Mientras Yoshikawa conduce en dirección al centro del distrito 7, Accelerator demuestra porque es el más inteligente de toda la ciudad controlando la bioelectricidad en el cerebro de la pequeña clon; integrando el código del virus en la masiva red neuronal de la niña, sobreponiendo los códigos y eliminando lo que no sirve. Mediante el escáner portátil, el albino observa de forma más gráfica el avance que está logrando. '¿¡Quién chingadas creen que soy!?'
— Tsh, maldita sea, no se siente tan mal salvar a la mocosa… — Accelerator se criticó mientras alteraba la energía dentro del cerebro.
Last Order respondió soltando códigos y registros, una demostración de que el esfuerzo de Yuuichi está funcionando. 'Esto es fácil, esto es muy fácil; ¡20 segundos son muchos segundos para mi!' Mientras Yuuichi termina de eliminar el código con una mueca que en realidad es una sonrisa; el viejo ridículo, Amai Ao, se despertó para disparar al albino con miedo y desesperación en su rostro y ojos. — ¡No te metas en mi camino! — Gritó el viejo ridículo y desesperado por una venganza contra la ciudad accionando el arma.
Accelerator sonrió con maldad, de pronto todo su estrés encontró un juguete para liberarse. — Imbécil, no soy el mismo de la semana pasada. — La bala se detuvo en la piel de la cabeza del albino sin dejar siquiera una presión; tras su enfrentamiento con el pelinegro, su poder se agudizó y refinó, ese sutil cambio es suficiente para detener la bala, pero no para reflejar su trayectoria de regreso al científico.
— Debido al procesamiento incorrecto, el comando superior ha sido abortado. — Last Order comenzó a hablar un mensaje largo como protocolo, muestra de que el virus ha sido interrumpido, contenido y parcialmente eliminado.
— ¡Imposible! ¡NO-! —
— ¡Cállate! — Yuuichi lanzó la tableta contra el sujeto que se estrelló en la cerca del estacionamiento. — No creas que me he olvidado de tu mierda, saco de escoria. Tratando de vengarte de una bola de imbeciles iguales a ti usando a una niña como medio. ¡Das asco! — Accelerator atravesó el vehículo abollado y pisó fuerte el pavimento, lanzando lejos al científico en la dirección a la que apunta el carro.
Mientras el viejo ridículo intentaba levantarse, asustado y tembloroso, Yuuichi crea una esfera de plasma a modo de Meltdowner azulado. — Es cierto, el único que puede proteger a otros es Toujo, al maldito Héroe se le da bien eso. Pero eres estúpido si crees que yo soy algo parecido a eso, No~ para nada. ¡Soy EL Villano aquí! — Accelerator abrió los brazos y disparó el plasma que se escuchó como un silbido doble, hasta que se estrelló en el pavimento atravesando el pecho de Amai, derritiendo desde el corazón a la cabeza. — y esta ciudad es mía… — Murmuró al final, Yoshikawa no presenció el asesinato por poco.
Como una mala broma, todos se juntaron en la entrada del hospital central; Yoshikawa cargando a Last Order, una niña de aparentes 12 años, con Yuuichi tras ella; Yomikawa cargando a Febrie, Ayu cargando a Janie, con Shinobu y Touma atrás. — Yushi. —
— Toujo. — Hay un poco de que hablar ahora que ambos medio recuerdan cosas.
— Nos adelantamos. — Ayu anunció tomando la delantera. — ¡Hermano Houjou! — El hombre de cabello negro peinado hacia atrás con puntadas en el rostro, al menos no hay nuevas esta vez, giró ante la voz de la chica que semanas atrás era su jefa.
Después de dos meses de unirse a Meido y Harumi, la expresión blanca y seria que siempre llevaba se ha relajado, eso es algo bueno, en este punto se puede decir que es incluso más expresivo que durante IDEAL. — Mitsuari, hola… ¿Son ellas? —
— Si, y también traemos a una de las MISAKAs. —
— Oh… iré llenando el formato; síganme. — Seigo comenzó su camino a la segunda planta con las damas siguiéndolo hasta las habitaciones previamente asignadas para las niñas químicas; Last Order corrió con suerte de que la habitación contigua se habilitó poco antes de que llegaran. — Necesito que llenes esto. — Seigo entregó los formatos a Yoshikawa para que los llenara con su información… aunque no fue su información la que apareció en los registros, colocando a otro como guardián de la niña.
Yuuichi y Touma llegaron poco después, ambos extrañamente callados y con las mentes revueltas, esta vez fue momento de explicar a la oficial como los problemas generados por STUDY se relaciona con las niñas y con Shinobu; luego fue momento de la explicación de Yoshikawa; otro dolor de cabeza. Nada que un buen baño largo no pueda arreglar; Yoshikawa se unió a Komoe y Aiho a los baños públicos, Ayu regresó a Tokiwadai y Shinobu se quedó en el hospital velando por las tres niñas, técnicamente, Shinobu es la madrina de todas; pero este tiempo también le permita a la genio hablar con Kiyama y Houjou, los dos científicos y doctores que desarrollaron sustancias para estabilizar a todas las chicas.
Ciudad Academia, hora 10:17 pm, Distrito 7
Yuuichi siguió a Touma en su recorrido a comprar víveres y hacer tiempo en lo que las mujeres terminan, el albino solo quiere quitarse esa sensación molesta de recuerdos a medias. Pero esa sensación incómoda fue reemplazada por otra cosa cuando Yuuichi conoció a Index, siendo este su primer contacto con lo "Mágico", y oh~ ese es otro pedo… tener a Touma para traducir o corroborar lo dicho por la niñita, fue lo único por lo que no tiró de loca a la niña, que se les unió al escuchar "cena en la calle".
A ver… ¿Por qué Touma tiene una mocosa viviendo en su apartamento? Al igual que tú, salvé a la niña ¿Que él tiene o está formando un harén? ¡Que no es un harén, carajo! ¿Qué se está metiendo con el inframundo de la ciudad? Tú sabes tanto como yo que toda la maquinaria de la ciudad está de ese lado; Quiero cambiar esta ciudad, y la única forma es darle problemas a esa gente ¿Y qué tiene que ver eso con Acc-Yuuichi? Hermano… No sería lo mejor dominar la ciudad y hacer las cosas bien…
— Tch. Lo que digas Héroe… —
— Es bueno tenerte de vuelta… Villano. —
— ¿Y quién es esa existencia inexplicable? — Preguntó el albino refiriéndose a la niña profesora de cabello rosa.
— ¿Komoe-Sensei? Ella era la investigadora principal del "distrito imaginario" o algo así… Sólo sé que su apariencia es resultado de esas investigaciones… — El pelinegro respondió ahora con la duda en su cabeza.
Ahora… ¿Magia? algo que sigue leyes diferentes a la ciencia y su uso es nocivo para todo humano, en especial aquellos que poseen una habilidad como los Esper y Gemstone; los magos usan la religión y creencias o mitos, como filtro para evitar la pérdida de cordura… Pero eso no significa que un Esper no pueda aprovecharse mediante algo llamado "Esencia del ídolo"; que básicamente es copiar las características o poder de un mito mediante reclamar el lugar del personaje y reemplazarlo con uno mismo.
— Gracias por la comida. — Todos menos 1 dijeron al unísono comiendo en un puesto cercano, Touma y Komoe a la derecha de Aiho, Yuuichi, Index y Yoshikawa a la izquierda.
Después de que Komoe diera la última palabra en el lugar donde Touma estará de "Retiro", ya era suficientemente tarde para que Index cayera dormida en la cama de Komoe. — Repito mi pregunta Kamijou-chan ¿Quién es esa niña? — Komoe preguntó sentada en la mesita que usa como comedor bebiendo otra cerveza, con su querido alumno sentado del otro lado; ahora… ¿Quién le dio cerveza al pelinegro?
— Es una niña que necesitaba ayuda… Desde entonces soy su guardián… — Touma evitó todo el tema mágico.
— Esos sujetos te obligaron a cuidarla aprovechándose de tu amnesia… — Komoe contestó triste mirando su cerveza, paralizando a su querido alumno.
— ¿Qué? ¿Desde… Cuándo? — Touma está verdaderamente asustado de que su actuación se haya derrumbado antes de que comience el siguiente ciclo.
— Soy tu guardiana, Touma-chan… — Komoe miró al pelinegro con melancolía y ternura. — He sido tu guardiana por muchos años… Yo~ he atendido tus heridas cuando regresabas de tus rondines nocturnos o de salvar a alguien en problemas~ — Komoe se levantó con rubor y bajo efectos del alcohol; en estos momentos, Komoe es una persona muy diferente. — Yo soy quien más se preocupa por tus constantes hospitalizaciones. —
La querida maestra caminó hasta pararse frente a su quer/amado alumno, pero con lágrimas en los ojos. — A mi no me puedes engañar Touma-chan… A mi nunca me pudiste engañar… — Esas palabras y esa expresión golpearon duramente al pelo pincho, quien quiso hacerse pequeño. — Así que deja de intentarlo… Solo haces que me preocupe más… — Komoe soltó su llanto silencioso, socavando más a su amado alumno.
— Hay mucha gente que te quiere Touma… Entiende eso de una vez… Y deja de angustiar tanto a esta maestra que está enamorada de ti~… — '¿¡Mande!?' Komoe se aferró a los hombros de su amado alumno mirándolo fijamente. — Prométeme al menos… Que harás feliz a esa chica de la que te enamores y no la harás pasar angustias como a mi… — Komoe pegó su frente a la de Touma, quedando dormida en esa posición.
— ¿Qué harás Touma? — Misaki preguntó desde la conexión mental, era simplemente imposible que ambas reinas no reaccionaran.
'No lo sé… Hace tiempo prometí que las haré felices a ti y a Ayu… y a cada integrante de nuestra familia…' Touma dejó su cerveza en la mesita y cargó delicadamente a su querida maestra a su cama, acostándola junto a Index del lado de la pared. 'Pero… Verla así me duele mucho… Ella es como mi madre y… Me dan la necesidad de tomarla… De unirla a nuestra familia para hacerla feliz como a ustedes… Y siento que pensar así está mal' El pelinegro suspiró observando a la monjita de pelo plateado y a su maestra dormir tranquilamente, antes de regresar a la mesita para terminar su cerveza, pero esta vez él se quedó de pie mirando lo destrozado que está el apartamento de su querida maestra.
— Está bien Touma… No hay necesidad de apresurarse. — Ayu contestó.
El actual departamento de Komoe es un desastre… sí, está lleno de bolsas negras para basura, latas de cerveza y colillas de cigarro; todo el pedazo que fue destruido durante el rescate de Index está mal reparado, con una lona azul cubriendo el techo…. Komoe-sensei no puede vivir así, los muebles están para tirar, lo único bueno en todo el apartamento es la mesita que Komoe usa como comedor, la colchoneta y toda la ropa de cama, la ropa de Komoe, que son todas iguales, y el librero, todo lo demás debe ser reemplazado…
— Hay un conjunto de departamentos en el distrito 5 de gran tamaño que aún no han sido terminados; veré qué se puede hacer allí. — Ayu concluyó recordando unos comentarios de Houjou nii-san y algo que Iruka comentó sobre su Hermana.
'Está bien… pero no abuses… No queremos sospechas en nuestra contra'
