— Me siento como un mercenario en su primer trabajo de novato… — Touma comentó al aire dejando que el viento lo ventile, no hablando con nadie que pueda escucharlo sobre el edificio con helipuerto roto, sino con las dos mujeres que poseen una pieza de su corazón.

Porque estás actuando como uno… — Ayu contestó con tranquilidad, vigilando desde su "estudio" todo lo que ocurre alrededor de Nakimoto y el crucero a lo lejos, interceptando la señal de video que está siendo enviada al tren del director.

Por supuesto, tú tienes más experiencia cuando se trata de cosas chungas~. — Misaki se burló de su homónima, y aunque parezca que no está haciendo nada, recostada boca abajo en una camilla de masajes especial que deja a sus senos colgar libremente, siendo atendida por Junko y "molestada" el cuerpo astral de Senya, ella también está trabajando.

Después de su "riguroso" entrenamiento con Ayu, utilizando eso como excusa para recibir un masaje completo de su más leal miembro, y mejor amiga; la Reina Abeja comenzó a pasear por las mentes de sus espías para adelantarse a los problemas que se avecinan. Nakimoto será muchas cosas, pero no se puede negar que su obsesión con la alta cocina ha entregado productos de excelente calidad a Ciudad Academia, por lo que si quiere seguir encontrando esos productos de excelente calidad a lo largo y ancho de la ciudad, necesita encontrar a personas apropiadas que puedan hacer el trabajo del director.

Kii-ha~ — Ayu intentó chillar su clásico "Kiii" pero terminó suspirando al medio caer en la trampa de su homónima. — ¿Ahora me dirás que mis facultades no son requeridas? Quizás necesites unos ejercicios más intensos…

¡! ¡N-No te atrevas! — Una sensación fría recorrió todo el cuerpo de Misaki, y no fue por las manos expertas de Hokaze. — ¡Sabes que no puedo con tu ritmo! — Touma aguantó su carcajada lo mejor que pudo, pero fue imposible que no se percataran sus reinas de que se estaba divirtiendo con su pequeña discusión.

'En verdad… No se que haría sin ustedes'

Mmh… No mucho. — Contestó Ayu con falsa molestia vengativa, y una sonrisa pícara con los ojos cerrados, riendo mentalmente. Cosa que sus parejas imitaron a sus maneras únicas.

— Bueno… (Aún sonriendo) Creo que lo mejor será esperar a Yushi para rescatar a Hokaze-san… — Algo se embonó en la mente del pelinegro. — ¿Soy yo, o hay muchos hermanos y hermanas menores que quieren recuperar a sus hermanas mayores? —

Bueno… Si te detienes a pensarlo, así parece… — Misaki contestó sintiendo como su espalda se estira gracias a las manos de Junko. — Así que no pienses tanto en eso~. ¡Enfoquémonos en que todos lleguen bien a casa~! Y eso te incluye, Touma. — Debido a que Misaki casi siempre utiliza un tono despreocupado y juguetón, cuando habla con seriedad o neutralidad, el efecto es increíble.

Caminando por pasillos parpadeantes, Accelerator finalmente llega a una puerta reforzada que emite luz desde sus pequeñas ventanas. — Ya era fregada hora… — 'Si esos idiotas vuelven a prender y apagar las luces del pasillo para guiarme, una sola vez más, reventaré el piso entero' Accelerator está de hecho sorprendido de haberlo hecho antes, o en un principio…

No importa, las puertas se abrieron… Las puertas fueron arrancadas y lanzadas hasta que se estrellaron en una pared al final del pasillo, el cual tiene dos direcciones que llevan a la misma sala. Una inmensa habitación estilo estadio rectangular, el lugar de presentaciones del crucero, un espacio ya preparado con camarógrafos listos para comenzar transmisión a las diferentes pantallas de la embarcación, con drones portadores de reflectores y cámaras.

— ¿Qué es esto? — Antes preguntó el albino, antes recibió respuesta.

— ¡DA~AMAS y Caballeros! — Un sujeto con máscara, seguramente un mesero, gritó detrás de Accelerator, y con ese grito/presentación, todo el espacio se iluminó. — ¡¿Están disfrutando de sus platillos?! ¡Son los más afortunados al estar aquí esta noche! —

Finalmente infiltrada dentro del gran comedor, Aiho observa oculta entre los pilares fuera del alcance de los focos tenues, lo que es mostrado en la gran pantalla a la que todos prestan atención, prensando rápido, la oficial agradeció el haber metido, a último minuto, una cámara para recabar evidencia… aunque dicha cámara no cuenta con mucha batería; alguien olvidó recargarla, y Yomikawa cree saber quién… Tampoco es como si tuviera tan buena resolución, por peor es nada…

— ¡Tenemos un entretenimiento No culinario para ustedes! ¡Pero no sé desanimen, este espectáculo será igual de emocionante! — Exclamó el presentador, que encajaría muy bien como comentarista de fútbol.

En su recinto iluminado solo por pantallas flotantes translúcidas, y la luz del cilindro al centro de todo lleno de lo que se puede considerar plasma sanguíneo, el Humano cabeza abajo observa todo lo que ocurre en el crucero. Cuando la teniente de Anti-Skill y su plan principal salieron de su ciudad, lo hicieron acompañados por millones de nanobots que informan lo que ocurre donde sea que se encuentren en tiempo real.

— Muéstrame qué tanto has evolucionado por tí mismo, Camino Único. — Aleister comentó ajustando la información de los diferentes escáneres, asegurándose de que no haya ruido; y que cada gráfica estudié algo diferente.

— ¡Para el espectáculo de hoy, cocinaremos a esta polilla que ha seguido las luces hasta nosotros! — ¡Y ahora demos la bienvenida a~! — Un reflector iluminó una puerta doble que da directo a la calzada. — ¡~ Los apreciados chefs de nuestro club Full Course! —

Los tres cocineros principales, vestidos en negro en lugar del típico blanco, entraron en una aparente entrada sobria pero llamativa, para hacer una reverencia, el más emocionado de todos, por la droga que ya está dentro de su organismo, Chef, sonrió al ver al alvino, no tan escuálido como meses anteriores, pero muy vivo.

— Oh… — 'Accelerator' Nakimoto no supo qué pensar siquiera cuando vió la cámara enfocarse en el rostro del albino ojos rojos… '¿Q-Qué motivo puede tener él para atacarme?' La mente del director olvidó la copa de Merlot en su mano, y se dedicó a razonar posibles motivos que lleven a esto que está viendo.

Accelerator ignoró los gritos de emoción del público que no está en ese "estadio", enfocándose exclusivamente en la chica con la cinta amarilla imitando a orejas de conejo; él vió su nerviosismo y miedo con demasiada claridad, desagradable claridad.

— Luces muy diferente a cuando enfrentaste a esa gemela tuya en el Distrito 2… — La voz del alvino fue especialmente dolorosa para la coneja amarilla. — Luces como si no valieras la pena salvar. —

Sin dar tiempo a pensar, Accelerator se desplazó en décimas de segundo entre el gordo que ya intentó enfrentarlo, y la niña miedosa; ni siquiera tuvo que golpear, le bastó con solo chocar con el sujeto larguirucho para lanzarlo al instante al fondo contra la pared, generando un cráter de impacto al que ninguna persona común sobreviviría. Pero el objetivo del alvino es uno, y cuanto antes termine mejor.

— Oye tú. Nos vamos. — Accelerator se enfocó en la coneja amarilla que parece haber perdido la cordura, ignorando todo lo demás.


— ¿He? — Ayu gruñó al ver una de las gráficas, en una de las pantallas en su centro de operaciones, despuntar de forma extraña.

Un pico alto rojo registró el movimiento instantáneo de Accelerator, afectando 4 dimensiones a la vez; eso es extraño, pero es Accelerator. Igualmente otro pico azul de la mitad del tamaño que el rojo registró un cambio en la presión, y finalmente una serie de elevaciones registraron cambios elementales… Moviéndose para controlar uno de sus 12 celulares, cuya única función es controlar lo mostrado en los monitores, la Reina Hormiga encendió otra pantalla que mostró una gráfica de 5 puntos con sus líneas de seguimiento, cada punto registrando un campo de difusión diferente…

El primer problema es que hay 5 puntos, y solo 4 personas; eso bien puede ser un error por la distancia y deficiencia en la captura de datos. El segundo problema es que uno de esos Campos cambia entre dos alturas aparentemente fijas, un campo inestable. El tercer problema son esos picos de elementos, ¿Qué elementos?

— Necesito a alguien que pueda ayudar con la lectura de datos… — Ayu regresó a su silla dejándose caer con un suspiro largo.

— ¿Uiharu? — Touma comentó dando ideas, entrando en la oficina del edificio ahora perteneciente a Ayu, algo similar a lo que hicieron ITEM y SCHOOL.

— Mmm. No… Al menos no todavía… — La de cabello esponjoso giró para ver a su hombre, el cual parece algo impaciente por tener que esperar. — Me gustaría alguien que pueda moverse más libremente… —

— T-T-T-Tú~ ¡Tú! N-N-NO DEBERÍAS HACER ESTAS COSAS. — El orondo finalmente reaccionó, pero Mami, si ya se recuperó de la impresión, no ha intentado llamar la atención.

— Ustedes comenzaron. —

— ¡A quién le importa eso! — Tao volvió a gritar, pero Accelerator ni se inmuta. — ¡Mira al Chef! — El gordo grandote apuntó al inconsciente jefe con la nariz rota y lengua de fuera. — ¡Su rostro era horrible antes de que lo golpeara! ¡Pero su lengua era la mejor de tres estrellas! ¡Un genio! — Pero Accelerator ni se inmuta.

— ¡¿Siquiera me escuchas?! ¡Su rostro no importa, pero su lengua es crucial! — Pero Accelerator ni se inmuta. — ¿Espera? Si su lengua está bien, ¿todo está bien? —

Finalmente Accelerator giró a con la coneja amarilla con expresión de "¿Qué pedo con tus amigos?" y Mami solo tembló en respuesta. El segundo no tardó en ir con su jefe para revisar que su lengua esté en excelentes condiciones… lo demás no importa… — Guida dus degos he hi goha. — Chef recuperó la conciencia en ese instante.

— ¡Oh, Chef! Todo parece estar bien. — Sous-chef agregó dando a su jefe espacio para levantarse.

— Tao… te respeto- por nunca cambiar sin importar la situación… — Chef se reincorporó sacudiendo su mandil y camisa negra; antes de tomar el hombro del orondo chico. — Pero te mataré un día. — La sonrisa del hombre delgado se volvió oscura, dejando a su segundo al mando nervioso y confundido.

Chef escupió sangre antes de limpiarse la boca y arreglar su nariz como si nada. — Ah. Eres bastante duro… — Accelerator parece complacido de que esto valga un poco la pena. — Me gustan los juguetes que valen la pena torturar. —

— Ja… Me atrapaste con la guardia baja, lo admito. — Inconscientemente, Mami retrocedió detrás del alvino, Chef no pareció darle importancia. — Y con tanta confianza, seguro tiene un poder bastante fuerte… Pero eres solo un niño. —

— ¿Y? Suenas como un anciano presuncioso. — Al albino no le importa en lo más mínimo si el viejo frente a él intenta despreciarlo por ser joven.

— Oh, esto no se trata de Edad, pero de Experiencia. Escucha. — Chef añadió dramatismo a sus palabras. — Ciudad Academia no puede medir la verdad de las habilidades, toda esa información no te hace más fuerte, es la experiencia de la vida la que te pule. ¡Las habilidades verdaderamente pulidas y refinadas son las Técnicas Artesanales! — El Chef parece haber entrado en modo filósofo/tutor.

— Un juguete merece la pena ser torturado… No — El delgado hombre sonrió después de contemplar las palabras del albino. — Todo esto es demasiado complicado para un niño que utiliza palabras tan violentas. ¿Será? —

— Gy… Gyajajaja~ — Accelerator miró al frente con los ojos bien abiertos y comenzó a reír con una sonrisa torcida.

El único que se mantuvo firme, contemplando con una pequeña sonrisa fue Chef, Tao y Mami se alteraron de maneras diferentes. En especial Mami, quien está más cerca de Accelerator, y es capaz de ver pequeñas "fracturas" negras alrededor del albino, más un cambio en la presión.