Un láser verde concluye el último trabajo de ITEM dentro de un edificio alto del distrito 1, inesperadamente rápido y con escasos daños estructurales; 3 de las integrantes de ITEM se movilizaron a los pisos superiores para someter y capturar a los futuros terroristas que fueron a detener. Shizuri caminó a la zona inferior del edificio, donde se encontraba un segundo grupo de los mismos terroristas. La líder mercenaria no se contuvo, y no esperó; 4 disparos verdes entraron en la habitación, abatiendo a dos de los 8 sujetos, 6 esferas más aparecieron sobre los sujetos, y solo 2 lograron esquivar el disparo.
Shizuri aún está practicando el cambiar de dirección sus disparos, así que cuando obligó a dos Meltdowners nuevos a cambiar de rumbo, solo uno cambió su ángulo y dio en su objetivo; dejando a la segunda mujer del grupito libre para ser "interrogada". Todo terminó en menos de 1 hora, ITEM tardó mas en hacer el plan de infiltración y ataque, que en ejecutarlo; sin embargo, las chicas notaron lo absurdamente rápido que su líder se distanció de ellas, y del trabajo.
Desde que leyeron esos documentos sobre Touma Kamijou, la actitud de Shizuri cambió, un día no contestó llamada alguna, cuando se presentó al siguiente trabajo, no se veía tan glamorosa como normalmente es; luego esas escapadas que se da en al noche para hacer sus Meltdowners cambien de dirección, o hacerlos más grandes. Shizuri cambió mucho en un par de días, y el resto de la semana fue una constante actitud distante y desinteresada… Es verdad que de los 4 trabajos que tuvieron en la semana, 2 eran de eliminación, y en una era opción si el objetivo se resistía.
Mugino plantó un láser verde en todos y cada uno de ellos sin pensar mucho… Casi como si la líder estuviera obsesionada por hacerse más poderosa y terminar las cosas rápido. Cuando todo terminaba, la líder se aislaba de todo, ignoraba a la contratista, no regañaba a Frenda, comía menos… Claros signos de depresión, y todo lo que las chicas saben es que ese chico era, o es, alguien importante para Mugino.
Claro, eso significa en la mayoría de los casos más ganancias para todas, y menos regaños para Frenda; pero incluso la pequeña rubia prefiere ser regañada y recibir el imbatible puño de Mugino, a recibir solo un suspiro y ser ignorada fríamente… eso duele mucho. Y como muestra de la inestabilidad de la líder, el trabajo pasado Kinuhata tuvo que detener a Mugino de asesinar al objetivo para obtener información, antes de echarlo a una camioneta que fue a recoger la "mercancía".
'¿Por qué estoy haciendo esto…? ¿Por qué siguen ellas aquí…?' Shizuri se preguntó viendo desde su sillón blanco a las otras tres integrantes de ITEM, actuando de una forma normal; Takitsubo dormida con los ojos abiertos mirando al techo desde el sofá, Kinuhata sentada en el sofá opuesto en lo que parece posición fetal, leyendo una revista, y Frenda sentada en el sillón contrario a Mugino, cenando una lata de algo recién salida del micro.
— ¿Por qué siguen aquí? — Shizuri finalmente habló, sus ojos vacíos y expresión ausente enmascararon de forma terrible y perfecta su estado actual. — ¿Por qué rechazaron la oferta de dejar este trabajo? ¿Por dinero? —
— Bue~eno~… — Frenda comenzó alargando las letras en su voz infantil , una voz que usa generalmente cuando está cómoda, o cuando baja la guardia. — Básicamente, el dinero es muy importante. — Frenda contestó por dos motivos: ella es avariciosa, y necesita el dinero para mantener a su hermana menor de 8 años y ella misma.
Kinuhata bajó su revista al voltear con Frenda, no precisamente conforme con la respuesta de la rubia tonta. — Porque estamos bien contigo, cambiar de jefa será un super-fastidio… La escuela es peor… — La niña de suéter tejido beige que le llega hasta los muslos miró a su jefa firme de sí misma.
Cuando Kinuhata tuvo que saltar y detener a Shizuri, la líder quedó sorprendida de sí misma, cuando regresaron para dar el informe, ninguna de las chicas mencionaron la casi incineración del objetivo a capturar; y cuando terminó, Shizuri les dió a las tres chicas la opción de dejar ITEM, olvidarse del inframundo de Ciudad Academia. Miguno no demostró su angustia cuando las tres firmemente se negaron, incluso Takitsubo habló con fuerza, una vez más, la grandiosa Mugino guardó sus emociones hasta la privacidad de su cuarto.
— Mugino está deprimida… — La casi seca voz de Takitsubo se escuchó claramente por el silencio en la habitación. — Es malo separarse. — La joven de cabello corto negro volteó a ver a su líder sin despegar su cabeza del respaldo del sofá.
— B-Básicamente… — Kinuhata volteó a mirar a la rubia tonta con expresión de "No la vayas a cagar". — Entre amigas es más divertido. ¡Estamos juntas en eshto! — Frenda es en muchos sentidos, la más voluble del cuarteto, un segundo puede ser una muy competente artillera, para dar media vuelta y comportarse como la niña de 13 años que es.
— Pff. — Una sonrisa se dibujó en los labios de la líder, suave e insegura, que desapareció casi tan rápido como surgió… Parece que la Shizuri de siempre sigue ahí.
— … ¿Es muy pronto para pedir un adelanto? — Frenda preguntó al para sí misma en voz alta cuando el ambiente se relajó.
— ¡Cállate Frenda! — Esa sonrisa, ese grito; esa es la Mugino que Saiai, Frenda y Rikuo conocen y, aunque a veces no lo parezca, aprecian.
Si alguna vez alguien dijo que Yuuichi era alguien inocente, Accelerator está muy lejos de eso. Gracias a su reflexión automática, no existe bala o misil que lo pueda empolvar; el retumbar de los cañones accionando lentamente fue reemplazado por los gritos y gruñidos de dolor de los extremistas; cayendo de poco a poco por las balas que ellos mismos dispararon. El albino pulcro de camisa manga larga gris con blanco en rayas angulares y pantalones color rata a propósito drenar la sangre desde las heridas de los extremistas, vivos o no, para utilizar esa sangre como lanza contra la maquinaria grande.
Muy al fondo, Accelerator logró ver a uno de los extremistas ingresar a lo que parece una garrapata o cangrejo sin pinzas de 8 metros, con una gatling sobredimensionada debajo del juguete rojo. Esperando a la máquina moverse, Accelerator llegó al centro del gran salón subterráneo de 12 o 16 metros de alto, con fácilmente 40 metros de largo; no tanto para hacer de sí mismo un objetivo obvio mientras la gólem y la levanta muertos corren por el pasillo superior hacia los cuartos anexados, para recuperar a la Misaka.
Dejando el silencio sepulcral sentarse en ese gran espacio, dejando que la respiración de los extremistas escondidos sea lo único que perturba el ambiente, el albino dejó a toda la sangres que había acumulado esparcirse por todo el lugar, no solo dándole acceso a muchos de los ex-oficiales, también dejándole saber si esa perturbación que percibe a su derecha es real, y no un juego de su cerebro estresado. Un vehículo cuadrado como un tanque morado, con impulsores en lugar de orugas y se mueven autónomamente, se desliza por el lugar con ruido subsónico; haciendo todo lo posible por pasar desapercibido.
— Tsh. — Golpeando la punta de su zapato, Accelerator perforó a la extraña máquina desde abajo con la sangre sobre el suelo.
La imitación de tanque era autónoma, pero funcionaba con un cadáver, y a pesar de que desapareció, específicamente se teleportó detrás del albino, la máquina dejó de funcionar segundos después para aburrimiento del 1º. '¿Es esto realmente lo mejor que tienen? Esperaba más de un grupo de mierdas imitadores de Anti-Skill'
— ¡Teniente Yomikawa! — Itou, el hombre en que ella había puesto sus esperanzas para un día formar una familia, exclamó apurado acercándose a su jefa. — Ha ocurrido una explosión en el distrito 13, tal parece que el edificio entero colapsó… —
— Envía un equipo de paramédicos y de recolección… ¿Algún testigo? — Aiho contestó casi en automático.
La mujer recibió de golpe la responsabilidad y presión de ser Teniente, cosa que por sí sola no la supera, Aiho estaba más que lista para tomar el rango de Teniente, pero esto se unió a pequeños diferentes factores como "D.A.", y el papeleo tanto escolar como de Anti-Skill. Aiho está cansada y estresada, la semana ha sido peculiar y lo que le sigue, desde DA haciendo tonterías, y que la mitad de los altercados con ese grupo sean provocados por DA en sí, enciende muchas alarmas en la mente de la ahora Teniente, lo que se traduce en tensión que no quiere ni necesita.
Pero lo verdaderamente molesto, es que aun con su autoridad como teniente, simplemente no hay forma de investigar a ese grupo alborotador… Y lo que aterra a Yomikawa, es la posibilidad que los directores estén protegiendo a DA… Entonces qué… tendrá que esperar a que esa organización se vuelva una molestia para los directores ¿para poder hacer algo y detenerlos? ¿Realmente hay que llegar a eso? ¿Realmente tiene que ser muy tarde para actuar? — Odio esto… — Aiho maldijo por lo bajo.
Como si alguien escuchara sus quejas, un mensaje le llegó a la computadora portátil mediante una línea privada; lo que significa que no es rastreable, y eso es una pista de quien puede ser el remitente. El mensaje es un archivo comprimido con mucha información sobre DA… seguramente hay cosas que le faltan a los archivos, pero con esto es suficiente para hacer redadas y detener a los miembros de esa organización.
— Debes estar bromeando… — Yomikawa suspiró atónita, incrédula. En tan solo dos páginas ya está enferma.
Prácticamente cada uno de los miembros de esa organización… ese grupo terrorista en potencia; son miembros rechazados o expulsados de Anti-Skill. Abusadores de autoridad, asesinos protegidos por el sistema, negligentes, traidores, ladrones, desleales… y la lista sigue y sigue… 'Es cómo si toda la escoria de Anti-Skill fuera a parar a D.A.' — ¡Itou! ¡Dónde ocurrió ese estallido! —
— ¡En la sección 8 del Distrito 13! — Yomikawa no tardó en buscar por locaciones, o algo que relacione esa explosión con DA.
— Tsh. ¡Todos! — Yomikawa se levantó de golpe de su silla, girando para ver a todos los presentes. — ¡Reúnan un grupo de asalto lo antes posible! ¡Saldremos al sector 2 del Distrito 10! — Aiho se detuvo un momento, recordando que el teniente anterior a ella le hizo el trabajo más difícil cuando Therestina Kihara. — ¡Si alguien que no sea del equipo pregunta, Díganle que nos dirigimos al sector 12 de Distrito 22! — La teniente se encaminó a los vestidores y almacenes de armas, no se arriesgará a que alguien les informe a los matones de DA que Anti-Skill los está cazando.
Extra
¡Hola a todos!
Una disculpa por tardar tanto en subir este episodio, no tengo excusa.
Entre que consigo y no consigo trabajo, la última parte de este episodio se me hizo larga.
¡Peor ya está aquí!
