contestó en su tono seco típico. — Ha, le preguntaré; pero ya tiene una solicitud para dos huérfanas, así que no puedo asegurar nada. — La sorpresa intrigó al grupo al otro lado del teléfono. — Si, para unas hermanas Janie y Febrie, por lo que se. — Le tomó toda su voluntad a Misaka para no gritar por la noticia. — Bueno, la solicitud la hizo Shokuhou. —
— Gracias… — Misaka colgó con expresión perdida.
— ¿Qué pasó Onee-sama? —
— Shokuhou ya solicitó el espacio para Febrie… y parece que tiene una hermana llamada Janie. — Naturalmente acercarse a esa telépata es algo que Misaka no quiere hacer, y preguntar por Febrie solo hace un evento como ese más incómodo. La reacción de Kuroko no fue muy diferente, pero para las tres pelinegras, esa novedad es interesante, en especial para Ruiko y su mente llena de mitos urbanos.
Ciudad Academia, hora 11:24 am, Distrito 7
Yuuichi Masamoto, ese es su nombre, pero no es que lo recuerde realmente, y si pudiera, se inventaría un apellido para quitarse ese; tampoco volverá a ser ese niño que tuvo la gran cantidad de 6 amigos y llegó a sentir lo más parecido al amor a una edad muy corta… ese niño lleva mucho tiempo ahogado en sangre. Pero sus recuerdos crean un conflicto con su actitud, y debe re-definir quién es… Por ahora, él debe lidiar con la mocosa llamada Last Order, la administradora de la red MISAKA. Una niña de aparentes 12 años, que no deja de hablar y hacer preguntas… Y si eso no era suficiente, se le suma otra molestia patética que está en el estacionamiento del restaurante en el que están desayunando.
— ¿El color de tu cabello es natural? Pregunta MISAKA MISAKA. — Entre bocados.
— No sé los detalles, pero el pigmento de la piel y el pelo son para resistir los rayos ultravioleta; como reflejo el excedente simplemente no necesito pigmentación. —
— Eso es asombroso. Contesta MISAKA MISAKA sorprendida. — La niña desayuna mientras Yuuichi vigila a Amai Ao, uno de los responsables del Proyecto SISTERS. — ¿Qué miras? Pregunta MISAKA MISAKA con intriga. —
— Come… — Accelerator continuó vigilando al científico mientras este se sube a un carro deportivo amarillo; el albino no confía en el sujeto, y que este saliera del estacionamiento del restaurante apurado, lo vuelve mas sospechoso.
— ¡Esta es la mejor comida que he probado! Exclama MISAKA MISAKA con alegría. —
'No es que eso signifique mucho cuando llevas semanas de vida' El problema es que Last Order recuerda todo lo que él hizo a las otras clones, una dolencia que nunca dejará su mente, aunque la niña diga que él es perdonado, por que su participación en el proyecto le dió a las MISAKAS vida e individualidad. — ¿De qué mierda hablas? —
— Gracias a ti, las MISAKAS obtuvieron individualidad; aunque todas estamos conectadas a la Red, y todas compartimos información. — LO continuó comiendo, la conversación aun no requiere de su absoluta concentración. — Aún con la muerte de las Misakas, la Red permanece intacta; Tu nos diste individualidad, Salvador nos dió libertad. Es por eso que podemos perdonar todo. MISAKA MISAKA concluye. — El tono entre alegre y serio de la niña es, por ponerlo en algún sentido, confuso e incómodo.
— Sigo sin entender de dónde sacas eso. — En verdad Acc… Yuuichi está incómodo por las palabras de la niña. ¿Qué es eso de perdonar todo con tanta ligereza?
— Intentaste hablar con las hermanas en bastantes ocasiones, eso no formó parte del experimento. Además de que siempre fuiste chocante y grotesco en muchas ocasiones, ¿Querías disuadir a las hermanas de continuar el experimento? Insiste MISAKA MISAKA. — "¿Por qué mirabas tanto las nalgas de las hermanas? ¿Te atrae el trasero de las Misakas?"
