— ¿Rias-senpai, Qué ocurre afuera? ¿Por qué todos actúan tan raro? ¿Quiénes son ellos? — Issei preguntó con desesperación, después de todo, desde que despertaron, hasta este preciso momento, todos sin excepción alguna son diferentes, incluso los dos amigos pervertidos de Issei son otras personas.

Uno es un gorila de cabello muy corto y chaqueta de cuero negro, el otro es una chica alta de cabello plateado largo y sujeto en coletas, la chica en particular es alguien peligrosa pero infantil, o al menos ese es el contraste entre sus ojos asesinos y us pulido rostro… La única información que Issei consiguió, es que la chica en si, pertenece a la "Academia Fujou"

— Issei-kun, tranquilo. — Kyba intentó tranquilizar a su compañero con su expresión y voz amable. — Esto es algo que va más allá de nosotros. —

— ¿Es algún tipo de demonio o ángel caído? — Issei simplemente no puede quitarse los nervios, sólo puede modular su voz.

— Eso es interesante… — Akeno habló al aire en un estilo poco propio de ella. — Recuerdo haber tenido una sensación así antes… — La belleza mitad Ángel Caída se golpeó los labios con un dedo, pensando.

— ¿Algo que recuerdes en particular, Akeno? — Rias preguntó esperando la llegada de Sona al salón del club.

— Bueno… una vez hablé con el Arcángel Miguel en el templo… Y esta sensación me recuerda a lo que sentí cuando el Arcángel apareció… — Eso dejó a Issei con más preguntas y nervios que antes.

Pero para los demás demonios, eso les dejó una sensación fría. — Entonces… ¿Es alguien con el mismo nivel de poder? — Preguntó Rias cuidadosamente.

— No sé… No sabría decir… — Akeno se concentró para recordar algún detalle que le ayude entender, aunque sea un poco, la situación en la que el mundo se encuentra. — Diría que se trata más de un ángel… Pero me podría equivocar… —

— Bueno, si fuera un ángel, hay que averiguar que busca. — Rias concluyó, terminando la reunión muy cerca del punto donde comenzaron...


En la posada, Touma se quiso morir al ser recibido por la encargada en el cuerpo de una MISAKA, luego apareció el encargado en el cuerpo de Stiyl; los mismos ademanes y dolencias, las mismas posturas, pero en otros cuerpos. Ah sí, finalmente Index en el cuerpo de Aogami bajó a la recepción aun bostezando, el peor viaje posible, Todos se reunieron en la entrada… bajar a la playa con Otohime como la Railgun en un traje de baño escolar de una pieza que le ajusta más de la cuenta, es mejor para sus nervios que estar en la posada anti-cordura con tanta gente atentando en su contra.

— Cuidado con las medusas Hime, ayer había bastantes. — "Otohime" contestó mojándolo con una sonrisa mientras chapotea, pero al estar Touma en shorts de playa que bien pueden pasar por bóxers azul marino y amarillo largos, luciendo su entrenado cuerpo, le resulta difícil a la pequeña el verlo por mucho tiempo, o no admirar de reojo.

— Ponte bloqueador Touma. — Touya dijo acercándose con otra sombrilla.

— Ño. —

— Hazlo, es mejor que andar adolorido por quemarte. — Touya dijo clavando la sombrilla y arreglando el lugar. — Ha, mira esto. Esto se conoce como Matrioshka, es hecha en Rusia y esta tiene a los políticos rusos. — El padre comenzó a dividir la muñeca en sus componentes. — Interesante verdad. —

— Algo, si… pero no estoy seguro de querer un montón de políticos rusos en mi casa. —

— Cielos, parece que tú y Touma no comparten los gustos tanto como antes. — Index se acercó en un bikini negro que solo cubre lo importante. De pronto esta ida a la playa ha empeorado mucho en muy poco tiempo; y detrás de ella viene Aogami. '¡NO~! Cuanto antes regrese ese puto ángel al cielo mejor… Pero ¿Por qué pasó esto?'

Parece que el Ángel no bajó hasta esta noche en la que tu padre entró en la prefectura… Seguramente él colocó la pieza faltante para terminar el proceso.

'Entonces es mentira que había caído cuando ese cuervo me informó'

Eso depende, — Contestó Ryuujin. — Ese ángel fue obligado a bajar, deduzco que se quedó entre planos ya que el ritual se puso en marcha a pesar de tener piezas faltantes, y eso es en extremo peculiar; también está el hecho de que se trata de un arcángel, por lo que se requiere de mayor energía.

'Que es cuando mi padre llegó acá' La respuesta del Dragón fue un gruñido.

— ¡Onii-chan! — Misaka gritó muy cerca de Touma. — ¡Estás mirando mucho a mi tía! —

— ¡No es cierto! ¡No haría eso! — Touma contestó al aire antes de girar con "Otohime". — Para eso estás tú. — Según los registros esa actitud y coqueteos son comunes entre ellos, o por lo menos ese sentido adquieren.

— ¡Kya~! ¡Onii-chan! — Misaka se abalanzó de nuevo sobre Touma para empaparlo. Claro que Ayu y Misaki lo juzgaron duramente.

— Subiré al pueblo en un rato. —

— ¡Iré! — "Otohime" contestó levantándose para jugar con Aogami en el traje de Index; la imagen es horrible, y provocará pesadillas al pelinegro.

— Que eres guardián de esa niña ¿Cómo? — Touya preguntó con Index muy pegada a él.

— Muchas cosas han pasado… Pero básicamente me nombraron guardián de ella cuando la ayudé con un problema que tenía… Eso fue en Junio, los sujetos que se supone que eran responsables de ella decidieron que estaría más segura conmigo. — Touma suspiró.

— ¿Por qué? — Touya dijo más serio.

— La ciudad es segura, y como yo la ayudé, decidieron que era lo suficientemente confiable para cuidarla… De vez en cuando alguien viene para revisar su estado. — Otro suspiro dejó su boca, y entendiendo que Touma no quiere hablar de eso, el tema se quedó ahí, pero el padre mostró verdadera preocupación por su hijo y sus amistades.


Después de sufrir más que nunca, por tener que ver chicas que se supone que son "compañeros", ver hombres en ropa deportiva femenina; y pasar un par de vergüenzas fuertes por no ser capaz de asimilar la idea que los cuerpos que ven no son las personas que representan; el pervertido mayor está más que listo y dispuesto a llamar esto el final del día, y con mucha suerte, amanecer con todo de regreso a la normalidad, como si este maldito día fuese una pesadilla.

Pero toda la situación anterior le valió al pervertido de Issei, el poder caminar por la calle sin percatarse de la gente que no tienen la apariencia que deberían. Una hora atrás la presidenta del consejo, junto a su mano derecha, acudieron al club ocultista para tener una conversación, no con Rias, sino con Grayfia… Durante esa conversación que se extendió por casi una hora, no solo la peligrosa mujer de perfecto físico y cabello plateado confirmó que la afección sobre los humanos es seguramente provocada por un ángel, también confirmó el miedo que Sona Sitri tiene.

Tal parece que durante el último trabajo del grupo de Sona, alguien se interpuso y derrotó al demonio y tomó su lugar como contrincante; el hermano menor de Grayfia: Euclid. La expresión de Grayfia fue sorprendente, no porque su expresión de sorpresa y preocupación llegue a niveles difíciles de imaginar, sino por el simple hecho de que su rostro estoico muestre una expresión tan real. Lo más sorprendente fue la ligera grieta que la hermosa mujer mostró, claramente preocupada por su hermano, sus acciones, y con quien sea que esté relacionado ahora…

Pero eso no significa que no lo enfrente a muerte de ser necesario. Después de que Grayfia recuperara su estado estoico natural, ella comentó un par de cosas. "Euclid tiene el poder equiparable a un Satán, no necesariamente a la par de Sirzech, pero muy por encima de un nivel que la nobleza de Rias-sama y Sona-sama puedan manejar" Esas palabras provocaron un escalofrío en el castaño.

"Es muy posible que Euclid tenga un plan propio; a parte del grupo al que pertenezca; y seguramente sus intenciones eran las de mostrar la diferencia entre ustedes y el grupo al que pertenece o desea enfrentar… Pero si Euclid sigue siendo mi hermano menor… Puedo sugerir que él busca empujar los para que se vuelvan más fuertes antes de que algo ocurra… ¿Mencionó algo en particular?"

"Que: ni siquiera mi hermana saldrá airosa de lo que vaya a ocurrir…"

"¿Eso dijo?" Grayfia preguntó, recibiendo un asentimiento de cabeza en respuesta. "Eso significa que Euclid no está de acuerdo con el objetivo del grupo al que pertenece ahora; es solo mi hipótesis como hermana suya, pero él busca que ustedes se vuelvan más poderosos para hacer frente al enemigo" El silencio se asentó en el club, dejando que sus palabras cayeran sobre todos. "¿Euclid sabe de Kamijou-sama?"

"No… O por lo menos no mostró ser consciente de su existencia…" Sona contestó, aliviando un poco la tensión en la hermosa demonio.

— Incluso Grayfia-san pareció aliviada de que ese tal Euclid no conociera a Mal-O… — La mente racional de Issei no duró más que eso. — ¡Maldito! ¡Incluso una mujer casada como Grayfia-san parece interesada en el bastardo de Touma! —

Silencio

— ¿Te afecta tanto eso? — La voz de un ser superior se escuchó en la mente de Issei, El grán dragón rojo de Gales llamó la atención de su compañero.

— ¡¿Ddraig?! — El castaño casi saltó fuera de su pellejo.

— Tranquilízate de una vez, chico. — La voz de Goch fue seria, pero de algún modo distraída; concentrado en algo diferente, algo que reconoce. — Me parece que debes enfocarte más en el cómo volverte más poderoso, en lugar de que tanta ventaja te lleva tu amigo… — Claramente el dragón se burla de su usuario, recibiendo un grito en respuesta. — Si quieres que esa chica que te gusta solo se fije en tí, no debes hacer nada; pero si lo que quieres es protegerla… Tendrás que buscar una forma de entrenar. —

La voz de Goch fue ligeramente molesta, sabiendo que su usuario se enfocará en algo que no debe, en lugar de ponerse creativo y previsor. Ajh, que importa, Goch es un dragón celestial por algo.