— Me llamo Agnese Sanctis, de la iglesia Católica Romana. Si. — La niña habló con desesperación contenida y cortas pausas. — La situación es un desastre, recibimos alertas de conflicto constantemente; Y ni siquiera sabemos la ubicación del Libro de la Ley. —

— Entiendo… Entonces ¿Qué tipo de magia usan los Amakusa? — Stiyl habló ignorando varias cosas dichas por la niña, en especial su aparente angustia.

— Los Amakusa se basan en la sutileza. — Index interrumpió a ambos. — Los hechizos y círculos mágicos de los Amakusa son difíciles de identificar ya que son disfrazados como actos cotidianos y gestos, incluso los profesionales no pueden identificar a uno. — La magia Amakusa no será la más potente en cuanto a ofensiva, ya que fueron diseñadas para repeler y cuidar, lo que las vuelve "débiles" por naturaleza, pero sumamente resistentes e indetectables hasta el momento de acción…

Incluso Index no podría detectar a un Amakusa mientras no se presentase… Ellos no podrán demoler una casa de un ataque como el fumador de Stiyl, pero sí pueden hacer que la tierra se trague esa casa. Abruptamente, la niña de cabello platino se levantó al identificar la figura fuera del teatro.

Index no tardó en salir para llegar al lado de su guardián. — ¡Touma! —

— Hey~ Index. — Detrás de ella, Agnese y Stiyl salieron del teatro abandonado. — ¡Tú! ¿Qué pedo con esa actuación de secuestrador? — No es que Touma sea majadero, pero este mago se lo busca.

— Nada, así que ya lo sabías. — Stiyl respiró su cigarro. — Te necesitaba para encontrar a una persona… pero ya la has traído. — Él señaló a Orsola, quien tembló y casi retrocede.

Index fue la única que se percató del cambio en Touma, un cambio en la presencia del pelinegro generado cuando los guantes negros se materializan en la realidad. Touma desapareció del estacionamiento del teatro envuelto en amarillo, con Index y Orsola en cada brazo, deteniéndose segundos después en el techo de un estacionamiento.

— ¡Ese aliado tuyo resultó ser un problema mayor…! — Recriminó Agnese molesta por perder su objetivo en sus narices. Impotente de que un sucio mutante se burlara de ella.

— Tampoco es que tenga control sobre un esper… — Styil contestó molesto, apretando una cruz en su bolsillo, casi escupiendo su cigarro.

'Pero qué maldito motivo puede tener para huir así'

Según lo demostrado en el enfrentamiento contra Aureolus, y lo informado respecto a Sherry; el chico puede llegar a conclusiones muy acertadas con poca información… algo muy inquietante. También está el hecho que la arzobispo le entregó a él un crucifijo Anglicano, y le dio la advertencia de que los católicos están ocultando la verdad de las otras iglesias… El mago de fuego no necesita ser emparejado con alguien capaz de razonar la magia y hacer sus propios planes… Nada bueno ocurre cuando todos siguen planes diferentes… El chamaco de la ciencia debería atenerse al plan que Stiyl ya formuló.

'¿Acaso el espía le está pasando información? ¿El Superintendente claramente dijo que el chico no tenía la inteligencia para aprender de la magia?'

— Por lo menos los Amakusa no la tienen… — Gruñó la enana pelirroja. — ¿¡Pero a dónde pudieron haber ido!? — Agnese hizo todo, todo lo posible para ocultar su gran ira; ya tenían al objetivo asegurado, y ahora el que se supone que la ayudaría a asegurar a la maldita, huyó con esta.

— ¿Existe alguna edificación religiosa católica o cristiana por aquí? — Stiyl preguntó a la niña pelirroja pensando en si deben hacer un ritual especial o sólido, que por el aparente estado de la niña pelirroja con sandalias-sancos, queda en el mago de fuego la organización de las monjas enviadas como apoyo; más de 100 monjas que acompañan a Agnese. — Independientemente de lo que planeen, necesitan un lugar seguro, y del que se puedan aprovechar. —


— ¿Touma? — Index preguntó con cautela y sorpresa. Ella no tiene el panorama completo, así que no entiende la reacción de su guardián.

— Orsola pertenecía a los Católicos Romanos antes de escapar con ese libro… Esa niña era católica ¿Cierto? — Touma giró con Index, quien confirmó con un cabeceo. — Orsola está siendo perseguida por los Católicos; y no me parece que entregarla sea sensato. —

— Entonces ¿Qué plan tienes? — Index miró fijamente al pelinegro, como intentando descifrar sus intenciones, o sus pensamientos.

— No tengo uno… — Contestó el pelinegro casualmente, como sí lo qué sabe Index, pero no sabe él, no le importara. — ¿Qué hay de ti Orsola? —

— Para poder destruir Liber Al vel Legis, debo descifrarlo y hacer un ritual en un lugar santo. — Orsola contestó encarando a ambos. — Pero un lugar con agua funcionaría igual… es realmente solo para comodidad y rapidez, no un requisito. — La monja que aún no reclama su lugar y sigue llamándose a sí misma como "monja en entrenamiento", intentó hacer las cosas algo más cómodas para el nativo, complicando las cosas para ella misma.

— Entonces busquemos una iglesia o santuario… — Touma dijo mirando a lo lejos cualquier indicio de un lugar con esas características, mientras las féminas conversan sobre lo ocurrido respecto a ese libro, y el motivo de la monja madura para destruirlo.

Para Orsola, ese libro representa una amenaza para la libertad del planeta; pero sin el libro, los fanáticos, quienes pueden ser una verdadera amenaza para la humanidad, deberían reducirse, o por lo menos ser menos amenazadores. — Allá parece haber una iglesia en construcción. — Finalmente habló el pelinegro después de casi 4 minutos de búsqueda.

— Touma ¿Cómo sabes cómo se ve una iglesia? — Index no tardó en preguntar; extrañada de que su guardián de hecho conozca la apariencia, al menos general, de una iglesia.

— Folletos turísticos… Vengan, sujétense fuerte. — El único momento en que Index recuerda que Touma viera un folleto turístico, fue cuando Komoe les dijo que se irían de vacaciones fuera de la ciudad… ¿Acaso Index estaba dormida? Porque la niña no recuerda algún folleto con información de edificios religiosos.

¿Acaso Index no recuerda algo? ¡¿Acaso ella olvidó algo?! Las féminas "abrazaron" a Touma y una vez más, y el trío desapareció envuelto en amarillo… En su crisis existencial; Index no se percató de cuando ingresaron a un santuario que bien podría llamarse catedral.


— ¡Sumo-Sacerdote…! nuestro objetivo desapareció. — Una chica delgada de buen físico con cabello morado corto, vestida en shorts beige y un top rosa sobre una camiseta-suéter lila… (Los magos son raros…) Se dirige a un hombre flaco con el cabello negro en estilo afro puntiagudo, vestido con pantalones y camiseta blanca bombacha, sobre otra camiseta naranja más a su talla. — El último lugar conocido de ella fue en las afueras del teatro abandonado. —

— ¿Qué pasó? — El hombre pelinegro despeinado, jefe actual de los Amakusa, sudó frío.

— Los reporteros dicen que un chico aparentemente ESPer, la llevó al lugar de reunión de los católicos antes de desaparecer con ella y la biblioteca prohibida. —

— JA. Entonces no hay nada que hacer… prepárense para un enfrentamiento entre iglesias. — El hombre se levantó y giró para encarar a sus compañeros; personas de vestimenta casual, civiles con armas. — El mismísimo guardián de la Biblioteca Prohibida está en contra de las católicas; hoy, todas las cartas están a nuestro favor. — Después de lo ocurrido en "Angel-Fall", El Guardián de la Biblioteca Prohibida se dio a conocer entre las filas religiosas, y no a todos les agrada eso.


Ciudad Academia, hora 7:02 pm, Hospital central

Nuestro albino favorito no tardó en entrar a una habitación cerca de las oficinas. 'BODY CRISTAL, Recuerdo que esa mierda está diseñada para descontrolar las habilidades ESPER; se relaciona con el síndrome RSPK… Se supone que fue abandonado por la sobrecarga que mandó a los sujetos a coma'

— ¿Tengo que leer toda esta basura? — Yuuichi comentó al aire viendo cientos de PDFs y carpetas en el servidor del hospital.

'Esto va para largo. Carajo… ¿Por qué tengo que hacer esto?'

Una niña escuálida y pequeña de 11 años, cabello corto y ojos negros, un camisón rosa con bordes negros, y una chamarra verde de algún adulto; está rodeada por un grupo de Skill-Out que quieren capturarla y venderla a algún laboratorio, que hay bastantes que quieren a un sobreviviente del proyecto "Mayo Oscuro"

— ¿Es esta la niña que tantos laboratorios buscan? — Un delincuente comentó, extrañado de encontrarse con la susodicha sobreviviente.

— ¡Vendámosla! — Uno de los maleantes exclamó.

— Hey, ¿Dónde está el que se adelantó? — Otro preguntó mirando al pasillo por donde llegaron… Ese chico~, era compañero de tonterías suyo.

— No importa, se viene con nosotros. — El presumible líder contestó agarrando a la niña del cuello de la chamarra.

La pared que está del lado de la calle estalló hacia adentro sin aviso alguno, empolvando a los delincuentes, y lastimando a un par de ellos. — Entonces esta es Ringo Yujuriha. — Un chico alto de cabello rubio oscuro, vestido con el uniforme de su preparatoria, un traje caoba con camisa blanca desabrochada, revelando una camiseta color vino… Una versión alterada de aquel niño inocente que fue compañero suyo; Kakine Teitou, claramente estaba esperando el momento para entrar.

— ¿Estaban ocupados? Bueno, ya pueden largarse. — Kakine movió la mano con desdén.

— ¿¡Porqué no te vas tú a la mierda!? — El líder delincuente gritó al 2.º, y todo el grupo de Skill-Out se abalanzó contra el ingrato.

— ¿Por qué la escoria quiere morir tan rápido? — Kakine murmuró, rascándose la nuca, como lo hacía ese niño.

Líneas blancas se arremolinaron por toda la habitación, abatiendo a los delincuentes en segundos, dejando el paso libre para que Kakine pueda encarar a la niña. — Rehagamos esto… Tengo asuntos contigo, señorita oscura… —


Muy cerca del edificio se esconde lo que queda del grupo "DA" una minúscula división que estaba fuera de la base principal cuando Accelerator irrumpió. — El objetivo se mueve. —

— ¿Está bien ella? — Uno de los miembros preguntó.

— Si… Un chico la acompaña… un nivel 3 al menos. —

— Pero sin audio es difícil saber la conexión de ambos. —

— Me encantaría protegerla del mal, pero primero debemos recuperarnos… —

— Débil… Esa justicia es débil… ¡Sólo DA puede traer verdadera justicia! — El líder del pequeño grupo remató la conversación sin rumbo, un hombre grande y corpulento de cabello erizado, un gorila en más de un sentido. — Somos los portadores de la Justicia Absoluta. — Los otros miembros repitieron su última frase al unísono.