Los escombros generados nunca tocaron el suelo, incluso el casco que la niña usaba quedó flotando, revelando ojos tan muertos como los del 2.º, y una expresión vacía. La Berserker no perdió tiempo en atacar al 2.º, quien detuvo el ataque con sus alas… Y aun así, Kakine tuvo que retroceder por la presión que la niña genera. Aunque él detenga los escombros, aunque los destroce, ella sigue generando presión para arrastrarlo, cómo un robot con un solo propósito.
Los aplausos del Kihara no tardaron en escucharse por la cancha. — ¡Es justo como teorice! ¡Pero verlo en vivo es siempre mejor! — Los no muertos de DA, literalmente lo que queda de esa organización extremista, se reunió y rodeó al científico para protegerlo. — Pero este experimento es contra un verdadero nivel 5; así que mi versión es mejor ¿No? —
3 de las alas de Kakine se estiraron atravesando los escudos de los no muertos, recibiendo las puñaladas en lugar del Kihara. — ¡Oh~! Un ataque que solo daña la carne… Eso es interesante… — El Kihara sonrió complacido. — ¡Berserk-chan, elimina al enemigo! —
'¿Berserk-chan?'
Kakine esquivó un par de vigas para lanzar un remolino de Dark Matter contra la niña, el cual fue reflejado centímetros antes de alcanzar a la Berserker. — ¡Contenerse no te ayudará en nada! — Soujin comentó detrás de sus escudos.
'No me contuve joputa'
La Berserker arrancó un pedazo de cancha que lanzó contra el 2.º, Ringo, desde una habitación oscura dentro de su mente, intenta alcanzar la pequeña pantalla donde aparece Kakine. La Berserker saltó a las gradas para romper un pilar y lanzar un gran pedazo de techo contra su enemigo; Kakine se protegió con sus alas y salió de la polvadera generada extendiendo sus alas y duplicando la envergadura de estas.
Soujin no sabía que el 2.º de hecho puede volar, pero la impresión no duró tanto al ser aplastado al suelo junto a su séquito de no muertos, aún así, el Kihara está fascinado por todo lo que ha descubierto hasta ahora. Apareciendo frente a Kakine, La Berserker pateó al 2.º tensando su cuerpo más de la cuenta, ambos se separaron y Kakine aterrizó en la cancha mientras la niña se estrelló; dejando a Ringo lamentándose por no poder hacer nada desde su pequeño espacio.
'La fuerza G que genera es demasiado para su cuerpo. Esto no ocurriría con el 1.º'
— ¿Preocupado? No deberías. Soy quien desarrolló las prótesis robóticas para el desarrollo de la Tecnología Cyborg, si algo se daña de ella, puedo sustituir lo que se rompa. —
Más pedazos de las gradas se dispararon contra el 2.º, demostrando porque esta niña es una Berserker, aun con su cuerpo agotado, la niña sigue atacando, y llegará el momento en que el cuerpo de la Berserker deje de funcionar… Mientras Kakine piensa en una manera de acabar la batalla sin matar a Ringo, la niña se lanzó contra la abertura del 2.º y lo aplastó boca abajo contra la cancha, levantando pedazos de pasto y tierra, para luego hacerlo rebotar y estrellarlo a pocos metros boca arriba.
— Vaya… Tal vez ella exageró. — Soujin comentó resguardado por los pocos no muertos que se levantaron.
Mientras Ringo quiere ser salvada de por Kakine, la Berserker quiere morir, y su voz no es la más melodiosa que Kakine ha escuchado. — Ese golpe me dijo todo lo que necesitaba saber. — El 2º se levantó pesadamente. — Ella es un nivel 5, no hay duda… Un buen sustituto del 1.º —
— Me siento honrado. — Soujin alardeó de su propia manía.
— Pero solo eso; ella no reproduce los datos que quiero de Accelerator… Incluso con partes sustitutas de Cyborg, la carga en su cuerpo impide que luche por mucho tiempo. —
— Como dije, es una sustituta, hereda los mismos problemas de fábrica. — Soujin se mostró frustrado, que le recuerden lo que está mal con su creación siempre es una molestia; él ya sabe lo que falla y lo que sirve, no necesita recordatorios.
— Sigue siendo un trabajo decente… La hiciste luchar a la par contra un nivel 5… Pero el nivel es más que solo una métrica de poder, es la combinación de potenciales; Esas potencias son las más difíciles de juzgar, y proyectar a futuro. —
— ¿Y tu punto es? — El Kihara arrebató con molestia.
— Que tú no entiendes el valor de un nivel 5, solo ves lo que entiendes, e intentaste crear un sustituto con tecnología que entendiste… Ella es una Nivel 5 incompleta. Así que observa… ¿Puede tu mente seguir el paso de mi Dark Matter? —
El espacio alrededor de Soujin comenzó a brillar con ese blanco fantasmal de Dark Matter. — Incluso este espacio contiene incontables formas de materia con sus propias leyes. — El terreno comenzó a cristalizarse mientras pequeños destellos tronaban. — Pero si agrego mi materia oscura a la ecuación… — La percepción de todos se distorsionó.
Los no muertos de DA finalmente murieron con su organización. — Estoy calculando lo que ocurrirá en este espacio mientras lo creo… ¿Puede tu mente entender a un nivel 5? —
Kakine encerró al Kihara en una cúpula arremolinada de su habilidad mientras Soujin admira todo lo que ocurre. — 1500… 2000 fenómenos desarrollándose a la vez… ¡Lo entiendo! ¡El mundo de un nivel 5 lo entiendo! 2300… ¡2600 y continua! 3300… — Y Soujin calló con una hemorragia nasal por la afección de esta materia oscura en su cuerpo.
— Oye. — Kakine no perdió tiempo y encaró a la Berserker que está estática. — Puede que no hayas visto algo de lo ocurrido… — Kakine se acercó a Ringo. — Pero podría alcanzarte con mi Dark Matter. — Los ojos de Ringo se humedecieron mientras ella intentaba alcanzar al "ángel" del otro lado de esa pantalla que no quiere despejarse, pero la Berserker quedó inmovil. — Usar este poder es una molestia, por lo que si quieres decir algo, solo dilo normalmente. —
Kakine sacó a Ringo de su encierro rompiendo la ilusión que la contenía, justo como lo aprendió de ese mocoso inocente; para Ringo, Kakine es el héroe que quería, el héroe que la regresó al mundo real tomándola de la mano con un solo paso. — ¿Tu cuerpo está bien? — El 2.º preguntó por el gran jadeo espontáneo que hizo Ringo.
— ¡Kakine! — Ringo tomó con su otra mano a Kakine, mirándolo intensamente con su rostro iluminado y sus pupilas blancas por el reflejo de la luz; pero su euforia se detuvo con un gruñido de la misma Ringo. — ¡Tengo hambre! —
— … Eh Pff. ¡Ja! ¡Jajajeja~! — El 2.º incluso retrocedió sus pasos por lo fuerte de su carcajada, como la de aquel niño que aún era un Child Error como todos los demás, trayendo de vuelta algo de esos ojos vivos café oscuro. — ¡Vaya forma de romper el ambiente! — Pero Ringo solo puede pensar en comida en este momento.
Soujin se alzó de nuevo disparando el arma que escondió bajo su bata, una pistola común fuera de Ciudad Academia, pero la bala se detuvo en la ala de Kakine. — Eres un necio, ríndete. — Los ojos de Kakine murieron de nuevo.
— Soy… — El Kihara escupió sangre. — Soy un investigador, Nunca me rendiré. ¡Muéstrame más de tu Dark Matter! ¿¡Cómo se relacionan esas alas con tu poder!? — El investigador disparó un par de veces más.
Kakine protegió a Ringo con sus alas izquierdas, no solo de las balas, sino de lo que ocurre del otro lado. — Bien; te dejaré verlo… O mejor aún, experimentarlo. — Con su ala superior derecha, el 2.º atravesó al científico con un tajo diagonal, pero nada ocurrió en los primeros segundos, hasta que todo lo que está debajo de las costillas sucumbió.
— ¡Qué rápido! — Soujin cayó en seco. — Me hiciste arena. ¿Mis células? Jojo~ Debo correr un análisis de mi… — El Kihara se derramó formando un cúmulo de arena, casi parece que la sonrisa del sujeto se plasmó en el montículo.
— ¿Qué pasó? — Ringo preguntó cuando las alas desaparecieron.
— El problema que te perseguía se ha ido… — Kakine sonrió, de hecho, sonrió y alborotó el cabello de Ringo. Kaibi y Yobou no tardaron en llegar para comenzar a descargar la información generada. Y junto a ellos, un espía de la Reina Abeja.
Después de demostrar que si aprendió lo básico de técnicas de pelea, mejor dicho, aprendió a cerrar el puño con firmeza y enderezar la muñeca para no terminar más lastimado que los idiotas a los que golpeó, Issei continuó con su día normal de clases. Sin embargo, las conversaciones de sus compañeras de escuela fueron especialmente dolientes, no por otra cosa aparte de su propia paranoia… El día fue largo para Issei… pero finalmente la hora de salida llegó.
El grupo de Gremory se reunió en la casa de Issei para animar un poco al [Peón] tras su largo día, Azazel ya entregó los ejercicios para Issei antes de regañarlo de nuevo, la verdad es que no son tan impresionantes; es básicamente lo mismo que hicieron durante su retiro a la montaña, solo que con el doble de esfuerzo. Aún así, la madre aprovechó la ocasión para llevar bocadillos y mostrar las fotos infantiles de su hijo al grupo; entre esas fotos, una llamó la atención de Yuuto, no la niña vestida como niño, pero lo que está al fondo de la imagen.
— Issei-kun, ¿esta foto? — El rubio se refirió a una foto con Issei y otro "niño" de ojos morados y cabello naranja, ambos con Gameboys en las manos, y una espada en funda blanca con dorado en la pared de atrás.
— Esa... es en la casa de un amigo poco después de… un incidente. — Issei quiso evitar mencionar a Touma y lo que le ocurrió, eso es algo que prefiere guardarlo muy lejos en su mente. — Éramos vecinos, pero se mudó antes de la secundaria por un trabajo de sus padres. —
— Issei-kun… ¿Recuerdas esa espada? — Qué es lo que molesta al rubio.
— Para nada, eso fue hace bastante. Ni siquiera puedo recordar su nombre. —
— Pero si recuerdas a Touma-kun… — Yuuto agregó para ocultar su reacción.
— ¡Ha! ¡Mal-O es un caso especial! —
El grupo no tardó mucho en separarse, está noche no hubo alertas de demonios callejeros a los que perseguir, no juntas con Sona ya que la [Rey] llevó a todo su equipo a entrenar a algún lado… no hay estrategias a discutir para conflictos mayores. Está fue una noche tranquila; Akeno regreso a su templo, por qué ella es de hecho una Miko; Yuuto y Konekko regresaron a sus aposentos, si es que tienen, sea donde estén…
Asia y Rías se quedaron en la casa de los Hyoudou, Asia es hija adoptiva no registrada, y Rías se quedó para cuidar a sus más novatos miembros… supuestamente. Pero eso de dormir desnuda junto a su [Peón] favorito, y que no haya más acción… es bastante desperdicio…
