Ciudad Academia, hora 10:43 pm, Dormitorios sin nombre
— Ya te lo había dicho, el segundo semestre es el más problemático de los dos. — Maika Tsuchimikado, una chica de 12 años de cabello negro corto, que siempre usa un traje de "Maid" negro y blanco, en esta ocasión la chica habla con Index girando sobre "su" robot limpiador blanco con su voz impasible llena de paciencia.
El día anterior Hyouka se despidió de Index muy cerca del anochecer, mientras desaparecía entre líneas brillantes arcoiris que recorrieron su cuerpo como vías de tren, ella prometió estar cerca y volver con su primera amiga… Hyouka desapareció de regreso al distrito imaginario, algo que puede verse como un "Cielo artificial" según la teoría, dejando a Index en llanto; entre felicidad y melancolía.
— ¡Pero tengo demasiado tiempo y estoy aburrida! ¡Además que Komoe me regañó! — Hoy esa sensación se le olvidó a la niña que necesita educarse. Y el suspiro de Maika sólo refleja lo mucho que la "monja en entrenamiento" debe aprender, si es que eso de ser monja es siquiera verdad. en todo caso… Index debería asistir al Distrito 12.
En la preparatoria sin nombre, en el salón 1-7 para ser exactos, Himegami y Aogami hacen amistad, discutiendo sobre cómo deberían ser las magas lindas, y la vara telescópica electrificada de Himegami si cuenta como varita mágica… y eso trae recuerdos no muy agradables del "Angel-Fall". Pocas veces Touma se alegró tanto de que comenzaran las clases, no es que lo recuerde, pero cualquier cosita para no recordar ciertos detalles de sus vacaciones forzosas.
Para Misaki, el nuevo ciclo escolar fue normal, por lo menos no ocurrió nada que la sorprendiera, para Misaka fue… normal; asaltada por Kuroko en el baño, pero eso es más o menos esperable. Para Ayu, el nuevo ciclo fue un cambio importante; es el regreso de la joven telépata al mundo, reconectarse con las chicas de IDEAL que están en Tokiwadai, hacer amistades nuevas, aumentar el número de miembros de su camarilla a 18; hacer planes para atraer a Rakko.
— Esta situación se ha complicado; y necesitamos el apoyo de la biblioteca prohibida y su guardián. — Una mujer de ojos azules con cabello rubio de dos veces el largo que ella, sujeto a modo de cortina doble con un broche largo en la nuca, vestida en túnica rosa con blanco; Laura Stuart, habla con su recadero y alto rango de su propia iglesia, Necessarius.
— ¡Jovenzuelos! ¡El festival Daihaseisai se acerca! — Komoe se dirigió a sus alumnos al finalizar su clase.
La pequeña maestra siempre ha tenido la esperanza de que su grupo haga una buena demostración en el festival; nunca antes tuvo un grupo que ganara más de tres competencias durante el festival, pero confía en que este grupo logrará superar a los anteriores… no porque sean un buen grupo, o porque estén organizados, sino porque están ellos tres. — ¡Así que mostraremos lo que el salón 1-7 es capaz de lograr! —
Mientras la victoria de uno de los peores salones de la escuela descansa en los hombros de la "Fuerza Delta", Aiho motiva a su grupo de una manera más sobria, más parecida a la oficial de Anti-Skill que a una profesora normal; ademas, ella tiene que asegurarse que Accelerator participe en el festival con su propia escuela… Pero en secreto, la oficial ya tiene listo el papeleo para cambiarlo de preparatoria después del festival, si lo permiten.
Accelerator por otra parte, espera sentado sobre una estructura de comunicación cerca del hospital central, a que el chequeo de Last Order termine, disfrutando de su café enlatado, lo último que él tenía esperado, era que un ataúd transportado por un dron amarillo humanoide a modo de armadura cayera precisamente a su derecha. Tres drones de combate comenzaron a disparar en su contra sin motivo aparente; y si bien normalmente Yuuichi le restaría importancia, una de las balas arrebató el café negro enlatado de sus manos, y eso es imperdonable, ni siquiera Touma se atreve a robar el café del albino, prefiere comprarlo.
Los tres drones implosionaron cuando Accelerator se levantó sacando otro café de una bolsa plástica, los tres drones cayeron envueltos en humo negro, y cuando se estrellaron en el suelo, el ataúd se abrió y una niña rubia se atoró en los tirantes de seguridad del ataúd; aunque este cadáver tiene más color que el de la chica zombi de Esther.
— Y ahora qué. — Yuuichi murmuró exasperado, sintiendo que alguien quiere molestarlo.
Sin aviso, la niña rubia de cabello corto que termina en rulos y vestido de novia blanco hueso con un adorno como reloj en el pecho, abrió sus ojos ámbar como si saliera de un sueño raro; luego se dio cuenta que está cabeza abajo, unos 20 metros sobre el suelo. — ¡Gyaaaa! — La niña subió por los tirantes tan rápido como pudo; jadeando, la chica se tumbó y giró al cielo despejado, aún espantada y desorientada.
Yuuichi continuó bebiendo su café enlatado, lo que llamó la atención de la chica plana como planchador, el movimiento repentino de la chica llamó la atención del albino de tal manera, que Yuuichi solo la ve de reojo. — Tu… — La chica murmuró, apretando su ya apretado vestido. — Tú me tocaste ¿No? —
— ¿Qué? — Ahora Yuuichi la está viendo.
— Pareces ser un adolescente… Así que lo hiciste. — La chica rectificó sus palabras. — Con una chica tan hermosa como yo pasando- —
— Cállate plana. — Yuuichi continuó con su café.
— ¡Cómo te atreves a hablarme así! — Yuuichi comenzó su camino a las escaleras de la torre, en otro momento simplemente se lanzaría al vacío, pero aún hay café en su lata. — ¡Espera! Al menos ayúdame a bajar de aquí. —
La chica intentó agarrar el brazo de Yuuichi, pero la barrera del albino lanzó a la rubia en caída libre, el 1.º meditó la escena por unos segundos. — Tsh, me pagarás por esto, héroe. — Yuuichi terminó su café en pocos tragos y arrojó la lata sin interés, disparándose al suelo para interceptar la caída de la tabla rubia con un torbellino que alejó los escombros de los dones y amortiguó la caída.
— ¿Q… Qué? — La chica comenzó a examinarse buscando alguna herida.
— Ya estás abajo. — Yuuichi comenzó su camino al hospital.
'Ese chico… Es un ESPER… Y de al menos nivel 3… ¡Sí, él me sirve!' — ¡Espera! — El albino la ignoró; ella chilló, y el albino continuó su camino; la gente comenzó a murmurar sobre él y la chica en vestido blanco de novia que lo sigue, pero Yuuichi continuó su camino.
Ahora, ¿Qué motivo puede tener la tabla rubia para seguir a Accelerator hasta el hospital? Y peor aún, hasta el cuarto de Last Order. — ¿¡Qué significa esto!? Pregunta MISAKA MISAKA triste y molesta de ver a Guardian trayendo a otra chica. — Yuuichi se sentó en la cama fija con expresión blanca.
— ¿Cómo debería poner esto? Él está en deuda conmigo, ¿Lo ves? — La tabla rubia alardeó parada sobre la cama. — Es mi esclavo hasta que pague su deuda. —
— ¡Cómo te atreves! — LO exclamó frustrada, lanzando una chispa desde su ahogue por reflejo. — ¡Guardián es mío! ¡Y tú no puedes engañar a Misaka! ¡Reprocha MISAKA MISAKA con tristeza y coraje! —
— Llama a un médico. — Yuuichi pasó rampante del pleito entre las féminas.
— ¿¡He!? ¿Por qué? —
— Para ella. — LO observó detrás de Yuuichi, notando que la chica simplemente se desplomó en esos segundos en que dejó de verla… '¿Mande?'
Touma sintió que alguien está siguiendo su camino para formar una "Gran familia", pero de una forma diferente… Tampoco es que le moleste, sería divertido ver a Yuuichi siendo molestado po chicas que quieren su atención…
'Espera ¿Por qué Yuuichi?' Ryuujin rió con fuerza por lo ridículo de la revelación. — ¡Sensei! Kami-yan no está prestando atención. — Aogami exclamó al frente del pelinegro en su acento Kansai falso pero animado.
Inglaterra, hora 12:23 pm, Calles de Windsor
— ¿Has escuchado del Liber Al vel Legis? — La arzobispo de Necessarius habló mediante magia con Stiyl. — Ni siquiera la biblioteca prohibida logró memorizarlo en sus 103,000 grimorios… — El pelirrojo solo pudo hacer una mueca de disgusto, su jefa es la responsable de que él y Kaori hayan sufrido la eliminación de recuerdos de Index. — ¿Qué pasaría si hubiera alguien capaz de descifrarlo? —
— ¿Cómo es eso posible? — Lo que sea que el niño de 2 metros estuviese pensando, se esfumó al escuchar esa pregunta de su jefa.
— Orsola Aquinas, una monja en entrenamiento de la Católica Romana descubrió que el Libro de la Ley, se puede descifrar de tres maneras diferentes, pero al parecer encontró una cuarta manera para descifrar su contenido. Actualmente ella se encuentra "confinada" por los Amakusa. —
— ¿Quieren que ella lo descifre para recuperar poder después de que Kanzaki cambiará de filas? — Stiyl no le ve un verdadero problema a eso, después de que la Santa que una vez los lideró se uniera a la Iglesia Anglicana, los Amakusa quedaron debilitados.
— Eso es discutible, en este momento no hay peligro. — El silencio le dió pauta para continuar. — Por ahora tanto el libro como Orsola fueron "Robados", después de que ambos fueran a una exhibición a Japón. —
— Mentira… — Stiyl casi exclamó, afortunadamente no había gente alrededor de la iglesia para mirarlo de forma extraña por hablar solo.
— ¡Así es! Entremos. — Laura caminó hacia su iglesia con su segundo tras ella.
