— Apenas y se detectan entradas… Por favor concéntrate. — Un hombre pidió al pelinegro, sentado en una mesa dentro del auditorio con una computadora frente a él, y un par de escáneres a los lados operados por otra persona.
Guantes negros aparecieron en las manos de Touma y la información comenzó a fluir de los escáneres a la laptop, Fukiyose se percató de los guantes, y naturalmente pensó que el líder de la Fuerza Delta estaba haciendo algún tipo de trampa enrevesada, algo que solo funciona dentro de su estrecha mente; los otros dos integrantes de la Fuerza Delta también observaron los guantes aparecer, pero a ninguno le importa. Un pico grueso de hielo apareció frente a Touma con un zapatazo suave, alzándose hasta rozar el techo.
— Nivel 3… muy cerca del Nivel 4… — El hombre se sorprendió por el repentino aumento, su asistente no estaba mejor. En otros años, estaban comandados para decir que él chico carecía de todo campo de difusión; sus órdenes cambiaron la semana pasada sin explicación real.
— Bien… Gracias por su participación, puede retirarse. — Touma dejó el auditorio y desapareció de la escuela, Fukiyose no tuvo siquiera tiempo de acercarse al pelinegro, ella quería encararlo, gritarle de que estaba haciendo trampa y golpearlo tan fuerte como pudiera, porque así funciona para ella, golpear a alguien hasta la inconsciencia se supone que, según su estrecha mente, ayuda a la persona a ser mejor.
El resto del salón 1-7 también está sorprendido; y como era de esperar, Komoe rebosaba de alegría porque su amado alumno finalmente superó su barrera… aunque muy dentro de sí… la duda y el miedo de qué aquel delincuente ahogado en venganza regrese… Eso sería muy triste, este Dragón aún paga por los actos de aquel Dragón.
Touma apareció afuera del edificio de su apartamento y no tardó en subir para cambiarse, no puede presentarse con su hermana en modo "Social" con el uniforme deportivo. — Index, deja me cambio para encontrarnos con mi hermana. — Él ordenó suavemente encaminado al baño para cambiarse al conjunto que usó en su cita con Misaki.
Index esperó pacientemente como monja dedicada por 5 segundos, para el sexto ya estaba desesperada por salir… esa salida a Inglaterra puede que le haga bien con sus modales atrofiados, después de todo. Es un poco extraño ver a Index en un conjunto blanco con leves detalles en lavanda y una toca con un borde dorado, que rompe con todo el conjunto excepto porque es blanca, en cuanto Touma cerró la puerta con seguro y escondió la llave, ambos desaparecieron en un destello amarillo, porque una vez más, van tarde.
Como era de esperarse, Kinuhata, Frenda y Takitsubo se escondieron en las cercanías para descubrir más sobre ese chico que tanto alteró a su líder, y que parece haber traído un poco de alegría dentro de ella; solo un poco. Al otro lado están dos chicas que detestan personalmente a la grandiosa Shizuri Mugino, pero intentar algo contra alguien tan popular es un riesgo, y siendo ella una nivel 5; terrible opción.
— Te hicimos esperar, perdón. — Nadie vió al chico y la niña llegar, simplemente aparecieron, pero aunque Frenda y Takitsubo ya habían presenciado algo parecido antes, aun así es sorprendente y la expresión de Kinuhata lo refleja.
— Sí~ mucho. — Shizuri respondió con una sonrisa pícara levantándose de la mesa, algo que alteró mucho a las integrantes de ITEM.
— Por favor, disculpa a este despistado hermano menor. — Touma hizo una pequeña reverencia siguiendo el juego.
— Así que tú eres Index, Touma me contó sobre ti. — Shizuri se inclinó para ver a la niña de 12 años más de cerca con una leve sonrisa. — Soy Shizuri Mugino, hermana mayor de tu guardian. — Mugino se enderezó.
— Soy Index Librorum Prohibitorum. Hola. — Index intentó hacer una reverencia tosca. — ¿Pero si son hermanos? ¿Por qué tienen apellidos diferentes? — Las chicas de ITEM tenían una buena idea del porqué sus apellidos son diferentes, en especial Frenda; que quiere siempre ser un ejemplo insuperable para su hermanita Fremea, y protegerla de los peligros del inframundo de la ciudad y de su trabajo en ITEM.
Las chicas de Kozuhana estaban muy interesadas en el porqué, cualquier material que pueda ser usado en su contra servirá. — Cuando vivíamos en Kuoh, la gente supersticiosa siempre intentó hacerme daño, incluso intentaron asesinarme… en varias ocaciones… — El rostro de los hermanos se oscureció, ITEM no se lo tomó bien, pero tampoco les sorprende después de todo lo que leyeron.
— Mi cambio de apellido fue en parte para no ser objeto de ataques, — Shizuri comenzó su explicación conteniéndose para mostrarse calmada. — eso es porque siempre estábamos juntos. El otro motivo son los Mugino, son la familia de mi madre y tenían recursos de sobra que yo podía desviar para atender las hospitalizaciones de mi hermano. —
La plática se relajó mucho después de eso, los tres comieron tranquilamente, y sorprendentemente, Index no comió tanto cambiando entre la plática y la comida; pero al final comió bastante. ITEM descubrió que Touma tiene contacto regular con Accelerator, lo que le interesó mucho a Kinuhata; y que él está relacionado con la captura de Therestina Kihara, derrotar a Accelerator en el distrito 17, cosa que disgustó a Kinuhata, y las niñas Chemicaloid…
'¡¿Pero en qué tanto está metido ese sujeto?!'
La conversación entre hermano y hermana, e Index, se volvió mundana, casi aburrida, dejando a las para nada silenciosas espías con nada de información útil más allá de la introducción a Index.
— Son persistentes, ¿He? — Comentó el pelinegro en tono bajo.
— Si no lo fueran no estarían trabajando conmigo. — Shizuri contestó revolviendo su té con la elegancia implantada de una Mugino. — Entonces dime… ¿Qué pasó anoche? Escuché que Nakimoto terminó en el hospital y se quedará en esa habitación por al menos 6 meses… — Shizuri preguntó con calma, aunque su tono fue más el de una líder que el de una hermana mayor.
— Es el proyecto abandonado del anciano Kihara sobre los Cristales de Habilidad, el famoso NÉCTAR. — Touma contestó más cansado sobre el tema que molesto. — Los Kihara rara vez dejan que un experimento, por más estupido que sea, se desperdicie… aunque tengan ya un resultado mejor. Esa gente hacen experimentos por hacer… — El pelinegro se quejó de los sujetos que han pervertido aquello llamado ciencia.
— Bienvenido al lado oscuro de Ciudad Academia~. — Shizuri agregó recostandose en la silla contenta por su mayor experiencia, como una hermana mayor mercenaria, hermosa y mortal debe ser.
Un par de horas después del reencuentro entre los hermanos, Index y Touma se reunieron con Yuuichi y Last Order en un restaurante-bar llamado Xiao-Feng para hablar de lo ocurrido con Matsuri Himegi, una chica que aparenta 13 años con un corazón mecánico… Todo se resolvió cuando el tren rosado que nunca se detiene del director se encontró destruido, Full Course desmantelado con todo y yate por las fuerzas militares de Ciudad Academia, aparentemente, y el casi finado director en un viaje directo a un hospital, con toda la seguridad dentro del tren reventados como globos en los diferentes vagones… de nuevo; Accelerator dejando un cochinero atrás.
Touma realmente quiso preguntar el "¿Por qué tiene que ser tan visceral?" pero… pensándolo de nuevo… hay dudas que es mejor mantener sin respuesta.
— Qué mandaste al director a un retiro espiritual al hospital especial por un mes… — Comentó entre pregunta y asombro el pelinegro a su compañero de crimen.
— Sólo por qué lo necesito vivo para el café que compro. — Contestó el albino sin aparente interés. — Si no fuera por eso, lo tendría colgando de sus tripas como adorno del metro. —
— Qué mandaste al director a un retiro espiritual al hospital especial por un mes… — Comentó entre pregunta y asombro el pelinegro a su compañero de crimen.
— Sólo por qué lo necesito vivo para el café que compro. — Contestó el albino sin aparente interés. — Si no fuera por eso, lo tendría colgando de sus tripas como adorno del metro. —
— Café… Eso es muy importante… Pero qué pasó con todo el asunto del NÉCTAR… —
— ¿Cómo fregados sabes de eso? — Accelerator preguntó con más fuerza de lo que a muchos les habría gustado.
— Ayu. — Contestó Touma como si eso explicara todo y con gran detalle. Haciendo al albino fruncir su ceño esperando verdaderos detalles. — Una amiga de mi reina fue afectada por todo el proyecto del Kihara, eso la llevó a todo el asunto de NÉCTAR… Ella interceptó las señales de video que el yate transmitió al tren de Nakimoto. —
— ¿¡Qué!? ¿Me utilizaron como fuente de entretenimiento? — Exclamó indignado.
La chica de corazón mecánico es una Pseudo-Cyborg cuyo cuerpo era usado para refinar los fluidos ESPER en Cristales de Habilidad, una droga que mejora el uso de las habilidades del usuario. Lo que ocurre con estas drogas, es que cada una es creada para la habilidad del comprador, si un Aero Hand intenta usar un cristal para a un Teleport, el resultado en el mejor de los casos es una sobrecarga, en el peor… coma o incluso muerte.
— Me enteré que te obligaron a participar en el Festival Deportivo como estudiante de Nagatenjouki. — Touma comentó al final de la comida, cambiando el ambiente pesado, ahora que las niñas dejaron las mesas de billar.
— Una mierda, no me lo recuerdes… — Yuuichi usó toda su voluntad para no gritar. — Lo único bueno es que podré enfrentarte al final, como evento de cierre o algo así. —
— Ja-jejeje, maldición, eso será doloroso. — Para monstruos como Yushi y Toujo, enfrentarse suena como un juego; pero para la ciudad, y para las niñas que cuidan, eso no suena tan divertido, ellas no entienden por qué se ríen.
