Una gran disculpa... sé que debí de haber subido el fragmento ayer... Lo más probable es que lo vean actualizado el lunes...

Continuemos.


Mientras Shirai da indicaciones a Uiharu respecto a lo ocurrido en el centro comercial y su plan de salir a perseguir a la terrorista, Touma reconforta a Hyouka. — Disculpa… — Hyouka apareció detrás del pelinegro. — … Gracias… por regresar por mi… yo~ nunca antes fui notada cuando intentaba hablar con otros… Todo cambiaba a cada segundo, siempre que entraba o salía de un lugar, la gente era otra… —

— Hasta que te encontraste con Index… —

La llave asintió en el borde del llanto; sus emociones se descontrolaron desde que vió el interior de su cráneo hueco; y aún se está recuperando, manteniendo la compostura al enfocarse en otra cosa, mantener el recuerdo y sus emociones lejos, solo para intentar no ser una carga. — Ella es la primera persona con la que logré hablar, poder conversar con alguien; conocer a otra persona es grandioso ¿sabes? —

A veces… las palabras sobran. — Yo siempre supe que no era normal… solo quería… Que por esta vez… Sólo esta vez ser normal… — Hyouka continuó. — Tu volviste por un monstruo como yo… Y yo~, Yo~ te lo agradesco… —

— No sé quién te dijo eso, no sé de donde sacaste esa idea, Hyouka… Peró estás bien. — Touma se acercó a la llave, asegurándose de que sus guantes estén en su lugar, para tomarla por los hombros. — Tú Estás Bien… — A veces, los gestos dicen más, y un abrazo que sorprendió a la llave, no fue rechazado. — Recuerda que tienes amigos, personas que se preocupan por tí. —

Se puede decir que Hyouka Kazakiri nació apenas 10 años atrás, encerrada dentro de una ciudad de colores similares a los de Ciudad Academia, donde todos cambian de forma cada que salen o entran de una instalación, viendo espejismos de las personas, pero incapaz de interactuar con alguna persona, al menos hasta ese día.

— Salgamos entonces. — Kuroko se acercó cuando terminó de hablar con Uiharu, sorprendiendo a ambos.

Kamijou no está seguro de cuál fue su expresión, pero agradeció que la pequeña pelirroja de coletas no reaccionara. — Hyouka… — El pelopincho se dirigió a la joven tras apenas comenzar a caminar hacia la teleporter. — Eres bienvenida cuando quieras (o cuando puedas) — Y ambos desaparecieron.


Lo bueno de los guantes es que, además de utilizar habilidades sobrenaturales, permiten ser afectados por otras habilidades que no sean de sugestión o manipulación. Touma realmente no sabía si podía ser transportado por Kuroko, pero valía el intento; y en un segundo, ambos estaban afuera del subterráneo, moviéndose por el cielo de la ciudad en la dirección que señala Touma. Misaka se quedó viendo al cielo pensando en banalidades cuando vió lo que creyó un espejismo… Kuroko cargando a ese sujeto…

Con un suspiro áspero y no precisamente contento, la Railgun se levantó en la dirección que Index corrió tras su gato.

Sherry no tardó en encontrar su camino al exterior; o mejor dicho, crear su camino a la superficie, lo que no esperaba era encontrar a uno de sus objetivos, la Biblioteca Prohibida; Index Librorum Prohibitorum. La niña persiguió su gato a un edificio en remodelación, donde el gólem Ellis se activó con un temblor al reconocer la firma mágica, mientras Sherry salía de las vías subterráneas. El gólem no tardó en atacar a la niña quien tenía a su gato bien agarrado, "TTTR", Y el ataque del monstruo de concreto y acero, se desvió repentinamente a la derecha, Spinx no tardó en saltar y huir.

— ¿Qué pasó? — Kuroko preguntó viendo como el gólem simplemente se lanzó a la derecha.

— Index puede interrumpir el flujo de energía mediante comando. — Touma contestó evitando toda mención del círculo mágico. — Según el comando que use, es como se comporta aquello que la está atacando. —

— Eso suena a una habilidad muy poderosa. — La teleporter dijo sorprendida.

— En teoría… ella realmente no puede luchar, así que un golpe o un enfrentamiento cercano la destroza. Además, requiere un tiempo para analizar a lo que se enfrenta, y solo funciona con elementos físicos como ese gólem, un láser o una llamarada no necesariamente serán afectadas. — Kuroko asintió a la explicación; eso se escucha coherente para la apenas adolescente que no cree en supersticiones.

"CFA" Una vez más el gólem falló; esa es la ventaja de tener tanto conocimiento mágico en su cerebro, le permiten a la niña de ojos verdes interrumpir e interceptar la magia que se encuentra descrita en cualquiera de sus tomos, por más mezclada que esté. El Gólem Ellis se basa en "Cábala" eso le basta a Index que el gólem la evite, PIOBTLB, el gólem se tiró de espalda al suelo, obligando a Sherry a salir. Pero como Touma dijo, la niña no puede pelear de frente, y un golpe al suelo lo suficientemente cerca es suficiente para quitarle ventaja o espacio de maniobra.

CR. — Index comando y el golpe del gólem cayó a centímetros de ella con fuerza, lanzándola alto contra el edificio detrás de la niña.

— ¡Shirai! — Kuroko acató transportandose detrás de Index para sacarla del lugar antes de que ella tocara el suelo. En cuanto Touma vió a las chicas desaparecer, se precipitó al lugar para congelar el suelo y al gólem.


— Ah, entonces tu eres la otra chica transferida… vaya lugar para encontrarte. — Aiho dijo con una pequeña mueca mientras interrogaba a la cohibida llave. — Oye, tranquila, está bien, esa escuela está llena de chamacos peculiares, seguro que encajas en el grupo que te asignen… — La oficial cambió el curso del interrogatorio, lo importante ya lo tienen.

Hyouka estaba bastante nerviosa al comienzo, de hecho aún está nerviosa, pero ahora que la conversación con la oficial y maestra en esa preparatoria es más casual, y no un interrogatorio, la llave parece tranquilizarse y abrirse de a poco.

— Esto es entre tu y yo bruja. — Touma encaró a Sherry provocando más ira en ella.

— ¡De bruja nada! ¡Tú y todos ustedes científicos son iguales! ¡Siempre causando problemas y arruinando vidas! — La negra vociferó perdiendo parte de su compostura.

— ¿Te consta? —

— Ellis era una chica que entró a su maldito programa ESPer, ¡Mi amiga! — La mujer soltó un suspiro pesado para recuperarse. — ¿Si sabes que los Espers no pueden usar magia? —

— Claro. — Detrás de Touma, las dos chicas de Tokiwadai e Index se acercan lo suficiente para escuchar, pero ocultándose en una esquina de un edificio.

— ¿¡Y cómo crees que lo saben ellos!? — No hay necesidad de responder. — ¡Porque lo han visto! ¡Hace 20 años intentaron que la magia y ciencia fueran de la mano! Intentaron crear magos que pudieran usar ambos círculos. ¿Y todo para qué? ¡Para que cuando Ellis se desangrara por la diferencia entre leyes, los caballeros vinieran a rematarla con masas! — Sherry intentó hacer que su gólem atacara, pero el hielo lo retuvo firme.

Las chicas reaccionaron al comentario, Index hizo mala cara e incluso apretó los puños, ella no sabía de eso, y de ser así, incluso ella es resultado de un experimento religioso, por más raro que se escuche eso. Kuroko y Misaka no reaccionaron mejor, no saben mucho sobre el Inframundo de Ciudad Academia, pero lo dicho por la negra trajo a la mente el proyecto en que fueron usadas las clones… parece que en ambos lados hay gente sin moral.

— Esta ciudad tiene un lado Oscuro pútrido; los directores velan por sus intereses antes que por los habitantes de esta ciudad. ¡Sé muy bien el mal que habita en Mi ciudad! ¡Pero lo que me estás diciendo es más un intento de ustedes los magos por ocultar eso! — Touma dio un paso al frente retomando el aire. — ¡Es siempre más fácil culpar lo que es diferente que buscar la verdad incomoda en lo que conoces! —

— ¡¿Y tú qué sabes?! — La mujer recriminó. — ¡Solo eres un adolescente con un poder raro! ¡El que dejaran a la biblioteca prohibida a tu cargo es muestra de lo ingenuos que son! ¡Todos ya olvidaron lo que provocaron 20 años atrás! — El coraje de Sherry se manifestó a través de su tiza blanca que brilló de rosa.

— Tú… Solo no querías perder a tu preciada amiga… Por eso llamaste al gólem en su nombre. — El silencio se apoderó del lugar dejando a todos en sus pensamientos. — Tienes razón, la gente olvida muy rápido. Pero provocar una guerra no solucionará nada, no les traerá conciencia a toda esa gente estúpida e inconsciente en este mundo. — Touma la miró fijamente leyendo la energía que desprende. — Espera. Tú no quieres una guerra… tú quieres que ambos lados dejen de atacarse… solo quieres a alguien que te detenga. —

— ¡Intimus115! — Sherry gritó su nombre mágico iluminando su tiza aún más, creando varios sellos mágicos debajo del hielo. — ¡Ellis! —

El hielo finalmente se reventó dejando al gólem atacar al pelinegro, para sorpresa de todos, Touma no saltó, fue transportado por Kuroko muy arriba sobre el gólem y los edificios. — Gracias Shirai. — Dijo el pelinegro con una mueca de sorpresa.

— No es inteligente hacerse el héroe, Kamijou. — Comentó Kuroko como regaño.

— Jeh. Claro… ¡Mamory! — Touma llamó a la dragona eléctrica, creando un relámpago que aplastó y reventó al gólem; el estruendo fácil se escuchó hasta el centro comercial subterráneo. El dúo apareció al otro lado de los escombros, frente a la mujer que recibió el golpe de la honda y se levanta con dificultad.

— ¡Soy Judgment! por segunda vez, no se mueva. — Kuroko dijo reprimiendo la sorpresa por el relámpago que fácil está al de un nivel 4.

Sherry chasqueó la lengua plantándose lo más firme que pudo sobre el suelo, su tiza volvió a brillar junto a un círculo mágico debajo de ella; en apenas segundos, Touma se disparó y estrelló su puño en el rostro de la mujer dejándola inconsciente, y esta vez, fuera de combate. En el fondo, Touma esperaba que ella se rindiera, quería evitar que esto se convirtiera en un enfrentamiento tipo Shonen de un manga. 'Desgracia'

— ¿Se acabó? — Misaka se acercó con esa pregunta e Index a su lado.

— Lo dudo… Ella es solo una víctima de otros… como nosotros somos víctimas de los directores… — Touma contestó sintiendo una epifanía, antes de girar con las dos chicas. — Ella es noble, y solo quería hacer evidente la hostilidad entre la religión y la ciencia… pero los demás que vengan a atacarnos, estoy seguro que vendrán con la pura intención de destruir. —

El silencio reclamó el lugar de nuevo… cómo respondes a algo así. — Gracias por el apoyo Shirai, Misaka. Cuidense. — Touma comenzó su camino de regreso al centro comercial con Index a su lado, y Spinx firmemente agarrado.

— Sabes Onee-sama, él sería una buena adición a Judgment. — Kuroko comentó cuando el pelinegro se alejó lo suficiente; Misaka no sabía muy bien cómo reaccionar a eso; ya es suficientemente malo para ella que Ruiko y Kazari estén tras él; pero a Kuroko no le importa eso mientras su Onee-sama y el pelinegro mantengan distancia. — ¡Pero pagará por todo este papeleo! —


— ¿Estás feliz ahora? — Motoharu se dirigió a Aleister malhumorado.

— La Teleporter compañera de la Railgun puede engendrar un nivel 5 si sus genes se mezclan con los del Imagine Breaker. — Aleister contestó revisando los datos en la interacción de Touma con Kuroko.

'¡QUÉ!'

— ¿Me escuchaste? Aleister Crowley. — Motoharu alzó la voz, pero nunca lo suficiente para vociferar o gritar; una cortina para esconder lo descolocado que ese comentario lo dejó. — A propósito atrajiste a una maga inglesa y la derrotaste… Si quieres aprovecharte de Éste Imagine Breaker, será mejor que no lo enfrentes con ideales mediocres, porque destruirá todas tus ilusiones. —

— Esas ilusiones fueron destruidas mucho tiempo atrás, híbrido… — Aleister finalmente contestó directamente al rubio. — Él será un factor decisivo en el porvenir de mis planes, El dragón del caos en este mundo. — "Caos", una fuerza de la naturaleza responsable de la vida y la evolución; una fuerza incontrolable, y Aleister no da apodos como ese sin motivo.

'¿Qué estás planeando realmente, monstruo?' Motoharu se dió cuenta de que, quizás, no conoce tan bien a su "contratista" como creyó en un principio…