Magos infiltrados
Ciudad Academia, hora 3:13 pm, Distrito 7
— ¡Hey! Accelerator-san. — Motoharu se acercó a Yuuichi mientras el albino salía de una tienda para comprar su café. — Tengo una propuesta de negocios. —
— No me interesa. — Yuuichi continuó su camino hacia el distrito 15.
Un hombre del exterior de Ciudad Academia ingresa en busca de un libro que solo una niña posee, no la versión que puedes encontrar en internet, esa no tiene la información encriptada que el grimorio contiene. Por amor se han generado conflictos entre comunidades, pero por cosas insignificantes, se generaron guerras terribles; entonces el hombre, armado con un mini-arco resonante conectado a un brazal en su lado izquierdo, bien vestido y de aspecto fuerte, marcha tras una posible cura de una maldición que afecta a la mujer de la que se enamoró.
— ¿Por qué tengo que hacer esto? — Touma dijo en la tarde, sentándose en el restaurante para comer, después de pasar casi tres horas haciendo toda la tarea de las vacaciones; ahora que es reconocido oficialmente como "Nivel 2", solo le espera más tarea; pero la mensualidad como nivel 2 es linda de ver, nada que ver con la de un nivel 0.
— ¡Porque pasas mucho tiempo con las otras y no conmigo! — Index exigió atención de quien es su guardián al sentirse desplazada por Ayu y Misaki, ganándose miradas condescendientes o despectivas de otros. — Y Otohime no vendrá hasta el próximo año. — La biblioteca se sentó con un puchero.
— Está bien, está bien. Perdón si te sentiste ignorada, pero esta ciudad no es indulgente. No es excusa. — Touma argumentó con tono tranquilo.
— Pues quiero postre, sino no te perdono. — Miradas condescendientes.
La comida fue tranquila, sin el incidente de la maldición que alguna vez tuvo el pelinegro, y que seguramente habría provocado… bueno, ocurrió algo de igual manera, pero este Kamijou es demasiado rápido para eso. Touma pagó la cuenta después de que el postre para fácil tres personas llegará, Index no tardó en devorar el "Sunday frutal" mientras el pelinegro usaba el baño.
— ¿¡Qué pasó aquí!? — Touma preguntó malhumorado por la escena frente a él; la mesa y ventana que él e Index ocupaban están destrozadas.
— Un hombre alto entró por la ventana y se llevó a la niña. — Una de las meseras contestó, Touma desapareció buscando energía mágica, o algo que parezca mágico, o fuera de lugar.
En el tejado de un hotel de varias plantas, Index está amarrada a una de las antenas mientras el hombre espera la noche. — No creas que obtendrás algo de mí; cuando Touma te encuentre, te aplastará. — Mediante magia, el hombre preparó el techo para el ritual de conexión, desde la antena surgen 8 cuerdas iluminadas con farolas de papel rojo y velas en su interior, a modo de festival chino.
— Yo solo quiero un volumen de tu colección, solo necesito el Baopuzi, para curarla. — El hombre preparó su mini-arco y se dedicó a esperar el atardecer.
— ¿Curar? — Touma apareció con mala cara en el techo del hotel.
— ¡Touma! — Index intentó saltar pero las cuerdas la regresaron al piso.
— ¿Estás bien Index? — La niña respondió con un asentimiento y un pujido. — ¿Tú a qué has venido? — Touma encaró al hombre.
— Touma, el busca el Baopuzi, un libro doble sobre alquimia, curación y la inmortalidad. — Index intentó levantarse de nuevo pero no fue hasta que unas llamitas que salieron del pelinegro, quemando los nudos que la ataban, que la niña peli plateada lo logró.
— ¿Enserio? ¿Entonces a quién quieres curar? —
— Solo… quiero salvar a una mujer aburrida con una maldición mortal que la afecta. — Contestó el hombre sin muchos ánimos.
— ¿Y si te ayudo? — Touma preguntó con una sonrisa amable que parece convencer a todos. — Yo puedo negar lo sobrenatural, si es una maldición, puedo destruirla. —
— Im- posible… — El hombre abrió los ojos en sorpresa, lo que a su vez sorprendió a los jóvenes de presenciar algo peculiar.
— Mejor eso, a que te estalle algo por intentar leer uno de los grimorios. — A los tres les espera un viaje largo hasta Nagano, pero para salvar una vida y un corazón enamorado, el viaje no es tan largo, siempre es bueno destruir maldiciones.
— Te llevaste a la Biblioteca para tener más información sobre maldiciones. — Tres pantallas aparecieron frente a Aleister; una con el análisis de la telépata a medio camino de nivel 5, Ayu Mitsuari; otra con los datos de Yuuichi sobre su reacción ante la magia y las "alas" oscuras; la última con información de la Iglesia Católica y una de sus seguidoras. — Parece que presenciaremos un sacrificio. — El rostro de una mujer joven pero madura de ojos grices y habito negro, se muestra en la ultima pantalla.
— Libro de la Ley. — La verdad, a Aleister le conviene mucho que ese libro sea descifrado, una molestia menos de la que preocuparse… por otra parte, es un mal recuerdo de su pasado, uno muy malo/bueno. — Una mera copia mal hecha… —
Ciudad Academia, hora 2:03 pm, Distrito 7
Lo que quedó de las vacaciones fue tan tranquilo como puede ser para un chico de 15 años con un poder extraño y una barrera sin explicación; un día antes del inicio a clases, ITEM apareció frente a los dormitorios de la preparatoria. — Mugino… ¿Es este? — Kinuhata preguntó con serias dudas.
— Sí es, — Takitsubo contestó, y tal vez sea lo único que diga el resto del día.
— Tengo serias preguntas para ti, Touma Kamijou. — Mugino dijo con el tono de superioridad que se ha arraigado tras años de ser líder de un grupo mercenario, pero también para esquivar esos sentimientos sobre el pelinegro, después de todo, él realmente no la recuerda; y no mostrará su lado sensible frente a ellas.
— … Está bien… Claro… — 'Hermana' Touma se encogió de hombros.
— ¿No opondrás resistencia? o ¿Intentar escapar? —
— No gano nada con eso, tampoco puedo llamarme "Caballero" si lo hago. — Shizuri chasqueó la lengua en respuesta, pero las chicas guiaron a Touma a un edificio de apartamentos que usan como base, uno de los cuartos que no les molesta mostrar.
No fue difícil llegar al edificio dentro del distrito 1, pero no fue el viaje más cómodo para nadie, en especial para la líder y el pelinegro. — Entonces, Touma… Kamijou. — Shizuri por un segundo se dejó llevar por los recuerdos cuando se sentó en el sillón del apartamento.
— Culpable de todos los cargos. — Culpable de varias cosas.
— … Frenda. — La niña rubia puso una laptop con la información de Touma en la pantalla. — La información oficial tuya está llena de huecos, Ni siquiera la información de un Nivel 5 está tan protegida ¿Por qué tanto secretismo? —
— Eso ni yo te lo puedo responder; mi única hipótesis es que la mesa directiva, si no el mismo Superintendente, quieren mantenerlo así… — Touma contestó analizando su propia información oficial, comparándola con los documentos bajo su cama.
— Nada bueno pasa cuando ese sujeto se inmiscuye… — Kinuhata suspiró.
— Tu habilidad, ¿Qué es? —
— Dragon Bringer… eso se escucha muy chido, hasta para mi. — Touma levantó la mirada cerrando la laptop. — Pero en algo tendrá razón, mi habilidad se basa en los elementos de la realidad. Traducido: puedo controlar aspectos como la radiación, fuego, hielo, fotones, y más, pero no tiene nada que ver con Accelerator, él controla los vectores, yo no… y tampoco puedo usar dos a la vez. —
— Ósea ¿Cómo? — Kinuhata preguntó más interesada en Accelerator.
— Él controla los vectores, magnitudes; Accelerator puede controlar cualquier cosa en la realidad a través de su manipulación de vectores, desde controlar un elemento, a controlar aspectos como la fricción y el flujo, o la presión. Sin embargo, yo controlo el elemento, el fuego. — Una flama apareció sobre la mano enguantada del pelinegro. — Los fotones, — El fuego desapareció por un resplandor lila, y una pantalla del mismo color; igual a la que usó en su combate tiempo atrás. — pero no puedo controlar dos al mismo tiempo. — Un resplandor azul reemplazó la proyección con un pedazo de hielo en la mano de Touma.
— Básicamente, tienes una habilidad múltiple. — Frenda resumió.
— Eras un nivel 0 antes, ¿Por qué? y ¿Por qué lo cambiaron? — Shizuri retomó, haciendo todo lo posible por mantener su máscara.
— Eso seguro es por los Kihara, — Ese apellido causó reacciones desagradables en todas, incluyendo Takitsubo. — Formé parte del "Proyecto ALFA", un experimento para crear un nivel 5 a temprana edad, pero al mismo tiempo estaban investigando el desarrollo de habilidades duales; ahí conocí a Accelerator y al 6.º, nosotros tres fuimos los únicos que mostraron el potencial, y alcanzaron el nivel 5 por un periodo "estable" de tiempo… y los únicos que sobrevivimos al proyecto. —
— Continua… — Shizuri dijo cubriendo el hecho de que ya sabe lo que Touma está diciendo; pero el sufrimiento que no debió ocurrir, regresó con sus palabras; como una risa cruel dirigida a ambos.
En el auditorio del instituto Kuoh, de noche cuando nadie los molesta, tres demonios, tres ángeles caídos y tres ángeles se reúnen para llevar a cabo la creación de un tratado de paz entre las tres facciones; Sirzechs, Serafall, Ajuka Belzebub, Azazel, Shemhazai, Reynare, Miguel, Gabriel y Uriel. La reunión se hizo a espaldas de todos los demás miembros de cada facción para no llamar la atención, y para que nadie pueda comenzar una batalla en ese lugar; el riesgo de espías o problemáticos como Kokabiel, se incrementa cuanta más gente esté presente en la reunión de los jerarcas.
— Comenzamos con esta reunión extraoficial para crear una coalición de paz entre las tres facciones. — Miguel comenzó cuando todos estaban listos.
— No se puede llegar a la paz mientras haya alguna aspereza capaz de provocar una guerra, Deberias entender eso mejor que nadie Miky. — Azazel contestó poniendo en la mesa lo mucho que un par de los presentes se odian a muerte, Uriel contra Shemhazai, o Gabirel contra Serafall. — Pero podemos aspirar a ella siempre que limemos esas asperezas y mantengamos el protocolo que designemos para evitar otra guerra. —
— Lamentablemente, esa es la verdad… De no ser así, no estaríamos nosotros 9 en una reunión a espaldas de nuestras facciones. — Sirzechs resopló.
— También estamos reunidos para decidir la posición de Tou-tan respecto a nosotros. — Levia-tan habló con un tono de voz ligeramente más formal, solo un poco. — Después de las demostraciones que ha hecho, me parece que todos concordamos que él es una fuerza que no podemos ignorar, o perder. —
Gabriel giró la cabeza en vergüenza, Reynare se sonrojó; pero estuvo de acuerdo con la demonio, Touma es alguien que no quiere perder a cualquier costo; Miguel, Belzebub y Shemhazai tuvieron reacciones estoicas, Sirzechs y Azazel contuvieron una risotada, pero la reacción de Uriel fue más oscura, y si no se contiene, se convertirá en un Caído.
