— Admito que has logrado algo grande; y aún más que Kamijou desee proteger tanto esta ciudad… Como un dragón protegiendo su territorio ¿No? — Azazel le ayudó a Aleister a encontrar el IB cuando era solo una herramienta anti-magia, seguro que la bruja de las rosas se volvió loca cuando se enteró de la pérdida; pero para el Caído, el plan de Aleister no es secreto; de hecho, el líder Grigori apoya al humano.
— Puedo decir lo mismo de ti. — Aleister agregó abriendo una pantalla y expandiéndola poco más de metro y medio frente a ambos, creando dudas en el Cálido. — Sé perfectamente lo que hiciste con él. —
En la pantalla se mostró la habitación del hospital de Kamijou con el aún chico inconsciente, la imagen parecía pacífica de una manera no muy cómoda, viéndose interrumpida por plumas negras que cayeron fuera de la ventana convenientemente abierta. Azazel no tardó en aparecer dentro de la habitación, dándole la espalda a la "cámara"; sin perder tiempo, Azazel encerró la mano derecha de Kamijou en una cajita con cintas Taoístas, para luego crear un círculo mágico verde que abarcó todo el cuerpo del preparatoriano por debajo, mientras que arriba aparece un círculo mágico morado.
Azazel… se quedó sin palabras.
— He de admitir, que en toda mi experiencia, es la primera vez que veo esos patrones. — Aleister agregó con tranquilidad.
La pantalla desapareció, ambos saben perfectamente que después de eso el pelinegro despertó, no solo con un cerebro "nuevo", también con la facultad de "recordar" y crear recuerdos con Misaki Shokuhou, y minutos antes de que Index ingresara, Azazel le explicó dos veces la existencia del Lado Mágico del mundo… Aunque al ser la biblioteca tan desesperada, ella entró cuando el pelinegro finalmente digirió la información, impidiendo al líder Grigori escapar.
Aunque es extraño… Como Touma se esfuerza con el gran apoyo de sus reinas y sus camarillas, para encontrar maneras de desactualizar la Lista de Parámetros, un sistema que es claramente imperfecto y alterado a conveniencia de los Directores y Científicos. De igual manera, Aleister busca erradicar a Dios, qué es el sistema que gobierna sobre muchos seres, y afecta a todos… Para uno es una lista, para otro es una máquina en forma de trono.
— … Acaso… ¿Estás enojado? — El tono de Azazel carece de cualquier burla o tono ligero.
— El dragón del caos romperá las ilusiones impuestas sobre este mundo. — Aleister habló más para sí que para Azazel. Recordando que Accelerator no está conectado a la Red MISAKA… toda una sección de su Plan fue completamente alterada; por algo tan simple, como que este Kamijou enfrentará a Accelerator, y lo hiciera mejorar sus propios puntos débiles a través de un flujo de plasma impulsado hacia abajo…
CAOS, dependiendo del punto de vista, es algo benéfico pero muy volátil, incontenible pero dirigible… Para otros es muerte y destrucción, un mal necesario, o el ciclo de la vida… Independientemente del punto de vista, el caos es algo con lo que no quieres jugar. Y el Humano alguna vez conocido como el Mago Dorado, lleva décadas jugando con el caos.
— Aleister… — Azazel realmente no supo qué decir a su amigo. — Por favor no hagas algo tonto como en Africa… — Azazel dejó el espacio del superintendente gracias a una chica pelirroja que ha de estar imitando a algún delincuente de una serie, al utilizar vendas como top, y la chaqueta escolar a modo de capa.
— No cometeré ese error de nuevo. — El rostro del Humano se oscureció sin dar muchos indicios, incluso ahora, haberse encontrado con ese ente sigue siendo su mayor error.
Para el edificio base de SCHOOL, el gran alboroto armado por los no muertos ceso para la madrugada; el Enlace del grupo liderado por Kakine explicó que; básicamente, todo SCHOOL tiene rienda suelta para tratar con el Kihara que los atacó en la noche, pero también ese Kiara está libre de cargos... simplemente, los directores serán espectadores del desastre que Kakine Teitou y Souji Kihara hagan, ya luego darán una excusa del porqué el destrozo…
Los directores ya tienen las manos llenas con Full Course.
La Coneja Negra sueña con un lugar parecido al cielo nocturno, pero un punto en todo eso brilla particularmente fuerte.
'¿Qué es esto?' En ese punto brillante está una silueta parecida a la suya,
'¿Mami?' La silueta giró rápido y se internó más en esa luz.
'¡Es- Espera, Mami! ¡Hermana!' El espacio se convirtió en el techo de un hospital.
El doctor cara de rana no tardó en entrar en la habitación después de que una enfermera avisara que Yumi Tobio despertó, y detrás del doctor está Yomikawa, una mujer que ha subido de rango dentro de Anti-Skill con sorprendente velocidad, ganándose el respeto de la mayoría de sus camaradas… y lamentablemente eso la puso en un lugar alto, lo que significa que muchos pretendientes dieron paso atrás… Y lo que es peor, la noche pasada soñó qué estaba tenínedo sexo duro con el querido estudiante de Komoe…
Esta ha sido una semana muy, muy tensa… Aiho necesita un pene que la haga sentirse mujer, o que Komoe la coma como años atrás… O entrenar a todos sus colaboradores y estudiantes con la mano de una reina Espartana, entrenarlos hasta que vomiten; Golpearlos hasta que sangren…
— No la presiones mucho. — Una de las enfermeras aconsejó a la oficial llevándose las sábanas usadas.
Aiho esperó, usando el respaldo de una silla para recargarse, a que todos salieran para comenzar con un interrogatorio, no muy apegado al protocolo. — Bien… Hay un montón de preguntas que quiero hacerte, pero eres una paciente en recuperación, así que… —
— Está bien, lo entiendo. — Yum contestó con calma.
— Entonces me saltaré todo el protocolo e iré al grano. — La oficial suspiró. — ¿Quién atacó las instalaciones anoche? —
— Mi hermana gemela… Mami Tobio- — Yumi se inclinó hacia enfrente, interrumpida por un dolor que la hizo gruñir.
— ¡Tómatelo con calma! — Aiho sostuvo a la chica alarmada, nadie necesita que un paciente empeore.
— Está… Bien; déjame… Contarte del principio. — Yumi se acomodó con claro malestar sobre la cama. — Ambas entramos a la ciudad cuando nuestra madre fue seleccionada para un curso… Ella abrió un restaurante en el distrito 4 donde la ayudábamos… A los meses entramos en el programa Esper… Por el motivo que fuera, ambas tuvimos desarrollos idénticos, ambas desarrollamos el mismo poder, al mismo tiempo… Y también teníamos el mismo potencial… — Yumi se tomó un respiro.
— Todo… Todo iba bien, un camino suave, pero… todo eso cambió cuando Mami colapsó, je… no sabíamos nada hasta ese día; la única diferencia entre nosotras era esa anomalía, "Trastorno Encefálico-Meninges"… Por lo que dijeron, eso se debe a que su habilidad se descontrolaba constantemente… — El rostro de Aiho se oscureció y endureció, una condición así es difícil de tratar incluso tratándose de Ciudad Academia, ¿Y cómo hacerlo? Cuando es la misma persona la que genera su afección, lo único que se puede hacer es aliviar y reducir la afección del trastorno; generado por la alteración química que los niños sufren para volverse ESPER.
Es casi como un mal chiste, pero lo que algunos médicos y científicos denominan como el Síndrome del ESPER, es bastante común, y a pesar de eso, solo se le puede otorgar a los jóvenes tratamientos que alivian o hacen llevadero dichos eventos. ¿Es que ni siquiera consideraron la posibilidad de que convertir niños en ESPER podía generar afecciones únicas como resultado? ¿O es una de esas cosas premeditadas marcadas como "inesperadas"?
— Esos meses terribles se convirtieron en años dolorosos para las tres… pero decidimos confiar en la ciudad y abrazarnos fuerte… — Si Yumi pudiera mover sus dedos, habría apretado la sabana fuertemente. — Es cuando un supuesto investigador de una farmacéutica se presentó al hospital, y dijo que podría desarrollar una cura… Que era necesario un ensayo clínico; pero según que no había riesgo, y tampoco pidieron dinero… — Los ojos de Yumi se humedecieron, rompiendo su expresión casi estoica.
Himegi despertó, incómoda y mareada, pero despertó por el sonido de metal tallándose; su traje blanco y negro fue cambiando por un elegante vestido unipieza de dos colores con olanes imitando a rosas rodeando la falda tubo, junto a un nuevo adorno dorado a modo de espiral del lado izquierdo de su pecho.
— ¡Espera! ¡¿Qué es esto?! — Himegi está sujeta a una cruz en medio de la habitación amplia y blanca. — ¿Tobio? ¡Tobio! ¡Responde! —
La coneja Amarilla no hizo caso a la chica hasta que terminó de afilar el último cuchillo, y lo puso en la charola con los otros suavemente; una tarea no tan sencilla teniendo ambos brazos dentro de férulas de acero con articulaciones. — Cuando me dijeron que Anti-Skill te estaba refugiando creí que era un error… — Mami finalmente suspiró. — Esperé que no estuvieras en la ciudad… Porque prometiste irte… ¡Y ahora estás de regreso! —
Mami encaró y caminó hasta Himegi con una expresión de náuseas y miedo. — Después de todo el problema que fue liberarte, me avisaron que escapaste; y me hicieron parte de Full Course… Yo… ya no puedo salvarte… Lo has arruinado. — El techo de la habitación comenzó a abrirse, dejando que cientos de aplausos crepitaban incluso dentro de la habitación, y Himegi comenzó su ascenso.
— ¡Damas y caballeros! — El Chef ahora portando una máscara rota, anunció mientras la rubia sube. — Nos disculpamos por la demora… — Himegi llegó a un amplio espacio a modo de estadio, lleno de personas en trajes exuberantes y caros que aplauden y vitorean. — Esta es la productora de un extracto raro; un material que solo se consigue mediante un extractor que recorre todo el cuerpo de esta chica. — El Chef sacó una llave dorada.
— ¡Una sustancia dulce de sabor fuerte que los dioses desean probar! — El sujeto introdujo la llave en el adorno en el pecho de Himegi; lanzando el adorno en diferentes agujas que asustaron a la chica, y a un par de espectadores. — ¡Y nosotros lo llamamos! — Las agujas comenzaron a girar y generar un holograma de gran tamaño del corazón mecánico dentro de Himegi, mostrando la ampolleta que sigue llenándose lentamente. — ¡NÉCTAR! —
(*Extras*)
¡Hola gente!
Una disculpa no haber subido en tiempo este episodio, pero el trabajo ha estado tomando mucho tiempo.
Nos leemos en la siguiente parte, enredando cada vez más la historia.
