— Bhuff~ Necesito Sexo… — Aiho se quejó con un suspiro, ignorando completamente a todo aquel que pudo escucharla, quien fue solamente LO; y la pequeña quedó paralizada por escuchar a la teniente decir esas palabras. — ¡Llevaré a esta niña a una sala de interrogación! — Aiho anunció a los demás oficiales, cargando a una LO que sigue procesando lo que escuchó. — ¡Y traigan leche con fresas! —
— M-Misaka está muy preocupada p-por Yomikawa-san al escuchar esas palabras indecentes. D-Dice MISAKA MISAKA-. —
— ¡Soy una mujer con necesidades, cuándo madures lo entenderás! — Aiho casi le ladró a la pequeña; solo para soltar otro pesado suspiro. — ¿De qué es lo que querías hablar? —
— Quiero saber de Himegi Matsuri, responde MISAKA MISAKA. — Abriendo la cajita de leche con fresas.
El albino suspira de nuevo tomando más café negro. — Haber cuando se dignan en aparecer esos inútiles, la carnada no puede estar peor protegida… — Yuuichi habló al aire, usando a Himegi como carnada, él puede encontrar a todos los relacionados con esta mierda, pero eso de "Full Course" lo tiene con suficiente coraje para mantener el sueño lejos, sin embargo, el albino ya consiguió el nombre del director que patrocina toda esta mierda; Rizou Nikamoto.
Es solo cuestión de tiempo ahora.
Last Order salió de la oficina de Anti-Skill desanimada por no conseguir nada útil, más bien, por no poder ver a su amiga debido a todo el problema del inframundo de la ciudad; Himegi está bien, en alguna instalación de Anti-Skill… Pero hay cosas más apremiantes en este momento, por ejemplo; de quien son esas manos que aparecieron a los costados de LO. — ¡Niñita! ¡Nos encontramos de nuevo! ¡Debe ser el destino! — La desconocida volvió.
— ¡No! ¡No lo es! — LO gritó asustada intentando penosamente huir del agarre firme de la desconocida.
— Ven, vamos, sé cómo levantarte el ánimo; mis platillos nunca fallan. — La desconocida guió (arrastró) a Last Order al restaurante donde trabajaba para hacerle un plato de arroz grueso blanco preparado con ajo y pimienta roja.
LO aún no entiende porqué siguió a la desconocida; quizá es porque si pelea mucho terminará siendo abrazada y girando a increíble velocidad, pero el plato de arroz ha sido lo mejor que la pequeña ha probado hasta ahora, literal. Arroz grueso esponjoso, con la sal justa, el ajo no abruma, y la pimienta roja le agrega complejidad. ¡Eso es un cocinero! ¡Alguien que puede convertir un simple plato de arroz en un grandioso platillo!
— Te lo dije, soy una cocinera; nada sospechoso por aquí. — La desconocida contestó con una amplia sonrisa a los elogios de LO.
— Eres una cocinera sospechosa que busca algo. Remata MISAKA MISAKA disfrutando de la comida. — LO realmente está disfrutando de algo tan simple como un plato de arroz blanco, a pesar de constante esfuerzo en mantener su desconfianza alta.
— Soy de Judgment 105, — La desconocida que viste más como un estereotipo de rockera renegada que una integrante de Judgment, golpeó su pecho orgullosa de su lugar en la organización… una posición por la que sufrió. — pero se puede decir que estoy buscando algo… —
— Si lo encuentras ¿Te marcharás? — LO sigue a la defensiva, aun comiendo su arroz.
— ¡Claro! ¡He estado esperando por una pequeña como tú! ¡Rescatar críos es lo mejor! —
— Solo dile a Misaka que buscas para tener a la red buscando. — LO volteó a otro lado con expresión vacía.
— ¿Encontrarás mi verdadero amor? — La desconocida se recargó en la barra, mirando al mismo punto que mira la pequeña, con la misma expresión blanca.
— Imposible. — LO terminó el plato de arroz blanco para terminar el tema.
— De cualquier forma, se está haciendo tarde, debes volver a tu casa antes del toque de queda. — La desconocida ordenó sonando casi como una mienmor de Judgement.
— No sigas a Misaka. — LO ordenó saliendo del restaurante recibiendo un abrazo de la desconocida; un abrazo… largo.
— ¡Todo listo! ¡Ve pequeña! — La cocinera desconocida de Judgment 105 despidió a la pequeña clon con ánimo en su voz, ondeando su brazo al cielo, pero con una expresión blanca en su rostro.
— Deberías agradecerle a Misaka por no reportar un comportamiento tan extraño… —
— ¡Adiós! ¡Adiós! — La desconocida despidió a LO estirando su brazo todo lo posible, quien continuó su camino al departamento de Yomikawa. — Es hora de irse. —
En el muelle de Tokyo, un gran yate revisa los últimos preparativos para comenzar a recibir a sus pasajeros; que se pueden describir como aficionados a la comida y exquisiteces únicas. Extrañamente el dueño del yate, Nakimoto, supervisa estos últimos preparativos, hablando con el jefe de los cocineros sobre sus planes para la siguiente fiesta, cientos de mesas para 8 personas cada una, todas arregladas con manteles sobrios pero elegantes, platos, dos tamaños de cucharas, un cuchillo, y tres tenedores diferentes.
Caminando bajo el cielo nocturno hacia un río del distrito 4, Kakine y Yobou llevan a Ringo a practicar su habilidad. — Ese trozo de carne con el que me alimentaste estaba delicioso. —
— Trozo de carne… ¿Crees que era un cadáver? — Kakine paró en medio del campo, cerca de unas estacas de metro y medio. — Es hora de pagar lo que comiste… Ringo, usa tu habilidad. —
— ¿Ringo? — Yobou preguntó al aire.
— Es que no puede decirlo correctamente. — Murmuró la niña al chico en secreto.
Ringo intentó usar su habilidad, la que está clasificada como nivel 1, sin embargo, y como parte del proyecto del "Mayo Oscuro", ese nivel puede cambiar a nivel 3 bajo ciertas circunstancias… pero la piedra solo tembló. — ¿Quizás sea más fácil con un objetivo? — Kakine se alejó un par de metros para servir de objetivo. — Muéstrame lo que tienes, atácame. —
Ringo se concentró, en verdad la niña se concentró en lanzar esa piedra de pocos gramos, confirmando la teoría de que su nivel solo aumenta bajo ciertas circunstancias. — Yobou, muéstrale cómo se hace. — Kakine ordenó al pelinegro confiado, sorprendiéndolo en su solicitud. — Aún recuerdo cuando tontamente intentaste derribarme. —
— Tenía… motivos para eso… — Yobou contestó sin querer responder.
— ¿Y ahora no? — Kakine se burló. — Ese estúpido inocente tenía más valor que tú. —
Las estacas de madera de inmediato flotaron alrededor de Yobou apuntando al 2.º — Ah… Si… aun recuerdo lo que hiciste con él. — Las estacas se lanzaron contra Kakine con esas palabras, todas fallando como era de esperar, todas excepto una, una estaca que se estrelló en un constructo de Dark Matter que protegió el pecho del 2.º
— Te tengo miedo Kakine… Como no tienes idea… Pero mi respeto siempre lo tendrá Kami-yan. — Yobou apretó sus puños, aguantando todo el valor que pudo acumular.
Kakine se molestó no tanto porque Yobou tuviera el valor de intentar dañarlo, pero por decir el apodo de ese mocoso insolente, aunque su coraje no duró mucho cuando vió a Ringo pateando a Yobou por atacar a Kakine; y correr hacia él; mirándolo por todos los ángulos.
— ¿Estás bien? — La voz de Ringo incluso pareció escucharse algo dulce.
— Por supuesto ¿En verdad crees que él podría hacerme daño? —
Ciudad Academia, hora 8:19 pm, Distrito 5
En Ciudad Academia, Touma se encamina a un edificio de apartamentos en el distrito 5, muy cerca del borde del distrito 7, pero bastante alejado de su escuela o departamento. — Si ser nivel 5 paga bien… incluso necesitas clave para entrar… — El chico cabello erizado contempló la puerta doble de cristal reforzado, pensando en lo mucho que cambia la seguridad cuando se trata de los niveles más altos. — Tomaré un café en lo que espero. —
El edificio de departamentos es muy parecido al de Aiho, pero con la seguridad que tiene Tokiwadai a la entrada, y por el espacio entre ventanas, las habitaciones son por lo menos igual de grandes que el de la Teniente. El pelinegro regreso sus pasos a una tienda cerca para comprar café negro enlatado, donde le tocó lidiar con un asalto de unos Skill-Out. Touma pagó su café y huyó de la tienda antes de que Anti-Skill arrive y lo cuestione por dejar inconsciente a tres delincuentes, eso o que se le ocurra a Aiho el incluirlo a Judgment por sus "servicios pasados".
— Finalmente aparecen esas mierdecillas. — Yuuichi susurró notando las cuatro figuras que comienzan a moverse alrededor de la oficina donde tienen resguardada a la tabla rubia.
Pero Himegi está disgustada en su gran celda, comiendo pan de melón y leche con fresas, comida para custodios; Himegi quería escapar, pero aquí está, en otra celda solo que más cómoda; sin embargo, al estar bajo resguardo de Anti-Skill, ella puede aprovecharse de las armas de los oficiales para detener a ese grupo corrupto. Rescatar a la amiga que la liberó es lo más importante en su lista de quehaceres.
— Solo espera un poco Tobio… Te rescataré como tu lo hiciste conmigo. — Himegi suspiró, continuando con su pan de melón.
Accelerator sintió el flujo del viento distorsionarse y comprimirse en una pequeña bola que se iluminó, y poco después, alcanzó a ver a una niña resbalarse y girar por la velocidad que llevaba, hasta estrellarse en el borde del techo del edificio vecino al de Anti-Skill. La desconocida se asomó por el borde para ver la situación, Anti-Skill comenzó a moverse rápido, un grupo ya está subiendo el edificio donde está la desconocida, pero ella está más enfocada en la figura encapuchada frente a la reja de las oficinas.
Con un estallido repentino por la compresión de aire, la reja se dobló hacia adentro, liberando el paso; Anti-Skill reaccionó rápido saliendo del edificio y tapando el paso hacia la alborotadora. La encapuchada concentró más aire en su mano izquierda, ignorando las advertencias de los oficiales; y como era de esperar, Anti-Skill disparó balas de goma, que impulsadas a esa velocidad duelen más que una bala de pintura; pero la encapuchada usó su habilidad, Volcanic Ball, para deslizarse en un instante a la derecha varios metros, esquivando las balas limpiamente.
