Sendai, hora 10:02 am, Residencia Hyoudou

— ¡Issei-san, buenos días! — Asia saludó y recibió al chico con su característica deslumbrante sonrisa. — Desayunemos rápido por qué se nos hace tarde para la escuela. — Al mismo tiempo, el adolesente que usurpó a su madre sirvió el último plato.

— ¿Asia-san? ¿Rias-senpai? — Antes de que Issei dijera algo más y echara a perder lo que las chicas han elaborado, Rias caminó hacia su pervertido compañero, abrazándolo para susurrarle al oído.

— Síguenos la corriente y no digas nada de su apariencia; ok~. — Rias habló con cierto grado de sensualidad en su voz. — Te explicaré personalmente cuando lleguemos al club~. — Rias dejó a Issei para sentarse en el extremo derecho de la mesa, contoneándose de manera bastante obvia.

Issei… respiró hondo y sintió la necesidad de salir corriendo de la casa, y náuseas, pero también tiene hambre, además que tuvo la oportunidad de sentir el aliento de su senpai de una manera muy sensual… En resumen, Issei tragó sus deseos de huir y se sentó en la mesa para desayunar y pretender de una forma no muy convincente, de que estaba desayunando con su familia.


Después de calmarse, cambiarse, y recibir la llamada de que sus padres están por llegar; Touma bajó y entró al restaurante para un desayuno rápido y muy ligero, que cualquier cosa son mejores que sobras de los que Index extrañamente llega a dejar, y noodles precocidos. Mentalizándose para lo que será una semana de locos, creyendo que lo peor que podría pasar ya se lo encontró cuando despertó… Una vez más, Touma no se caracteriza por tener la mejor de las suertes, o por tener una vida sencilla.

— ¡Nya! ¿¡Pero si es el héroe!? — Kuroka apareció contoneándose de una forma muy atractiva pero natural y sobria, y su caminar no era suficiente, su sola voz suave llama la atención de quien sea. — ¿Eres de los que se levantan temprano? Creí que estarías más tiempo con tu compañera. —

Touma se quedó mirando a la Nekosho madura con una expresión complicada y tranquila, haciendo todo lo posible por no reaccionar a la mujer que parece tener la piel más suave y brillante, dando un aire fresco… En verdad, un baño termal en la noche, la sensación de saber que no la están persiguiendo (al menos no por ahora), y un futón cómodo para una noche de descanso merecido; hacen maravillas.

— Kuroka… Buenos días. — El pelo erizado fue lo más cortés posible, buscando ignorar los grandes senos de la mujer gato que desean salir del kimono, evitando ver la completamente expuesta, tonificada y sensual pierna izquierda de la mujer. — No, bueno… Se supone que mis padres llegarán en unos minutos, así que… — Touma se interrumpió a sí mismo engullendo una piña con miel de abeja.

Las orejas de gato de Kuroka reemplazaron a la ilusión de orejas humanas. — Oh~. ¿Eso significa que puedo aprovechar este evento para conocerlos y-? — Kuroka se acercó al adolescente con un ronroneo seductor y un brillo especial en sus ojos felinos ámbar. — ¿- tomar el lugar de tu sexy novia? —

Touma se endureció en ese momento, principalmente por el grito que dieron Misaki y Ayu. 'Quien se cree esta mujerzuela para coquetear así, que venga a Ciudad Academia y lo repita frente a nosotras' Ayu no tardó en ladrar. 'Ten mucho cuidado con lo que digas Touma, que no estamos muy contentas en este momento' Misaki agregó con un tono más frío, en especial porque ella tuvo un "acercamiento" con Misaka… Y aunque Misaki no odie a la Railgun per se; porque conoce lo que sufrió durante Level 6 Shift, tampoco significa que la aguante, la actitud de la castaña es… otra cosa.

— Pues si te quieres quedar y conocerlos, está bien… Pero te aseguro que si mis damas se enteran, no estarán muy contentas… — Touma continuó siendo lo más educado posible.

— Nya. ¿Novias? Acaso tu… Tienes un harén… — Kuroka pareció algo sorprendida, guardó volvió a esconder sus atributos felinos y se sentó en la silla desocupada a de la misma mesa, tomando un pan en forma de rosca, pero dura como galleta; excelentes para comer con café.

— ¡No lo digas así! Es una gran familia. — Touma rápido contestó como un hecho.

— Pues es lo mismo para mí, Nya~. — La Nekosho robó una rodaja de papaya. — Pero me parece curioso… Que un humano esté formando un harén… Debes ser alguien mu~y especial. — Kuroka ronroneó de nuevo con una sonrisa pequeña pero picara.

— Pues te puedo decir que para cualquier deseo tendrás que hablar con ellas en persona en Ciudad Academia… — Touma aprovechó eso para levantarse. — No tengo problema con ustedes; pero son a ellas a quienes debes convencer. — Touma escapó de la forma más disimulada del área de comida, despidiéndose con una muy sutil reverencia.

— Nya~. Debe ser alguien muy interesante sin duda… El poder latente en él parece no tener fin… — Kuroka sonrió más para sí, observando detenidamente al chico que se aleja.

— Es más fuerte ahora que cuando derrotó a mi hermano… — Ravel apareció con una charola con pescado, arroz, pan y un caldo. — Sé que él ayudó a entrenar al "Peón" de Rias Gremory, y que no pertenece a ninguna facción… También escuché que es un Esper. —

— Pues me gusta, Nya. — Kuroka no evitó mostrar una sonrisa entre soñadora y dominante mirando en la dirección general que tomó el pelinegro.

— Pues yo solo veo a una ninfómana… — Contestó Ravel secamente, sentándose con los ojos cerrados en la mesa en contra de Kuroka, soltando un suspiro al final.

— ¡Nya~! ¿Celosa? — La Nekosho de inmediato giró a la pequeña rubia con una sonrisa satisfecha, pero algo molesta para la Phoenix.

*Cofh* — ¡De-de dónde viene eso! —

— Te informo que Los Nekosho están casi extintos y, además de mi hermana y mi persona, la gran mayoría, o todos los Nekosho fueron esclavizados. — Kuroka no mostró ningún nervio al hablar de un tema que realmente es más delicado de lo que suena… Para que la mujer gato hable de esa manera; sin duda es alguien fuerte… 'Demonio renegado clase SS, claro…'


Kamijou salió de la posada tomando respiraciones profundas para esperar a los invitados, quienes fueron enviados por Komoe para que él no estuviera solo esa semana que él estará fuera. 'Kuroka y Ravel no fueron afectadas por el cambio de cuerpos'

No porque no son humanas, los seres sobrenaturales, incluyendo los híbridos de humano y un ser sobrenatural, resultan afectados… — Ryuujin contestó con calma, como si su atención estuviera en otro lugar. — Eso no significa que no resulten afectados por efecto prolongado… — Touma se conformó con esa respuesta.

— ¡Touma! — El grito de un hombre sacó al pelinegro de sus pensamientos, Touya, el hombre en la foto, su padre.

'¿Pero cómo? Se supone que solo los magos que lograron percatarse de la afección y el responsable de la misma, son inmunes' — Has crecido bastante, y has embarnecido también; parece que esa ciudad te ha hecho bien. — El padre golpeó suavemente el brazo de Touma con la palma en señal de afecto.

— No estoy seguro de eso; pero gracias. — Touma apretó el hombro de su padre ligeramente como respuesta al gesto. — ¿Y las damas? —

— Llegarán pronto, decidí adelantarme. ¡Ah! Por cierto, en mi viaje a India me encontré con un amuleto, un regalo de allá. — Touya sacó un llavero de Ganesh dorado.

— Oh~ Gracias. — Touma lo tomó con la mano izquierda, solo por si acaso. — Pero no los necesito ahora… ya no. — Él guardó el llavero en el bolsillo trasero con una pequeña sonrisa, recordando que la maldición fue destruida por Seath, el dragón que mordió su cabeza después de destruir a Aureolus.

— Ah sí, ¿Por qué? — El padre está verdaderamente consternado, eso lo tomó con la guardia baja.

— Baba de Dragón. — Touma contestó con una mueca divertida.

Apenas esperaron un par de minutos cuando una figura apareció corriendo, La chica de 12 de ojos verdes con el cabello corto desordenado, casi tan negro y casi tan erizado como Touma, apareció en el cuerpo de Mikoto. — ¡Onii-chan! — Un escalofrío punzó todo su cuerpo al escuchar a la Railgun llamarlo así.

Se… Supone… Que es Otohime Tatsugami, actúa como si lo fuera. '¡Solo actúa!' — Oh, Aquí está. — Touya dijo emocionado.

— ¡¿Es esa mi princesa?! — Finalmente dijo Touma después de calmar sus nervios.

— ¡SI! — "Otohime" gritó en un tono más parecido a lo que recuerda él sobre la Railgun, y aceleró el paso con una sonrisa en su rostro.

La chica se lanzó sobre Touma en el último momento haciéndolo caer para cacharla, solo entonces ella lo abrazó con fuerza para acurrucarse en su pecho. — Tenía tantas ganas de verte Touma nii-chan. — Ella se levantó lo suficiente para ver directamente a Touma. — Oye ¿Vamos a la playa luego? — Acercándose al rostro de su primo, muy cerca. — ¿Vamos? —

— C-Claro; pero después. — Touma se sentó empujando a Misaka por los hombros para sentarla frente a él. — Primero reunámonos todos. — "Otohime" respondió con un pujido alegre antes de levantarse y caminar detrás de Touma.

— ¡Ja! Parece que el tiempo en que no se han visto solo agravó los coqueteos entre ustedes dos. — Touya comentó con una mueca divertida y una risotada.

"Otohime" respondió estrellándose en la espalda de Touma abrazándolo por el cuello; una tercera voz no tardó en aparecer, "Shiina", la madre del pelinegro en el cuerpo de Index. — Mis Cielos, Ustedes dos son inseparables una vez que se encuentran ¿Cierto? —

— Hola madre… — Eso se sintió extraño y casi desagradable en la boca del pelinegro, llamar a Index "Madre", hasta que no rompa el conjuro del ángel su estancia será incómoda.

— Ya que estamos todos, pasemos a la posada. — Touma se levantó y el sorprendente agarre de Misaka la mantuvo en su lugar, aun cuando el pelinegro carga con las maletas de las féminas… "Otohime" no tardó en comentar lo fuerte que Touma es, y lo alto que todo parece desde sus hombros. — No te parece que Touma está algo extraño, cariño. —

— Tranquilo, seguro es la impresión de vernos después de tanto tiempo, han sido casi 4 años desde que nos encontramos por última vez así. — "Shiina" tranquilizó a su marido con voz y expresión amable.