Ciudad Academia, hora 5:11 pm, Distrito 5
— Tu ID es válida por 90 días más, no tenías que tirar abajo la puerta. — Una mujer delgada en bata blanca sobre ropa casual con pelo corto oscuro como Aiho dijo sentada en su escritorio dentro de la habitación desordenada con papeles y cables de varios grosores por todo el lugar.
— Te aguantas, Yoshikawa. — Yuuichi se acercó al escritorio. — ¿Cuál es el sistema de calibración de las SISTERS? Lo necesito. — Dijo rebuscando en los papeles.
— Yo me di cuenta de ese virus hace una hora, ¿Cómo te enteraste? —
'¿Virus?' — Explícate. Y ahórrate los espacios. — Yoshikawa tarareo en tono grave.
— Primero: Last Order funciona como la torre de control de toda la red de los clones, por lo que cualquier alteración o programa malicioso habría sido detenido y eliminado por ella. Segundo: ella no fue requerida para el experimento. Sin embargo alguien cargó un virus y para que su programa no fuera dañado, la niña escapó de este lugar. — Kikyou Yoshikawa contestó al extrañado albino.
— Y el virus finalmente se activó hoy… —
— Eso es lo extraño; algo reprimió al virus cuando fue activado la semana pasada, pero hasta ahora comenzó su corrupción, lo único que se me ocurre es que alguien más, haya instalado algo antes de que el experimento fuera cancelado, y ese "Algo" retrasó la activación del virus. —
— Por eso Amai estaba ahí. — Yushi recordó que esa última clon mencionó algo de una nueva programación; seguramente esa "Actualización" suprimió el virus.
— Parece que no necesitas presentaciones. Esta es la información del sujeto y los datos del virus. ¿Qué escoges? — Yoshikawa mostró unos documentos y una tableta especializada con un Pen-Drive clásico. — Por lo que sé, eres mejor destruyendo que protegiendo. —
— ¡Touma! Finalmente. — Ayu recibió al pelinegro haciéndolo entrar en la instalación, guiándolo hacia el sótano donde Janie ya está siendo tratada. — Cuando apareció la serpiente azul con el cristal en la boca me confundí mucho. —
— Esa es Yaruine, dragona del hielo. —
— Ahora lo sé. — Ayu entró primero en el elevador marcando el piso de experimentación. — ¿Cómo está? — preguntó cuando las puertas se cerraron.
— Inconsciente y con fiebre. — Touma contestó sacando a como pudo el cristal naranja. — Yomikawa-sensei está en camino para arrestar a los estudiantes, deberíamos tener al menos media hora para su llegada. —
Ayu asintió. — Ellas deberían estar estabilizadas para entonces; Ah, también me encontré con Shinobu, ella nos espera con la cámara lista. — Touma asintió.
— ¿Enserio? Entonces ella también está relacionada con las niñas… Hablas de ella como una buena amiga… —
— Bueno~ es buena chica, y cuando dejó el proyecto de Level 6 shift, se unió a este grupito a modo de redención… Aunque no le salió como esperaba… —
— Es normal; si quería darle un buen uso a su invento, apoyar a un grupo que provee tecnología a Anti-Skill y tiene buena fachada… ¿Habrá sabido desde un principio lo que planeaban? — Touma preguntó, esperando a que el ascensor se detenga y los deje salir a la instalación subterránea.
— No lo sabía cuando se unió al grupo… Shinobu liberó a Febrie pero no logró hacer lo mismo con Janie. Y por lo que descubrí, el grupo simplemente ignoró esa "fuga" para correr experimentos por la ciudad… — Ayu contestó a tiempo para que el ascensor sonará y se detuviera, abriendo las puertas a una zona amplia con dos cámaras al fondo, una de estas ocupada por la pequeña rubia durmiente.
— ¡¿Qué, ese sujeto se llevó a Febrie?! — Kuroko ladró cuando Ruiko contó lo ocurrido.
— ¿Entonces Kamijou-senpai ya sabía de esto? — Uiharu preguntó preocupada.
— Así parece; desapareció en cuanto cruzó la puerta. — Ruiko solo contestó.
— Y también está el hecho de que Shokuhou parece interesada en la niña. — Misaka gruñó cruzándose de brazos. — ¡Y luego ese médico no dió más información! —
— Bueno… Por lo que dijo, Febrie es una creación… no una niña normal… — Ruiko agregó sobándose un brazo.
— ¿Creen que sea como la última vez? — Kuroko preguntó sintiendo la cabeza ligera por algún motivo. — ¿Que Kamijou hizo todo por su cuenta y solo nos lo contó cuando terminó? —
— ¿Disculpen? ¿Quién es Kamijou? — Kongou preguntó sorprendiendo a más de una. Pobre chica, el grupo de la Railgun olvidó que estaba con ellas.
— Ahora solo queda esperar. — Shinobu dijo desde el computador a pocos metros de las cámaras. — Ahora que te observo, me pareces conocido. — Ella dijo mirando a Touma.
— ¿Será Child Error 12? Fui movido a esa instalación después del fiasco de cierto proyecto. — Touma respondió acercándose a los monitores al lado del computador.
— ¿Estuviste en esa instalación? — Shinobu no recuerda escuchar sobre un sobreviviente.
— Sí; me movieron bajo la supervisión de Komoe-sensei poco después del incidente. — '¿Cómo que después? Eso no tiene sentido'
— Misaki y su camarilla regresaron bien a Tokiwadai, parece que Anti-Skill ya aseguraron y desmanteló el misil múltiple. — Ayu habló sentándose en una cama traída para cuando las niñas dejen las cámaras. — ¿Cómo están las niñas? —
— Ambas están estables, Janie ya empezó el rebalance y Febrie aún está en desintoxicación. — Shinobu contestó en su monótono clásico, y Ayu pasó el mensaje casi sin alteraciones a Misaki.
— ¿Podremos conocer a las niñas? — Preguntó Komak a su reina.
— Claro~, pero sean cautelosas, no han tenido contacto con grupos grandes y se verán abrumadas. — Misaki contestó a toda su Camarilla en un tono mas calmado que el usual, una noticia bien recibida… ahora deben organizarse entre ellas.
La camarilla de Misaki está contenta por su reina de que todo salga bien, pero Junko entiende que su reina añora estar allá, en esa instalación para recibir a sus "hijas"; Misaki entiende que Ayu quisiera también tener lo que ahora posee su compañera, gozando y sufriendo la recuperación de las niñas Chemicaloids, y en medio de todo, está Touma haciendo de balancín, quebrando su cordura para reconfortar a ambas.
— Así que ellas son… — Aiho comentó con expresión complicada; su equipo está arrestando a los estudiantes varios metros arriba; mientras tanto, ella y la chica Shinobu presencian la última fase de una de las niñas químicas.
Ayu y Touma están esperando a que la cámara de Janie termine de soltar los vapores y drenar el líquido. Cuando concluye el proceso, la reina hormiga recibe a la niña con una toalla para envolverla y secarla. — Se parece mucho a ella… — Ayu pensó en voz alta recibiendo a la niña.
— Si lo hubieras pedido, Janie se parecería más a ti. — Touma contestó acercándose.
— Mnn, no… sería como robarle una hija… — Ayu abrazó más fuertemente a la niña. — Además. Podemos engendrar una después. — Desde la posición de Shinobu, los dos adolescentes parecen una pareja madura; un gesto tan simple como pegarse el uno al otro, posando una mano sobre el hombro, puede demostrar el fuerte lazo entre ambos; y Aiho tampoco ignoró el gesto.
Después de correr y saltar edificios por casi dos distritos, Yuuichi finalmente alcanzó al patético científico que raptó a Last Order e introdujo el virus que tardó en activarse; y además de eso, el sujeto no solo perdió sus contactos y apoyos, también está siendo buscado como una posible amenaza. Renegando y maldiciendo desde el asiento del conductor, el científico encendió el carro y se estrelló en el albino tan rápido como pudo dejándose llevar por el miedo, resultando en un carro inservible.
Cuando el sujeto intentó escapar por la puerta abollada, que extrañamente solo la mitad del carro del lado de Last Order quedó intacto, fue aplastado hasta caer inconsciente al pavimento del estacionamiento. — Como jodes viejo ridículo. — Accelerator suspiró con desdén caminando hacia la niña y arrancando la puerta.
— Demonios… Cuántos problemas causas, mocosa. — Yuuishi comentó al aire; llamando a la investigadora para que haga su trabajo. — ¡Hey! Yoshikawa. Una máquina con electrodos está monitoreando el cerebro de la mocosa, ¿Qué es esto de CC? —
— Es "Células Cerebrales", Debe estar monitoreando la actividad neuronal de Last Order. —
— Espera… ¿Y si elimino el virus desde aquí? — Yushi preguntó más al aire.
— Imposible, ese es solo un escáner, no hay nada que ese monitor pueda hacer para afectar la mente. — Yoshikawa contestó rápidamente. — Estoy de camino a tu ubicación, para afectar el virus, necesitas una máquina especializada para sobrescribir código. —
— ¿Entonces terminaste de descifrar el virus? —
— Estoy a un 80% de hacerlo… Debería estar completo cuando te alcance. — No pasó un minuto cuando la pequeña se retorció y comenzó a decir código, mientras el escáner portátil abre ventanas de mensaje de alerta que no tardaron en llenar la pantalla.
— ¡Yoshikawa! La mocosa está soltando código, ¿esto es un efecto secundario? —
— ¡¿Qué?! ¡¿Código?! ¡Eso solo puede ser el código del virus! Entonces la información de que el virus se activará hasta media noche era falsa… — '¡Claro que era falsa! ¿¡Por qué no habría de serlo!?' — Escucha Accelerator, antes de que el virus se esparce por la red MISAKA, Last Order debe prepararse primero para ingresar el nuevo código. Eso nos debería da minutos antes de que el virus se esparza… Seguro entiendes lo que debes hacer; ya lo haz hecho antes… Solo… Puedes eliminarla. —
Silencio
— … Entonces… No hay otra opción… — El rostro de Yuuichi perdió toda expresión, sintiendo que alguien intenta empujarlo por un camino que él no quiere.
Silencio
— Tsh. — Fue lo último que Yoshikawa escuchó.
— Diffusion Gosth y Diffusion Seeker, ambas con el potencial a nivel 5. — Aleister comentó para sí desde su cámara en fluido naranja. — Tus genes en verdad son imperdibles, Imagen Breaker. — No era su plan tener tantos candidatos a nivel 5, pero no le molesta que los haya.
— Será mejor llevarlas a una clínica. — Aiho dijo cargando a Febrie ya vestida en su traje Lolita Gótica negro, Ayu carga a Janie en un vestido similar pero de color marrón.
— Seigo Houjou creó los cristales que usamos para estabilizarlas, él está en el Hospital Central. — Touma contestó entrando al último al elevador.
