El cariño entre dos hermanos

Cap 1 cartas de despedida

CARTA MASAO-KAZUO

Querido Kazuo:

Sabes que mañana partimos a casa de nuestras tías y que durante dos meses no nos volveremos a ver. Las dos viven en la misma ciudad pero muy lejos entre sí. Debemos cumplir el juramento no vamos a llorar. Por eso quiero que sepas que te quiero mucho mi pequeño.

Mi pequeño... ¿Cuánto tiempo pasará para que te vuelva a llamar así? Ahora me vienen a la cabeza los recuerdos de cuando éramos pequeños:

Cuando comprábamos un libro de lectura en lengua para los dos, a los 5 años cuando dormíamos abrazados en las noches de tormenta... o cuando mamá nos metía el pijama en el horno para dormir calentitos. Y cuando en el torneo nacional de primaria el entrenador nos pilló en tu cama con una linterna jugando a las cartas a las tres de la mañana. Cuando estaba triste y las hacías de hermano mayor y me abrazabas contra tu pecho y así oía el latir de tu corazón, sereno, tranquilo... No sabes lo que me calmaba. Ahora echo de menos aquellos tiempos

Me acuerdo de una vez en el jardín de casa que me caí y tu entraste corriendo en casa yo creí que me habías abandonado y por eso me enfadé contigo, pero cuando te vi llegar con una tirita que me pusiste en la herida me abracé a tí con todas mis fuerza para pedirte perdón, ahora es lo mismo, me abrazo a tí para que no te olvides de una cosa muy importante ... yo soy y seré siempre tu hermano y podrás contar conmigo siempre y algo muy importante... yo ... te quiero

De tu hermano que te quiere con locura

Masao

CARTA KAZUO-MASAO

Querido Masao:

No me puedo creer que vayamos a separarnos por dos meses y que empecemos mañana. No debemos llorar, recuérdalo, lo hemos jurado así. Como te digo siempre te quiero mucho Massi.

Massi... ¿Cuándo volveré a llamarte así? Me acuerdo ahora de todo el tiempo que pasamos juntos.

Cuando hacíamos la "isla" en gimnasia y éramos los únicos de la clase que llegábamos a la anilla, cuando nos acurrucábamos para no pasar frío en invierno y de cuando me seleccionaron a mí también para representar a Japón y me convenciste de que no era un sueño... Y de nuestra última broma a Ken Wakashimaru en el partido contra Argentina después de lesionarnos y nos revisaran los médicos fuimos a los vestuarios y le escondimos el macuto y después cuando no lo encontraba nos pusimos los dos a la vez "¿Dónde está el macutoooo, el macuto dónde estááááá?"y lo encontró a la media hora en el baño parecía que nos quería matar. Cuando terminamos las frases del otro y como hace 5 minutos después de cenarme abrazas y me rascas la cabeza como tu sabes un ratito antes de irnos a la cama y cuando me consuelas como solo un hermano mayor sabe hacerlo.

Me acuerdo de un verano en el que nos compramos un helado para ti de dos bolitas y para mí de una y cuando intenté lamerla se cayó porque no estaba bien puesta y tu me diste una de las tuyas, entonces te agarré del brazo libre y lo spuse sobre mis hombros, me sentía contento de tenerte como hermano ahí... ahora pasa igual te necesit sobre mis hombros para sentirme que estas ahí y que no me olvidas.

Solo una cosa más te voy a echar de menos y... ¡te quiero!

Para mi hermano que es único:

Kazuo

para los que no lo sepan la isla es una actividad que hacemos en mi colegio. Se trata de colocar unas colchonetas azules u otras verdes. Luego una cuerda va desde las espalderas hasta una columna entonces te colgabas de la cuerda plan camaleón desde las espalderas hasta la columna apruebas si llegas a las colchonetas verdes pero para conseguir el diez debes llegar hasta una anilla de metal en el final de la cuerda.

gracias por leerlo espero que les guste y un macuto es el bolso donde los futbolistas guardan el uniforme de su equipo antes de cambiarse en los vestuarios