El cariño entre dos hermanos

Cáp. 3 Un triste final

Todo estaba oscuro no se veía nada. De pronto un flash cubre toda la escena: cadáveres, gente sangrando, vías de tren, trozos de metal, llantos, gritos; en una palabra: miedo.

Masao yace boca abajo recuperando el aliento y dándose la vuelta con todas las energías que le quedan, mira a un lado y al otro. Sólo ve el paisaje que ya les describí, intenta ponerse en pie pero su pierna derecha no le deja tiene un corte muy profundo y no para de sangrar, le duele también el pecho, posiblemente tenga una costilla rota y no para de sangrar por la cabeza, todo le da vueltas mientras siente el calor de la sangre cayendo por su rostro. Tiene miedo, no sabe que ha pasado oye un vocecita infantil cerca suya:

- ¿Mami? ¿Mami? Mami abre los ojos...- Dice una niña de unos 6 años abrazada al cuerpo inmóvil su madre, pero por mucho que la llame no valdrá para nada, esta muerta. La niña no para de llorar, esta sola con él y el cuerpo muerto de su madre. Esta al lado, podía sentir el calor de la niña. Intenta moverse, pero el dolor del pecho y el mareo no se lo permiten. Baja el brazo derrotado y asqueado de que ni siquiera pueda hacer eso. Sin querer hace un ruidito que llama la atención de la niña, ahora puede ver su cara un poco borrosa, es muy linda, pelirroja con el pelo largo y con los ojos verdes, gruesas lágrimas caen por el rostro de la chica que sangra por la mejilla y por la pierna pero es un corte pequeñito

-hola ¿quién eres tu? ¿que ha pasado?- Dice un apoco asustada.

-Me...me llamo Masao. Creo que el tren ha chocado y todos estamos un poco conmocionados

-Si, mi mama no se despierta... espero que no esté...- Los ojitos verdes brillantes de la niña se abren y vuelve a llorar.- por cierto me llamo Ana.¿Te llamas Masao has dicho no? Ya decía yo que tu cara me suena eres uno de los gemelos Tachibana.

-Cierto Ana, pero no quiero hablar de eso ahora luego hablamos ¿vale? No se donde esta mi hermano, tengo miedo.

-Yo también.- Lo miro interrogante como si quisiera preguntar algo, pero permaneció callada.

Masao advirtió que el miedo que tenia ella era mil millones mayor que el suyo, acababa de perder a su madre. Le hizo unas señas a la niña para que estuviese a su lado y así poder tranquilizarse los dos. La niña en vez de sentarse como el pensaba que haria se acostó al lado suya acurrucada con al carita apoyada en su hombro y le ponía la mano en el abdomen, el se puso de lado tras sentir que la costilla no paraba de darle punzadas en su pulmón y con la mano libre le acariciaba el pelo mientras lloraban los dos juntos , un ruido los asusto una viga se estaba cayendo de arriba y detrás suya grandes tozos de metal iban hacia ellos, que no se podían mover "Adiós Kazuo, mamá, chicos" pensó Masao "adiós mamá" pensó Ana antes de desmayarse los dos.

Mientras en las casa de los otros jugadores mientras desayunaban:

Tenemos una noticia de última hora: Un tren camino Akita- Morioka ha tenido un gravísimo accidente al parecer por que las vías no estaban en buen estado y descarrilo. Los gemelos Tachibana los famosos jugadores de fútbol del Jef United iban en ese tren , ambos se encuentran en el hospital general en coma debido a los grandes golpes y heridas que sufrieron, Masao encontrado a 50 metros de su hermano, estaba con una niña de unos 6 años, cuya madre murió y de la que el cuerpo estaba muy cerca de ambos. Pasemos a noticias de deportes...

Mamoru, Teppei, Taki, Jito Sano, y los demás casi se mueren del susto. Toda la mañana pasó entre llamadas a unos y a otros contándoselo y poniéndose de acuerdo para ir al hospital. Mayo Tachibana, azafata del vuelo Japón- Eslovenia, se enteró de la noticia y salió corriendo.

Cuando llegaron los chicos todo el hospital un ir y venir enfermeras por aquí, cirujanos por allá... Cuando llegaron a la habitación de los gemelos, su madre tenía las manos de sus hijos entre las suyas y no paraba de llorar, en otra cama vieron a Ana que no hacía otra cosa que mirar a Masao y acariciarle el brazo, mientras Mayo le miraba agradecida.

-Señora, ¿le puedo traer un vaso de agua?- Pregunto servicial Teppei.

La señora Tachibana se dio la vuelta y por primera vez le vieron la cara, era hermosa muy joven y se le notaba el parecido con los gemelos en el pelo y en la piel, sus ojos eran dulces y serenos y de un agradable color chocolate con leche que estaban rojos de llorar y mostraban el miedo y desesperación propios de la situación, cuando los miró les sonrió calidamente como si fueran sus hijos.

- No hace falta que vayas tu chico ya voy yo, supongo que sois amigos de mis hijos, por favor ¿os podéis quedar un momento con ellos y con la niña que esta allí?- Asintieron y ella se fue.

-Hola -le dijeron a la niña que los miraba con tristeza y pena y que les respondió muy bajito. -¿como te llamas? - preguntó Mamoru al que siempre le habían encantado los niños pequeños.

-Ana.

- Yo me llamo Mamoru, y estos son...

-Los conozco-Ana interrumpió señalando a los chicos y diciendo sus nombre y su equipo- Solía ver partidos de fútbol cuando me aburría en casa.

- ¿Te gusta mucho?- Le pregunto Taki sonriendo y haciendo una muestra de su diente de conejito

-Está bien.

- ¿Y tu madre? - Le preguntó Jito con muy poco tacto

-Muerta

Todos le dieron una patada en las espinillas haciendo que en los ojos de Ana brillase un poquito de alegría.- ¿No os preocupan vuestros amigos? -Todos se avergonzaron un poquito- ¿entonces por qué ni siquiera los miráis?

Al mirarlos Sano no pudo reprimir las lagrimas, los gemelos antes tan orgullosos y a la vez graciosos, tenían un aspecto derrotado, tumbados en una cama sin hacer ningún ruido, entubados y con una máquina controlando las pulsaciones y produciendo un pequeño ruidito por cada pulsación.

- No llores-le dijo Ana mirándole con pena- seguro que se ponen bien. (Qué tierno)

Sano se secó las lágrimas mientras llegaba la señora Tachibana. Tenía mejor aspecto y le ofreció a Sano y pañuelo. Teppei acariciaba la mejilla de Kazuo como si fuera su hermano, Jito consolaba a Sano y a la señora Tachibana, y Mamoru, sentado entre Ana y Masao le acariciaba la cabeza.

Esa escena se repitió durante semanas y cada vez llegaba más gente para verlos: sus amigos y amigas, los jugadores internacionales y sus esposas, jugadores extranjeros con quien se habían enfrentado y hasta el entrenador Gamo y el señor Katagiri.

Hasta que pasó, un día lluvioso en el que todos estaban allí dos largos y agudos pitidos los sobresaltó. El corazón de los gemelos japoneses había dejado de funcionar, llamaron a enfermeras, médicos y fueron llevados a una sala para ver que les pasaba, pero cuando salió el medico ensangrentad, lo hizo con una cara muy seria y sus ultimas palabras fueron la peor pesadilla que pudieron imaginar: "Hicimos todo lo que pudimos, pero esos chicos han fallecido ahora mismo. Y la verdad era lo más probable, Masao tenía una costilla clavada en un pulmón y eso le impedía respirar bien además de un fuerte golpe que le rompió el bazo (Es un órgano no el brazo) y otro en la cabeza, mientras que Kazuo sufría de algo mucho mas grave de lo que no nos dimos cuenta: Tenía muerte cerebral. No saben cuanto lo siento" Mayo al oír eso se desmayo en brazos de Taki mientras que todos/as lloraban de un amanera desconsoladora.

o:p /o:p

El funeral fue sencillo dos ataúdes nuevos fueron trasladados al cementerio en dos coches negros, todos sus amigos se presentaron para darles uun último adiós a sus amigos. Ana iba también y ella lo había pasado pero que nadie porque ella lo único que tenia era su madre y después a Masao que le había hecho sentir como si fuera su hermano. Iba de la mano de Mayo, quien la había adoptado

o:p /o:p

o:p /o:p o:p /o:p

Gracias por leer este fic, fue muy triste escribirlo sobre todo si se mueren tus personajes favoritos, no esta muy bien escrito pero he puesto en ello mi corazón y espero que al ser leído me dejen un comentario