Anti-Skill preparó un lanzagranadas que disparó sobre la encapuchada, la cual fue esquivada con otra bola de viento comprimido; la alborotadora cayó con sus rodillas sobre el casco del oficial más cercano, saltando contra el siguiente para pisarlo con fuerza. A Yuuichi no le importa mucho eso, él está más enfocado en los sujetos que se infiltraron en la instalación, estos sujetos son los que llevarán al albino al origen de todo, o por lo menos le darán toda la información que necesita.
Dos oficiales se lanzaron para someter a la encapuchada, sujetos que no duraron mucho, el último Anti-Skill tuvo más suerte a tener conocimiento de combate cuerpo a cuerpo, logrando desviar un par de golpes de la encapuchada, provocando que el cabello rojo de la chica saliera de la sudadera negra; y con una patada, el oficial atravesó el muro de concreto, eso dejó caer el gorro de la sudadera revelando a el rostro de la alborotadora.
La chica desconocida no tardó en saltar a la calle, aterrizando sin problema esta vez. — Te he estado buscando… hermana. — La desconocida habló con expresión triste. — Esto que hiciste es horrible… Tú no eras así Mami. —
La alborotadora encaró a su hermana gemela, donde la mayor diferencia entre ambas, además de la ropa y su ojo cían, es el parche en el ojo izquierdo de la alborotadora; también está su expresión fría, y la cinta amarilla que tiene desde su infancia, y da la idea de ser orejas de conejo, Mami Tobio. — ¿Mami? Ese es un nombre que no quería escuchar… esa de la que hablas no soy yo. —
— ¡Si lo eres! — La alborotadora caminó hasta quedar a centímetros de su gemela.
— Quítate. — La desconocida tembló por un segundo; no por miedo, sino porque su hermana le habló de esa manera tan fría y desagradable… ¿Dónde quedó su gemela? ¿Su amiga, acompañante y competencia en el mundo culinario?
— No~… — La desconocida suspiró calmando su interior, jalando la cinta verde con líneas blancas con el logo de Judgment. — ¿Si quieres continuar con esto? — Ella deslizó la banda de su organización hasta sujetar con el imperdible al tirante de su top negro. — Entonces yo; Yumi Tobio de Judgment; te detendrá. — Hay algo romántico en que las gemelas están en lados opuestos de la ciudad.
— ¿Vas a esperar ahí? — La voz de Tsuchimikado surgió del celular.
— No me moveré de este lugar hasta hablar con ella. — Touma contestó con increíble seguridad en su tono.
— Está bien, entiendo… — Se escuchó la voz de Maika a lo lejos por la línea. — Pero enserio… una hermana mayor, y la mismísima jefa de ITEM… Uff~ estas lleno de sorpresas Kami-yan. — El rubio intentó usar su tono despreocupado, pero le salió muy forzado.
— No me importa eso… ya es tarde para ambos si lo que queremos es cambiar… — Un suspiro del pelinegro detuvo a Motoharu de responder. Si tan solo recordara, el pelinegro sabría que sus palabras son dolorosamente ciertas; más de lo que desea. — Es mi hermana, y la quiero de regreso; sin importar qué. — Esa última frase casi se sintió como si otra persona hablara por el cambio en el tono; leer ese libro hizo más que solo reavivar viejos recuerdos. — Te dejo… —
— Cúidate Kami-yan. — Motoharu colgó suspirando porque su medio-hermana está dividiendo su atención con Index; una huérfana adoptada por el espía que terminó envuelta en todo sin percatarse… Sin poder recordarlo, para ser precisos. Pero Motoharu quiere monopolizar la atención de su querida hermana, ya que solo ella puede satisfacerlo.
Mami Tobio lanzó un izquierdazo largo contra su gemela, que fue esquivado fácilmente, luego un derechazo que fue desviado por Yumi, otro izquierdazo que fue bloqueado, y luego derecha. Yumi Tobio esquivó el golpe de su gemela tuerta por su derecha, lanzando un izquierdazo contra la cabeza de Mami, quien esquivó el golpe agachándose, girando entonces para patear a su gemela; Yumi apenas esquivó con una pirueta.
Ambas gemelas siempre han estado en igualdad de condiciones, en todo sentido; Ambas comprimieron el aire a su alrededor en sus manos al mismo tiempo, ambas corrieron contra la otra hasta que sus antebrazos que colocaron frente a ellas, chocaron contra la otra, y entonces ambas estallaron sus Volcanic Ball para impulsarse muy alto. Saltando de edificio en edificio mientras se golpean y patean con movimientos que, inconscientemente, son el reflejo de la otra; logrando que Yumi pateara a su gemela tuerta contra un edificio más bajo mientras ella choca contra otro, ambas tomaron esos segundos para respirar y cargar sus habilidades hasta dispararse contra la otra a mitad del aire.
— Esto de pronto se convirtió en una pelea Shonen con niñas. — Yuuichi comentó lo que ocurre por el distrito 2, sin perder de vista los movimientos de los infiltrados, que están muy cerca de su objetivo, la rubia plana; pero la verdad, es que el albino solo miró el espectáculo de luces, nada de eso lo impresiona, o le importa.
Por la puerta doble de cristal templado cruzó la joven que el pelinegro lleva casi tres horas esperando; ella viene en un vestido unipieza entre morado y rosa, botas blancas de tacón, una cinta negra con moño en la espalda y hebilla dorada al frente, imitando a un cinturón para levantar su bien desarrollado busto (Ligeramente más grande que el de su madre), y una expresión entre cansancio y fastidio.
En verdad, Shizuri sacó todo de Shiina, incluso esa presencia que solo él ha visto en su madre cuando su padre se acercaba mucho a otra mujer… Midiendo 178 cm, Mugino es no solo más alta que su madre, incluso más alta que su padre, más los tacones, y la educación que recibió gracias a su cambio de apellido sólo realzó su porte. Pero hay un motivo para que mamá, Shiina, cortara tantos lazos con los Mugino como le fue posible; algo relacionado con un secuestro que sufrió Shizuri cuando Touma aún era un feto.
— Shizuri. —
Mugino se paró en seco casi como si un fantasma le hubiera hablado. — To- Tu… ¿A qué has venido? Y sé rápido. — Shizuri casi se mordió la lengua cuando estuvo a punto de decir su nombre, y peor cuando debe mantener esa barrera de indiferencia. Está muy cansada de todo en el inframundo para encontrarse con su hermano en la entrada de los apartamentos.
— Hermana. — El cambio en ella fue inmediato, sería gracioso incluso si no fuera por el ambiente; Y con suficiente imaginación se habrían escuchado las barreras de Shizuri romperse al momento en que sus ojos se abrieron y enrojecieron.
— La clave es 315. — El tono de Shizuri era aún molesto, seco, pero solo para que su voz no la traicione en este momento. — Vamos. —
El pelinegro puso los números y la segunda puerta hizo un click, sonido de que está abierta, Shizuri camino al ascensor a la derecha de las escaleras con Touma detrás de ella. — Bonito lugar. — La respuesta fue un gruñido afirmativo, y no se dijo más durante el recorrido hacia el apartamento de Shizuri, o hasta que la puerta de este se cerró.
— ¿Re… recuperaste- tus recuerdos? — Ahora es cuando la voz de la gloriosa Shizuri Mugino se quiebra.
— Sabías de eso… por eso actuaste tan distante… Recuperé unos pocos, todo hasta la noche en la que nos aceptaron en esta ciudad. — La hermana tembló y suspiró, pasando una mano por su cara.
— Todo… — Ella sintió la presión de la mano de su hermano en el centro de su espalda, deslizándose hacia arriba al cuello, y bajando base de este por la derecha.
— Recuerdo que querías mucho a Otohime, recuerdo lo triste y preocupada que estaban ustedes dos cuando me apuñalaron. — Shizuri se tensó mucho por eso. — Recuerdo que siempre estabas ahí cuando te necesitaba, que Hime-chan se entristeció mucho cuando nos movimos aquí, que no me dejaste venir solo… recuerdo que curaste mis heridas y me salvaste en un par de ocasiones… Hermana. — Touma puso sus manos sobre los trapecios de Shizuri estando muy cerca de ella. — Gracias. —
El llanto de Mugino fue en silencio; buscó la mano de su hermano sobre su hombro derecho para apretarla, para asegurarse que no despertará y todo será un sueño vívido; ella no quiere perder este momento. — Touma. — Fue apenas un susurro, pero suficiente para que él la escuche, finalmente la joven se dio la vuelta para dar un lento y fuerte abrazo a su hermano, algo que nunca hará en público.
Algo dentro de Touma se tranquilizó, una preocupación que no entendía hasta que supo de la existencia de su hermana; lo que causó que esa preocupación creciera, acumulándose por la ausencia de recuerdos; y cuando estos volvieron, esa bomba explotó con ansiedad. Esta noche el pelinegro dejó de sentir esa preocupación y ansiedad, esta noche Mugino finalmente tiene a su hermanito entre sus brazos, abrazándose ambos con fuerza; Touma entonces metió sus dedos en el sedoso cabello té de su hermana mientras ella lo toma del costado y un hombro.
Ciudad Academia, hora 8:19 pm, Distrito 2
Las gemelas continúan ampliándose en los cielos en una extraña imagen espejo de la otra, hasta que Mami logra conectar un fuerte y pesado golpe al abdomen de su hermana, y esta no es la primer pelea de ambas; Yumi agarra el brazo de su hermana tuerta y la lanza contra otro edificio. Yumi cae sobre un edificio debajo de ella con pesadez, realmente enfrentar a su gemela tuerta es una tarea muy agotadora; pero ocurre un problema, la verdadera diferencia entre las gemelas además del color de sus ojos.
Mami Tobio nació con una anormalidad que Yumi no posee, esa anormalidad le permite a la ahora tuerta gemela el usar su Volcanic Ball más veces y con más poder que su Yumi, esa anormalidad le costó el ojo, y le pudo costar la vida; pero aquí está Mami, lanzando una gran bola de aire comprimido contra su gemela que jadea en el techo vecino. Yumi esquivó la gran esfera por poco, mientras Mami se impulsa de nuevo alto en el cielo, creando y lanzando tantos proyectiles cómo puede sin verdadero orden, solo enfocada en derrotar a su gemela, destruyendo tres plantas del edificio de una sola vez. Yuuichi no está impresionado, y Mami cayó de nuevo sobre el edificio, cansada.
