Los gritos de asombro y emoción de toda la gente se intensificaron, desesperando a Himegi en su integridad. — ¡NO! ¡NADA DE ESO! ¡SOY UN SER HUMANO! — El grito angustiado de Himegi se convirtió en murmullos casi obscenos del público; lo que solo sirvió para alterar los nervios de la chica.

— Muestra de que sólo usamos los ingredientes más frescos. — Los tres cocineros hicieron una última reverencia. — Nos demoramos debido a que nuestro ingrediente especial escapó inesperadamente; sin embargo aseguro que disfrutarán este soberbio banquete; un viaje de 3 días por el país de los sabores olvidados. — La plataforma de Himegi comenzó a descender junto al Chef. — Comenzamos a preparar las entradas. —

La compuerta se cerró callando los alaridos de los espectadores. — Eso completa tu introducción… — Chef se quitó la máscara sin cuidado. — Oh, no me mires así, eres nuestra vaca lechera, así que no podemos comerte… Pero recuerda… — La plataforma terminó de descender, y con eso, una mueca fría apareció en el sujeto. — Incluso las vacas lecheras se comen cuando dejan de producir leche. Así que trátala bien para que nos siga dando néctar. — Chef se dirigió a la Coneja Amarilla al final, saliendo de la habitación.

— Lo lamento. Es verdad que ya no puedo sacarte de aquí. — Mami habló cuando la puerta doble dejó de moverse.

— ¡Olvídate de mí! ¡Tú tienes que escapar también! — Himegi exclamó. — ¡Escapar de Ciudad Academia es la única forma! ¡Primero debes-! — Mami interrumpió a la chica.

— No Hime… No es necesario, yo… tengo algo que hacer aquí. — La coneja amarilla giró la cabeza. — Sabes… Tengo una hermana que acabo de ver después de demasiado tiempo… Y ella lo está haciendo todo bien… Pero tal vez… ella se desmorone como yo un día… Somos idénticas sabes… — Lágrimas dejaron el ojo derecho de Mami a contra de su voluntad. — Así que siempre está la posibilidad… Así que haré lo que pueda desde aquí… — Mami comenzó a limpiar su único ojo. — Ella es estúpidamente buena, por lo que se llevarán bien… Entonces podríamos pasear las tres juntas. —

— ¡Pero Cágate! ¡Es muy tarde para eso ya! — Mami giró y sujetó su cabeza en un cambio repentino. — ¡Ha! Nunca te lo mostré ¿verdad? — La coneja amarilla sonrió y se acercó a Himegi. — El interior de mi ojo. — Su cavidad ocular no está verdaderamente vacía, las mismas tuberías que "reemplazan" el sistema circulatorio de Himegi parecen mangueras grises y rojas, pero a diferencia de prácticamente todos, el recolector de Mami no reemplaza su corazón, de hecho ocupa el espacio de su ojo izquierdo.

— Les dije que tomaría tu lugar, pero ellos se negaron; que no tengo la calidad que tú tienes… Y si no te capturábamos, o si alguien más escapaba. — Mami continuó, caminando alrededor de Himegi. — Dijeron que matarían a todos, ya que no necesitan ingredientes inmanejables… — La coneja amarilla terminó de dar la vuelta. — Entonces, Hime… Todo esto es tu culpa… Por dejarte atrapar. Oh… Es tarde ya, tengo que irme. —

Mami escapó, literalmente escapó de la habitación de Himegi, quien no se tragará nada de lo que la chica contó, regresando a la cocina donde un pollo grita y aletea, intentando ignorar los gritos de una muy molesta Himegi; hay que preparar el primer platillo. Ah… Y Mami también debe preparar el postre de Coneja Amarilla… Aún así, la fuerza de voluntad y carácter de Himegi amedrentan el mismo carácter de la supuesta malhechora; realmente Mami; no ha cambiado mucho de esa niña raptada por la oscuridad.


Ciudad Academia, hora 12:34 am, Hospital central

— Estábamos felices… la verdad es que Mami ya no vomitaba tanto, y había recuperado color… — Yumi continuó. — Aún así Mami fue enviada a la instalación de la farmacéutica… Para nunca volver… Luego ese laboratorio desapareció junto con todos los niños que tenían enfermedades similares… Se esfumaron como fantasmas; y desde entonces… mamá ha vivido en terapia… desde ese día, las palabras de la abuela… Por eso entré en Judgment, mientras la abuela cuidaba de mamá, yo continué buscando a mi hermana. — Yumi se mostró con mejor semblante, decidiendo abandonar un recuerdo muy doloroso.

— Entiendo… Judgment es muy selectivo, por lo que la tuviste muy difícil. — Aiho contestó a la Coneja Negra.

— Sin embargo, eso me dejó una pista que seguir… Una chica con la misma enfermedad… Pero hay un punto en el que un miembro de Judgment ya no puede actuar… — Yumi suspiró para calmarse, pero esta vez, formando un no tan fuerte puño con sus manos. — Envié un dron de rescate esperando que salvara a alguien que supiese más; pero fue derribado dentro de la ciudad con esa chica rubia… Yo… Yo no puedo dejar la ciudad sin mi hermana… No me importa si a la abuela no le interesa porque somos gemelas y tenemos el mismo ADN… Debo recuperar a mi hermana. —

— El mismo ADN. Repite MISAKA MISAKA. — Recargada a un lado de la puerta de la habitación mal cerrada.

— Tch. Les mostraré lo que es un villano de verdad. — Accelerator dejó a LO atrás saliendo del hospital, será un dolor en el culo llegar al yate antes del anochecer, pero con suerte, el cabrón de Nakimoto estará en el yate para cuando el albino entre.

— ¿Dónde están? Buscaremos hasta encontrarla. Somos Anti-Skill después de todo. — Aiho se levantó de la silla segura de su deber.

— No puedes hacer nada… — La Coneja Negra contestó sin mucho ánimo.

— ¿¡Qué!? ¡Yumi! — La oficial está angustiada; primero Yuuichi resuelve un conflicto interno, luego Touma resuelve un conflicto con una terrorista extranjera.

'¡¿Qué está pasando aquí?!'

— La mesa directiva. — Incluso Aiho se detiene ante esa gente. — Uno de los directores está detrás de todo esto. Por eso son intocables… — Yumi se hizo chiquita, y Aiho sintió otro dolor de cabeza provocado por su protegido.

Dónde Están. — La voz de Aiho fue dura y llena de coraje; no es la primera vez que uno de esos directores permite o provoca un desastre, ya ocurrió con aquella instalación de huérfanos, ya ocurrió con una telépata de Tokiwadai, también los directores son responsables de lo ocurrido con M.A.R. y el misil extraído de Endymion, que otra rama de Anti-Skill desmanteló.


Issei despertó como era normal, desayunó junto a Asia y Rias, y sus padres, obvio; el castaño siguió su ruta a la escuela como era costumbre, ingreso en el edificio y subió las escaleras hasta su salón y su lugar; divagando en lo bueno que es ser jóven, con la posibilidad de ser irresponsable hasta el egreso de la preparatoria… supongo.

— ¿Por qué estás tan feliz Issei? — El amigo con la cabeza rapada del castaño (Matsuda), alguien alto de orejas grandes y cejas gruesas sin importancia, le llamó la atención sacándolo de sus fantasías con un golpe.

— ¡Eso duele! — Issei exclamó apenas incorporándose.

— ¡Issei! — El amigo chaparro de cabello negro con cuadrados lentes (Motohama), otro sin importancia, robó la palabra. — Ha estado rondando un rumor así que será mejor que tengas cuidado. — El no importante 2 (Motohama) sonrió con malicia, gesto que fue imitado por el no importante 1 (Matsuda).

— ¿Rumor? ¿De qué están hablando? — Rumores falsos para que ese par de idiotas impopulares tuvieran una oportunidad con las chicas, al igual que los chicos del salón 1-7 cuando se vuelven locos, pero claramente menos agresivos por la falta de apoyo.

— Verás, Issei. — No importante 1 comenzó con drama mal logrado. — Cómo has pasado tanto tiempo cerca del ídolo invencible, Yuuto, se rumorea que ustedes están en una historia de Love Boys… —

'Así que es por eso que muchas susurraban y los chicos parecían felices…' El cerebro de Hyoudou tardó más en procesar la información de lo que el chico está dispuesto a admitir… simplemente algo en las palabras de sus supuestos amigos no cuadra con su realidad…

— ¡Qué! ¡Nada que ver! ¡¿De dónde sacaron eso!? — Issei se alarmó, exagerado en su reacción… tal vez, un poco. — ¡¿Quién dijo eso?! —

— Nosotros. — No importante 2 contesto sin más, ya sea por iluso o ignorante, o por descarado.

'Estos hijos de puta…'

— Toma ¿Qué significa esto? — Index preguntó a su guardián confundida y alterada.

— Esto también me tomó por sorpresa Index. — En la mesita del departamento escolar de Touma, un sobre informando que él pasará 5 días en la academia Kuoh a modo de intercambio escolar, y atracción de prospectos para Ciudad Academia.

En el sobre se encuentran dos pases de salida, uno para Touma y el otro para Index; pero el caso de la niña es diferente, de hecho indica que ella pasará 7 días en Inglaterra para reafirmar modales y actualizar sus votos como monja en entrenamiento.

— ¿Qué hacemos? — Pocas veces Index mostró tanta preocupación. Preocupación sincera.

— Nada… — Index no gritó, porque literalmente el aire se le escapó sin sonido alguno.

— Ya está decidido así que será mejor seguir la corriente… Pero. — Touma se adelantó al reproche de la niña. — Debes asegurarte de regresar a la ciudad, ellos me nombraron como tu guardián, no nos separarían tan fácilmente. —

— Ya está decidido así que será mejor seguir la corriente… Pero. — Touma se adelantó al reproche de la niña. — Debes asegurarte de regresar a la ciudad, ellos me nombraron como tu guardián, no nos separarían tan fácilmente. —

El rostro de Index por fin dejó su expresión compungida atrás; pero es cierto… A los Anglicanos no les conviene perder el apoyo de Touma, menos cuando es capaz de enfrentarse a un santo en igualdad de condiciones, ser el guardián de Index es su forma de asegurar su apoyo… Su cadena.