Hola a todos! No, no estaba muerta, lo único muerto era mi internet pero HE VUELTO! He aquí traigo el siguiente capítulo de esta historia. Siento la tardanza. No se preocupen, tenía suficientes libros para sobrevivir casi toda una semana y una buena lista de reproducción. Así pues, vamos a con todo en esta historia. Les recuerdo que esta historia no es apta para mentes sensibles. Y así pues, además de agradecer a Thomas Astruc por tan genial personajes y serie… COMENZAMOS!
…
Capítulo 7.
Sospechas profundas.
Cuando la puerta se a abrió a la mañana siguiente Bridgette sonrió al ver a sus antiguos amigos, Claude, Juliet y Zoe, por un momento los vio como los chicos de catorce y quince años que recordaba pero estaban tan cambiados, tan o más altos como ella, y Claude fue el primero que le dio un fuerte abrazo entre lágrimas.
-Auch, no tan fuerte.- intentó decir con humor a pesar del fuerte abrazo.
-Oh, Dios… estás viva, estás aquí. Aquí con nosotros.
-Yo también los extrañé con locura…- Bridgette también derramó lágrimas, lágrimas de felicidad, lágrimas de impotencia por no poder hacer nada ante la herida abierta entre todos. Las chicas se unieron al abrazo apenas este les dio oportunidad y Bridgette las abrazó con fuerza temiendo que fuesen a desaparecer, pensando que ellos creían lo mismo.
Hubo más abrazos, más lágrimas, y no fue hasta que se tranquilizaron que se sentaron en la sala a disfrutar de un desayuno cortesía de Luka, el pobre se había levantado más temprano para ir por las compras. Bridgette hundió el pan tostado en la yema del huevo y lo saboreó con gusto.
-Esto está delicioso Luka.
-Tuve que aprender rápido a cocinar. Y créeme, mi madre no es buena maestra en la materia, y ni qué decir de mi padre.- todos rieron un poco a pesar que el ambiente se sentía tenso. Bridgette podía sentir que querían preguntarle todo pero no se atrevían. Tenía que relajarlos.
-Supe que ustedes dos se casaron.- señaló a Claude y Juliet.- Felicidades, siempre supe que harían la pareja perfecta.
-Muchas gracias, Bridgette.- dijo Juliet con una dulce sonrisa que bien recordaba y Claude se sonrojó como todo un adolescente.
-Quiero saberlo todo.- dijo con emoción sincera.- ¿Cómo se te propuso? ¿Dónde fue la boda? ¿Y cómo son sus hijos? Me hubiese gustado mucho haber visto tu vestido de novia.- todos sonrieron ante su entusiasmo.- Y Zoe, también quiero que me cuentes como Luka se te declaró.
-Voy a hacer más comida, esto va a ser largo.- dijo Luka con una sonrisa.
-¡Se escapa!- exclamó Juliet en broma.
-Te lo contaré todo sin problemas.- rio Zoe y luego bajó el tono agregando algo de secretismo a su voz.- Incluso la vez cuando atrapamos a sus padres en su habitación haciendo…
-¡Eso no!- gritó Luka desde la cocina haciendo reír a los presentes.
-Deja pido yo de comer, Luka.- propuso Claude.- Mejor salva tu orgullo.
-Demasiado tarde.- rio Zoe de forma teatral y malévolamente.
La tensión desapareció por esos instantes, Bridgette preguntaba ávida acerca de sus vidas, sus carreras y amores. Sintió algo de envidia pero a la vez se sintió feliz ya que ellos también tuvieron que pasar por dificultades en su momento.
-Y entonces cuando me hizo la pregunta el anillo no estaba bien puesto cuando abrió la caja y se fue rodando por la calle.- relató Juliet aguantando la risa.
-Fue una carrera que ninguno olvidará. Prácticamente rodó al Sena y lo atrapé en el último segundo pero también caí. El agua del Sena es un asco.- Claude hizo un gesto que casi hace reír a Bridgette.
-Pero aun así le dije que sí.- el matrimonio se miró con amor y Bridgette miraba las fotos del celular de Claude cuando se topó con la foto de sus hijos.
-Oh, cielos, se parecen tanto a ustedes…- dijo mirando a los pequeños de quizás cuatro o cinco años. Eran adorables.
-Ellos son Alain y Lys… Lys Bridgette en tu honor.- Luka ya se lo había dicho pero sus ojos se llenaron de lágrima completamente conmovida.
-Gracias, no debieron…
-Siempre estuviste en nuestra memoria y en nuestros corazones.- dijo Zoe.- Siempre te apreciamos y seguimos tu ejemplo de seguir adelante, pasando todas las adversidades y siempre tener la cabeza en alto.
-Y ahora que estás con nosotros te ayudaremos a empezar una nueva vida tal como tú siempre nos ayudaste a nosotros. No te vamos a dejar sola.- declaró Claude y Bridgette limpió sus ojos de las lágrimas que no quería derramar.
-Oh… Muchas gracias… de verdad les agradezco su apoyo.- habló con voz trémula.- Yo… de verdad no sé por dónde comenzar a armar mi vida.
-Primero lo primero.- dijo Zoe con ánimo.- Vamos a comprarte ropa, maquillaje y accesorios.
-¿Es que me veo tan mal con tu ropa?- preguntó Bridgette en broma y Zoe rio.
-Al contrario, te ves mejor que yo.- las chicas rieron con fuerza.
-Puedes quedarte aquí todo el tiempo que desees.- ofreció Luka.- Mi casa es tu casa.
-Sin ofender Luka, tu departamento es acogedor y cocinas de maravilla, pero no quiero arriesgarme a escucharlos a ustedes dos a mitad de la noche.- la pareja se sonrojó y desvió la mirada con una leve sonrisa.
-Entonces quédate en mi salón de belleza.- sugirió Juliet.- La parte de arriba sirve como casa y nada más se usa cuando tengo alguna visita inesperadas o cuando me quedo muy tarde. Tiene de todo, un baño, muebles, electrodomésticos, una cómoda cama y una bonita vista de la ciudad en el barrio más tranquilo de todos.
-Y si necesitas trabajo, estoy buscando a una recepcionista y pago bien.- le guiñó el ojo Claude.- Y así no pongo celosa a mi esposa contratando a una extraña.
-También puedes ayudar en el teatro.- sugirió Luka de repente y miró a Zoe.- ¿No me dijiste que buscaban a una modista nueva?
-¡Es verdad! Podrías ayudarnos mucho. Nuestros vestuarios empiezan a dar vergüenza ajena, son tan básicos. Mi jefe te pagaría muy bien.
-Chicos… me van a hacer llorar otra vez.- dijo Bridgette y las chicas le abrazaron.- Muchas gracias. Tengo mucho qué hacer, no sé aún qué debo hacer primero.
-Un paso a la vez.- dijo Claude.- Poco a poco sabrás irás avanzando nuevamente. No será fácil, pero estaremos allí siempre.
-Lo sé… gracias, ya sabré qué hacer.
-¡Abrazo grupal!- exclamó Zoe y en efecto, todos la abrazaron, Bridgette aferró sus manos a sus brazos, sintiéndose protegida, feliz, y a la vez confiada. Porque ella sabía cuál sería su primer paso.
…
Bridgette durmió mucho más que otras noches gracias a las pastillas que le dieron para el dolor. Se levantó estirándose y sintiéndose menos adolorida. Subió hasta la azotea y allí vio en el horizonte al sol a punto de salir. Los kwamis se unieron poco después a ella.
-¿Cómo te sientes, guardiana?- preguntó Orikko.
-¿Aún te duele algo?- sijo Ziggy tímido.
-Un poco, pero me siento mejor que ayer.
-No essstar despierta. Deberías descansssar.- sugirió Sass tan sabio como siempre.
-Lo haría, pero hoy quiero llegar temprano a la escuela.
-/ ¡¿A la escuela?!/- exclamaron los kwamis.
-A la pobre le pegaron duro.- se lamentó Daizzi.
-No vayas, la escuela igual no sirve de mucho.- dijo Barkk con indiferencia y Stompp asintió.
-Es cierto, ¿quién necesita la escuela?
-Eh… yo. Tengo responsabilidades, además, tengo el presentimiento que si no llego temprano, algo podría pasar.
-¿Un presentimiento?- preguntó Pollen.
-¿Es sobre lo de ayer?- preuntó Tikki volando frente a su portadora para llamar su completa atención.
-Sí, dime paranoica pero algo me dice que Lila tuvo que ver en mi ataque.- los kwamis se sorprendieron y Stompp, Barkk y Xuppu se acercaron a la joven.
-¿Cuándo hay que darle sus pataditas?
-Yo pido morder su horrenda nariz.
-Y yo me haré un tambor con su cabeza.
-Chicos, calma, calma. Por suerte tengo un testigo ayer, Luka me dijo que le diría a su hermana lo sucedido. Así que dependiendo de cómo actúe Lila vamos a ver si tuvo que ver o no. Y esta vez no voy a darle la satisfacción.- dijo confiada de que esta vez Lila no se saldría con la suya, aunque… todo podría pasar ese día.
…
Cuando Lila llegó al instituto lo hizo en un estado lamentable, tenía un moretón en su mejilla, un vendaje en su mano, y su cabello estaba recogido mostrando otro feo moretón en el cuello. La gente la miró sorprendida, preguntándose quién fue la persona que le hizo tal atrocidad. Lila miró el reloj, era temprano y estaba segura que muchos de sus compañeros no habían llegado todavía, cuando lo hiciesen y vieran su estado, sentirían pena por ella y rabia por Bridgette cuando les contase de su salvaje ataque cuando quiso disculparse con ella. Y casi podía ver la escena, pero grande fue su sorpresa cuando al llegar vio que tanto Allegra, Mylene e Iván estaban rodeando a Bridgette que apenas y tenía un curita en su mejilla.
-¡Esos malnacidos!- gritó Iván furioso.- Me hubiese gustado ser yo quien estuviese allí para darles su merecido.
-Sí, aunque nos da gusto que Chat Noir te haya salvado.- suspiró Mylene con alivio para desconcierto de Lila.
-No sólo él.- dijo Bridgette otorgándole una breve mirada a Lila.- También Luka, él se quedó y me acompañó al hospital, por suerte no fue nada grave, nada más me llevé unos moretones.- declaró para intentar calmar a sus amigos aunque estos no se veían tan tranquilos, fue entonces que Allegra vio a Lila.
-¡Lila! ¿Qué te pasó?- la italiana tuvo problemas en relajar su mandíbula apretada.
-Oh, ¿esto? No es nada, es simple maquillaje, tuve que despertarme temprano porque me llamaron para hacer un comercial sobre el abuso a las mujeres. Bridgette, me estoy enterando justo ahora. ¿Qué fue lo que pasó?- Lila se acercó a Bridgette con las manos en el corazón, definitivamente el truco le había salido mal.
-Creo que fue un intento de asalto. Pero ya la policía tiene a los responsables. Parece ser que tengo un par de ángeles de la guarda me que cuidaron mucho.
-Me alegro mucho. Hoy en día hay que cuidarse las espaldas.
-En eso estoy de acuerdo.- sonrió Bridgette sintiendo placer al ver un plan de Lila desbaratarse.- Uno no sabe quién te puede dar una puñalada trapera.- Lila evitó hacer un comentario pero sus uñas casi perforaron su piel.
-Deberías ir al baño a quitarte todo eso.- dijo Allegra con un gesto sobre ella.- O podrían pensar que de verdad te has lastimado.
-Sí, justo voy a hacer eso, se me olvidó que lo tenía puesto por las prisas. Ya vuelvo.- salió del salón pero mordió la uña de su pulgar llena de frustración. Con razón los tipos no se habían comunicado con ella, estaban en la policía. Por suerte usó un teléfono desechable y un alias para contactarse con ellos, ¿pero y si la descubrían? No, tenía que estar calmada. No iba a dejar que Bridgette se fuese de rositas, tenía que sacarla del camino de un modo u otro y tenía muchas cartas bajo la manga.
…
Nino salió de su casa en dirección a la escuela. El chico se puso los audífonos y comenzó a escuchar una lista de sus canciones favoritas para entretenerse. De repente sintió un escalofrío que le atravesó desde la espalda y se quitó los audífonos. ¿Qué había sido eso? Fue como si alguien le estuviera vigilando las espaldas. Miró alrededor pero no vio a nadie sospechoso de los pocos transeúntes, sólo había una pareja de ancianos, un hombre mirando con su celular y una mujer que tenía una pañoleta grande rodeando su cuello, con unas enormes gafas de sol y… una cicatriz visible en su mentón. No era de los que juzgaban por la apariencia, más no supo por qué pero esa mujer le dio mala espina y aceleró un poco el paso. Miró atrás y se dio cuenta que esta iba por el mismo camino que él, así que dio vuelta a una esquina y esperó, la mujer no apareció, así que siguió caminando pero al volver a voltear la vio de nuevo y ahora la mujer sonreía. ¿Le estaba sonriendo? Volvió su vista al frente y entró a la primera tienda que vio, una tienda de video juegos que conocía bien, esperó hasta que la mujer pasara por la enorme ventana del local, sin embargo esta le dio un susto de muerte cuando esta se paró justo en frente de la ventana y parecía mirarle a él, luego entró haciendo sonar la campanilla de la puerta. Nino se puso nervioso, ¿Qué quería esa mujer de él? ¿Quién rayos era? Estaba listo para gritar y por supuesto de exigir alguna explicación, pero ella pasó de lado y fue al estante que estaba detrás de él.
-Buenos días, ¿tienen el último juego de Ultimate Mecha Strike?- preguntó al encargado.
-Tenemos el juego para quienes lo separaron con anticipación. ¿Hizo separación del juego?
-Por supuesto, llamé antier y pagué por adelantado, aquí tengo el recibo.
-Bien, deje se lo traigo.- dijo el empleado tras verificar la autenticidad del recibo.
-Perfecto, ¿puede envolverlo para regalo? Es para mi hermanito.
-No hay problema.- Nino no supo qué decir, vaya que de repente se sintió como un idiota. ¡No lo estaba siguiendo! Se había montado una película en su cabeza. La mujer entonces volteó a verlo, ahora ella parecía la desconfiada, apenas mostrando sus ojos azules tras las gafas de sol y alzando una ceja como si le preguntara con ese gesto: "¿Se te ofrece algo?", este sonrió tenso y decidió mejor salir de la tienda. Cuando el empleado llegó y le entregó la bolsa, le le sonrió a la atractiva mujer esperando volver a verla.
-Aquí está. Seguro que su hermanito salta del gusto.
-Ni se lo imagina.- rodó los ojos sonriendo levemente.- Es de esos niños que dicen que ya es demasiado grande para los juegos de su edad.
-La entiendo, me pasa lo mismo con mis hermanos. Que tenga un buen día señorita.
-Merci.- salió ella de la tienda y no había rastro de Nino. Sin embargo, sonrió mientras caminaba con la bolsa en mano hacia su siguiente destino.
…
-¡¿ES EN SERIO?!- exclamó Bridgette en la hora del receso en la biblioteca. La bibliotecaria le mandó a callar y Félix asintió con parsimonia.
-Si entregas una libreta con la cantidad de diseños pedidos, mi padre te tomará en cuenta.
-No me lo puedo creer. Espera, ¿cómo supiste que la libreta de Lila era mía? No se lo he contado a nadie más que a Claude.- preguntó con cierta duda y Félix alzó sus hombros con desinterés fingido.
-Te he visto tantas veces trabajar en esa libreta que fue fácil saber que era tuya. Reconocí algunos de tus diseños mientras los revisaban, no fue nada.- pero cuando volvió a mirarla, sus grandes ojos brillaban por las lágrimas que quería soltar y el moco que empezaba a asomar por su nariz.- Límpiate la cara, no quiero que piensen que te estoy diciendo algo malo.- Bridgette así lo hizo, sonando su nariz como una trompeta y ganándose otra mirada desaprobatoria de la bibliotecaria.
-Muchas gracias Félix… ya estaba empezando a pensar que tenía muy mala suerte y que Lila se iba a llevar todo mi trabajo.- Félix se sintió mal, ya que él era el de la mala suerte, ella no, pero él siempre la había dejado en la estacada porque no la consideraba más que una molesta fan acosadora. Tal vez fue su mala suerte lo que la afectó, la maldición del anillo que no le dejó ver a su lady. Suspiró a lo bajo molesto.
-¿Por qué no le has dicho a nadie más sobre esto?- ella le miró todavía con su pañuelo rosa en su nariz.
-Bueno… si no lo has notado Lila sabe cómo poner a la gente de su parte.- terminó de limpiarse y se apoyó en el asiento.- Intenté decirle a Alya pero ella dijo que eran mis celos los que hablaban, le dije que comparara nuestros dibujos sin embargo Lila se las arregló para zafarse de la situación y me hizo ver como la mala frente a las chicas. Simplemente dejé de intentarlo, ellas no me creerían.
-¿Y no le has dicho nada a los demás? ¿A los profesores?
-También lo intenté, pero están más que convencidos de sus viajes y de sus hazañas que piensan que habló por celos. Y el trabajo de su madre le respalda. No puedo simplemente señalarla sin pruebas.
-Ya veo…
Tras unos momentos, los dos se separaron y Bridgette fue a almorzar con las chicas mientras este pensaba en un plan. Las cosas no iban a ser tan fáciles como esperaba pero podría arreglárselas.
-¿Qué piensas hacer? Conozco esa cara de bribón.- le dijo Plagg desde su chaleco.
-Creo que ya va siendo hora de que alguien desenmascare a Lila. Si hago que la expulsen muchas de las cosas que me dijo mi otro yo no pasarán.
-Oh, muy ingenioso. Y eso podría ayudarte a ganar unos puntos con ella.
-Exactamente. Voy a demostrarle que no sólo estoy de su lado, sino que también puede confiar en mí.
-Mmm, ¿no deberías decirle eso a tu yo más alto y gruñón?
-Él no lo entendería. Para él es un 'No importa quien gane', pero yo no. No dejaré que Luka siga ganando más terreno, él es su ex novio, ya no hay cabida en su corazón de esa forma.
-Ya, pero donde hubo fuego, cenizas quedan.
-Pues yo haré volar esas cenizas.- dijo confiado si notar que Claude le miraba sospechoso detrás de una columna.
…
Natalie entró a la oficina de su jefe, este parecía más pensativo de lo normal y pensó que quizás aun estaría en shock por las palabras de Félix. Una parte de ella se sintió mal por su jefe, pero a la vez orgullosa del joven Agreste de que al fin dejara de ser tan sumiso a las órdenes de su padre, aunque eso quizás fuese un problema en el futuro.
-¿Necesita algo más señor?
-Natalie, creo que necesitaré de tu ayuda.
-¿Qué tipo de ayuda?- Gabriel le extendió el miraculous del pavo real.
-Sabes que estoy ocupado y tras lo acontecido necesito ayuda para rastrear al individuo que nuestra socia intenta encontrar. No puedo permitir que de nuevo interfiera con mi akuma. Ella me dijo que ese sujeto tiene los mismos poderes que yo.
-¿Eso es posible?
-No tengo idea. Pero tengo la sensación que ella me está ocultando algo importante.- Natalie agradecía que su jefe mostrase más desconfianza sobre este personaje.
-Lo entiendo señor. No le decepcionaré.
-Nunca lo has hecho Natalie.- ella se retiró para dejarlo a solas. Cuando estuvo solo, este tomó su relicario y lo abrió encontrándose con la imagen de su esposa. Estaba dispuesto a todo por traerla de vuelta y volver a ser una familia, no importaba el costo a pagar, reviviría a Emilie aunque tuviese que hacer un trato con el diablo.
…
La hora libre llegó y Bridgette presentó los accesorios que había terminado junto con sus amigos con orgullo. Todos vieron con asombro algunos de estos y estaban más que fascinados.
-¿Has hecho todos estos tú sola?- preguntó Rose.
-No sola. El otro día tuve mucha ayuda.- dijo mirando a Félix de reojo que evitaba su mirada detrás de un libro como de costumbre pero él estaba más que preocupado de ella.- Hubiese hecho un par de más pero como me quedé hasta tarde en el hospital no pude hacer más.
-Son muy bonitos.- musitó Juleka al ver un adorno de cabello de plumas y perlas negras y un cristal morado.
-Sí, es cierto, son geniales.- dijo Mylene ante un collar y de repente las chicas fueron divididas por Chloe.
-A un lado, dejen a la verdadera estrella pasar a ver.- la rubia miró con ojo crítico cada uno de los accesorios. Bridgette intentó aparentar calma a pesar de sentir la mirada de la profesora sobre de ella. La señorita Bustier entonces se dirigió a Chloe.
-¿Hay algo que te guste, Chloe?- tomó un collar de perlas blancas con un listón rosa y con una rosa falsa de adorno, y la lanzó sobre todo como si hubiese tocado basura.
-¡Bah! Nada de esto va a servir para realzar mi belleza natural. Necesito algo de oro y brillantes.- el desprecio de Chloe era indignante para todos, pero como la señorita Bustier no la regañó nadie más lo hizo.
-Esto es una vergüenza Bridgette.- le regañó la profesora.- Se te dio la tarea de crear accesorios para Chloe. ¿Y así quieres ser diseñadora?
-Profesora, con todo respeto lo que Chloe pide es imposible. ¿Dónde voy a sacar oro y joyas con el presupuesto tan ajustado que tenemos?- explicó la joven de coletas.- No puedo comprar los materiales que Chloe quiere.
-Excusas, nada más sabes dar excusas.- soltó Chloe.
Félix incluso se mordió la lengua ya que tenía que aparentar por si acaso Mort Rouge estaba vigilando, si saltaba a la defensa de Bridgette seguro que comenzaría a sospechar de él. Pero una mano se alzó entre todas, lamentablemente no de alguien grato.
-Creo que yo tengo algo que podría gustarte.- dijo Lila que bajó de la parte de arriba de los asientos para revelar sus "creaciones", cuando destapó la caja que traía todo brilló así como los ojos de Chloe.
-¡Oh, a esto me refiero!- dijo tomando una pulsera dorada y un collar con brillantes.- Esto sí es algo digno de mí.
-Bien hecho Lila.- felicitó la profesora.- Al menos ALGUIEN sí hizo un buen trabajo.- dijo dándole una mirada desaprobatoria a Bridgette.
-Muchas gracias señorita. Conseguí estos materiales gracias a unos amigos en común que tengo en la joyería Vendome. No es mucho pero trabajé con lo que pude.- Bridgette apretó los puños sobre la mesa, estaba segura que ninguno de esos materiales eran tan finos como quería hacer ver ni mucho menos hechos por ella.
-Eso es espléndido, Lila. Y dado que has demostrado que puedes cumplir con las expectativas de este evento te pondré a ti como la encargada de todo.
-¿Cómo?- se levantó Bridgette de su lugar.- Pero profesora, yo…
-Tú no pudiste siquiera complacer a Chloe como Lila hizo.- la cortó la profesora.- Ella se hará cargo de supervisar todos los diseños y dirigir en lo que refiere a la pasarela y el puesto.- aquello era el colmo, Bridgette quería gritar pero Alya le detuvo de decir algo más poniendo su mano en su hombro y mirándola con cierta compasión.
-Chica, tranquila. Mira, creo que por esta vez deberías dejar que alguien más se haga cargo de esto.
-Pero Alya…
-Así te quitas a Chloe de encima.- siguió la morena.- Además podrías aprender algo de ella, por algo es que ganó el concurso de diseño.
Esas palabras fueron como si le lanzaran ácido en la cara. ¿Es que no hacía menos de un par de minutos todos creían que sus diseños eran hermosos? Quería tomar sus cosas y salir del salón, pero armar una escena no era algo que haría y le había dicho al director que se comportaría en clases. Lila se colocó frente a ella con una sonrisa que denotaba su superioridad.
-No te preocupes, Brid. Vamos a darle más brillo y elegancia a tus diseños para que sean más presentables.
La peliazul no dijo nada, pero la frustración se la comía por dentro y no podía refutar nada. Se tragó todo su coraje para tomar su libreta y hacer apuntes resignada.
-Muy bien, empecemos a anotar los cambios.- a Félix y a Claude les dolió ver sus ojos vacíos por la derrota.
Cuando la clase terminó, Bridgette salió del salón furiosa. Félix quiso ir tras ella pero esta vez Claude se lo impidió haciendo que las chicas tomaran ventaja sobre él.
-A ver Agreste, necesito que respondas algunas cosas y más te vale decirme la verdad.
-No tengo tiempo para esto, ¿sabes?
-Creo que podrías hacer unos minutos en tu apretada agenda. ¿Qué es lo que te tienes con Bridi?- la vio sobre el hombro del castaño, ella estaba molesta y tras unos momentos las chicas ahora parecían molestas con ella, haciendo que al final Bridgette alzara sus manos al cielo y les diese la espalda para irse.- Hey, aquí, respóndeme mirando a los ojos.
-Bien.- gruñó exasperado.- Lo que pasa es que nuestros hermanitos son novios y por eso hablamos más.
-Oh, vaya eso sí que es una sorpresa.- dijo Claude más relajado.- Veo que tu hermanito sí es inteligente.
-¿A qué vino eso?
-A nada. Me deja más tranquilo.- Félix quiso preguntar a qué se refería pero una estruendosa voz interrumpió su charla.
-¡Félichoo!- exclamó Chloe desde sus espaldas haciéndolos saltar del susto.- ¿Qué es lo que acabo de escuchar? ¿Cómo que el pequeño Adriboo ahora es novio de la hermana de esa zarrapastrosa?
-Juro que si no fuese mujer…- musitó Claude a lo bajo apretando los puños, así como con Bridgette le tenía un especial cariño a la pequeña Marinette, viéndola como la adorable pequeña hermana que siempre quiso tener.- ¿Cómo es que tienes oído para los chismes pero no para las lecciones?
-Chloe, por favor, no hagas una escena…
-¡Pero eso es inaudito!- exclamó ignorando su petición.- Un Agreste no debería siquiera de estar cerca de la chusma como ella. Deberías decirle algo.
-Claro que le dije algo. Le di mis felicitaciones y de que me invite a la boda.- Claude aguantó la risa al ver la cara enrojecida de Chloe.- Esto es algo de niños así que no te metas, no es asunto tuyo.- se dio la vuelta y se fue con Claude, pero Chloe no estaba contenta con eso. Fue al baño y cerró la puerta en las narices de Sabrina.
-¿Necesitas algo, Chloe?
-¡Espacio y silencio!- Sabrina así lo hizo. Dentro del baño, Chloe dejó salir a Harmoony de su bolso.
-Quiero que hagas una cosa por mí. Sino hago algo ahora esas oportunistas se treparán sobre el apellido Agreste y Félix tendrá que lidiar con esa loca de Bridgette.
-¿Qué quiere que haga?
-Vas a hacer que Adriboo no quiera saber nada de esa mocosa ni de su sucia familia.- Harmoony bajó la cabeza obediente, no queriendo hacerlo pero teniendo qué porque ella tenía el miraculous.
…
Claude se separó de él en el trayecto de salida, Félix quería llegar a su limosina, tener un momento de paz en su habitación y pasarla con su hermanito un rato sin que el mundo se cayese a pedazos. Sin embargo, su celular comenzó a sonar y tuvo que contestar.
-¿Diga?
-Félix, espero que ya hayas salido de tus clases.
-Justo acabo de hacerlo, ¿se te ofrece algo, Kagami?
-Mi madre me ha anunciado que tú y yo seremos los presentadores en el desfile de modas. Y quisiera que ensayásemos desde ahora o cuando nuestras agendas estén libres.- esas palabras trastocaron a Félix.
-¿Disculpa? ¿Cuándo es que pasó? Porque no me avisaron de esto.
-Mi madre me lo acaba de decir justo ahora.
-Ah, ya veo.- pensó que esto de seguro sería una venganza de parte de su padre por haberlo desafiado.
-Veo que te ha tomado por sorpresa.
-No te lo imaginas. Hablaremos luego del evento, ¿te parece?
-Muy bien, te deseo un buen día.
-Gracias, igual.- colgó intentado guardar la calma.
-¡Félix!- una voz llena de emoción hizo que su poca paz se fuera por la borda.- Tu padre me acaba de avisar que serás uno de los presentadores. Qué bien, aunque me hubiese gustado más verte como modelo.- insinuó Lila con unos ojos que denotaban un brillo nada apto de una chica de su edad, pero de ella se esperaba todo.- Yo soy diseñadora así que no puedo estar a tu lado apoyándote, seguro que es más divertido presentar que estar detrás de bambalinas esperando. Supe que tu compañera será Kagami. Ufff, te deseo suerte, ya que todos saben que a Kagami se le dificulta expresarse.
-Lo hará genial. Estoy seguro.- respondió defendiendo a su amiga y ex novia.
-Claro. Aunque podría haber fricciones entre ustedes por lo que tuvieron…
-Eso ya quedó en el pasado y no es asunto tuyo. Así que si me disculpas.
-Oh, no me malentiendas. Kagami me cae bien, pero ya sabes que no muchos se tomaron con calma su relación. Y espero que eso tampoco ponga celosa a… ciertas personas.- fue que Félix recordó la última nota: El intento de homicidio. Aparento la mayor calma posible y sólo hizo un gesto de desdén con su mano.
-Como si llegase a pasar. Debo irme.
-Cuídate Félix, y de verdad, lo digo en serio, cuida de Kagami. Nunca sabemos lo que la gente es capaz de hacer.- él no respondió y subió a la limosina. Hace días no hubiese sabido lo que la gente era capaz de hacer… Ahora lo sabía.
…
Bridgette se había quebrado la cabeza intentando entender algo de lo que sucedía. Su tía había salido a por Marinette y ella se quedó atendiendo a los clientes, mientras miraba su celular una y otra vez hasta que decidió hacer la llamada. Mordió su pulgar esperando esta vez una respuesta, y fue que entonces que al fin respondió.
-¿Hola?
-¡Maestro! Qué bueno que responde.- dijo aliviada tras múltiples intentos fallidos.
-¿Hola? No te escucho bien, joven guardiana.
-Maestro Su Han, creo que tiene bajo el volumen. Presione el altavoz.
-¿El qué?
-¡El altavoz! ¡El símbolo con un cono y tres curvas!- alzó su voz haciendo reír a algunos clientes. Su Han hizo lo que le pidió, estaba sentado en una mesa esperando a por su orden.
-Agh, esto de la tecnología es una completo incordio. Antes nos comunicábamos por medio de halcones.- se quejó de mal humor.
-Pero esto es más rápido.- escuchó a Bridgette desde el otro lado del teléfono.
-Te escuchas tensa joven guardiana.
Bridgette dejó de sonreír para ponerse más seria.
-Ni se lo imagina. Maestro, estoy en un gravísimo problema y necesito de su ayuda.
-Estoy más que enterado de lo sucedido. Lo han pasado todo en esa caja de imágenes.
-Entonces usted ya habrá visto la última pelea. Estoy preocupada, ¿ha visto que nuestro enemigo tiene la misma habilidad que el miraculous del dragón? Y no sólo eso, también tiene a una secuaz que imita al miraculous del sonido.
-¿Tienes los miraculous contigo?- preguntó él mientras hacía un origami con una servilleta.
-Tengo a Longg y a Harmoony a salvo. Pero no me puedo explicar cómo es posible que pueda imitar los poderes de estos. ¿Será que nuestra enemiga usa un miraculous desconocido?
-Mmmm, es todos mis años nunca me he tomado con un miraculous así.- dijo pensativo.- Cada uno tiene un poder único, pero estoy seguro que no existe un miraculous tan poderoso como para imitar las habilidades de otros.
-¿Qué debo hacer entonces?
-Creo que necesito entrenarte en las artes de los antiguos maestros antes de que vuelvas a tener un enfrentamiento contra esa persona. También necesitas verificar si esa persona de verdad porta un miraculous, mientras más rápido lo identifiquemos podrás quitárselo.- dijo terminando el origami de una flor.
-¿Y si no porta ningún miraculous? ¿Y si la fuerza de su poder proviene de otra fuente?
-Hay que encontrarla a cualquier precio.- dijo golpeando con su puño la mesa.- No bajes la guardia en ningún momento. Y mantente fuerte con tus aliados porque necesitaras apoyo de estos.
-Entendido maestro.- en su voz había resolución.- Haré lo que sea que esté en mis manos para detenerla, defender mi ciudad, y así impedir que nos quiten los miraculous.
-Así es como habla un verdadero guardián, fuerte, con audacia, voluntad y confianza.- pronunció orgulloso de que la chica pusiera tanta determinación en sus palabras.
-Su orden está lista, amo.- dijo la mesera con traje de sirvienta.- Copa de helado doble especial de fresas y sorpresa de chocolate, que lo disfrute. Y llámeme si necesita algo.
-Muchas gracias.- sonrió embobado dándole la flor que la chica aceptó encantada con una risita.
Bridgette no supo qué decir, así que aparentó como que no escuchó nada.
-Cuídese maestro, le… informaré si pasa algo.
-Sí, claro. Buena suerte.- colgó y se concentró en su deliciosa copa de helado con relleno de chocolate. Encantado con los nuevos servicios de esa era.
…
Había estado haciendo algunas vigilancias gracias a los amoks en una bodega abandonada. Alya y Allegra hablaban sobre lo inmadura que se estaba comportando Bridgette, Max y Kim se encontraban charlando antes de que el último se fuera a las piscinas, Kitty Section estaba unida para planear su próximo concierto, Nathaniel, Marc y Alix estaban en el salón de arte, y Lila parecía normal, o sea, venenosa y orgullosa de haberle ganado de nuevo a Bridgette. Las únicas personas que se le escapaban era Chloe, la chica que junto con Sabrina se encerraba en su hotel y parecían de allí no salir, y Nino… parecía un poco nervioso, mirando tras sus espaldas de vez en cuando.
-¿Qué es lo que te pasa, Nino? ¿Por qué tan nervioso?- se preguntó mientras su amok lo seguía hasta su casa. ¿Acaso Bridgette le había hecho algo? Lo habría notado enseguida.
Nino siempre fue su amigo, a pesar de todo siempre mantuvieron contacto. Sin embargo, cuando las peleas comenzaron a ser más intensas…
¡FUE TU CULPA!
El grito de Alya lo sacudió hasta la médula. El simple recuerdo de su compañero caído fue demasiado. Lloró en privado y sólo con Kagami pudo expresar todo su dolor. Recordar su muerte… Bridgette les había hecho pasar un infierno pensando que había raptado a su hija, Carapace y Rena Rouge cayeron en la trampa, pero se las arregló de separarlos y Carapace peleó solo contra ella, grave error. Peleó como nunca, pero cuando se dio cuenta de la verdad fue demasiado tarde. Cuando llegaron en su ayuda, su cuerpo yacía cubierto, sin el miraculous en su muñeca y le dejó a Alya un macabro regalo… cuando los demás notaron lo que faltaba en su cuerpo fue demasiado tarde. Él nunca olvidaría la cara de Alya al abrir ese regalo y él no olvidaría el hueco de donde se sacó su corazón.
Si él hubiese visto más allá.
Si le hubiese creído en su momento.
Sabía que Lila era una mentirosa pero él siempre pensó que era inofensiva como Chloe y su sed de atención.
Si no hubiese sido un crío inmaduro e idiota...
-¡FÉLIX!
El grito de Plagg lo regresó al mundo. Estaba sudando y respirando con fuerza.
-Otra vez te estás flagelando solo. ¿Cuándo vas a parar?
-No creo poder hacerlo nunca, Plagg. No importa cuánto tiempo pase.- algo iluminó su mente de repente.- Tiempo… ¡claro!
Sacó el reloj, el miraculous de Bunnix e invocó a Fluff que salió sacudiéndose.
-¿Para qué me has llamado? ¿En qué día o tiempo estamos?
-Estamos unos días antes de la desgracia de Ladybug, tiempo pasado. Necesito que me digas algo Fluff, porque aún sigo sin comprender. Bunnix apareció frente a nosotros cuando un enemigo del futuro vino, y si algo similar que pudiese cambiar el futuro ocurría ella aparecía para arreglarlo. ¿Por qué entonces no apareció en su momento y evitó todo este desastre?- sabía que fue su culpa darle la espalda a Bridgette, pero esa duda le carcomió por largo tiempo, esperando que un día Bunnix apareciera y le explicase dónde estaba Ladybug. El kwami voló sobre sí mismo jalando su oreja antes de responder.
-El tiempo es algo muy delicado y a la vez complicado. Cualquier cosa que hagas en el ahora, que hiciste en el pasado, tendrán repercusiones en el futuro aunque sea la más mínima. Es como una soga tensa la cual se va hilando lenta y cuidadosamente, pero si un nudo se hace mal la cuerda se rompe. Eso pasó con la primera Alix.
-¿La primera Alix? ¿De qué hablas?
-La Alix del futuro que vino antes a con el akuma y con el primer desastre mundial. Al no haber Ladybug, ella no existiría, por eso cuando Ladybug terminó en prisión fue tanto el cambio que se hizo que la soga se cortó por completo y de los retazos que quedaron se volvieron a hilar varios otros.
-¿Cómo universos alternos?
-No los llamaría así pero son restos que provienen de la misma soga, puedes llamarlos retazos de este mismo tiempo y puedo verlos toooodos.- dijo ampliando sus ojos.
-¿Y todos son como mi tiempo?
-Tu tiempo es otro de esos retazos que flotan en la vasta línea del tiempo esperando a que la soga principal de este tiempo vuelva a reconstruirse en su forma original.
-Ay me está doliendo la cabeza.- se quejó Plagg tomando su cabeza.
-Cada retazo aparece con cada acción que se realiza, realizará o se realizó en tiempo pasado. Aunque ninguno es muy alentador.- dijo mirando a Félix.- En uno de estos Ladybug consigue tu miraculous cuando pierde el suyo, con el poder de la destrucción combinado con un akuma por parte del Hawk Moth de tu tiempo que intentó controlarla, provocó que el mundo entero fuese destruido, pero cuando el Hawk Moth de tu tiempo murió ese futuro desapareció.- Félix bajó la mirada un tanto dolido.- Luego también está un futuro donde tú y ella mueren y el manto de Ladybug y Chat Noir pasó a otros.- dijo rememorando el momento en que Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste obtienen los miraculous.- También hay un futuro donde ni siquiera despierto ya que Ladybug asesina a Alix antes de tiempo. Luego, y no por último hay otro donde Ladybug muere… por ti, y eso te destroza por completo que terminas volviéndote un villano que busca hacerse del miraculous de Ladybug para pedir el deseo. Todos esos son resultados de lo que pasará si Ladybug termina mal.
Imaginarse cada una de esas posibilidades le hizo ponerse pálido. Lo echaron a perder. Él, todos, habían hecho pedazos el tiempo, no sólo la vida de Bridgette. Y a pesar de todo lo que ella había hecho en su tiempo, las vidas que se habían perdido, él no podía concebir la posibilidad de perderla.
-¡Ella no merece esa consideración!
-¡Es una asesina!
Las voces de Alya y Allegra se combinaron en reclamos y reproches. Y luego la suya misma respondía a todas ellas.
-¡Ya cállense! ¡Ustedes también son culpables de todo esto! ¡Porque ustedes eran sus supuestas mejores amigas así que cierren la boca!
Pero ellas no se callaron. La primera a la que perdieron fue a Allegra que atacó sin pensarlo tras un arrebato de furia, luego fue Nino, y Alya… lanzó un gruñido molesto y se separó de Fluff, dándole la espalda al kwami mientras intentaba controlarse.
-Hay manera de arreglarlo todo, ¿verdad?
-Siempre lo hay. Esos retazos de cuerda que flotan sin lugar pueden reconstruirse si la línea del tiempo vuelve a su cauce. Si evitas la desgracia de Ladybug y lo que llevó a la creación de Mort Rouge, los retazos de hilo sueltos desaparecerán y volverán a formar parte de un solo futuro, el futuro correcto.
-Bien, eso es lo que quería escuchar.- su celular sonó y entonces vio que la alerta de akuma se había activado y vio el noticiero sin necesidad de subir el volumen para poder ver al akuma. Pixelador estaba en las calles.
-Muy bien, hora del apoyo.- dijo tomando el miraculous del pavo real y transformándose.
-¡Genial! Vacaciones para mí.- dijo Plagg que voló hacia un cojín viejo dispuesto a tomar una siesta. La pluma del pavorreal cubrió su ojo faltante, su otro ojo era negro con el iris rosa. Una gabardina larga y elegante ondeó en su transformación y las plumas cubrieron el resto, para dar lugar a una camisa sin mangas negra que se apegaba a su cuerpo, unos pantalones finos del mismo azul de la gabardina y unos elegantes zapatos con estoperoles a los lados. Unos guantes negros cubrieron sus manos y dejaban sin cubrir los dedos índice y corazón.
Suspiró y tomó una pluma del abanico que colgaba en su cadera.
-Ve mi pequeño amok, y ayuda a los héroes en esta misión.
La pluma salió volando, sin saber que había captado la atención de Optygami, que había descubierto el escondite del héroe.
…
La gente corría lejos de los rayos de Pixelador. Sin embargo, quienes estaban cerca y a la espera eran Mort Rouge y Queen Gloriam.
-Agh, ¿por qué tenemos que esperar a que lleguen?
-Porque que hagas destrozos no acelerará su paso. Ten paciencia, van a llegar.- respondió serena la villana carmesí pero la rubia no parecía contenta.
-Tengo una cita con un modista, ¡y esto me está quitando tiempo!- Mort Rouge rodó los ojos, ni siquiera se molestó en decirle lo infantil que era ya que pronto los héroes hicieron su entrada triunfal.- ¡Ja! ¡Ya era hora!- tocó las cuerdas de su arma para lanzar su ataque sónico de sorpresa. Tal como esperaba el ataque les tocó, pero estos se desvanecieron en el aire.- ¿Cómo?
-¿Nos buscabas?- pregunto Ladybug que estaba fusionada con el miraculous del zorro y Chat Noir sonrió ampliamente.
-Hola, saluda a mi puño.- dijo Chat Noir que no dudó en golpearla y sacarla de su escondite. Pixelador se volvió, viendo a Queen Gloriam caer frente a él y vio a los héroes y a Mort Rouge que decidió encararlos con su usual sonrisa.
-Oh, pobre de ustedes que vivís en la ignorancia.- recitó de forma teatral.
-Oh, pues pobre de ti que vas a terminar en el suelo como tu amiga.- dijo Rena Bug con una sonrisa.
-Eso ya lo veremos… ¡Pixelador! Toma buenas tomas de esto.
-Será un placer.- arrastró las palabras el akuma listo para tomar su fotografía.
La pelea comenzó, y aunque hubiese cierta desventaja por el número no tardó mucho en igualarse el marcador, cuando la pluma blanca cayó sobre de una bicicleta.
Chat Noir saltó de un lado a otro evitando a Pixelador y a Queen Gloriam.
-¡Ja! ¿Es todo lo que puedes hacer gato tonto?
-Ay, lo siento. Creo que olvidé hacer esto.- tomó una sombrilla de una cafetería y la cerró sobre su oponente que quedó atrapada bajo este gritando.- Ni hace cierras la boca. ¡Ah!- se agachó evitando un rayo del akuma.
-No te muevas, Chat Noir. Dame una enorme sonrisa.- habló mientras disparaba hasta acorralar al felino que ya estaba esperando la fotografía.
-¡No se vale fotografiar! ¡Tengo los ojos cerrados!
Y antes de ser atrapado dentro de una de las fotografías, una bicicleta viviente similar a un pegaso de enormes alas atropelló al akuma que quedó bajo sus ruedas.
-Wow…- contempló al sentimonstruo de brillante pintura azul, blancas alas majestuosas y un timbre brillante de oro. Lo abrazó sin dudad.- ¿Dónde has estado toda mi vida?
El joven adulto sonrió cuando su nuevo sentimonstruo salvó a su yo del pasado, aunque no pareció el más cómodo de los aterrizajes.
-Uy, espero que eso no tenga consecuencias en el futuro.- un mal presentimiento le hizo agacharse y evitar el ataque del bastón de Shadow Moth, se alejó de él y este le miró con atención.
-Así que eres tú a quien ella busca con tanta desesperación. Y es cierto, puedes imitar el poder de los miraculous.- Plagg que no había sido notado miró todo oculto desde su cojín, con una sola mirada Félix le dijo que no se atreviese a mostrarse.
-Y tú eres un pobre imbécil que cree en las mentiras de una lunática. Aunque eso me hace preguntar quién está más loco.
-Una persona sumamente poderosa que puede llevarme a mi objetivo.- Félix rio entre dientes.- Y haré lo que sea para alcanzarlo.
-Poderosa y mortal. Pero eso sí, mucho más poderosa que tú. Y eso es algo que muy pronto vas a entender.- Shadow Moth atacó y Félix bloqueó el ataque, aquello podía ser perjudicial sino tenía cuidado. Su padre no podía saber la verdad.
…
Cerca de la pelea, Alya comenzó a grabar lo que sucedía escondida detrás de las jardineras de un restaurante.
-Aquí en directo Alya Césaire, en una batalla contra las nuevas aliadas de Shadow Moth, Mort Rouge y Queen Gloriam. La pelea cada vez es más feroz. Vamos Ladybug, sé que puedes contra ellos.
Rena Bug y Chat Noir no dejaban de moverse mientras peleaban contra sus enemigos y cuidándose de los rayos de Pixelador, aunque Chat Noir tenía una gran ventaja.
-¡Yahoo!- voló Chat Noir sobre su nuevo juguete esquivando a Queen Gloriam.
-¡Agh! ¡Ven aquí gato estúpido y deja que te golpee!
-¿Estás loca? ¿Quién en su sano juicio dejaría que le golpeasen? Oh, espera, ¿acaso estás celosa que yo tengo un nuevo juguete y tú no?
-¡Ja! Como si quisiera una cosa tan fea. Además si bien quisiera puedo comprar algo mucho más lindo y lleno de joyas.- la bicicleta se removió debajo del felino, nada contento con el comentario de Queen Gloriam la cual hizo pensar a Chat Noir.
-Suenas como una mimada princesita pedante… Espera un momento, ¿Chloe?- su nombre salió por sí sólo y la sorpresa que apareció en los ojos de Queen Gloriam le hicieron ver que no se equivocaba.
-Ah, emh… ¿Disculpa? Pero creo que nuestro círculo social sea el mismo, ¡ha!- atacó al felino con un ataque sónico pero este le esquivó saltando de la bicicleta y luego dejando que esta anduviera libre.
-No me lo puedo creer.- reclamó apenas y cayó al suelo.- ¿Qué rayos crees que haces ayudando a esa loca?
-Te he dicho que no tengo idea de qué estás hablando. Y si la ayudo es porque ella sí puede darme lo que quiero.
-¿Una vida en prisión? Sí, suena maravilloso.- esquivó otro ataque de ella.- Si la gente se entera de quién eres tu reputación y de todos alrededor se verá afectada.- esquivó y luego se acercó y le hizo una llave desde atrás.- Y ser hija del alcalde no te va a servir de nada.- Queen Gloriam se inclinó lanzando al felino y luego lo pateó en el estómago, alejándolo de ella.
-No necesito los consejos de un patético gato callejero. ¡YO soy Queen Gloriam! Y seré próximamente la nueva heroína.- dijo a punto de darle un ataque sónico en la cara. Chat lanzó un bufido y luego alzó manos.
-Vale, como quieras.- y fue que la Bicipegaso golpeó a Queen Gloriam lanzándola contra Pixelador que le tomó una foto por error.- Ups, perdón, como dijiste que no querías un consejo... Bien hecho amigo.- dijo dándole de palmaditas a la Bicipegaso.- Hora de ayudar a mi lady.
La pelea entre Mort Rouge y Rena Bug era pareja, o así se veía, ya que la joven sentía que estaba en una enorme desventaja a pesar de tener un miraculous extra y sin el apoyo de su compañero.
-¿Qué es lo que intentas?- preguntó Rena Bug.- ¿A qué estás jugando?
-Oh, no creo que quieras saber la finalidad de este juego.- bloqueó su ataque y luego la empujó.- Piensa en mí como una amiga, la amiga que está aquí para abrirte los ojos.
-¿Abrirme los ojos? No entiendo lo que dices.- ambos puños chocaron al mismo tiempo y Rena Bug miró a Mort Rouge que parecía siquiera no ejercer fuerza como ella.- ¿Quién eres? ¿Y por qué tienes estos poderes?
-La pregunta correcta es, ¿quiénes son los que están a tu lado?- había notado a Alya en toda la pelea pero hasta ahora la había ignorado. Se escabulló y en un movimiento rápido tomó a Alya y la puso frente a ella mientras apretaba su cuello con una llave.
-¡Ladybug!
-¡Alya! ¡Suéltala!- ordenó girando su yoyo lista para atacar.
-¿En serio quieres salvarla?- preguntó a lo bajo.- Mírala bien. Nada más preocupada por lanzar la siguiente exclusiva. Mira pero no observa, oye pero no escucha, ¿esta es la clase de personas a las que quieres proteger? Es patético.
-Déjala ir.
-Podría ser taaaan fácil romper su cuello.- dijo ejerciendo un poco más de presión poniendo en alerta a Rena Bug.- No te pongas así, no la mataré, aunque lo merezca. Después de todo, tener una amiga como ella es como tener a una enemiga, ¿no lo crees?- la forma en la que le miró, esa sonrisa, le hizo sentir escalofríos y que todo alrededor se oscureciera.
Ella sabía…
Fue entonces que la vio moverse. Rena Bug lanzó su yoyo y apartó a Alya, dejándola abierta a un ataque que fue directo a su cara. Pudo escuchar su nariz romperse. Su cuerpo fue a parar más allá del Arco del Triunfo y Mort Rouge se acercó caminando a ella que intentó alejarse de la villana con la nariz sangrante.
-Yo sé todo de ti, querida. Y tarde o temprano me darás la razón porque así son las cosas. ¡Es inevitable!
-Tú no sabes nada de mí…- dijo con dificultad mirándola con odio.
-Oh, claro que sí…- dijo a punto de tomarla del cuello.
-¡Cataclysm!- Ladybug rodó por el suelo y el Arco del Triunfo cayó sobre Mort Rouge que se cubrió y la enterró bajo los escombros.- ¡Mi lady!- corrió hacia ella y la ayudó a levantarse, su ira incrementó al ver la sangre caer de su nariz cubriendo su boca y mentón.- Esa maldita…
-N-No hay tiempo.- el sonido de las piedras temblar los hizo congelarse un segundo y sólo los rayos de Pixelador que aparecieron de la nada los hizo reaccionar, la Bicipegaso los cubrió en un ataque y terminó desapareciendo.
-¡NOOOOOO!- gritó Chat Noir dramático. Corrieron a resguardarse tras un autobús y unos autos.- Todavía no nos terminábamos de conocer…
-Luego le lloras a tu amigo. Debemos de hacernos cargo ahora de Pixelador. ¡Lucky Charm!- en su mano cayó un ramo de flores.- Vale… esto sí que no me lo esperaba.- miró entonces su yoyo, la sangre de su nariz y el ramo.
El autobús desapareció y el akuma enfocó los automóviles.
-Ríndanse ahora y entreguen sus miraculous.
-Lo siento pero no somos demasiado fotogénicos.- dijo Chat Noir antes de salir de su escondite y dar un salto sobre Pixelador, pero este logró fotografiar sus piernas y el felino cayó duro contra el suelo.
-A mí no me vas a engañar con eso. ¡Te tengo, Ladybug!- anunció al tiempo que veía a la heroína salir de su escondite, pero esta le lanzó las flores con el yoyo, pétalos y sangre mancharon la vista del fotógrafo al mismo tiempo que fotografiaba su brazo entero con el yoyo.
-¡Agh! ¿Qué es esto?
-¡Toma esto!- con la flauta le tiró las gafas y luego las pisó, liberando así al akuma.- ¡Miraculous Ladybug!- lanzó el ramo y todo se arregló, las personas fotografiadas regresaron, así como que los héroes regresasen a la normalidad y la nariz de Rena Bug también se curase.- No más maldades para ti pequeño akuma.- dijo balanceando su yoyo al ver el akuma intentar escapar.- ¡Yo te libero del mal!- lanzó su yoyo y logró atraparlo.- Te tengo. Adiós pequeña mariposa.- se despidió de la mariposa blanca viéndola volar hasta perderse en el cielo. Pero aun no era tiempo de bajar la guardia. Cuando vieron donde Mort Rouge debía estar, no encontraron a nadie.
-Ha escapado, y se llevó a su ayudante consigo.- dijo notando que la rubia tampoco estaba.- ¿Tú estás bien, mi lady?- preguntó preocupado.
-Yo… sí. Creo que sí.- dijo tocando su nariz con una media sonrisa, aunque eso no era lo que de verdad le preocupaba. Los aretes y el anillo sonaron al mismo tiempo.- Hablamos esta noche en la patrulla.
-Intenta ser puntual, hay algo que quisiera decirte. Creo saber quién es Queen Gloriam.- de repente la Bicipegaso pasó entre ellos, volando alrededor para después aterrizar y la pluma salió cuando se apoyó en un poste.
-Entre otras cosas.- los dos asintieron y se alejaron, sin notar que la villana estaba escondida tras una chimenea, tenía a Chloe que quería gritar. Se la llevó lejos y la soltó al fin para que comenzara a despotricar.
-¿Por qué es que otra vez nos escondemos? Hay que atacarlos ahora.
-Te has quedado sin energía, ¿y todavía quieres pelear? Si descubren tu identidad dile adiós a tus privilegios como Queen Gloriam.- Chloe apretó sus labios, incapaz de decir que ya la habían descubierto, aunque quizás podía arreglarlo.
-Ya bueno. Entonces ¿qué hay que hacer?
-Hay algo que podemos hacer para vencerlos. Pero necesitaré de tu ayuda para ello.- le miró con una sonrisa torcida.- ¿Conoces a Bridgette Dupain-Cheng? Shadow Moth y yo somos sus más fervientes admiradores.- dijo para ver la cara de la rubia descomponerse en una mueca de incredulidad.
…
El choque de armas resonó por el lugar. Ambos estaban parejos, ninguno cejaba en su lucha para hacer retroceder al otro. Su padre era un maestro en el combate pero él también, se había entrenado para derrotar a sus enemigos con él.
-No sabes que te has metido a la boca del lobo.- le dijo al apuntarle con el abanico.- Mort Rouge no es una persona de fiar. Te traicionará apenas y tenga oportunidad.
-¿Y por qué he de confiar en ti?
-¿Y por qué confiar en ella?- Shadow Moth sonrió.
-Tengo mis razones. Aun cuando lo que dijeras sea cierto, ella no podría hacer nada contra mí.- Félix le miró confundido.
-¿Qué quieres decir?
-Eso no te importa. Tú nada más tienes que salir de mi camino.- le atacó de nuevo, Félix saltó esquivando por los pelos el ataque de la daga del bastón y al estar a punto de caer golpeó a su padre con una patada y luego se alejó de él.
-Si crees que puedes controlarla estás muy equivocado. Toma mis palabras, porque de eso dependerá que salgas vivo o tu destrucción.- el villano le atacó pero Félix saltó y salió del lugar por medio de una ventana abierta, Plagg ya le esperaba y ambos escaparon. Cuando Shadow Moth le siguió, este había desaparecido.
…
Esa tarde Bridgette apenas y podía quedarse quieta. No dejaba de dar vueltas por el cuarto, estaba ansiosa por la patrulla pero más por las palabras de Rouge Mort.
-No puede ser, no puede ser, no creo que… he sido extra cuidadosa en mis escapes. No puede ser que ella sepa mi identidad.- dijo a los kwamis y a Claude que acudió a su llamado apenas y pudo.
-Brid, ¿estás segura que ella lo sabe?
-Bu-Bueno… así lo aparentó. Cuando tenía a Alya hizo entrever que nos conocíamos.
-Entonces no es seguro. Está jugando contigo, Bridi. Esa mujer de seguro que lo que quiere es jugar con tu cabeza y hacer que bajes la guardia.
-¿Tú crees?
-Afirmativo.- sonrió confiado y se acercó a ella.- Eres muy cuidadosa, si ni siquiera el mariposón o la plumífera han podido atraparte, es imposible que ella pueda.- Bridgette se sintió mejor al escuchar eso y los kwamis se sumaron en las afirmaciones.
-Claude tiene razón, Bridgette.- dijo Tikki con una dulce sonrisa.- Eres muy buena escapando, así que mejor concéntrate en dibujar y terminar la libreta que entregarás para el concurso.- señaló las hojas sobre su escritorio y Claude vio un diseño que le encantó.
-Wow, este vestido es hermoso.- musitó maravillado pensando que le quedaría perfecto a Juliet.
-Gracias Claude. Cuando quieras puedo hacerlo a tu talla.
-¡¿Pero qué dices?!- preguntó alarmado y haciendo reír a su amiga y kwamis. Bridgette le abrazó y este acarició su cabeza y… bueno, tan feliz que su corazón no pudo evitar saltar.
…
En la mansión Agreste, cada uno de sus habitantes hacía sus movimientos…
Gabriel miraba por la ventana cuando Natalie entró al estudio y cerró la puerta detrás de ella.
-¿Lo logró?
-Por supuesto señor.- dijo con una sonrisa mientras mostraba en su tableta que mostraba los signos vitales de Mort Rouge y la imagen de la silueta femenina de esta.- El parásito rastreador se implantó con éxito entre la pelea.- dijo mostrando un punto rojo en su cuello, el parásito negro estaba detrás de su nuca, bajo su piel, se había instalado cuando estaba en medio de la pelea.- Gracias a este sabremos los movimientos de Mort Rouge, y si llegase a desobedecer un choque eléctrico la dejará por completo fuera de combate.
-Bien, así ya podremos controlarla en caso de que decida romper nuestro trato.
-Señor, confirmo que hizo una parada en Le Grand Paris antes de alejarse.
-Ah, creo ahora entender quién podría ser su pequeña ayudante.
-¿Qué piensa hacer?
-¿Yo?- exhaló una leve risa.- No es mi problema si Chloe Bourgeois es atrapada. Después de todo, ya no puedo akumatizarla, me es inútil y me interesa poco.
-Entendido.- tomó nota mental de ello.
-¿Dónde están los niños?
-Félix está terminando su práctica de piano y Adrien está tomando la siesta después de sus clases de esgrima e italiano. Está a punto de pasar al siguiente nivel, le faltan 3 niveles para terminar.
-Bien, espero que se gradúe con honores como lo hizo su hermano. Puedes retirarte.- ella asintió y salió de allí. Le dio un vistazo a Adrien que dormía profundamente. Natalie sonrió y acomodó las cortinas para que los rayos del sol del atardecer no le golpeasen y despertasen. Salió del cuarto sin ver a Harmoony que salió de su escondite detrás de los juguetes del pequeño. Se acercó a este con expresión triste.
-Lo siento mucho.- dijo antes de comenzar a cantar cerca de su oreja.
Félix había dejado el reproductor sobre su piano, estaba hablando por teléfono con su otro yo y este no sonó tan contento.
-¿Qué quieres decir con que Chloe es Queen Gloriam?
-Tal y como te lo digo. A pesar que lo negó estoy al menos un 95% seguro que es ella, el otro 5% lo dejo para algún posible clon de ella.- escuchó un suspiro del otro lado.
-Fue mi culpa. No la vigilé como corresponde porque ella siempre se encerraba en su hotel después de hacer sus compras.
-Ni siquiera yo lo hubiese pensado pero ¿qué pasaría si la gente descubre que ella ayuda al enemigo?
-Su reputación caería, más de lo que lo ha hecho en mi época. Tienes que convencerla y quitarle el miraculous del sonido sin que nadie sepa sobre su identidad.
-Allegra se pondría furiosa si supiera quien usa su miraculous.
-No pienses en ello ahora, lo importante es que debes estar atento a Lila y sus planes.
-Bueno, ya se hizo del cargo de dirigir todo el proyecto del evento, ¿ahora qué va a pasar?
-El accidente de la señorita Bustier. Lila la empujará por las escaleras y así perderá al bebé.- el joven Félix frunció el ceño. Si bien ya se había hecho una idea de que Lila era capaz de todo, hacerle eso a una mujer tan buena como la señorita Bustier y culpar a Bridgette de eso era algo que ni siquiera podría concebir.
-Vale. Estaré al pendiente.- declaró a su otro yo que se mantuvo callado unos momentos.- ¿Qué pasa? ¿Todo bien?
-No. Nada estará bien hasta que arreglemos el futuro y que esta versión de Bridgette desaparezca. Cuídate mucho y cuida a los que están alrededor. Siento que nos esperan más retos… y serán peligrosos.
…
Nino escuchaba música buscando crear un par de mezclas nuevas para la pasarela. Lila se lo había pedido de favor y él había aceptado, aunque de forma seca, ya que seguía un tanto resentido con la chica y su "broma pesada". Suspiró un tanto contrariado, es decir, Lila le parecía una chica admirable, le caía bien a todo el mundo y quizás por eso podía poner celosos a algunos como a Chloe y a Bridgette, pero ¿de verdad tuvo que hacer eso? Es decir, su relación con Bridgette no era buena, ¿por qué hacer algo tan tonto? Ahora que lo pensaba algo no terminaba de cuadrarle con Lila…
-¡Muere! ¡Toma esto!- los gritos de su hermanito le desconcentraron demasiado.
-¡Noel! ¡Deja de hacer ruido!
-¡Jajaja! ¡Toma eso robot oxidado!- Nino se levantó de su escritorio molesto porque su hermano le ignorase así. Fue a su cuarto y miró entonces lo que estaba jugando y una extraña sensación le invadió. Era el mismo juego que esa mujer había comprado en la tienda.
-Hey, enano. ¿Mamá y papá te dieron este juego?
-¿Qué te importa?- Nino desconectó el juego.- ¡Hey!
-Noel, responde.
-No, me lo regalaron hoy antes de entrar clases.
-¿Quién te dio este juego?
-La mamá de un amigo, me dijo que era mi regalo de navidad por adelantado.
-¿Regalo de navidad?- un escalofrío le recorrió y tomó del brazo a Noel con expresión seria.- Dime cómo era la mamá de tu amigo, qué amigo y qué te dijo.
-No sé, no sé de qué amigo porque tengo muchos. Y ella no me preguntó mucho. Nada más me preguntó cómo estaba y cómo estabas tú.
-¿Te preguntó por mí?
-Sí, me preguntó si había visto a alguien raro cerca de ti, le dije que no. Luego me preguntó si había visto a alguien extraño alrededor de la tienda y de nuevo le dije que no.
-¿Cómo era esa mujer?
-Mmm, de pelo largo y oscuro, usaba gafas grandes, pero tenía una cicatriz muy guay cerca del mentón.
Nino sintió un fuerte mareo. Estaba seguro que había sido la mujer que vio esa mañana, no había duda, pero entonces… ¿por qué rayos le hizo esas preguntas a su hermano? ¿Y quién rayos era ella?
-¿Ya puedo volver a mi juego?
-S-Sí pero… ¡No vuelvas a aceptar regalos de extraños o le diré a nuestros padres!- exclamó furioso antes de irse y volver a su mesa de mezclas.- ¿Qué está pasando?- se preguntó confundido y asustado, sin saber que estaba muy cerca de un abismo que era mejor no asomarse en el fondo.
….
Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer! Ufff lo que se viene va a ser duro de escribir. Pero bueno, VAMOS! Dejen review, nada de tomatazos, aceptamos bebidas de temporada, y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!
