Tres historias
Ciudad Academia, hora 8:16 am, Distrito 1
Ringo despertó de golpe después de que una niña de cabello largo, empapada en sangre y sin ojos, la saludara con alegría, una pesadilla recurrente para la niña; muestra de su propia inestabilidad. En otra habitación, Kakine despierta de su incómodo letargo por el sonido de un mensaje, soñando con sus propios demonios, otro día ausente para la escuela. Yobou recibió a su jefe, que lo dejó retirarse de su vigilancia, mientras Kakine se lleva a la sobreviviente a algún restaurante para desayunar… ¿Qué pasa con esa mocosa?
— Deja de mirar la comida y come. — El 2.º reclamó comiendo su Galette cuadrado.
— Esto… Es delicioso… Esta comida… Es sabrosa. — Ringo comentó con emoción pausada, pero con un rostro mucho más iluminado que hace unos minutos. — Allá comíamos cubitos crujientes… huevo verde… y chicle rosa… O intravenosa… — Continuó la niña devorando su desayuno.
— Así que la comida era tan mierda como el experimento… — Kakine rió para adentro. — Hasta un soldado de primera línea come mejor que eso. —
Ringo continuó con su frenesí, hasta que se encontró con un tarrito lleno de Ketchup y lo probó. — Es rico… y fuerte… —
— Eso te lo comes con las papas. — Kakine contestó sin interés, prefiriendo beber de su jugo rojo; viendo como la niña solo devora todo en el plato. — Ahora que ya tienes el estómago lleno; hablemos de negocios. —
— Darck May… — Ringo contestó tragando la última papa. — ¿Para qué… quieres los patrones de Accelerator? ¿Quieres enfrentarlo? —
— Eso es solo un medio para un fin… — Contestó el 2.º distanciándose de la niña.
— Entonces… ¿Cuál es tu meta? — Ringo se inclinó al frente, apoyándose sobre la silla mirando fijamente al 2.º. — ¿No puedes decirlo? ¿No quieres decirlo? —
— No te importa niña. — El castaño gruñó.
— ¿Perdiste…? No, ¿Te quitaron a alguien? —
— Que no es asunto tuyo, niña. — La expresión de Dark Matter se oscureció, finalmente mostrando otra expresión… lastima que parece solo tene expresiones.
— No soy niña… Soy Ringo Yuzuriha. — La pequeña bateó por completo el arrebato.
— Entonces es molesto cuando no usan tu nombre, Yujuhira. —
— ¿Yujuhira? — Ringo rompió el ambiente, posando su pequeño puño sobre su boca.
— Lo dije bien. —
— No es cierto. —
— ¡Qué lo dije bien! — Kakine golpeó la mesa.
— Te estás burlando. — Ringo refutó, a lo que Kakine respondió entrando de nuevo al restaurante. 'Kakine tiene suerte… él es útil y…'
— Ringo Yuzuriha, ¿Cierto? — Uno de los miembros de DA se acercó a la niña, demasiado cerca. — ¡Somos Anti-Skill! Permanezcan calmados, Solo venimos a levantar a esta fugitiva. — El sujeto anunció tomando a Ringo del brazo, arrastrándola lejos de la mesa.
Ringo forcejeó a pesar de su cuerpo débil. — NO. Déjame. — La niña pateó al sujeto, recibiendo un puñetazo al pecho, dejando un morete evidente.
— Sé niña buena y no te resistas. Nosotros te protegeremos con nuestra justicia. — El sujeto apretó más su agarre. — Una vida adecuada en un ambiente adecuado. Eso es un acto de nuestra justicia para una niña inestable e inmadura como tú; que puedes ser llevada por el mal camino. Para eso estamos aquí, para brindar Justicia Absoluta. —
— Ja~ — La expresión de Ringo se retorció, imitando al Accelerator que ya no existe. — Esa justicia de la que hablas es basura. — Sin perder tiempo, el suelo se agrietó empujando al sujeto hacia atrás.
— ¿Qué carajos pasa aquí? — El estado oscuro de Ringo terminó no por las palabras, sino por quien las dijo, y su desinterés general reflejado en su caminar.
— Ella pudo haber perdido el control de sus poderes. — Uno de los sujetos intentó alejar a Kakine de la zona manteniendo un firme agarre en su rifle.
— Ustedes huelen a esa escoria rechazada de Anti-Skill… ¿Cómo se llamaban? — 2.º bebió de su café fingiendo pensar. — Do; De… Da… No importa; parece que esas niñas mercenarias no terminaron su trabajo… —
Todos levantaron sus rifles contra Kakine por la sola mención de su gran. — ¿Apuntando contra un estudiante? Vaya que son la por escoria. Ñeros patéticos. —
— ¡Si eres tan malvado para no entender nuestra justicia-! — El sujeto no terminó de hablar cuando Kakine se lanzó sobre Ringo y creó alas blancas fantasmales, 6 de estas alas nacieron de la espalda de Dark Matter, arrojando a todos los sujetos lejos.
— Parece que no entienden con quién están tratando… Mis alas superan a la Railgun sin esfuerzo… Se los diré de una vez para no tener que lidiar con su pequeña mente. ¡Soy Dark Matter! — Pero Ringo no escuchó eso, ella sigue maravillada con esas alas.
— ¿Por qué el 2.º se mete en nuestro camino? — Preguntó uno de los sujetos mientras todos se levantan. — ¿Por qué obstruye nuestra justicia? —
— Tranquilos camaradas. Eso solo significa que el 2.º necesita orientación. — El líder del grupo apareció con una armadura integral pesada. — Hay que enseñarle a usar su poder responsablemente. Así que, guarda tus estúpidas alas. —
Kakine respondió golpeando al líder con una de sus alas, empujándolo y arrastrándolo hacia atrás. — ¡El único estúpido aquí eres tú, basura! —
— Hmm. Así que esto es Dark Matter, no importa; esta armadura fue creada especialmente para estos casos. — El líder sacó un bastón segmentado con la punta electrificada. — Ustedes niñatos deben ser reformados; aprender la verdadera justicia es imperativo. —
— ¿Qué es esa basura? ¿Un bastón de criquet? —
— Búrlate de 10 millones de voltios. — Vitoreó el jefe de la unidad.
— ¿No sería eso mortal? —
— Solo morirás porque no entiendes nuestra justicia. — Todo el grupo se acomodó alrededor de su líder, listos para disparar a matar.
— Esa armadura… Fue creada solo tomando en cuenta a un ESPER normal ¿Me equivoco? — Kakine caminó hacia el grupo. — ¡Y ese es tu problema! — Las 6 alas atacaron al grupo, lanzando a todos lejos otra vez, exceptuando al líder.
— ¡Esta armadura puede resistir cualquier at-! — La sonrisa en el rostro del jefe que entra más en la categoría de matón, cambió a una mueca de dolor cuando sintió sus brazos derretirse junto a la armadura. — ¡Noooh! ¡Por qué~! — El líder no duró mucho más, su cerebro se apagó por el extremo dolor antes de tocar el suelo.
— ¿Estas bien? — Ringo contestó acercándose a Kakine a paso ligero con un suave "Si". Pero su chamarra verde se movió y dejó ver el moretón en la parte descubierta de su pecho; recordándole accidentalmente a Kakine, que no pudo proteger a tal vez su única verdadera "amistad", cuando todavía era Child Error.
Excelente momento para que el chofer del grupo aparezca y active las bocinas antidisturbios, reventando los cristales de los dos edificios más cercanos; Dark Matter usó sus alas para proteger a sí mismo, y de paso a Yuzuriha, de los vidrios que reventaron por el intenso ruido, dejando que los restantes miembros de DA se llevarán a casi todos los que aún viven. Mientras Kakine se queja de esos ñeros, Ringo se imaginó a sí misma y al 2.º como una versión alterada y oscura de "Sakura Card Captor".
— Lindas… — Eso llamó la atención de Kakine. — Tus alas… Son lindas… —
— ¿Te estás burlando? —
— ¿Hum? No… Kakine… Realmente… — Ringo dió un paso al frente mirando al castaño a los ojos. — ¡Kakine… Eres Genial! — Un segundo… por un segundo los ojos muertos del 2.º mostraron vida.
— Vamos. — Ringo siguió fielmente a Kakine.
Ambos ignorantes de que una chica, otra sobreviviente del proyecto; vestida con un top apretado y atigrado negro y gris, mangas negras ajustadas y pantalones negros pegados, con una chaqueta blanca con gorro que cubre su largo cabello negro, y con dos mechones al frente teñidos de amarillo, Umidori Kuroyoru, observa lo ocurrido desde una terraza, aparentemente entretenida por la situación en que esa chica se metió.
Desde otro edificio alto, un Kihara de cabello corto y muchos aretes observa. — ¡Mira Amata~ La mecha finalmente prendió~! —
Detrás de él está otro Kihara rubio con un tatuaje del lado izquierdo del rostro a modo de flechas hacia abajo. — Lo que digas Souji. —
— Entonces levantaste otra bandera con "Orsola Aquinas" sin consultarnos ¿Touma? — La voz de Ayu resonó en la mente de Touma sin perdón.
Al día siguiente, después de despedir a los Amakusa, Orsola y Stiyl; Touma e Index regresaron a la ciudad para reponer los pocos víveres que pudieron, ya que era demasiado tarde para los mercados o restaurantes; luego el desafortunado pelinegro intentó medio hacer la tarea en tiempo récord sin mucho éxito, una molestia que el pelinegro prefiere evitar; y la mejor parte es que solo terminó esa molesta tarea (Que Komoe-sensei no se entere de eso) antes del comienzo de clases; por lo que el cerebro de Touma está lento.
Ayu y Misaki acordaron en ayudar a su hombre a buscar a su hermana "perdida" este día después de clases, pero también se enteraron de Orsola y sus gestos hacia Touma, y eso se debe resolver inmediatamente. — ¡Kiii! ¡Ya sabemos que es así! ¡Solo queremos que lo Admitas! — Ayu volvió a retumbar en la mente de su amado, realmente no hay nada que Touma pueda hacer en este momento.
'¡Perdón! ¡Pero esa nunca fue mi intención!' Esa es la peor defensa posible.
— Es que nunca es tu intención, Touma… — Misaki irrumpió en la discusión, sentada al otro extremo del salón en Tokiwadai que ambas Reinas ocupan… sí, alguien pensó que poner a las dos telépatas más poderosas de toda la ciudad en el mismo salón era buena idea.
— ¡Nya, Sensei! ¡Kami-yan está pensando en mujeres piernudas en lugar de su clase! — Motoharu exclamó finalmente regresando a clases.
— ¡Callate pendejo! — Touma vociferó segundos después de terminar su "conversación" (no concluida) con Ayu, apenas tuvo tiempo para reaccionar a lo que el espía exclamó; incluso tardó en reaccionar.
— ¡Pero no lo niegas Kami-yan! — Aogami entró a la discusión, haciendo que la querida Sensei derramara una lágrima mientras ve a los tres idiotas con ojos vidriados.
Eso bastó para poner a "todo" el salón en contra del pelinegro, especialmente los chicos; Himegami no parece reaccionar, o darle importancia, ella confía (Quiere confiar) en que sus piernas delgadas dentro de lo normal, le ayudarán a llamar la atención del pelo erizado. En verdad, el salón 1-7 no sería lo que es sin la Fuerza Delta… Para bien y para mal; y tres chicas que se mantienen al margen, lo entienden bien.
