— Está bien, Ruiko. — Ayu giró tomando a la pelinegra del brazo con suavidad. — Reconocerlo es importante… Pero si quieres formar parte de nuestra familia, tendrás que mentalizarte que conocerás cosas terribles, secretos de esta ciudad que te harán desear huir, incluso odiarla… Tal vez desees que nada de eso ocurriese y escapar… — Melancolía se reflejó en los ojos de la Anticuaria.
La pelinegra no supo qué responder… si lo dice para asustarla, o lo dice por experiencia. De pronto el ambiente se volvió denso, pero algo en la mente de la Nivel 0 no termina de embonar; ella no puede imaginar a la chica de cabellera esponjosa actuando como la mala, haciendo cosas terribles a otros… Pero aún así, por qué se escuchó como una confesión.
— En fin… Ruiko, si tu y Kazari quieren unirse a nuestra familia, tendrán que prestarnos apoyo cuando lo necesitemos, como familia que somos; pero también, los celos quedan prohibidos. — Ayu hizo énfasis alzando un dedo, ventilando el ambiente así de sencillo. — Tomate tu tiempo para responder. — La peli-chocolate sonrió suavemente a la pelinegra haciéndola sonrojar. — Sírvete y ayúdame con las aguas. —
Ambas chicas regresaron a la mesa, una relajada, la otra cohibida. — Saten-san ¿Que pasó? — Uiharu preguntó a su mejor amiga consternada.
— ¡Mhm! Nada- no es nada. — Ruiko sacudió una mano para descartar la pregunta. — Solo pensaba en… cómo sería encontrar el rumorado parque, Jeje. —
Las gemelas no entendieron, pero dejaron el tema y continuaron hablando sobre lo que han estado haciendo en la guardería hasta que la comida llegó. Después de comer fue pasear por el distrito, mirando las tiendas; cierto es que compraron algo, muy apenas; Ruiko no se arriesgará a darle a Kazari algo más que pueda usar en su contra, Uihiaru no le dará material a Saten para molestarla. Las niñas no están muy interesadas en la ropa de adultos, y tampoco ven la necesidad comprar ropa cuando ellas ya tienen ropa igual de linda.
Las damas continuaron su paseo una hora más, antes de dirigirse al Distrito 9, y esta vez, fue el turno de Ruiko de cuidar a Janie y Febrie mientras las tres buscan emocionadas ese parque especial. — Moh~ Saten-san… — Kazari se quejó en su lindo tono clásico, encogiéndose de hombros con lo que parece un puchero.
— Tranquila señorita Judgment, ellas no saldrán de mi vista. — Ayu comentó con gracia, para calmar a la dama primaveral. — Pero ya que tengo esta oportunidad, quiero preguntarte algo importante… Y quiero que seas sincera… — La expresión suave de Ayu se volvió ligeramente más seria, manteniéndose tranquila.
— Si… ¿De qué se trata? — Kazari preguntó con su animado, casi despreocupado, casi infantil por el tono natural de su voz.
— Cómo estarás enterada… Existe un lado no tan deseable de Ciudad Academia. Y naturalmente debemos estar juntos si queremos hacer una larga vida en esta ciudad. — Uiharu asintió, entendiendo a medias las palabras de su senpai… Es verdad que ella está enterada de varias cosas al ser la mejor Hacker de Ciudad Academia (Aunque ella ignore ese detalle), pero tampoco sabe la verdadera extensión de la "oscuridad" de la ciudad que cuida.
— Por lo que Misaki, Touma y yo; llegamos a un acuerdo poco ortodoxo… — Uiharu no hizo la pregunta obvia, pero su reacción fue suficiente. — Verás… Tras meditar y pensar en lo que sería mejor para nosotras, decidimos compartir nuestras vidas con Touma, juntas y por igual… — La linda, pequeña e inocente Uiharu, no captó lo dicho entre líneas.
— Sin embargo, nosotras tres no podemos hacer mucho, incluso con nuestras habilidades, y con Touma al centro; tenemos límites… — Ayu habló con peso en sus palabras. — Para solventar nuestras limitaciones, estamos buscando a personas confiables que quieran compartir sus vidas con nosotros; una gran familia junto a Misaki, Yo y Touma… — Ambas caminaron hacia el centro del distrito mientras Ruiko y las gemelas continúan buscando ese mítico parque.
La linda Hacker comprendió demasiado bien lo que su bella senpai está diciendo… pero no a dónde va. — Por lo que quiero saber, Kazari-chan, si te unirás a nuestra familia, por supuesto, Ruiko-chan está invitada. —
La Reina Hormiga se preocupó por la intensa reacción de Kazari, su rostro y reacción gritaron "SI", mientras su boca se trabó intentando decir "No"… ¿Es que Uiharu puede ser más linda?
— E-entonces… Un… Un m-matrim… un matrimonio po-poligámico… — Kazari hizo todo lo posible por recuperarse de la impresión; más de uno giró para ver a las chicas que hablan de hacer un harén con un bastardo suertudo.
Kazari ya sabía que Touma-senpai está con la Reina de Tokiwadai y con Ayu-senpai, pero nunca se esperó; por ningún motivo, ni en sus fantasías más descabella- Bueno… Quizás en un par de sueños la pequeña Uiharu soñó haciendo un trío salvaje con Touma y Saten… Quizás la adorable Uiharu soñó siendo violada por el músculo grande, duro y caliente de su senpai, golpeando muy dentro de ella mientras Ruiko la besa o la chupa, molestando su- ¡Ya! ¡Tranquila Uiharu! ¡No nos desviemos! El punto es que Kazari jamás esperó ser invitada a formar parte de esa "Gran familia", pero la respuesta es claramente n-¡SI!
— Es qué… Sería lindo… estar con T-Touma-senpai… Él es confiable, y noble… — El rostro de Uiharu se encendió más, Ayu creyó que la pequeña se desmayaría, pero Uiharu es, a pesar de todo, (¿¡Como que "A pesar de todo"!?) una oficial de Judgment, y ella aguantó bien la presión. Ayu está complacida por la sinceridad de la diadema floral; una sinceridad mayor a la de ella misma.
— Supongo que dejaré en tus manos si Saten-chan nos acompaña en este camino… — Uiharu rió ligeramente como respuesta.
Las chicas se reunieron muy al centro del Distrito 9. Resulta que Febrie y Janie son excelentes compañeras cazamitos, y juntas, encontraron el parque especial; y claramente tanto Uiharu como Ayu deben formar parte del grupo. Janie y Febrie prácticamente arrastraron a mamá Ayu con ellas mientras Ruiko empujaba a Kazari.
— ¿Disculpa? Quisiéramos un retrato con las niñas, ahora que tenemos la oportunidad de estar todas juntas. — Saten se dirigió a una chica con uniforme azul marino y verde, quien sin perder tiempo, escoltó a las chicas a un edificio donde tomaron sus medidas y fueron presentadas al grupo de estudiantes de esa ocasión.
Luego, todas fueron escoltadas hasta una habitación blanca como las de laboratorios, trayendo malos recuerdos a la Reina Hormiga… pero a diferencia de esos lugares, a diferencia de IDEAL; esta habitación no posee el piso superior desde donde los científicos "vigilan" el experimento. Esta habitación es completamente blanca, y cada cuadro de pared, suelo y techo, generan una proyección hiperrealista de una locación; y como aditamento, las proyecciones son tangibles, imágenes sólidas gracias a la capacidad computacional que genera estructuras de gas y líquido comprimido. Mientras todo ocurre, cámaras escondidas toman la sesión de fotos. Sin duda, un día que las gemelas recordarán y presumirán.
Aun dentro de Ciudad Academia, en un ambiente completamente opuesto al de las gemelas, Yomikawa se infiltra en el último camión con mercancía que se dirige al crucero estacionado en el puerto de Tokyo, pero estar rodeada de manatíes, camellos, insectos, monos y más animales, no es lo que esperaba; y se supone que todos estos animales son ingredientes, los platillos que se servirán… Y Yuuichi vió todo eso soltando un gruñido.
'¿Es que ella no puede dejarme tranquilo?'
Ciudad Academia, hora 6:44 pm, Distrito 5
Dentro de una habitación improvisada por Souji Kihara para romper la mente de Ringo y mejorar su Telequinesis a nivel 5, la cual está debajo de la cancha de fútbol que forma parte del laboratorio en que se encuentran, el sujeto termina todo el proceso de estimulación sobrecarga cerebral de Ringo a través de un casco especial. La niña está atada a una mesa larga con una red de repuesto de las porterías.
A SCHOOL les tomó casi todo el día para encontrar el lugar donde se esconde el Kihara, principalmente porque está de polisón, y que los no muertos de DA que están en el exterior, actúen como verdaderos miembros de Anti-Skill, dificulta la búsqueda un poco; pero finalmente el 2.º arrancó la puerta del cuarto donde se esconde el Kihara.
— ¡Hola, hola! — Soujin recibió alegre al 2.º, — ¡Llegaste rápido! —
— La verdad no. — Kakine contestó sinceramente. — Fue un dolor encontrarte cuando "Sustituyes" absolutamente toda la información alrededor de ti y te metes de polizón a otras instituciones… Mi equipo tuvo que separarse. —
— Buen trabajo de igual manera. — El Kihara se sentó a un lado de la niña que ha dejado de temblar por la sobre estimulación de lo que seguramente es un programa de naturaleza similar al Testament; incluso es el mismo tipo de casco. — Aún así, llegaste a tiempo para la finalización del espécimen. — Kakine frunció el ceño muy ligeramente.
— Si estoy en lo correcto, Ella reproducirá el poder de Accelerator mediante Telequinesis, por lo que incluso tendrá más versatilidad que él. — Souji agregó alegre, y al tener facciones tan suaves, el Kihara incluso parece inocente. — Amata-san ha estado deprimido desde que Accelerator fue derrotado y tomado bajo la custodia de una Anti-Skill. —
— Perdona; pero no me importa. — Kakine incluso se rascó el cuello.
— ¿Es así? Recuerdo que estás buscando datos sobre Accelerator. — Soujin se recargó más en la mesa casi acostándose al lado de la niña. — Esto te dará lo que quieres. —
— Estoy buscando a una persona aquí. — Kakine comenzó a caminar hacia la mesa. — Y llevaré a Ringo conmigo. —
— Wah~ Un caballero en armadura oxidada… — Souji se alejó de la mesa sin perder su sonrisa. — Pues tu princesa espera. — Y con esas palabras Ringo se alzó reventando la red, y ahora que está libre, La niña Berserker y Kakine atravesaron el techo hacia la cancha.
