— Alguien viene… Detrás de mí. — Index comando valientemente, pero se encontró con dos estudiantes.
— ¿Y ustedes quiénes son? — Kuroko preguntó cuándo se encontró con la niña disfrazada de monja blanca al frente.
— Himina Niimura, Telépata de Judgment 126. — La chica fue la primera en hablar mostrando su banda verde y blanca de la asociación.
— Hyouka Kazakiri, me transfirieron a esa preparatoria. — Con voz apenas audible, la más alta de las chicas se presentó con una reverencia.
— Index Librorum Prohibitorum, monja en entrenamiento. — La niña disfrazada de monja blanca se presentó con algo impaciente… o exigente.
'¿Es eso un nombre?'
— Kuroko Shirai, Judgment 177… Parece que se quedaron atrapadas por el cierre espontáneo. — La teleporter suspiró por la situación de las civiles. — Soy Teleporter, las sacaré de aquí. —
— ¡No, primero hay que encontrar a Touma! — Index exclamó preocupada.
— ¿Quién? — Misaka preguntó cuando el nombre llamó su atención.
— Touma, él está buscando a quién provocó esto. — Index tuvo el especial cuidado de no decir "Mago" frente a las estudiantes.
— Así que Kamijou-san está haciendo lo que no debe… — Kuroko suspiró sintiendo sus cuerpo tensarse por el papeleo extra. Pero lo que molesta a la teleporter más que el papeleo, es que el pelinegro se esté metiendo en su mente, y en asuntos de Judgment.
— ¿Tú que eres de ese sujeto? — Misaka no pudo evitar preguntar.
— Touma me cuida, y me da comida. ¿¡Y tú quién eres!? ¡Él nunca me ha hablado de alguien como tú! — Index respingó con sospechas.
— Por ahora saquemos a las civiles. — Kuroko dijo soltando otro suspiro, desapareciendo con Misaka e Index. Si tan solo él fuera parte de Judgment, quizá Kuroko podría delegar labores y papeleo, que una mano extra viene bien, y el papeleo es odioso.
La telépata Himina caminó hacia los civiles que están en las escaleras, creyendo que Hyouka está detrás de ella; se supone, después de todo, la chica confirmó que eso hacía; Hyouka contestó por instinto, realmente no escuchó la pregunta antes de encaminarse en la dirección de Touma. Otro temblor marcó el punto de inicio del enfrentamiento entre Anti-Skill y el gólem creado por Sherry, y al tener a un gólem de casi una tonelada cubriendo las balas, le es fácil pisar y hacer tropezar a todos lo que no están bien plantados en el suelo.
Un gran pico de hielo apareció para cubrir a los oficiales de la explosión de una granada mal lanzada. — ¿Están bien? — Touma preguntó desde atrás. — ¡Yomikawa! —
— ¡Kamijou! Otra vez metiéndote en asuntos chungos. — Aiho exclamó reconociendo la voz, aunque algo le dolió por escuchar su apellido y no su nombre.
— Es una especie de servicio comunitario. — Touma contestó acercándose. — Debo asegurarme de despachar a esa extranjera de regreso a casa. — El hielo desapareció y todos los oficiales apuntaron esperando un tiro seguro.
— Así que tú eres el Imagine Breaker. — Sherry habló detrás de su gólem. — Veo que la llave del número Imaginario no está contigo. — 'Así que está detrás de Hyouka y no de Index' — No importa, no necesito matarla a ella, tú serás suficiente. —
Una mueca torcida apareció en el rostro de Touma, seguido por una risa baja pero oscura. — ¡Si Stiyl Magnus y Aureolus no pudieron conmigo, que te hace creer que tú sí! —
— ¿Qué has dicho? — Sherry claramente no se esperaba esa revelación.
La información que posee Necessarius es diferente a lo que el chico afirma, además de esa habilidad ESPER, si el chico es el portador del Imagine Breaker, cómo es que posee una habilidad en primer lugar. algo no le dijeron, o será un secreto que la misma Ciudad Academia busca ocultar, empezando con el pelinegro frente a ella. Claramente se ha ocultado información, pero quién fue el primero en ocultarlo, y sobre todo ¿Cuál es la verdadera situación del conflicto Mago-Científico?
El sonido de cristales rompiéndose se escuchó y el gólem sucumbió sin más. — ¡Sherry Cromwell! ¡De la iglesia de Necessarius! — Touma exclamó acercándose a la negra tronándose los nudillos. — Tengo contactos que me corroboraron el porqué has venido a mi ciudad… Una ilusión que destruiré con gusto. — El lugar entero se congeló para impedir a Sherry usar su magia, sí la tiza en su mano indica algo.
— ¿¡Qué has hecho!? — Sherry exclamó dando un paso atrás, los registros que leyó antes de venir no hablan de alguien como ese chico que la encara.
'¿Contactos? ¡¿Cuales contactos?! ¡¿Acaso ambos círculos están de acuerdo con esto?!'
— Creo que es bastante obvio. — Sherry intentó usar su magia en el hielo, pero la tiza no escribió en la superficie. — No en mi hielo. — Touma apareció frente a Sherry quien no tuvo tiempo para evitar el puño de Touma.
La maga cayó inconsciente de un solo golpe seco, el hielo creado por Yaruine se evaporó para crear un espacio denso entre el suelo y el cuerpo de la negra, suavizando su caída. — Diablos… Me acostumbré a luchar con seres superiores… incluso me siento abusivo por lo fácil que fue esto. — Murmuró contemplando a la mujer inconsciente.
— ¿Qué es lo que ocurre aquí? — Aiho preguntó acercándose al pelinegro.
— Ella pertenece a la iglesia de Inglaterra… No estoy seguro del porqué, y tampoco me darían esa información de buenas a primeras, pero sé que busca provocar una guerra entre sus asociados y Ciudad Academia. — Touma explicó dándole la espalda a la maga.
— Eso es… — '¿Iglesia de Inglaterra?' — ¿En qué estás metido realmente Touma? — Aiho habló bajo, preocupada por su- estudiante.
— La ciencia no es la única fuerza en el mundo Aiho - sensei, es algo muy secreto que funciona gracias a los ritos y costumbres de las religiones, no es algo de lo que puedas hablar fácilmente. — Touma se rascó el cuello cuidando de no hablar alto.
'Tampoco es como si supiera mucho más'
— Hum~ — Hyouka llegó al lugar. — Que bueno que estás bien. —
— Hyouka, ¿qué haces aquí? Es peligroso. — Touma se acercó a la chica sin entender, que él tampoco debería estar allí.
— También para tí. — Hyouka contrapuso elevando la voz un poco. — Ir por ahí metiéndote en problemas no es bueno. Haces que la gente se preocupe más de la cuenta. — Aiho contestó con un bufido gracioso y una sonrisa.
'Vaya eso~… Eso no me lo esperaba… ¡Ja! Otra la plato. Jajaja'
Ese momento tranquilo no duró mucho cuando los escombros crujieron y comenzaron a reunirse en la forma de un puño, golpeando y lanzando a la llave contra una pared con fuerza, rompiendo sus lentes y un pedazo de su cara… — ¡Hyouka! — Touma exclamó, lamentándose de no haber hecho nada por ella, culpar a Aiho por estar cerca, o a Anti-Skill por ser posibles víctimas de los escombros que, si él usaba su Imagine Breaker, serían proyectiles contra los profesores y su profesora; culpar a otros es siempre algo estúpido.
El dragón saltó hacia la chica para detener el segundo puño del gólem, desbaratándolo en escombros el torso al instante del contacto con el IB. Un contrahechizo de única función permitió a Sherry despertar mucho antes de lo que es humanamente posible, y continuar hostigando a los oficiales. La mujer se había preparado para una situación así, pero incluso su preparación fue insuficiente por la falta de infomascón… Y si las cosas continúan así, una guerra entre religión y ciencia queda mucho más cerca de lo que a ella le gustaría. Sherry no cometerá por segunda vez el error de subestimar a alguien a quien la misma arzobispo parece evitar.
— ¿Estás bi- — Dentro de la cabeza de Hyouka un brillante pilar multicolor de tres caras gira grácilmente. '¡La llave del sector imaginario!'
Como si su cuerpo se reconstruyera y reiniciará, Hyouka se alzó para luego sentarse y despertar, para desgracia de la chica, cuando abrió los ojos se encontró con su reflejo, como si fuera una muñeca de porcelana rota. Un hueco en su cabeza delinea la zona donde estuvo su ojo izquierdo y parte de su frente y mejilla, un borde bastante limpio con interior oscuro desde donde surge una luz multicolor no muy intensa.
La llave intentó sentir ese espacio faltante, sintiendo el borde recién generado y el interior de lo que sería su cráneo. — Hyouka, calma. — Touma intentó sonar lo más tranquilo que pudo, pero sus palabras cayeron en oídos sordos.
— No… NO. — El grito desgarrador de Hyouka retumbó por el pasillo.
— ¡Espera! — Touma intentó seguirla preocupado y ansioso, pero fue detenido de nuevo por los escombros que forman el cuerpo del gólem que intentaron golpearlo, el gólem no logró hacer mucho ya que su brazo fue destrozado por el impacto. — ¡Como Chingas! — El grito de Touma creó una honda que terminó de pulverizar el gólem, obligando a Sherry a huir detrás de la llave.
Dragón se vió obligado a detenerse y esperar a recuperarse, usar habilidades de dragones que no conoce en persona siempre causa estragos en su cuerpo, tampoco hizo mucho caso cuando Riuyin se lo advirtió, creyendo que utilizar un poder de un dragón desconocido para él sería demasiado complicado… Y he aquí, recargado con un brazo contra la pared, fatigado y al borde del vómito… Habrá que prestar más atención ahora.
Aiho se acercó al joven para checar su inesperado agotamiento, cuando él recibió una llamada. — ¿Kamijou-chan? ¡Finalmente! — La voz de Komoe sonó por altavoz. — Himegami-chan ha intentado contactarte desde hace rato. —
— Me lo imaginé… Fue una interferencia artificial… — Touma se recargó en la pared con Aiho a su lado. — ¿Qué ocurre? —
— Hyouka Kazakiri. — La pausa dio a la pequeña maestra la pauta para continuar. — No estoy segura de cómo es posible, pero ella no fue captada por ninguna de las cámaras de la escuela. — Aiho reaccionó a esa información. — Es posible que su Campo de Difusión cause eso, hay muchos Espers en la ciudad, y todos exudan un grado de poder. —
— ¿Counter Stop? — Kamijou contestó no muy seguro.
— Pero hay más; el campo bioeléctrico, la aspiración de oxígeno y exhalación de carbono, la temperatura corporal… si toda esa información es humana, ¿no debería generar un humano? — Aiho esperó el punto de su compañera. — Pero ¿qué pasa si todo eso creó a Hyouka Kazakiri en su lugar? — Komoe prácticamente comenzó una lección a través del teléfono… La investigadora y desarrolladora que alguna vez fue, siempre estará esperando para surgir, en especial cuando se trata del Distrito Imaginario.
