— Estos son los genomas base para las Chemicaloids, deberían estabilizar la carga química de sus cuerpos. — Seigo entregó dos barras de cristal químico, una roja y la otra naranja. — Aun así, recomiendo supervisión. —
— Misaki ya contactó a una casa que puede encargarse de eso, gracias Stein. — Touma se despidió del Doctor con los cristales en bolsillos separados, ahora solo queda que Ayu tome control sobre STUDY para comenzar a estabilizar los cuerpos de sus "Hijas".
— Touma-chan, está listo. — La voz de Misaki sonó por el teléfono con su tono juguetón, casi adorable para Touma. — Pero hay un grupo de gente extraña por aquí, aunque no parecen muy interesados en algo fuera de sus cosas. —
— Han de ser magos… Tengan mucho cuidado, que no las sigan. — Misaki colgó y llamó a un par de guardias para que escolten a ella y a tres de sus chicas fuera del elevador espacial, el cual aún no está abierto al público.
En la cómoda dentro de la habitación privada de Shizuri, un apartamento aparte de ITEM, la joven observa la foto de ella y su hermano dos años menor, lo primero que notó fueron sus ojos, un zafiro brillante casi amenazantes, ahora son un azul tormentoso, ojos casi negros con destellos azules. '¿Y qué es lo que queda para nosotros ahora…? Nada…'
— Oh jo~ Ya están aquí. — Azazel recibió a Rias y su grupo sentado en la silla cómoda que normalmente usa la pelirroja dentro del club ocultista.
— ¿¡Quién eres y cómo entraste!? — Rias se preparó para un combate, y todo su grupo siguió su gesto, todos excepto Issei.
— ¡Oh! Issei, estás aquí… Eso facilita las cosas. —
— ¿Lo conoces Isse-kun? — Yuuto preguntó sin perder de vista al hombre.
— Bueno… Algo así. — Issei se rascó la cabeza dudando.
— Sé perfectamente que ustedes no están enterados del pacto de no agresión entre Grigori, Germory y Sitri; ya~ después hablaré con Sona Sitri sobre esto. — Azazel sacudió una mano restándole importancia al tema. — A lo que he venido, es para avisarles que a partir de este lunes seré profesor en esta institución; y, también, seré consejero del Club de Ocultismo- Ha, detente Gremory-san, tu hermano ha aprobado esto, así que no tiene caso molestarse. — Una vez más, Azazel soltó mucha información en muy poco tiempo.
— ¿Onii-sama? — Rias bajó la guardia y casi dio un paso atrás por la impresión. El resto del grupo se mostró algo preocupado.
— Eso es todo por hoy; — Azazel se levantó y caminó a la ventana mas cercana para abrirla. — Ahora hablaré con Sona y su grupo sobre lo mismo… Ya~ Tenderé una plática más extensa con ambas familias. — Azazel desapareció dejando atrás una pluma negra.
— Quédate aquí, que no te buscaré por la ciudad. — Yuuichi dijo levantándose de la mesa.
— ¿A dónde vas? Pregunta MISAKA MISAKA preocupada. — Last Order dejó de comer abruptamente. — Aún no has desayunado, ¡Qué! ¡Ni siquiera has pedido comida! Reclama MISAKA MISAKA. —
— Quédate aquí. — Accelerator exclamó dejando a la niña triste, él no vió cuándo la niña se desmayó con fiebre.
Mientras tanto Ayu está en una habitación oscura, iluminada por franjas led azules y las computadoras usadas por el grupo de STUDY, con sus miembros monitoreando cosas; los estudiantes comienzan un supuesto segundo experimento, correr una prueba del sujeto 01 "Janie" sobre la Railgun. Básicamente es usar el Diffusion Ghost, que es la habilidad Esper de la niña, en una armadura de los Anti-Skill para ver cómo se desenvuelve en combate; de lo que nadie siquiera se a percatado es que tienen una telépata nivel 4 taladrando sus mentes con expresión casi aburrida, leyendo una revista banal.
El primer incidente ocurrió temprano: El grupo la Railgun se separó dejando a Misaka sola con Febrie; la niña, a pesar de que fue "liberada" de su cápsula para encontrarse con la castaña, no tenía mucha intención de hacer amistad con ella; el único motivo por el que la niña parece cómoda al lado de Misaka, es porque esa no-madre suya se lo pidió. Como era de esperar, el grupo responsable de su creación decidió usar el poder del modelo #1, Janie, para probar sus capacidades ante la 3.ª nivel 5, Railgun.
El incidente fue corto; de un momento a otro Febrie se separó de Misaka al ver a una botarga de Gekota caminando por detrás de uno de los edificios en los que se lleva a cabo la Asamblea de Exhibición y Estudios, una asamblea donde los mejores estudiantes o grupos de la ciudad presentan sus proyectos, investigaciones y el desarrollo de estos a modo de simposio-exposición. Febrie se llevó un susto cuando la botarga se quitó la cabeza, presentando a un chico alto de cabello azul y un arete; la niña no tardó en correr de regreso al frente de las instalaciones, completamente perdida.
Misaka encontró a Febrie rodeada de robots de seguridad que se activaron sin aviso ni aparente fuente de energía, simplemente se movieron cómo si tuvieran una falla antes de lanzarse contra la niña. Mikoto no tardó en alzarse con su magnetismo para cubrir a Febrie, y repeler a los robots con arcos largos de electricidad; Kongou y sus amigas aparecieron para ver a Misaka lanzarse y defender a la niña, ellas no tardaron en correr a escena para ver que todo estaba bien.
Solo entonces Febrie se acercó a Misaka, después del terrible susto y de ser protegida por la castaña, claro primero hizo amistad con Kongou, quien se vio muy contenta por tener una nueva amiga, demostrándolo en su forma de felicidad contenida cubriendo su rubor y sonrisa con un abanico de mano verde de su familia; la joven estudiante de noble corazón y familia importante, fue educada de esa manera elaborada de hablar, cosa que ella misma fue torciendo, haciendo sus ademanes y frases algo más rebuscadas de lo necesario.
El segundo incidente ocurrió en la tarde: Una armadura de Anti-Skill atacó al grupo Railgun cuando entraron en la zona del almacén. Algo casi esperable, después de que casi todas las rutas que tomaron de regreso al centro del distrito 7 estuvieran cerradas por variados motivos; el que alguien las atacara no sonaba a sorpresa. Al ser la armadura de Anti-Skill, metálica y de componentes electrónicos, en teoría sería muy sencillo derrotar a quien usa la armadura, y en tres golpes eléctricos la armadura se detuvo… ¿Para comenzar de nuevo?
Mikoto extrajo el polvo de hierro del lugar para crear un arco que la protegiera del arma tipo gancho de la armadura, manipulando vigas de acero para hacer retroceder a la armadura, mientras sus amigas llaman refuerzos. Febrie saca apurada de su pequeña bolsa su paleta de color verde para chuparla, en su apuro, la paleta se resbaló de sus manos, rodando hacia Misaka, y Febrie justo detrás.
Kongou después de salir de la instalación donde se presentará Ekaterina II S, un robot transformable creado por Kongou Airlines en alianza con Ciudad Academia, y queda a supervisión de la joven Kongou el asegurarse que todo esté en condiciones para su presentación. Al salir, la joven y sus amigas escucharon al mismo nivel 0 que se ganó el coraje de las tres chicas, hablando por teléfono sobre experimentos y Febrie; las chicas no tardaron en separarse para encontrar a la niña, o al grupo Railgun.
Ciudad Academia, hora 4:48 pm, Distrito 18
Ayu lleva esperando casi media hora a que programen los contenedores de Janie y Febrie para llamar a Touma, que traiga los cristales de ambas hermanas y comenzar la estabilización. Afuera, la armadura se paraliza antes de dar el último golpe, es natural que las hermanas se protejan en lugar de hacerse daño. Una viga voladora cortesía de Kongou se estrelló en la armadura, estrellando el casco reforzado y lanzando el traje lejos de Misaka y Febrie; eso permitió a las chicas llamar a emergencias para recoger a una Febrie enferma.
— Touma-chan, Febrie cayó intoxicada, pero las cámaras ya están calibradas, solo necesito los cristales para comenzar el proceso. — Ayu llamó preocupada por la niña, aunque la cápsula todavía no está lista.
— Entiendo… Recogeré a Febrie y estaré contigo en unos minutos… Yaruine está llevando uno de los cristales para que comiences con Janie. — '¿Quién es Yaruine?'
Mientras Aiho examina la armadura con Uiharu y Kuroko tras ella; y Mitsuko Kongou declara lo sucedido a su manera, por otro lado, Ruiko y Misaka esperan a que los médicos digan algo sobre el estado de la niña. De la sala salen dos enfermeros y un doctor con puntadas en el rostro y expresión seria pero tranquila.
— ¿Cómo está? — Misaka preguntó con Ruiko observando a Febrie.
— Su fiebre no baja, sigue inconsciente y no tenemos idea de qué es lo que lo provoca. — el enfermero contestó a las preocupadas chicas.
— No se preocupen por eso; no hay nada que puedan hacer ustedes. — Touma contestó entrando en la clínica encaminado a tomar a la niña.
— ¡Tu! —
— ¡Espera! ¿Qué quieres decir con eso? — Ruiko fue más lista al hacer la pregunta.
— Janie y Febrie son organismos vivos creados a partir de sustancias químicas, el problema de eso es que sus células segregan químicos tóxicos para ellas mismas. — Seigo explicó mientras Touma levanta a su "hija". — Las paletas que come disuelven esos químicos, lo que hay que hacer es purificarla y balancear los químicos que las componen. —
— ¿¡Qué cosa!? ¡Espera! ¡A dónde lleva a la niña! — Railgun exclamó sacando chispas de coraje y resentimiento.
— La llevo al lugar donde tienen todo lo necesario para tratarlas. —
— ¿Y te ayudaran? — Ruiko intervino preocupada por la niña.
— No. — La respuesta disgustó a ambas jóvenes. — Pero para eso tengo apoyo; les puedo explicar más después, ahora tengo dos vidas que salvar. — El pelinegro desapareció al otro lado de la puerta de vidrio, dejando a una Misaka aún más molesta y a Ruiko disgustada.
