En el camino a la segunda planta, una joven de tercer año abordó a Touma con gestos; Seria llama a su kohai para que se acerque en lo que ambos suben las escaleras juntos, bueno es que la ruta de ambos sea similar. — Escuché que has estado muy activo durante el descanso… — Seria insinuó en voz baja.
— Tampoco tenía muchas opciones… Esta es mi ciudad, y no me iba a quedar de brazos cruzados mientras alguien causaba destrozos por ahí… — Touma contestó pensando más en el incidente con DA. — Ah… ¿Hablas de Accelerator? (Seria asintió) Él fue mi amigo antes de que muchas cosas se fueran por el caño… Tal vez no lo recuerde, pero no podía dejarlo solo… —
— No te estoy regañando ni nada. Sólo intenta no llamar mucho la atención ¿Okey?, incluso si intento mantenerme en las sombras respecto a los otros directores; es limitado lo que puedo hacer. — Seria se detuvo al final de la escalera y tomó al pelinegro por el brazo con una leve sonrisa, conforme de que su kohai no la rechace. — Hay cosas que no cambian ¿Verdad? Aún en tu situación, eres el mismo chico del que me enamoré. — Seria lanzó su pedrada y se retiró con paso ligero a su salón en el siguiente piso.
— Incluso ahora, esa morra no cambia… — La voz irritada de Misaki no tardó en resonar en la mente de su hombre. Las Reinas habrán llegado al acuerdo de compartir a su hombre con las mujeres que ellas escojan… Si, todo muy peculiar… Pero aun así, Misaki no soporta a Seria Kumokawa.
El pelinegro entró por la segunda puerta del salón y se sentó en su lugar cerca de la ventana, a la izquierda de Tsuchimikado y atrás de Aogami. — ¿Escuchimizado no ha llegado? Seguro que no hizo los deberes. — Touma comentó al aire esperando a que Komoe entre para comenzar la primera clase del segundo semestre.
— Pueh yo no lo he visto… — Pierce Aogami, un chico de cabello azul y arete pequeño dorado, que es literalmente su nombre, y si no fuera poco, habla con un acento Kansai falso. — ¡Pero yo dejé la tarea en casa pa' que Komoe pueda regañarme! —
— Cacho desgraciado- — La puerta se abrió en ese instante.
— ¡Bien chicos! ¡Comenzamos las clases! — Komoe entró al salón en su tono animado. — Antes de comenzar la ceremonia, tengo grandes noticias ¡Tenemos a una nueva estudiante transferida! — Murmullos se escucharon por el salón. — Regocíjense Matones porque es una linda chica; mas suerte para la próxima Gatas. ¡Por favor, pasa! —
— ¡Index! — La niña de cabello platinado entró al salón con su gato en el hombro.
— ¡Ah, Touma! Así que este es tu salón después de todo; me encontré con Himegami en el camino. — Index entró hasta llegar con la profesora.
— Ven aquí que interrumpes a Sensei. ¿Qué haces aquí? — Index caminó hacia Touma con un paso ligeramente más rápido. Nadie lo notó, pero Aogami tenía mala cara con la niña recién llegada, algo no cuadra con su amigo. 'Supongo que tendré que hablar con ella para saber todo lo que me perdí desde julio'
— … ¡Pasa! — Una vez más, de la puerta entró una chica delgada de cabello negro largo lacio hasta la cintura con expreción perpetua y el uniforme escolar; una chica preciosa.
— Aisa Himegami, un gusto… — La chica de cabello largo negro y sedoso, quien se vería muy bien en traje de miko, entró con su expreción tranquila casi perpetua y habló con tono suave casi monótono; lo que contrasta con su belleza natural e incluso envidiable.
— ¡Aquí Himegami! — Index saludó desde el lugar de Touma.
— Hola, Index, Kamijou-san. — Aisa hizo una reverencia apenas perceptible para comenzar el caos del salón.
— Hola, Miko-chan. — Touma contestó terminando de crear el caos del salón.
— ¡BASTARDO! ¡Ya sucumbió a la Afección de Kamijou! ¡Sacrifíquenlo y beban su sangre! ¡Que comience el ritual anti-monos! — Entre muchas otras incoherencias que los chicos del salón gritaron al enterarse de que la nueva estudiante ya conoce a Touma… Las féminas se mantuvieron en silencio, pero salvo Fukiyose, no tenían buena cara.
— Himegami-chan, aquí enfrente hay un asiento libre. — Komoe indicó el asiento a un lado de la puerta, excelente para salir sin ser vista.
— La cafetería está abajo, sigue el pasillo principal y llegarás; te veo allá durante la asamblea. ¿Echo? — Index asintió y salió del salón con el billete que Touma le entregó.
A paso apresurado, Index casi recorrió la escuela entera en su búsqueda de ese lugar donde sirven comida, lo primero que hizo una vez que finalmente llegó, fue intentar usar una máquina expendedora con una pantalla para seleccionar el producto, no botones, una pantalla con la que interactúas de la misma manera. — … no hay botones… Y se comió el dinero… — Los ojos de la monjita se humedecieron.
— Disculpa… — Una chica de ojos grises y cabello largo castaño-gris hasta la cintura, peinada con las puntas curvadas hacia arriba imitando un pino, con un ahogue largo que cae de un lado de la coronilla; apareció detrás de Index para socorrerla con voz insegura. — Solo debes presionar el botón. —
— Pero no hay botones. —
— Los cuadros del monitor funcionan como botones. — La chica seleccionó el cuadro rojo para devolver y el efectivo regresó.
— ¡Eso es nuevo! — Index recogió el dinero con brillo en los ojos. — ¡Gracias! ¡Soy Index! ¿Quién eres? ¿Eres de aquí? —
— Ehm… Hyouka Kazakiri, acabo de ser transferida. — La chica contestó con su voz suave, Index no lo había notado antes, pero la preparatoriana usa lentes de marco fino.
Como encargado de la clase, Aogami debe estar presente en la asamblea, pero Touma ya sabe lo que va ha decir, si Fukiyose le permiten decir algo; por lo que se escabulló fuera del edificio para dirigirse al punto de encuentro con Index. Frente a la niña, una chica que Touma nunca antes había visto platica con ella tranquilamente, el uniforme que lleva tampoco es de la preparatoria, pero hay algo peculiar en la joven.
— Veo que te diste cuenta — La voz inhumana del dios dragón resonó dentro de él.
'Ryuujin… ¿Sabes que es?'
— Tengo mis teorías, pero te puedo garantizar que ella no es humana… No es un ángel, pero tampoco puedo descartar la posibilidad. — Con eso, Touma se acercó a las féminas.
— Hey, Index. — El pelinegro saludó a ambas. — ¿Quién es tu amiga? —
— ¡Touma! ¡No coquetees con ella! — Index casi ladró a su guardián para proteger a su nueva amiga. — Ella es Hyouka Kazakiri. La conocí hoy. —
— Touma Kamijou, Un gusto. — Touma se recargó en la mesa cercana. — Ese es el uniforme de Kirigaoka, ¿Te transfirieron? —
— Sí… pero no me han asignado un salón todavía… — Hyouka contestó con nervios.
— ¡Kamijou-chan! — Komoe exclamó entrando en la cafetería después de ver a su alumno preferido fugarse de la asamblea. — ¡Sí que tienes agallas para hacer esto en el primer día! No abuses por estar entre los mejores 10, o por ser promovido a nivel 2. — A pesar de lo adorable de Komoe, ella también puede infundir miedo.
— Sensei… no debería estar en la asamblea… —
— Sensei se preocupó cuando no te vió en el grupo y vine a buscarte. — Komoe se acercó al borde de un puchero. — Estaba preocupada por ti… y aun así, tú… siempre estás rodeado de chicas. —
— Eso se escucha mal Sensei… —
— Pero es verdad. — Index intervino para desgracia del pelinegro.
— Oh calla. Por cierto, ella es Hyouka… — La chica no estaba en su lugar.
— ¿Quién? — Komoe preguntó intrigada hacia su querido alumno.
— Ehm… Hyouka Kazakiri, dijo que fue transferida. — '¿Desapareció?'
— Yo diría que perdió face… — Ryuujin contestó igualmente intrigado. — Parece ser que la niña es incapaz de mantener su forma en este "mundo" por mucho tiempo… — Eso de decir mundo es solo para hacer la explicación más sencilla de la diferencia entre el plano terrenal, y el plano que existe sobre Ciudad Academia y es creado por sus habitantes.
— Sensei no sabía que había dos estudiantes transferidos. —
— Dijo que aún no le asignan un salón. —
— Le preguntaré a Yomikawa-chan sobre eso. — Komoe volvió a su estado natural. — Primero volvamos a la asamblea, por más aburrida que sea debes atender. — 'Incluso Komoe piensa que es aburrido'
— Claro, claro. ¿Qué tal si esperas afuera en lo que esto termina? — Touma preguntó encarando a Index. — En el parque hay un puesto de Takoyaki, espérame en la entrada ¿Bien? — Index asintió, pero no se vió muy conforme a pesar de la mención de comida.
La asamblea fue… aburrida, y como Komoe-sensei no quiere que su querido alumno se fugue de nuevo, Touma se vió obligado a sentarse entre Komoe y Himegami, y esta última aprovechó de acercarse mucho al pelinegro por algún motivo, prácticamente pegándose a él… al menos es mejor que tener a Fukiyose cerca. Hablando del muro de hierro, la chica de frente prodigiosa parece haber impuesto su puño de hierro sobre el encargado de la clase, para tomar su lugar como falsa-encargada del salón… Kamijo no quiere saber.
— Perdón por eso; fui grosera. — Hyouka dijo apareciendo detrás del árbol en que Index está recargada. — La maestra debe estar enojada conmigo. —
— Mhm, — Index negó con la cabeza. — Komoe no está enojada… —
— Pero tú pareces triste… — Index tembló un poco ante esa acusación.
— Es… es que Touma tiene muchas novias, y Otohime también está tras él… — La niña bajó la mirada. — Pero no me mira como a ellas… Quiero que me vea igual a las demás. — Hyouka no sabe cómo contestar a eso… ¿Alguien sabe?
— ¡Index! — Touma se acercó a las chicas por fin libre. — Aquí estás Kazakiri… Vamos a comer ya que estamos aquí. —
— ¡Sí! — La Index animada ha regresado. — ¿Nos acompañas Hyouka? —
— Yo… ¿Pero? — Hyouka preguntó en un tono que se está haciendo usual en ella.
— No hay problema. — Touma contestó con una sonrisa suave. — En el camino sacó dinero para no pagar con la tarjeta. —
