Nigromante

— ¡Chico! Grandiosa labor. ¡Puede que te deba una! — Azazel llamó a Touma para conocer su estado, el cual es obviamente bueno. — Escuché que la pícara está reconsiderando ciertos estigmas que tenía respecto a otros seres… —

— Eso es bueno, supongo… y no te preocupes. Los guantes que me dió Levi-tan son geniales. — Touma contestó admirando sus guantes negros que dan un aire a tácticos.

— Yo le digo, no te preocupes. ¡Ah! También me enteré que cierta niña de fuego acompañó a una gata callejera ante los demonios… El anuncio de que la gata está libre de cargos se hizo un par de horas atrás… — Azazel anunció con su tono relajado-animado de siempre.

— Eso es excelente… Me alegra haber ayudado. — El pelinegro contestó bastante más relajado después de la noticia; viendo a Index y Otohime jugar una última vez, antes de regresar cada quien a sus respectivos lugares más tarde ese día. — Estaremos en contacto, supongo. —

— Claro chico, cuídate. — Azazel pensó en comentar una última cosa para atormentar a su amigo un poco más… Pero hay cosas que son mejores descubrirlas…

— Igual tú, Chao~ — Ahora que el cambio de cuerpo se ha removido, el pelinegro puede de hecho, disfrutar de ver a las niñas jugar en la playa, casi como si sus hijas estuvieran jugando. 'Debería hablar con Reynare también' El pelinegro se paró de su lugar para hacer una llamada y estar más cómodo al hablar con su mujer de alas negras… Toda esta idea de la "Gran Familia" aún no se afianza en su cabeza por completo.


Ciudad Academia, hora 8:23 pm, Distrito 7

— Imbéciles, que creen que están haciendo, disfrazados de Anti-Skill en mi ciudad. — Yuuichi, Accelerator mejor dicho, gruñó irritado con una bolsa con café negro enlatado en la mano; en extremo irritado por un dolor de cabeza que lo fastidió por casi todo un día.

Y si eso no fuera suficiente para fastidiarlo, los últimos dos días han sido una constante de matones intentando patéticamente golpearlo… Tiempo atrás el albino simplemente los ignoraba, pero los matones casi hirieron a LO por accidente, y eso es imperdonable… Y 12 minutos atrás, Accelerator tuvo que dar un rodeo grandísimo por otro grupo de matones que lo fastidian antes de entrar a la tienda de abarrotes usual; y resultó que la tienda no había recibido sus latas de café negro… Y ahora que tiene sus latas de café en una bolsa, Unos Imitadores de ANTI-SKILL VIENEN A FASTIDIARLO.

Pero si él supiera la referencia que está haciendo en ese momento al ayudar a una chica rubia de cabello corto y ojos verdes, mientras sostiene una bolsa de mercado; habría tirado las latas con un antes de siquiera abrir la boca; es casi como un Kamijou blanco, incluso Aleister notó la referencia.

— Anti-Skill es una farsa, ¡Nosotros, DA, somos la verdadera justicia! — Uno de los sujetos uniformados dijo interponiéndose entre su grupo y él. — ¡Protocolo DA! — Todos anunciaron antes de disparar contra Accelerator, y que los disparos se reflejaran.

Uno menos, quedan 4.

Del estacionamiento cercano, lo que parece un cerebro verde dentro de una bola de cristal transparente sobre cuatro patas mecánicas; hace su camino hacia el grupo, un chorro de fuego azulado sale del círculo rojo que está en medio de la esfera a modo de ojo. Pero lo extraño no es eso, a quién le importa la máquina que los mercenarios le pidieron a "Santa Claus", pero el sello rosa que brilló en la superficie de la imitación a cerebro, antes de que el fuego se disparara; es lo que llamó la atención de Yuuichi.

Cuando Index explicó sobre esa burla que llaman magia, y su funcionamiento de leyes diferentes a la ciencia, dijo algo sobre jerarquía de planos; ella dibujó un diagrama mágico extremadamente parecido al de la máquina. Un rectángulo dividido con un triángulo en la parte superior, 3 círculos a cada lado del cuadrado, un círculo en la punta del triángulo, y otro en el medio del rectángulo inferior que está conectado a los otros círculos, mas tres apéndices de cada lado.

Uno de los disfrazados fue cortado por el puñal negro y rojo de la chica que se cubre bajo una caperuza negra; la falda roja, corsé negro y blusa blanca fueron apenas visibles. La chica corrió para ocultarse en los callejones cercanos, dejando caer una tira de papel con un sello negro de círculos en diferentes tamaños. Una gran bola de fuego azul cayó sobre Accelerator y los disfrazados intentaron huir, pero el fuego fue redireccionado contra ellos, incinerándolos en muy poco tiempo.

Un zapatazo de Yuuichi contra el pavimento creó una serie de ondas que desmantelaron una pierna la máquina, y terminó por reventar la esfera junto a los tubos verdes; pero al caer soltó una especie de ataúd mecánico que funcionaba como núcleo del robot… y con ese "ataúd" abierto… el trauma que nunca dejará al albino regresó para morderlo con fuerza; desde el interior del ataúd mecánico cayó el cadáver desnudo de una chica pelirroja, ese cadáver fue, por un par de segundos, una MISAKA.

No mucho después apareció el verdadero Anti-Skill, y entre ellos está Aiho. — Tu y Kamijou de algún modo terminan en el medio de los problemas. — La mujer comentó antes de que el resto del equipo se movilizará en su protocolo básico alrededor de Yuuichi.

— Ella lleva dos días muerta… la preservaron bien en esa cosa… — Yuuichi contestó ignorando el comentario.

— ¿Qué pasó aquí? — Aiho preguntó acercándose al cadáver mal cubierto por una manta.

— Unos imitadores suyos "DA" hicieron esto, seguramente esa máquina de algún modo usó al cadáver como fuente; disparó un fuego azul antes. —

— ¿DA? No me suena de nada. — Aiho dijo al aire, pero ahora no solo tiene que buscar a un grupo que robó una máquina que usa cubos de nitrógeno líquido presurizado como munición, también tiene que buscar a unos imitadores de Anti-Skill bajo el nombre de "DA", en verdad… que pasa últimamente en esta ciudad.


— Lamento informar qué todos fueron eliminados. — Un hombre joven rubio dijo a unos rectángulos flotantes de color rojo con un sol y un puño sobre un numero.

— ¿Eliminados? Solo existen tres seres capaces de tal cosa. — Contestó una mujer.

— Solo puede tratarse de uno de los nivel 5. — Contestó una voz más infantil.

— No importa, continuaremos con el plan. — La voz de un hombre viejo dijo antes de desconectarse y desaparecer de los rectángulos flotantes.

— Hola, Disculpa. — De entre los callejones la voz de una chica detuvo a Yuuichi. — Soy Esther Rosenthal, Y gracias por salvarme… pero tengo un favor que pedirte. —

— Me confundes con otro, niñata; si quieres a un héroe que te salve el culo, ve a hablar con Toujo. — Yuuichi intentó seguir su camino pero la chica se interpuso, ¿de qué va esto?

— ¡Por favor! ¡Es mi culpa que esto ocurra! ¡Pero no tengo el poder para detenerlos! —

— No me importa. —

— ¡La ciudad entera, incluso el mundo corren peligro! ¡Y todo porque yo les enseñe a manipular cadáveres! — Ah… eso es interesante. El sello mágico regresó a la mente del albino como si de una revelación estúpida se tratara. — ¡Ellos planean usar a Last Order! —

— … Dime… Dónde se esconde esa escoria. — Ordenó Accelerator abriendo una lata de café y sacando el celular.


De regreso a su apartamento, lo primero que hizo Touma, todavía antes de siquiera pensar en hacer la cena; fue colocar el retrato de Otohime, él y su hermana al frente de la foto de sus padres, ahora solo queda encontrar a Shizuri y hacer la conversación más incómoda entre los hermanos perdidos… Cuando el momento llegue.

Después de la cena, el pelinegro revisó los papeles debajo de su cama, papeles que estaban movidos; una sutileza, pero sin duda alguien entró y revisó los papeles. Y con esa "advertencia", Kamijou pensó que sería bueno revisar la laptop de circuito cerrado que le dejó su Reina de Miel… Quizá un archivo movido o abierto recientemente… Quizás un archivo nuevo.

— ¿Qué es esto? ¿Poder Oscuro, Mayo Oscuro? ¿Por qué ponen los nombres en inglés? — Touma se quejó cambiando de documento. — Teitoku Kakine… Porqué tengo la repentina necesidad de golpearle la cara… — Touma pensó en voz alta viendo información del 2.º nivel 5 a través del servidor de las camarillas, buscando datos sobre Meltdowner.

— ¿A quién llamas? — Esther preguntó entrando en el estacionamiento donde Yuuichi se sentó sobre una moto plateada.

— Al maldito héroe. — No tomó mucho para que contestaran la línea. — Toujo. —

— ¡Yushi! — Touma contestó dejando el altavoz. — ¿Cómo estás? —

— Además de una jaqueca en la que estoy seguro que tu tuviste algo que ver, no te importa. — 'Jah. Osea, estás bien' Ciertamente algo ocurrió. — Tengo a una problemática imponiendo trabajo sobre mí, que estoy seguro que tu sabes más al respecto. —

— Eso depende. ¿De qué se trata? — La pantalla de la laptop finalmente mostró información relacionada a Shizuri Mugino.

— Una máquina usaba un cadáver para funcionar, la máquina tenía el sello rosado que esa monjita tuya dibujó. —

— ¿Estás seguro que era el mismo sello? — La voz de Index sonó por el teléfono.

— La parte de abajo fue reemplazada con 3 anexos a cada lado, y la parte de arriba se cambió por un circulo; pero la estructura era la misma. — El puchero de Index fue audible, pero Esther está sorprendida, casi paralizada; nunca se esperó escuchar la voz de la Biblioteca Prohibida, y menos que esté en Ciudad Academia; y todavía peor, que Accelerator la conozca.

— Entonces es una Nigromancia alterada: son ritos y talismanes hechos para que los muertos se levanten y obedezcan órdenes simples; cuanto mejor preservado esté el cuerpo, más complejas son las órdenes que puede seguir. — Index explicó volviendo a su cena. — Dependiendo del origen es como se les trata a esas cosas, algunos los llaman Zombis, para otros son Golems; pero todos comparten la misma base; forzar energía en un cuerpo inerte para que este se mueva y obedezca órdenes. —

— Dijiste que estaba en una máquina, seguro que usan tecnología como reemplazo de esos ritos y talismanes. — Touma unió los cabos con lo que le pareció lógico. — Y con la tecnología de la ciudad pueden tener un cadáver siempre fresco y funcional. —

— Existen maneras de resucitar cadáveres, incluso crear o convertirse en Lich, aún que esa información está sellada en el Necronomicón, y ni siquiera los que se atrevieron a leerlo sobrevivieron la locura del grimorio. — Index agregó. '¿Esa cosa de Lovecraft… en serio?'

— ¿Quién es el responsable? —

— Un grupo imitador de Anti-Skill, unos "DA". —

— Investigaré sobre ellos mañana, cuídate Yushi. — Accelerator colgó y subió a una moto cercana. Dejando a un pelinegro decidiendo si será buena idea buscar en el servidor de las camarillas, o… Mañana, si comienza ahora seguramente no cenará; o dormirá.

— No sabía qué conocías a la biblioteca. — Esther comentó subiendo a la moto.

— ¿Eh? Si supongo… — Accelerator encendió la moto con su habilidad para dispararse a la ubicación de la que habló la chica.