Hola a todos! Sí, sigo viva, y aun después de la muerte seguiré escribiendo, o quizás no, depende de mi esqueleto, jeje. Bueno, como sea. El motivo de mi tardanza no fue por falta de motivación o inspiración, sino porque tuve Covid, sí, tuve el virus mortal y sobreviví para contarlo. Gracias al cielo no fue tan fuerte pero sinceramente no estaba en condiciones o ánimos de escribir algo sustancioso y que valiera la pena en o poco después de la enfermedad. Lo juro no quiero que a nadie le dé, cuídense, es horrible. Bueno, ahora sí… este iba a ser la batalla final, el todo por el todo pero como ya estaba cerca de las 40 páginas decidí cortarlo pero ustedes ya sabrán cómo y bueno, sin más qué decir y todavía digiriendo la noticia que Adrien es un sentimonstruo NO! POR QUÉ!? COMO NOS HACEN ESTO!? … Ajum. Sin más qué decir, COMENZAMOS!
….
Capítulo 24.
Nuevo amanecer – Parte 1.
Chat Noir se dirigía hacia su escondite siguiendo a Mayura y a Hawk Moth cuyas piernas en la transformación se encontraban bien, o al menos si sentía dolor no podía quejarse de ello. En su cabeza se repetía la orden una y otra vez: Atrapar al Chat Noir del futuro.
Pero con una condicional extra: Hagan trizas a quien se atreva a intervenir.
Fue que cuando saltó una de las calles alguien atrapó su pierna y lo jaló hacia abajo. Hoppity lo había interceptado con éxito sin que los otros dos se dieran cuenta y se alejaron. Chat Noir cayó de pie y miró a la joven conejo que blandía su sombrilla al frente con ambas manos y temerosa.
-Muy bien Chat. No quiero hacerte daño, aunque dudo que pueda, por eso por el bien de ambos reacciona.- Plagg volaba a su lado y miró a su portador.
-Vamos, cachorro. Deja de hacerte el zombi que tienes que salvar a tu lady.
Como respuesta, Chat Noir afiló sus garras frente a ellos.
-Eso no es buena señal, ¿verdad?- preguntó Hoppity al kwami.
-Eh, no, no lo es.
Chat Noir la atacó. Hoppity cubrió su ataque abriendo la sombrilla que era sumamente resistente a las garras del felino, escuchando como pasaba estas en un sonido que había escuchado cientos de veces cuando los gatos del refugio de su abuela jugaban en los rascadores.
Juliet nunca había peleado en su vida, no tenía la experiencia de cualquiera de los héroes y admitía que estaba asustada. Eso la ponía en una clara desventaja, pero tampoco era tan indefensa, quería ayudarlo y necesitaba encontrar la forma de hacerlo. Tras ver que no podría arañarla, Chat Noir tomó su bastón y Hoppity tuvo que responder cubriendo sus ataques.
-¡Chat Noir! ¡Por favor! Sé que no quieres pelear, somos amigos.- ella se alejó de un salto y llegaron cerca del parque. La gente había salido corriendo cuando vieron la pelea y Chat Noir le siguió cual gato a su presa y la golpeó duro por la espalda, haciendo que ella rodara en el suelo. Iba a por ella pero Plagg le jaló un mechón de cabello.
-¡Detente, cachorro! ¡Esto no es lo que quieres! ¡AH!- Chat Noir se lo quitó de encima de un manotazo y eso hizo más que molestar a Hoppity que apretó la sombrilla en su mano.
-¡Él es tu AMIGO!- lo golpeó en la cabeza con su sombrilla y luego le golpeó justo en el hombro y empujó a un lado haciendo que él rodara en el suelo antes de que se reincorporara.- ¿Estás bien, Plagg?
-Estoy bien, esto no es nada. Pero debemos hacerlo reaccionar.
-¿Cómo? ¡AAAH!- esquivó el ataque de Chat Noir que se veía más salvaje y furioso con ella. Fue entonces que notó algo cerca de su boca.- ¿Qué tiene allí? ¡AH!- gritó cuando él le volvió a atacar y ella saltó encogiéndose a sí misma y usando su sombrilla que al abrirse la elevó un poco más lejos de él.
-Yo vi que la chica de Tikki le besó y le dejó ese polvo raro en los labios.
-¡¿Bridgette lo beso?!- preguntó más que sorprendida pero luego sacudió su cabeza enfocándose en lo importante.- Espera. ¡Claro! Todos cayeron en su poder luego de ser rociados con ese polvillo. Si podemos quitárselo de seguro que podremos ayudarle.
Chat Noir se acercó al árbol y comenzó a escalarlo cual ágil gato era. Hoppity comenzó a saltar de rama en rama en los distintos árboles de la zona balanceándose con su sombrilla pero esa parecía la especialidad de Chat Noir ya que no le costó nada de trabajo al felino alcanzarla y girando sobre una rama le dio una patada doble en el estómago que la hizo caer al suelo.
-¡Niña, tienes que pelear! ¡Saca el diente cual conejo!- exclamó Plagg.
-Uff. La única vez que me he peleado ha sido en los debates de la escuela.- vio a Chat Noir bajar y afilar sus garras mientras se acercaba a ella.
-Bueno, entonces empieza a usar esa cabeza tuya o te usará como su rascador personal.- Hoppity pensó en la forma de hacer que Chat Noir saliera del control de Mort Rouge y tuvo una idea cuando llegó a su oído el sonido del agua correr cerca de ellos. Esquivó un ataque de Chat Noir pasando por debajo de él y se puso en posición.
-Siento mucho lo que voy a hacer así que espero que no me guardes rencores.- se puso entonces el brazalete del miraculous de la imaginación.- Mimme, Fluff, ¡amalgama!
Su traje cambió por completo. La falda se volvió más voluminosa con capas de tela blanca debajo de su falda azul, en los puños de sus guantes aparecieron pequeños rombos azules, también las mangas cambiaron a completo blanco y abombadas en los hombros y las medias tenían líneas azules y blancas. Su cabello había cambiado, ahora era corto por encima de los hombros y una boina apareció en su cabeza. Y su antifaz cambió a tener dos pequeños rombos en las esquinas inferiores. Al final hizo una pose despreocupada usando el símbolo de la paz cerca de su ojo y con una mano en la cintura inclinándose un poco.
-Mimety está lista para jugar.
Chat Noir fue a por ella, Mimety entonces saltó hacia atrás y como si hubiese un trampolín este la impulsó hasta muy alto, usando así su sombrilla para desplazarse. Chat Noir fue a por ella y saltó intentando atraparla.
-Atrápame si puedes.- usando un ventilador imaginario en su mano se alejó de sus garras y fue directo al centro del parque donde estaba una de las fuentes más grandes de la ciudad. Al llegar allí pudo ver a Chat Noir correr en cuatro pisarle los talones.- Esto será divertido.- le dijo a Plagg. Cerró su sombrilla y la tiró al suelo, donde hizo como si inflara algo usando una bomba imaginaria. Plagg vio a su portador acercarse.
-Vamos chica.- la apuró preocupado y ella entonces abrió una puerta imaginaria.
-¡Listo! Que venga ahora.
Chat Noir la atacó con su bastón y fue entonces que tropezó con la sombrilla y algo lo detuvo a milímetros de tocarla, un muñeco inflable que lo hizo rebotar hacia atrás y golpearse contra una pared, siendo que Mimety había puesto otra trampa para así encerrarlo en una celda imaginaria y cerrarla. De inmediato corrió a la fuente e hizo como si rellenara una pistola de agua, era increíble que pudiera ver el agua de esta.
-¡Buena esa, niña!
-Pasar tiempo con Claude y verlo en sus presentaciones me enseñó a hacer esto.
-¡Cataclysm!- al escucharlo se asustaron de saber que la celda imaginaria fue destruida por su poder. Chat entonces fue a por ella y la tomó de los hombros y empujó contra la fuente con expresión rabiosa haciendo que perdiera sus pistolas de agua. De repente recordó las veces que la empujaban contra la pared en su antigua escuela, el bullying incesante y como la atemorizaban sin razón ante la violencia ejercida. No más. Ella de inmediato lo tomó de las muñecas y apoyó su rodilla en su estómago y lo lanzó dentro de la fuente.
-¡Rueda! ¡Rueda! Que es hora de darte una lavada.- hizo como si encendiera algo y justo cuando Chat Noir se asomó para atacar, la máquina se encendió por completo y Chat Noir comenzó a dar vueltas alrededor de la fuente, parecía una lavadora gigante, hasta que Mimety la apagó.- Fiuuu, eso estuvo cerca…
-¿Y habrá funcionado? ¿No se habrá ahogado?- preguntó Plagg preocupado al no ver a su portador. Casi de inmediato Félix salió de la fuente, tosiendo y limpiándose la boca.
-Al menos no me tiraron al Sena.
-¡Félix!- Plagg voló hacia él y lo abrazó, cosa rara para el kwami que de inmediato reaccionó y se separó de él.- Esto… no te emociones demasiado.- dijo cruzándose de brazos y mirando a otra parte. Félix sonrió.
-Yo también estoy feliz de volver a la normalidad, Plagg. Agh… ¿qué pasó?- dijo sintiéndose un tanto mareado.
-Te diré la versión súper corta. Estamos hasta el cuello de problemas.- respondió Plagg.
-Lo que Plagg quiere decir es que… todos los portadores han sido hipnotizados.
Le dio un breve resumen de lo sucedido y Félix se mantuvo callado y pensativo todo el tiempo. Tras unos momentos suspiró.
-El akuma entró en los aretes de Ladybug. Incluso si acabo con el akuma no hay forma de que pueda restaurar los aretes para que todo regrese a la normalidad.
-¿Quieres decir que no hay forma de arreglar esto?- preguntó Mimety asustada.
-No del todo. Si podemos hacer que Bridgette reaccione, estoy seguro que ella misma podría expulsar el akuma de sus aretes. Ya ha pasado antes, una víctima de akuma que reniega de este.
-¿Y cómo haremos eso?
-Diría que sería sencillo simplemente que viajaras en el tiempo para evitar esto, pero estoy seguro que podría incluso empeorarlo y no podemos arriesgarnos más.
-¿Entonces?
-Necesitaremos ayuda. Mucha ayuda.- dijo terminando de exprimir su chaleco.
-¿Y dónde conseguiremos ayuda?
-Ya verás. No vamos a dejar que Mort Rouge siga haciendo de las suyas con nuestras vidas arriesgando a todo el mundo. No, esto termina hoy.
…
Llegaron al escondite pero el Félix del futuro ya no se encontraba allí. Fée Malignant podía ver claramente lo que otros veían y negó con la cabeza hacia Mort Rouge que no parecía sorprendida.
-No está. Ya lo sabía. No es demasiado tonto como para quedarse en un sitio que sus aliados conocían. Por suerte hay más portadores que pueden ayudar y una en especial que puede localizarlo y llevarlo hasta a mí. Que busquen algo de él y se lo den a Traquemoiselle. Ella lo encontrará con facilidad.- la akuma asintió y sin decir palabra alguna controló a los dos adultos desde su posición. Mort Rouge sonrió y puso sus manos sobre su yo joven.- Todo terminará muy pronto. Apenas tenga su miraculous crearé un mundo nuevo para todos nosotros, uno donde no existan aquellos malditos hipócritas y tampoco otros similares a ellos. El mundo perfecto está cada vez más cerca de ser una realidad.
Estaba harta del equilibrio, del ying y yang, todo eso era basura. Sólo debía existir el bien no el mal. Las cosas podrían ser buenas para todos. Y poder darle a su yo joven, a su familia y amigos la vida que de verdad se merecían.
…
La gente seguía conmocionada por lo que acababa de pasar. Nadja quería hacer las entrevistas pertinentes pero los oficiales de policía la tenían al completo margen.
-¡Oiga! Todo el mundo tiene derecho a saber.
-No en esta ocasión.- expresó con frialdad el capitán que había ordenado que ninguna cámara o reportero se adentrara en el perímetro establecido. Incluso los había sacado con cierto lujo de violencia cuando sucedió todo el asunto y querían entrevistar a los familiares de los chicos. Entró al recinto donde estaba todo el mundo, incluyendo los familiares que habían llegado a por sus hijos debido al arresto de la ahora nuevamente fugitiva Lila Rossi, todavía intentaban digerir la noticia.
-¡Déjenme salir de aquí!- gritó Roland que se había armado con una escoba que sacó del cuarto de limpieza.- Voy a ir a por mi nieta y nadie podrá evitarlo.- un par de oficiales le pedían que guardara la calma.
-¡Esto es imposible! ¡Inaudito! ¿Cómo es que nos tienen aquí?- gritaba Audrey fuera de sí ante tal "encarcelamiento".
-Si quieres puedes irte, nadie te obliga a quedarte.- le replicó André serio. Audrey iba a decir algo pero se sentó de nuevo y se cruzó de brazos desviando la mirada. Al parecer no se iría sin tener noticias de Zoe.
A su lado, Chloe estaba que echaba humo.
-Ya verá Zoe, ¿cómo se atreve a quitarme la corona de abeja reina? Y Sabrina, ¡ja! Le haré explicarme cada detalle de este atropello.
-Todavía no me creo que Bridgette fuera Ladybug.- musitó Sabine intentando digerir la noticia.- Es decir, ¿cómo es posible que nuestra dulce y tierna niña sea la súper heroína que protegía Paris de esos peligrosos akumas?
-¿Y por qué te impresionas?- preguntó Gina que tomaba un asta bandera y revisaba que tan afilada estaba la punta.- Nuestra Bridgetta es una chica valiente, osada y con un gran corazón que protegería a su familia y amigos ante cualquier cosa. Lo que me pregunto es ¿cómo no lo vimos antes?… Ugh, ¿por qué ya no hacen las puntas puntiagudas como antes?- se quejó ante su improvisada arma. Luego Tom se acercó con su pequeña Marinette y logró sonreír de lado.
-Bueno, también eso explica porque siempre llegaba tarde a la escuela cuando quedaba en la esquina.- tras esas palabras Sabine logró sonreír.- Tenemos una hija maravillosa.
-Lo sé. Siempre lo he sabido.- cerca de ellos una charla similar tomaba parte.
-Es increíble que nuestra hija sea una heroína.- decía la señora Césaire con una sonrisa de orgullo a su marido.- Ahora entiendo su fascinación con los héroes.
-Esa es mi hermanita, ¡toda una guerrera!- exclamó Nora con orgullo.- Así que ella era la chica zorro y su novio el chico tortuga. ¡Ja! Nada mal, debo decirlo.- Etta y Ella estaban por completo de acuerdo.
-Luka y Juleka, todavía no me lo puedo creer.- dijo Anarka y la señora Kanté estaba a su lado.
-Yo nunca me imaginé que mi Max fuese el héroe que me ayudó hace tiempo.
-¿Pero qué pasará con ellos?- preguntó Ondine preocupada por su novio.
-¿La policía se hará cargó?- se preguntó Jalil igual de preocupado por su hermana y todos vieron al capitán esperando una respuesta.
El qué pasaría era algo que el capitán Raincomprix no podía adivinar. Muchas cosas habían pasado en poco tiempo y no sabían a quién podía recurrir por ayuda o respuestas ya que los que usualmente les salvaban de esta clase de peligros estaban ahora del lado equivocado. No sabía qué hacer, la mayoría eran niños, niños que habían mantenido a la ciudad protegida de cualquier peligro o amenaza, niños que tenían la misma edad de su hija estando su hija incluía. Tras notar la mirada de todos sabía que debía decir algo, a pesar de que no tenía la respuesta para ello…
-Si quieren salvarlos necesitaremos su ayuda.- se escuchó la voz de Félix que apareció junto con Hoppity.
-Joven Agreste.- el capitán se sorprendió de ver al joven y casi de inmediato Adrien corrió hacia él y lo abrazó con fuerza.
-Pensé que te habías hecho malo.
-Eso nunca pasará.- le acarició la cabeza y avanzó hacia los presentes.- Como ustedes han visto esta situación se ha salido de control. La villana Mort Rouge ahora controla a quienes fueron los héroes que alguna vez los defendieron a ustedes y a esta ciudad. Es por eso que en este momento les pido su ayuda para detenerlos.
-¿Y qué podemos hacer nosotros?- preguntó Chloe acercándose a él.- Por si no te has dado cuenta Felichoo no tenemos nada para derrotarlos y no sé quién es tu amiga pero no parece demasiado fuerte para pelear con todos ellos.
-Pueden ser fuertes.- declaró con firmeza.- Sin embargo, no todo se trata de poder.- fue entonces que Plagg salió de su escondite y todos vieron sorprendidos y curiosos al kwami.- Plagg, Transfórmame.- en un segundo Plagg fue absorbido y ante los ojos de todos apareció Chat Noir, dejando a todos sorprendidos y anonadados.- La verdadera fuerza también trata de valor, decisión y por supuesto amor, no sólo para proteger a nuestros familiares, sino también nuestra ciudad y nuestro futuro. El mismo por el que Ladybug y yo hemos peleado día con día desde el inicio. Así que, por favor... Necesito de su ayuda esta vez para salvarla a ella y a nuestra ciudad antes de que sea demasiado tarde.
Inclinó su cabeza de forma humilde, esperando la respuesta de los presentes y una mano se extendió hacia arriba.
-Nosotros ayudaremos.- se trataba de Marianne y Fu que habían llegado pasando de alguna la seguridad y caminando hacia el joven gato, tomando su mano con una sonrisa.- Nosotros pasamos muchos años protegiendo los miraculous y les dejamos una responsabilidad enorme a su corta edad. No importa cómo, debemos de retribuir todo lo que han hecho hasta ahora.
-¡Yo también te ayudaré!- exclamó Wayhem corriendo emocionado hacia él.- Como el presidente de tu club de admiradores estaré encantado de ayudarte. ¡Y esto será como un sueño!
-¡Atrás, aficionado!- le empujó Chloe que miró a Chat Noir de arriba abajo.- Esto es raro, incluso para ti. Pero me apunto. Tengo cuentas pendientes con esa bruja de rojo y además quiero demostrar que soy mejor abeja que Zoe.
-Un momento.- habló Tomoe que estaba en una esquina.- Si hay alguna forma en la que pueda ayudar. Yo también.
-Yo quiero rescatar a mi hermana.- dijo Nora.- Así que me apunto.
-/¡Nosotros también!/- dijeron al mismo tiempo Jagged y Anarka dando un paso hacia adelante, dedicándose una mirada de rivalidad sobre quién sería el encargado de ir a por sus hijos.
-¡Yo también!
-¡Y yo!
-¡Yo igual!
-¡Haré lo que sea por mi recuperar a Kim!
Todo el mundo quería ayudarles y eso hizo sonreír a Chat Noir y a Hoppity. Fue entonces que el capitán se acercó al felino con una expresión muy seria.
-Yo también ayudaré, pero no creas que no me di cuenta quiénes eran tu padre y su asistente.- Chat asintió serio.
-Eso lo hablaremos luego, por ahora tenemos que salvar nuestra ciudad.- el adulto aceptó, ya habría tiempo de ello. Chat Noir se acercó a Marinette que estaba entre sus padres aguardando por él.
-¿Yo también puedo ayudar?
-Me puedes ayudar diciendo dónde es que Bridgette guarda la caja de los miraculous.- la pequeña infló los mofletes más que molesta pero cuando vio a Adrien que le instaba a asentir ella asintió, para luego alzar su manita con su dedo índice alzado.
-Prométeme que vas a salvar a Bridi.- él sonrió y entrelazó su dedo con el suyo.
-Por mi garra que te lo prometo.
Miró a los presentes a sabiendas que aquello no iba a ser fácil, pero tampoco estaba solo y no iba a echarse para atrás.
-Muy bien, tenemos mucho qué hacer.
…
Traquemoiselle aspiró el aire sobre aquella azotea, la portadora del miraculous del perro era por naturaleza una rastreadora única y había estado siguiendo el rastro de Chat Noir desde hacía rato. Mort Rouge junto con Fée Malignant esperaban a que lo encontrara pronto.
-Normalmente no soy de las que se impacientan, pero estoy comenzando a exasperarme.- dijo la villana a lo bajo. De repente se detuvo y sonrió ampliamente para darse la vuelta sobre sus talones.- Pero miren nada más a quiénes tenemos entre el público. Los grandes maestros y guardianes.- rio entre dientes de forma gutural y fue que los maestros que estaban ocultos alrededor aparecieron. Su Han dio un paso al frente junto con el anciano guardián.
-Malvada villana. No provocarás más destrucción.- amenazó Su Han pero el anciano dio un paso al frente y miró a la joven con detenimiento.
-Tu presencia está provocando un caos irreparable a este universo. Por ello debes marcharte por dónde viniste.- ordenó el anciano pero era obvio que Mort Rouge no obedecería. Se cruzó de brazos y alzó su dedo índice negando con este.
-No, no, no~. Eso no está en mis planes, viejo decrépito.
-¡Insolente!- gritó Su Han ofendido por la forma en la que le hablaba a su maestro pero el anciano alzó su mano en señal de que se detuviera.
-Tú… ¿de qué tiempo vienes?- preguntó sorprendiendo a Su Han.
-Esa es la pregunta correcta.- dijo con una sonrisa más serena para luego ampliarla al soltar una risa burlona.- Vaya, creí que en serio nadie se daría cuenta de la verdad, pero tú… lo más probable es que hubieses muerto en mi tiempo y por eso es que nadie más supo qué hacer conmigo.
-Esos poderes que tienes no son para hacer el mal. Mucho menos esos aretes. Devuélvelos en este instante.
-¿Hacer el mal? Al contrario, estoy a punto de realizar un gran bien a la humanidad.
-No.- dijo el maestro golpeando su bastón al suelo, cerró los ojos un momento y lo que vio dentro de ella le hizo sentir pena por esta.- Puedo ver a través de ti. Una vez fuiste un alma noble, corrompida, destrozada por quizás las más atroces injusticias, y eso ha desequilibrado tu mentalidad y tu sentido de verdad. Debes detenerte o podrías hacer un daño irreparable.
-El daño ya fue hecho, o bueno, al menos se evitó hasta cierto punto. Tengo planes y para ello necesito el anillo de mi antiguo compañero para lograrlo.
-El anillo y los aretes nunca deben ser usados. ¡Es la regla!- exclamó Su Han.
-Pero por algo es que existen esas dos joyas. Para usarse en el momento adecuado ¡y este es el momento!
Era obvio que no iba a retroceder en su plan. Esta vez el anciano maestro golpeó su bastón en el suelo una vez más y los maestros junto con Su Han fueron a por ella. Sin embargo, Carapace apareció y la protegió del ataque de estos con su Protección, dejándolos pasmados unos segundos.
-Imposible.- musitó Su Han.
-Y no es el único que tengo conmigo.- pronto los maestros se vieron rodeados por los portadores y estos no dudaron en atacarlos.
Los maestros eran peleadores experimentados, pero estos jóvenes también lo eran gracias a las largas batallas que habían luchado al lado de Ladybug. Por un momento la pelea pareció estar de parte de los experimentados maestros, hasta que uno cayó debido al poder combinado de Minotaurox y de Roi Singe que burló a su contrincante. Rena Rouge hizo varias copias de sí misma y atacó a una de las mujeres, más esta cerró los ojos logrando encontrar a la indicada y atacarla hasta que un portal de Pegasus la transportó por encima de ellos donde Coq Courage y Capri Kid la remataron en el aire. Otro maestro cayó atado por el látigo de Tigresse Pourpre y Pigella se paró sobre de este tras haber cazado a su objetivo. Traquemoiselle era rápida y precisa, lanzó su boina hacia la maestra que repelió el débil ataque y al mismo tiempo esquivó un ataque de Bunnix, atacó a las jóvenes con un bastón largo que Traquemoiselle atrapó y tocó con su pelota quitándoselo de las manos, y al estar desarmada fue afectada por el aguijón de la abeja que llegó por detrás. Ryuko aprovechó para usar su poder de viento y así encerrar a dos de los maestros en un torbellino en el que Polymouse se dividió en cuatro para así atraparlos con sus látigos. Viperion no necesitó de ayuda en el último, derrotó al último maestro tras aprender sus movimientos gracias a su poder y al fin vencerlo tras múltiples intentos. Su Han y el anciano maestros eran los últimos que quedaban en pie. Su Han fue contra Mort Rouge y la atacó a pesar del escudo, golpeando con fuerza y logrando desquebrajarlo más eso no sorprendió a la villana.
-¿Quién rayos eres, demonio?
-Soy el fruto del egoísmo desmedido, del odio, de la mentira, de la traición misma. Incluso soy el fruto de su propia falta de empatía.- respondió ella acercándose al escudo y cuando Su Han iba a volver a golpear el escudo, una mano detuvo su ataque. Fée Malignant le empujó y atacó inmediatamente alejándolo de ella.
-¿Cómo?... No, no es posible.- musitó al reconocer a la joven.
-Un akuma lleno de pura maldad lo hizo posible. Eso es algo que nadie, ni siquiera el solemne guardián de los miraculous puede arreglar.- Su Han no quería creerlo pero frente a él estaba la noble joven guardiana y no tenía más opción que atacarla. Así lo hizo a pesar de lo que sentía, pero ella esquivó sus ataques al vuelo y luego lo atrapó y estampó contra una pared en la que Minotaurox, Roi Singe, Viperion, Carapace, Ryuko y Tigresse Pourpre le sometieron.
Mort Rouge se volvió al anciano maestro que estaba rodeado del resto de los portadores. Él dejó caer su bastón y se puso en posición de pelea. Ella chasqueó los dedos y todos le atacaron, sin embargo ese viejo no era como los otros, sino que en poco tiempo logró repeler a los portadores a pesar del número.
-Puede que tu estrategia sea sólida, pero incluso el saltamontes sería capaz de pasar sobre ella si persevera.
-Sabias palabras. Es hora de que mamá levante algo de peso muerto.
Salió del escudo y se puso en posición al igual que el viejo maestro. Los dos atacaron al mismo tiempo. Sus ataques eran precisos y poderosos. La joven intentó estar a la par con él pero se dio cuenta que su nivel era muy diferente a lo esperado. Por supuesto, aquel era un maestro con más de cien años, quizás más viejo que el mismo Fu. Pero ella igual había aprendido algunos trucos con los años. Corrió hacia él y de repente fue que el maestro notó a Hawk Moth y Mayura detrás. Este los esquivó dejando el espacio para un ataque y Mort Rouge lo aprovechó. Golpeó y ayudó a impulsar a Fée Malignant que igualmente dio un ataque rápido al maestro que supo bloquear a tiempo, pero no cuando la joven se fusionó con el miraculous del gallo.
-¡Amalgama! Sublimación.- su puño fue envuelto en la energía de un relámpago que este apenas pudo al golpear su brazo y desviar el ataque, pero parte de esa energía le toco y paralizó haciéndolo arrodillarse.- ¿Crees que no les haré daño?- le tomó del cuello y lo levantó con una mano.- ¿Crees que voy a contenerme? Ustedes me fallaron en su momento, ustedes, los grandes guardianes de blah, blah, blah. Ni siquiera en todos esos años y con su sabiduría milenaria pudieron salvarme en su momento. ¡Cuando YO fui la que los salvó de su eterno encierro, ustedes no hicieron lo mismo conmigo!
Su Han entonces comprendió sus palabras.
-No… no puede ser verdad. No puedes ser tú.
-Sorpresa, sorpresa. ¿Acaso no te lo esperabas? Yo haré lo que la orden de los miraculous nunca hizo. Crear un mundo donde todos puedan vivir sin sufrir, pero por supuesto, no todos formarán parte de ese nuevo mundo.
-No puedes hacerlo.- dijo el anciano con dificultad.- Siempre debe haber un equilibrio. Sin el mal no existe el bien y viceversa. No puedes crear un mundo con un solo lado, este terminaría por destruirse.
-¿Destruirse por sólo haber bien?- ella rio de nuevo.- Muy gracioso. Claro, mi nuevo mundo no será perfecto, yo desapareceré pero ellos quedarán. Y nadie más tendrá que sufrir lo que ¡YO SUFRÍ!- estuvo a punto acabar con el viejo maestro pero alguien detuvo su golpe. Su Chat Noir al fin aparecía.
-Y hay otras formas de arreglarlo todo. Tú siempre lo decías.- la empujó y Mort Rouge sonrió al verlo.
-Vaya. El gato al fin ha decidido salir del saco.
Chat Noir sólo necesitó dar un breve vistazo alrededor. Todos los portadores estaban allí, incluyendo a la joven Bridgette como un akuma. No sabía qué le daba más rabia, el que todos sus esfuerzos fueron en vano o que todo ese tiempo ella estuvo un paso delante de ellos.
-Alguien debe detenerte.
-¿Y ese eres tú? ¡Por favor! Nunca pudiste ganarme en una pelea. Siempre fue así y siempre lo será.- chasqueó los dedos y los portadores fueron a por él.
Chat Noir esquivó a Polymoue y a Rena Rouge y alzó su bastón expandiéndolo y así atrapando a Roi Singe y Kid Mime de un lado y a Minotaurox del otro cuando caerían sobre de él, los hizo girar no con mucho esfuerzo, golpeando así a los otros portadores. Cuando se los hubo quitado encogió su bastón haciendo que el mimo, el mono y el toro cayeran al suelo y saltó apoyándose en un edificio para ir a por Mort Rouge. Pero Fée Malignant se interpuso y esta le golpeó en la cara, pero a pesar de la fuerza del golpe este se antepuso y tomó a la akuma del cuello y la azotó contra el suelo incapacitándola por un momento. Casi de inmediato sintió a su padre atraparlo por detrás con su bastón en el cuello y a Mayura acercarse al costado pero este logró quitarse de encima a Hawk Moth y lanzarlo contra la dama de plumas. Por detrás, Vesperia y Viperion le atacaron pero él saltó entre ellos atrapando así la muñeca de Viperion evitando así que usara su Second Chance. El resto fue a por él, pero en una muestra única de combate comenzó a quitárselos de encima sin soltar la muñeca de Viperion más que un par de veces pero sujetándolo de nuevo para al final golpearlo contra Bunnix que apareció en un portal y empujándolo dentro. Esquivó un portal de Pegasus y esquivó otro en el aire al doblarse sobre sí mismo. Y fue directamente contra Mort Rouge, esta vez sin ningún obstáculo y listo para arrebatarle el miraculous de la mariposa y sus aretes pero dos látigos le atraparon. Tigresse y Polymouse le sujetaron de las muñecas. Tomó las cuerdas y él mismo las alzó contra Traquemoiselle, Carapace y Capri Kid. Al fin libre estuvo a centímetros de atraparla pero algo le detuvo, esta vez era Kid Mime que le había apresado con unas cadenas imaginarias y casi de inmediato Melody tocó su melodía. Chat tuvo que saltar sintiendo la melodía mortal muy cerca de él más fue Ryuko que como un torrente de agua lo lanzó hasta el otro lado de la calle. Mort Rouge sonrió ampliamente, ni siquiera se había movido de su lugar.
-Debo admitir que es sorprendente, Chat. Has mejorado mucho gracias a nuestros encuentros previos, pero al fin y al cabo eres tú contra todos nosotros. No hay nadie más en esta ciudad que te pueda ayudar y los famosos guardianes, ¡míralos! Son patéticos.- Chat jadeó agotado, más a pesar de ello esbozó una sonrisa para confusión de la villana.
-Tal vez pero… ¿no has notado que falta alguien?- en ese momento ella no lo había notado pero faltaba en efecto una persona.
-¿Chat Noir?…
-Oh, tal parece que a pesar de eso he logrado escapar de tus garras. ¿Qué pasa? Nunca logras atraerme a ti sin importar qué.- sus palabras le hirvieron la sangre en un segundo ante su significado.
-¡Y eso qué importa! ¡Incluso si él apareciese no podrán dos contra todos!
-¡Eso es verdad!- gritó alguien a la distancia y al volverse, Mort Rouge vio a Chat Noir salir del hotel Le Grand Paris, ni siquiera se habían dado cuenta que estaban frente al edificio, aunque el traje del felino estaba por completo cambiado, siendo que a los costados tenía una brillante línea azul decorando su traje, su cuello abrochado hasta arriba y sus botas se habían recortado a la mitad en que al inicio también estaba rodeado por aquella línea brillante así como su cinturón cuya cola parecía un rayo y tenía un visor azul.- Es por eso que traje ayuda.
Detrás de él la primera en salir fue Hoppity y casi enseguida Queen Bee. Ambas se veían listas para pelear.
-Sólo lo diré una vez Mort Rouge. Ríndete y todo esto terminará bien para todos, incluyéndote.- la villana le miró con sorna.
-Uy, claro. Cuánta ayuda tienes allí, ¡qué miedo!- pero de inmediato se arrepintió de sus palabras. Pronto aparecieron más personas, cada uno portando un miraculous. Jagged Stone con el tigre, Wayhem con el miraculous del mimo, el director Damocles con el caballo, el capitán Raincomprix con el mono, Ondine con el miraculous del zorro, Nora con el miraculous del buey, Tomoe con el dragón, Jalim Kubdel con el gallo, el bombero Hessenpy con el perro, Sabine con el miraculous de la serpiente, Marianne con sonido, Fu tenía de regreso el miraculous de la tortuga, el alcalde Bourgeois el de la cabra y por último Gorila con el miraculous del ratón. Estaban dispersos alrededor de ellos sobre los edificios. Mort Rouge miró al joven Chat Noir con claro odio.
-Así lo has querido. ¡Que conste que te advertí! Markov, dependemos de ti.- dijo al pequeño robot por un transmisor en la oreja y Markov tenía colgando el miraculous del conejo y que tenía un par de orejas de conejo y un lindo sombrero blanco con cinta azul.
-Afirmativo. Veré desde aquí todo posible cambio en el futuro próximo para planear la estrategia.
El joven sonrió a la adulta ampliamente en mofa.
-¿Decías?
Ella chasqueó los dientes en respuesta.
-Háganlos pedazos.
Con esas palabras todos atacaron a quien tenían más cerca, más el joven Chat Noir no se iba a quedar a esperar. Usando el miraculous de la velocidad se adelantó para ir contra Mort Rouge que por una vez se movió para evitar el ataque de este, dándole acceso libre hacia su otro yo al que ayudó a ponerse de pie.
-¿Estás bien?
-Sí. ¿De dónde salió este equipo?
-Bueno, ya sabes, familiares, voluntarios, alguno que otro entrometido.
-Lindo. Aunque no pensé que moriría así.- el joven le golpeó en el hombro.
-Vamos, hay un futuro qué salvar.
-Bien dicho, aunque espero que no me hagas salvarte.
-¡Ja! Ya veremos quién salva a quién, anciano.
Y así ambos se unieron a la batalla.
Todo el mundo tenía a un contrincante con el que pelear, aunque algunos intentaban hacer reaccionar a sus amigos y familiares.
-Por favor, Kim. ¿No me reconoces?- preguntó Ondine sin éxito al ser atacada por Kim. No muy lejos, Nora atrapó a su hermana y a Carapace que no paraban de removerse entre sus brazos.
-¡Maldición! Dejen de revolverse. No quiero hacer esto a la mala.- dijo aunque fue Rena la que le dio un cabezazo y Carapace le pateó haciendo que les soltasen al fin. Nora apretó los dientes.- Muy bien, entonces será a la mala.- dijo golpeando sus puños. Algunos rápidamente comprendieron que no había forma de razonar con ellos y esta fue Sabine que esquivó el ataque de Kid Mime y se topó de espaldas con Tomoe.
-Ninguno de ellos reaccionará ante nuestras palabras.
-Entonces reaccionarán ante nuestra fuerza.
Queen Bee fue directo contra Vesperia, todavía enfurecida con ella.
-Te debiste haber reído en mi cara muchas veces, ¿no es verdad? ¡Pero eso se acabó! ¡Voy a demostrar de una vez por todas quién es la mejor abeja reina! Y esa no eres tú.- sin embargo, Vesperia esquivó su patada y pasó por debajo de esta. Cuando Queen Bee se volvió a ella Traquemoiselle le golpeó por detrás y Queen Bee apenas y logró recuperar el equilibrio para no caer al suelo.- ¿Sabrina? ¿Cómo te atreves a empujarme?
-¡AAAAAAAH!- alguien gritó cerca de ella y vio a Wayhem caer a sus pies.- ¿Una mano?
-Ay, ya qué.- le ayudó a levantarse y se pusieron espalda con espalda.
-Dime que sabes cómo lidiar con estas dos.
-Normalmente lo hago gritando. Pero no parecen entender.
-Bien, entonces hagamos que entiendan. Por cierto, soy Chapin, y tú eres…- ella de inmediato se ofendió al darse cuenta que esperaba su nombre.
-¿Disculpa? ¿Es que no reconoces a la magnífica Queen Bee?
-Queen Bee… ah, ya. La heroína temporal de Vesperia.
-¡¿CÓMO QUE TEMPORAL?!- no vieron a Traquemoiselle atacar a Chapin primero pero este se agachó cuando Queen Bee estuvo a punto de golpearlo dándole en su lugar y dejándola desorientada.- ¡Yo soy la auténtica y original y ella es la copia barata!
Esta vez fue Vesperia la que preparó su aguijón y Chapin tomó del brazo a Queen Bee la tomó entre sus brazos ayudándola a esquivar el ataque y haciéndola girar entre sus brazos para luego lanzarla al aire para poner una pared entre ellos y Vesperia y atrapar a Queen Bee.
-Vale, te tomaré la palabra.- por un segundo la abeja reina se sonrojó pero de inmediato le abofeteó bajando de sus brazos.
-¡Igualado!
-¡Concéntrense en la pelea! ¡Hagan lo que sea para sacarlos de combate!- dijo Chat Noir por su comunicador a todos y viendo que era perseguido por su padre y Mayura.
No muy lejos, Jagged intentaba hacer entrar en razón a su hija.
-Juleka, muñequita. Por favor, hablemos o simplemente sentémonos en calma.- en respuesta ella le atacó intentando darle un zarpazo pero Jagged esquivó los ataques como pudo.- Ay, no pensé que diría esto pero… ¡estate quieta! ¡Qué horror! ¡Soné como mi estirado padre!- logró enredar sus piernas haciéndola caer, pero enseguida vino por detrás Viperion que golpeó a su padre. Jagged logró reincorporarse más los dos hermanos le atacaron al mismo tiempo. El alcalde Bourgeois se asomó al verlo levantarse.
-¿Necesita ayuda? Soy bueno lidiando con hijos rebeldes.
-Seh, ya lo he visto como trabaja.- ambos esquivaron el ataque de los hermanos y la melena de Jagged se erizó y lanzó un gruñido.- ¡YA ESTÁ BIEN!- corrió hacia ellos que usaron sus armas pero el rockero las esquivó y saltó sobre de ellos.- Ambos... están… ¡CASTIGADOS!- rugió al caer sobre de ellos dejándolos algo desorientados.- Straw Tiger no permitirá que sus cachorros se descarrilen. Y menos cuando la fiera de su madre amenazó con quitarme la melena…
-Ah, también soy bueno con esposas. Artist Tail con mucho gusto te ayudará.
-Viejo, no.
En otra parte empezaron a alzarse columnas de polvo, Minotaurox destruía la ciudad en su persecución del bombero Hessenpy y Jalim que no paraban de correr del poderoso portador del toro.
Pronto fueron acorralados en un callejón.
-¡Vamos a morir!- gritó Jalim.
-¡Por supuesto que no!- Hessenpy tomó un par de botes de basura y los lanzó pero Minotaurox los hizo a un lado con sus brazos y avanzó hacia ellos en carrera.- Ahora sí vamos a morir.
-¡Ya sé! ¡Sublimación!- cuando Minotaurox chocó contra la pared no vio a sus presas hasta que vio arriba y Jalim estaba volando y sujetando al bombero.
-¡Ajaja! ¿Quién dijo que los gallos no pueden volar?- Minotaurox saltó a la azotea y antes de siquiera dar un paso el bumerang del miraculous del caballo apareció y con ayuda de una cuerda este se enredó en las piernas de este cayendo al suelo. Bajaron y al mirar hacia una alta chimenea una solitaria figura se alzaba con una luz apenas iluminando su perfil. El director Damocles se mantuvo quieto con la larga gabardina que decoraba su vestimenta ondeando con el viento así como su barba que estaba atada en tres trenzas.
-Muchas gracias director.- agradeció el bombero.
-No se preocupen por ello. Estaré dónde haga falta para ayudar y proteger a mis alumnos y allegados. Y llámenme Equs Maximus.- anunció en una pose de brazos cruzados antes de irse del lugar y ayudar a otros. Jalim y Hessenpy se quedaron anonadados por unos momentos ante esa presencia imponente y luego Jalim reaccionó.
-¿Podemos también ponernos nombres cool?
-¿Por qué no?- aceptó el bombero.- Yo seré Tracker Hound.
-Y yo seré Super Rooster.
El adulto y el joven Chat Noir pasaron por lo que era ya un campo de batalla. Todos empezaban a usar sus habilidades y armas con mayor confianza. Una de ellas, Tomoe que estaba peleando contra su hija. Tomoe era una experta espadachina que podía hacer frente a su hija en el campo físico. Ryuko invocó una serie de relámpagos que comenzaron a caer sobre su madre, la mujer esperó el ataque siendo que sus sentidos habían de alguna forma aumentado ante la transformación. Se movió cuando el primer rayo cayó al suelo, esquivando con la gracia conferida por años de entrenamiento el poderoso ataque. Giró sobre sí misma y pasó muy cerca de Ryuko y alejándose cuando un trueno cayó entre ambas. Ryuko estaba alista para atacar cuando las luminarias que estaban alrededor suyo cayeron sobre ella y Ryuko tuvo que anteponer su espada cortando una y bloqueando la otra.
-Todavía tienes mucho que aprender hija mía. Y como Shinku te enseñaré.
Corriendo sobre los techos, Ondine intentaba escapar de Roi Singe que la perseguía sin cuartel desde hacía un rato. La chica entonces entró a un departamento por una ventana y segundos después, Roi Singe entró detrás de ella para verla acorralada en una esquina.
-Kim, por favor. No me obligues a ser ruda contigo.- el mono no hizo caso y atacó, más lo que se encontró no fue con Ondine sino con una ilusión chocando con la pared. El rey mono sacudió su cabeza y entonces la joven se acercó a él por detrás. El sonido de los golpes se hizo presente desde afuera y Roi Singe fue el que salió por la ventana con las mejillas coloradas por las bofetadas recibidas.- Que conste que te lo advertí.- tomó su flauta y fue tras él, ahora ¿quién perseguía a quién?
El capitán Raincomprix estaba luchando contra Bunnix, la joven sabía desorientarlo ante los portales que abría de un lado a otro y este no sabía por qué lado aparecería para atacarlo. En un momento Bunnix le golpeó y este cayó al suelo.
-Se los admito… esto no es tan fácil como parece.- Bunnix apareció lista para golpearle con su sombrilla, casi le golpeó pero alguien más se interpuso en su ataque, Tracker Hound había llegado para ayudar.
-¿Necesita ayuda?- lanzó la pelota hacia la sombrilla que desapareció y apareció en las manos del héroe canino.
Muchas gracias.- así, el capitán hacer tropezar a la joven con su bastón.- Nadie se mete con nosotros los servidores públicos, jovencita.
El adulto Chat Noir estaba más que sorprendido por la fuerza y tenacidad que los adultos demostraban. Más sabía que debían llegar hasta donde Fée Malignante estaba junto con Mort Rouge, ambas retrocediendo hasta el Arco del Triunfo en el centro. Pero pisándoles los talones, Hawk Moth y Mayura se acercaban a ellos.
-Necesito unos momentos, ¿podrás distraerlos?- preguntó el joven y el gato adulto sonrió.
-Te daré todo el tiempo que pueda pero no abuses.- se detuvo con su bastón en mano y encaró a su padre y a su asistente. Y así, el joven felino corrió hasta donde estaba Su Han con su maestro intentando sanar a los otros maestros.
-Me alegra ver que no lo apalearon mucho, maestro.
-Chat Noir, ¿qué significa esto? No me puedo creer que hayas entregado los miraculous a completos desconocidos.
-No son desconocidos, son amigos y familia. Y necesito a uno más de nuestro lado.- dijo extendiendo su puño y Su Han abrió su boca por la sorpresa e indignación.
-¡Claro que no! Ningún maestro debe usar un miraculous sin importar qué. Podría pasar lo mismo que con Fu.
-El poder no es lo que nos define, sino es nuestra determinación y acciones lo que lo hace. Sólo usted puede elegir qué camino debe elegir.
-Eso es muy cierto.- dijo el viejo maestro y miró a Su Han.- Ellos necesitan ayuda y nadie más que tú puede dársela. Arreglar lo que no hicimos en su tiempo y conllevó a esto. Confío en ti, Su Han. La salvación del futuro del mundo y de Ladybug está en las manos de todos.- Su Han parecía que iba a llorar pero se recompuso y asintió, hizo una reverencia a su maestro y se volvió a Chat Noir.
-Muy bien, joven gato. ¿Qué miraculous tienes para mí?- él abrió su puño mostrando la tobillera del miraculous del cerdo.- ¿Es una broma?
-Lo siento, pero era el último que quedaba.- respondió con una sonrisa socarrona y Su Han negó con la cabeza aunque con una leve sonrisa en su rostro.
-Discípulo insubordinado.- tomó el miraculous y Daizzi apareció.
La pequeña kwami hizo una reverencia.
-Será un honor pelear junto a uno de los grandes maestros.- Su Han admitía que Daizzi no era su primera opción, pero estaba igualmente honrado de formar parte de esa pelea. Hizo una reverencia a la kwami poniéndose el miraculous.
-Daizzi, Transformación.
La kwami fue absorbida por el miraculous. El maestro Su Han se puso en una posición de artes marciales con las piernas flexionadas. Las botas blancas aparecieron con una línea roza como división en el centro, subiendo hasta mediación donde el maestro saltó girando sobre sí mismo y cayendo con el traje rosa, en los hombros tenía una línea blanca y los cortos guantes blancos con una espiral rosa en el dorso. Chocó sus puños al frente y en el centro de su pecho apareció una espiral y un cuello blanco de marinero. En su cintura se dibujó una línea blanca en V y apareció la pandereta. La hizo sonar un par de veces y eso hizo aparecer su antifaz rosa con dos puntos blancos a los costados. Y terminó en una pose de artes marciales con la pandereta al frente muy cerca de su rostro.
Chat Noir tenía que decirlo, era casi como ver una versión masculina de cierta serie de chicas con trajes de marinero con un crossover de Ultraman, pero se tragó su risa. No era momento para eso.
-No se mueva.- le tomó una foto con su bastón.- Listo. Que conste que la foto es porque se ve genial… en serio maestro, le pega bien.- aguantó la risa lo mejor que pudo.
-No es momento de cumplidos. Sino de pelear.
-Bien dicho. Vamos a por Bridgette y Mort Rouge, pero primero debemos ayudar a mi otro yo.
-No te preocupes, que yo me encargo de ayudarlo. Tú tienes una misión más importante qué cumplir.
El adulto Chat Noir tenía que admitir que tenía serios problemas contra Hawk Moth y Mayura. A pesar de que literalmente su padre no debería de siquiera caminar, se movía con una agilidad única gracias al poder maligno de la akuma. No podía pensar cuánto le debía de doler las piernas. En un momento, Hawk Moth saltó sobre de él haciendo que Mayura le atacara y lo atrapó por detrás con su bastón. Apenas sacando una parte de su daga, listo para cortar su cuello pero Su Han se interpuso entre ellos y Mayura, pateando con dureza a la mujer de azul y golpeando el codo de la mariposa haciendo que volviera a envainar su daga. Chat Noir tomó impulso y saltó por encima de su padre pateándolo también justo cuando Mayura iba a levantarse, haciendo que este cayera sobre de ella.
-Wow… ¿maestro?
-Lo sé, me veo muy bien pero como dije al joven gato no hay tiempo para halagos. ¿Hay alguna forma de regresarlos a la normalidad?
-Estoy seguro que mi otro yo tiene un plan… sólo espero que sea bueno y rápido.
Hoppity saltaba esquivando los ataques sónicos de Melody, sin embargo, cuando vio a Gorila ser encerrado en una caja invisible y que este comenzó a volverla más y más pequeña tuvo que actuar. Tomó impulso de la pared del edificio al que saltó entrando en una madriguera.
-Ya vine, ya me voy.- le dijo a Markov antes de irse que seguía calculando el mejor ataque en su base de datos. Aquello era una partida de ajedrez que el pequeño robot no podía darse el lujo perder.
Hoppity cayó sobre la caja y apuntó con su sombrilla al mimo.
-Me gustas mucho, Claude. Pero me gustas más cuando eres de los buenos.- abrió un portal y de este asomó la cabeza de un tiranosaurio real que al rugir hizo retroceder al mimo haciéndolo perder su concentración y la caja desapareció.- Deja en paz a Mighty Mouse.
El ahora portador del ratón abrió los ojos sorprendidos, más que encantado con el nombre, pero antes de decir algo vio a Melody a punto de atacarlos y en un momento tomó a la chica cuando el ataque sónico llegó hasta ellos, Hoppity apenas y pudo interponer la sombrilla abierta en el ataque y fueron lanzados contra un edificio cuyo muro cayó sobre de ellos. Kid Mime y Melody se acercaron, mirando la pila de escombros de donde estaban y que de seguro no saldrían. Se dieron la vuelta y entonces vieron a Hoppity con su sombrilla en el hombro.
-Hey, ¿qué hay de nuevo, viejos?- ambos estaban a punto de atacarla cuando vieron que sobre de ellos estaban pequeños Mighty Mouse, y muy fuertes. Los pequeños los inmovilizaron, Kid Mime cayó al suelo y Melody fue atada con sus propias cuerdas.- Y eso es todo, amigos.- dijo chocando puños con un par de mini Mighty Mouse.
Atención. Kid Capri y Coq Courage invocarán un poder destructivo, ¡Todos listos! Señora Cheng, Señor Fu, depende de ustedes.
Anunció Markov por el comunicador.
-Jade Turtle listo.
-Lu Shé lista. Ambos se interpusieron entre los portadores de la serpiente y el gallo.
-¡Second Chance!- activó Lu Shé para saber qué iba a pasar, observando cómo Kid Capri hacía aparecer una bomba que acabaría con lastimar a los que estaban a varias cuadras a la redonda y Coq Courage imitaría el poder de la destrucción. Devolvió el tiempo entendiendo lo que debía hacer.
-¡La entrada del edificio!- señaló detrás de los jóvenes la entrada del establecimiento de puertas giratorias.
-¡Los tengo!- lanzó su escudo pasando a un lado de ambos. El escudo hizo girar la puerta y regresó golpeando por detrás a Coq Courage que ya tenía una imitación del Cataclysm en su mano y tocó sin querer la creación del artista destruyéndola antes de que esta explotara.
Lu Shé entonces los sometió en el suelo, o así fue hasta que Pegasus apareció en un portal y la empujó lejos. Los dos chicos se levantaron de nuevo para atacar pero una la onda de sonido de una melodía los empujó hacia las puertas giratorias que los hizo girar hasta marearlos. Marianne se acercó por detrás de ellos.
-Perdón por intervenir pero pensé que necesitarían ayuda.
-Oh, mi hermosa y dulce flor de loto. ¿Te he dicho lo hermosa que te ves?- dijo tomando sus manos mientras la miraba con adoración. El corto vestido amarillo con medias negras con líneas amarillas, el cuello negro y esponjoso como una estola y el recogido con red negra y una pluma la hacían ver como una diva.
-Oh, mi amor. Tan dulce y adulador.
-Aww.- Lu Shé se conmovió, pero esto no duró mucho cuando los jóvenes comenzaron a recuperarse.- Oh, cielos. Creo que todavía no nos libramos de esta.
…
El joven Chat Noir llegó a su objetivo. Fée Malignant estaba sentada sobre el Arco del Triunfo pero no había rastro de Mort Rouge.
-¡Voy a por ti, Bridgette!- le gritó esperando alguna reacción pero no hubo tal.
Corrió y saltó usando su bastón para elevarse en un salto con garrocha casi perfecto. La akuma entonces se levantó, en sus brillantes ojos no se reflejaba emoción alguna, sin embargo él sabía que estaba herida por las mentiras.
-Sé que no tuve justificación alguna, mucho menos en algo así. Tú siempre me ocultabas cosas para protegerme y quise hacer lo mismo… porque sabía que la verdad de Mort Rouge podría lastimarte.- ella ladeó la cabeza un poco.- Pero te juro que te iba a decir todo apenas todo eso terminara. No habría más secretos. Y lo de mi padre, ni siquiera sé cómo explicar eso… me enteré hasta hace pocos días y estaba tan furioso que casi quería… pero ya no es el villano que conocemos. Te juro que no tenía idea de lo que te hizo, ni siquiera creo que él mismo se acordara de ello con todo lo que ha pasado.- se acercó un poco extendiendo su mano, si tuviera una rosa en mano se la daría.- Por favor, princess. Reacciona.- se acercó un poco más, cauteloso ante cualquier movimiento, a punto de tocar su rostro en una suave caricia sin malicia alguna, pero ella lo sujetó del brazo y lo golpeó con fuerza en el estómago sacándole el aire por un instante. Antes de que esta golpeara su rostro, él bloqueó el golpe con su antebrazo y ella siguió ejerciendo fuerza en este.- Vale… ese golpe me lo merecía pero en la cara no. Adoras mi cara y no lo niegues.- ella comenzó a atacarlo con fiereza y este comenzó a esquivar sus golpes usando su velocidad, aunque ella parecía seguirle muy bien el rastro.
Abajo, el adulto gato y Su Han llegaron a la rotonda donde vieron la pelea que se desataba arriba.
-¿Dónde está ella?- preguntó Chat al mirar alrededor, no veía a Mort Rouge en ningún lado. Sin embargo, las cosas comenzaron a descontrolarse un poco detrás de ellos. Algunos de los héroes provisionales comenzaron a cansarse y otros estaban a punto de destransformarse. Necesitaban apoyo y rápido.
-La buscaremos mientras luchamos. Hay que ayudarlos. ¡Vamos!
Ninguno notó a la villana mirarlos desde el techo vecino y observó la situación con calma y mente fría.
-Las cosas se están saliendo un poco de control. Pero está bien, sea como sea el plan no presenta cambio. Ahora, ¿dónde está mi pequeño conejo?
Los héroes provisionales fueron acorralados Bajo el Arco el Triunfo. Los jóvenes estaban listos para atacarlos con sus más poderosos ataques pero Markov ya había previsto aquel escenario y había terminado de descargar los datos que necesitaba, tenía la combinación ganadora y era hora de su jugada y el tiempo era el adecuado.
-¡Chat Noir! Todo está preparado para sacar a los portadores del poder hipnótico en el que están.
-Por si no lo sabes estoy ocupado.- reclamó esquivando un golpe de la akuma.
-Lo sé. Tendrás que usar tu habilidad cuando yo te indique. Todos a los que les indique tendrán que hacerlo, ¿escucharon?- preguntó a todo el mundo que asintió.
-¡Muy bien todos! ¡Es ahora o nunca!- gritó Chat Noir.
-/¡SÍ!/- gritaron todos a la vez aunque Straw Tiger agregó.
-¡Cuando quieras, robot! Pero que quede anotado que no sé nadar.- Su Han se puso al frente de todos.
-¡Regalo!- pronto aparecieron frente a todos ellos el mayor deseo de su corazón, se detuvieron cuando vieron que su mayor deseo era que todo volviese a ser como antes de la llegada de Lila. Ser buenos amigos, apoyarse, divertirse y pasar entrañables momentos juntos. Había funcionado.
-¡Voyage!- gritó Equs Maximus abriendo un portal sobre de ellos que transportó el agua directo del Sena. Cuando los jóvenes salieron del trance del Regalo intentaron atacar pero ya era demasiado tarde.
-¡Colisión!- gritó Straw Tiger golpeando el suelo justo en el punto que Markov le había dicho haciendo explotar la tubería principal de la ciudad y elevando una columna de agua.
-¡Monsón!- gritó Tomoe que se transformó en agua y comenzó a redirigir toda el agua en una columna. Los chicos intentaron alejarse pero fue demasiado tarde.
La columna llegó hasta lo más alto y el joven Chat Noir invocó su poder.
-¡Carrera!- Fée Malignant no lo pudo esquivar y él la tacleó adentrándose con ella en aquel torbellino de agua hasta ser expulsados con violencia sobre los techos cercanos, uno alejado del otro.
Cuando el torbellino comenzó a menguar todos estaban dentro de la Protección de Jade Turtle y Shinku regresó a su forma normal y la transformación terminó así como la de los demás. Los jóvenes estaban en el suelo, tosiendo, empapados y muy débiles, se sentían muy mal. Alya y Nino se miraron el uno al otro y se alegraron de haber vuelto a la normalidad, se abrazaron siendo también abrazados por Nora todavía con el miraculous del buey que los alzó más que feliz de verles a salvo. Gabriel Agreste y Natalie se miraron a los ojos y sonrieron aliviados de haber salido de ese trance y Gorila se acercó a ellos para ver si estaban bien. Luka ayudó a Zoe a levantarse y esta le sonrió agradecida cuando el alcalde se lanzó a abrazarla, Queen Bee sólo rodó los ojos. Ondine ayudó a Kim y este la abrazó primero antes de que esta lo hiciera, haciéndola sonrojar. Y hasta Tomoe encontró a su hija al escucharla toser y para sorpresa de Kagami esta le abrazó. Todos parecían estar bien en lo que cabía. Claude ayudó a Allegra a levantarse y miró a todos lados buscando a Juliet pero… no la veía por ningún lado.
El joven Chat Noir perdió su transformación del miraculous de la velocidad, y tras volver a ser Chat Noir buscó con la mirada a Bridgette, la akuma estaba a un par de techos de él, empapada, incapaz de volar o de usar su polvillo que había sido por completo lavado de sus manos. Chat se levantó como pudo y miró abajo viendo aliviado a todos que regresaron a la normalidad. Su yo adulto alzó la mirada y alzó su pulgar hacia él. Aquello parecía haber terminado, solamente tenía que hacer reaccionar a Bridgette y todo se acabaría. Se acercó a ella con cierta precaución.
-Bridgette, por favor, escúchame. Sé que estás herida, confundida, y hasta traicionada, de verdad daría todo para que no te sintieses así. Te juro, de verdad que te juro que no era mi intención lastimarte. Yo lo único que deseo es tu bienestar y… si me permito ser algo egoísta estar a tu lado. Porque para mí eres la chica más increíble, bondadosa y única que he conocido. Esta no eres tú. Tú nunca querrías dañar a nadie, mucho menos a tu familia… por eso, por favor, Bridgette. Una vez más, sólo por esta vez, confía en mí.
La akuma le miró unos momentos como si no entendiese sus palabras y luego miró el charco de agua que estaba debajo de ella como si fuese un espejo. Sus ojos brillantes, sus colores oscuros… por primera vez reflejó una emoción en su rostro: Desconcierto.
Volvió a ver a Chat Noir que le miraba ansioso.
-¿F-Fé…?- él sonrió. Lo estaba logrando, ¡lo estaba haciendo! Se acercó a ella pero de repente una enorme mano con garras lo estampó contra el suelo, aprisionándolo en su agarre.
Una risa rompió con la breve felicidad de todos.
-¡No se preocupen queridos ciudadanos! ¡Bella Blue acabará de una vez por todas con la villana más grande de todas!- anunció de forma heroica desde el edificio contiguo y atacó a Fée Maligne.
-¡NO!- gritó el joven felino pero no pudo hacer nada. Bella Blue atacó sin piedad a Fée Maligne que apenas y se estaba recuperando. En un momento incluso la tomó del cabello y jaló hacia ella para golpearla con fuerzas en el estómago y luego en la cara. Chat Noir intentó liberarse del agarre del sentimonstruo de Lila que lucía como ese meme de terror de un monstruo con patas de pollo y enorme rostro pero este tenía el rostro de una bruja de rostro puntiagudo y cuyo cuerpo estaba hecho de un manto espectral ondulante y oscuro, siendo dos enormes brazos con dedos puntiagudos como garras.
Ante el nuevo peligro el felino adulto saltó, viendo la injusta pelea y a su joven versión atrapado.
-¡Déjala en paz!- lanzó su bastón hacia ella pero Bella lo esquivó y lo golpeó de regreso.
-¡No te metas! ¡Esto es entre ella y yo!- chasqueó los dedos y el sentimonstruo actuó. Tomó al joven Chat Noir con sus dos enormes manos y lo puso al frente, abriendo su boca de una forma antinatural revelando los muchos colmillos afilados que tenía dentro como una picadora de carne.
-¡AAAAAH!
-¡No!- fue a contra el sentimonstruo para detenerlo aunque sólo pudo atravesar su cuerpo como si este fuese humo, dejando a Fée Malignant a merced de Bella Blue que volvió a golpear y la tiró al suelo. Sus alas todavía no se secaban por completo, había aprovechado su momento de mayor debilidad para mostrarse y Bella Blue estaba más que contenta por ello.
-Ahora sí, voy a acabar contigo así como con tu chaton.- dijo con una euforia que estaba más allá de lo normal, riendo un poco ante sus propios pensamientos y acciones.- No sabes cuánto he esperado por destruirte. Te mataré antes de que tú lo hagas y cuando lo haga todo el mundo estará agradecido conmigo por haberte eliminado, a ti, la mayor amenaza de Paris. ¡Seré una heroína y todos me amarán!- Fée Malignante intentó arrastrarse para alejarse de ella pero Bella Blu pisó su ala.- ¡Te ha llegado tu hora, maldita! Esto te pasa por meterte en mi camino. ¡DESAPARECE!
-¡NO!
-¡BRIDGETTE!- gritaron los dos gatos desesperados. El Chat Noir adulto estaba a punto de correr hacia ella y dejar a su otro yo que estaba más que dispuesto a sacrificarse y gritarle que la salvara a ella y no a él.
Bella Blue alzó su abanico y entonces… dos veloces figuras aparecieron y la golpearon lanzándola lejos, Bella Blue apenas y se mantuvo en pie y tuvo que arrodillarse para no caer. Mirando frente a ella dos pequeños niños. Marinette vestía un hermoso vestido morado de falda redondeada y broches de mariposa que el miraculous de la mariposa le había prodigado y Adrien parecía un mosquetero ante el traje azul que portaba con un amplio sombrero con pluma de pavo real.
-¡No toques a mi hermana!
-¡Y mucho menos a mi hermano!
Gritaron los dos pequeños furiosos.
-¿Adrien?- habló Gabriel no creyendo lo que veía.
-¿Marinette?- exclamó Sabine.
Bella Blue al ver a los dos mocosos defender a Bridgette sintió su sangre arder.
-¡No me importa si son niños, para mí son pestes! ¡Voy a acabar con cualquier estorbo que aparezca para acabar con ella!
-Ya veremos.- desafió Adrien abriendo el abanico y tomando una pluma.- ¡Ayuda a mi hermano, Angelique!- un sentimonstruo apareció, una figura angelical y brillante que brillaba de pies a cabeza con enormes alas blancas y cabello largo y rubio. Su brillo era tan intenso que el sentimonstruo de Bella Blue soltó a Chat Noir encogiéndose de dolor. El joven gato miró aquella figura celestial y a pesar de la luz que emanaba casi podía distinguir sus rasgos que se parecían mucho a los de su madre. Un ángel que siempre veló por sus hijos con todo su amor y que seguía haciéndolo aunque ya no estuviera con ellos. Aquella idea sólo renovó sus fuerzas.
-¡FÉLIX!- gritó Nino desde abajo y el moreno lanzó con sus fuerzas restantes el miraculous de la tortuga que este le había dado y él lo atrapó.
-¡Amalgama!- tras la fusión su traje parecía más un traje de entrenamiento ante el protector pectoral oscuro que marcaba sus músculos, las piernas y rodillas con protectores y los googles amarillos. El escudo estaba sujeto a su muñeca.- Miau, ahora sí parezco un personaje de comic. ¡Capitán felino!
-Deja de bromear y acabemos con esas brujas.- dijo el adulto con una media sonrisa.
Los dos fueron a por sus respectivos enemigos. El adulto contra el amok y el joven contra Bella Blue. Los dos pequeños también le atacaron y ella ahora era quien se cubría de los múltiples ataques.
-¡Largo de aquí, pequeños monstruos!- gritó Bella Blue cuando usó su abanico para atacar a los niños que la esquivaron entre saltos y mortales en el aire, sacándole la lengua ante sus frustrados intentos. Chat Noir la golpeó con su escudo y luego le lanzó su escudo haciéndola retroceder más.
-¿A quién le llamas monstruo? Deberías verte en un espejo.- ella volvió a atacar u él volvió a repeler su ataque.- Siempre has sido de muchas palabras pero nada de acción, Lila. Debería sentir pena de ti pero me da pena la pena misma.- ella gritó frustrada y su sentimonstruo pareció ganar más poder ante ese sentimiento.
-¡DÉVORALOS A TODOS!- el amok esquivó al adulto que intentó detenerla, era demasiado rápida, los dos niños al ver semejante monstruo gritaron asustados pero alguien más se interpuso en el ataque. Angelique, el amok de Adrien le golpeó con su palma en el rostro. No sólo era una representación de su madre, sino también era un ser protector y la estampó sobre el techo.
-Nunca aprendes, ¿no? El amor es mucho más fuerte que todo tu odio, Lila.
El adulto usó su bastón y le dio en la frente al amok con todas sus fuerzas abriendo un hueco como si fuese de porcelana y esta comenzó a desaparecer ante la radiante luz del amok angelical.
Marinette y Adrien apoyaron al joven Chat Noir en el ataque, incluso él estaba más que impresionado al ver el increíble equipo que ambos hacían, como si eso fuese natural para ello. Ambos terminaron con una pata doble a Bella Blue y antes de que ella los atacase él usó su escudo para cubrir el ataque y patearla, lanzándola hasta la azotea del otro lado de la calle.
-¡Protección!- invocó el escudo sin embargo no para ellos sino para Bella Blue que chocó duro con el escudo. Ella se frotó la cabeza adolorida y los niños no perdieron tiempo para hacerle caras pegados al escudo.
-¡Bola!- gritó el adulto que entraba en la pelea y con su bastón golpeó el escudo hacia donde estaba su joven yo.
-¡Es tuya hermanito!
-¡Pégale fuerte!
El joven gato vio la esfera de Protección ir a donde él, y al estar a centímetros este retiró el escudo y sin nada más que la protegiera el bastón de Chat Noir la dejó fuera de combate en el suelo.
Los dos niños y el adulto se unieron a él y los pequeños fueron los primeros en alzar sus puños.
-/¡Bien hecho!/
Bella Blue intentó levantarse pero no pudo, sin embargo, el hilo de un yoyo la atrapó de la muñeca y la jaló lejos de ellos. Mort Rouge se agachó mientras tenía apresada a Juliet del cuello.
-Me quedo con lo que te presté.- dijo arrancándole el miraculous de las manos a pesar de que quiso oponer resistencia y luego la pateó en el estómago alejándola de ella.
-¡Juliet!- gritó el joven gato.
-Ah, ah~. No te muevas. No te preocupes, que yo solamente la tomé porque tenía algo mío.- dijo mostrándole el miraculous del conejo. La dejó ir, arrojándola del techo hacia donde estaban el resto de héroes transformados y que la atraparon sin demora, y de inmediato corrió hasta donde estaba Marinette, arrebatándole sin que lo notara el miraculous de la mariposa así como a Adrien el del pavorreal… junto con él.
-¡Adrien!- el amok de Adrien desapareció al perder este su transformación.
-Me llevaré a este pequeño conmigo. Espero que no les moleste.- en ese momento saltaron detrás de ella los portadores provisionales restantes.
-¡No te dejaremos villana!- gritó el capitán Raincomprix atacando pero ninguno de ellos vio su ataque con el yoyo que los dejó fuera de combate con un solo movimiento que los dejó mal heridos.
-¡Te falté yo! ¡Veneno!- gritó Queen Bee que vino por el costado, pero Mort Rouge giró sobre sus talones esquivando el ataque de la abeja y entonces la golpeó con fuerza en el brazo lastimándola y lanzándola lejos de ella.- Ugh… como la odio.- se quejó con el brazo adolorido.
-¡Detente!- ordenó el Chat Noir adulto.
-Llevemos esto a donde todo inicio, chaton. Ven a por mí, los juegos van a terminar ahora.- sin decir más lanzó a Adrien al aire y este fue atrapado por Fée Malignant que se había recuperado en la batalla y ya podía volar. Mort Rouge saltó lejos de ellos dirigiéndose ambas a la Torre Eiffel. El joven Chat Noir tomó de la cola a su yo adulto apenas este dio un paso adelante.
-Espera, esto puede ser una trampa.
-Lo sé. Pero no tenemos otras opciones.- el joven ayudó a Queen Bee a levantarse.
-Siempre hay opciones, por eso debemos ser más listos que ella.- Marinette le jaló la cola y le miró con ojos llorosos.
-¿Puedo ir contigo? Quiero salvar a Adrien y a Bridi.
-No, pequeña. Esto es demasiado peligroso.- Chat le dejó los miraculous de la tortuga y la velocidad.- Pero hazme un favor y cuida bien de estos. Este es de Nino, el otro guárdamelo hasta que regrese. Prometo que regresaremos con Adrien a toda costa.- ella asintió.- Bien. Vamos. Tengo un plan.
Los dos gatos se fueron dejando a Marinette aún más triste. Queen Bee todavía tenía su aguijón en mano y se sentía muy inútil al no haber podido ayudar a detener a esa bruja. De repente captó por el rabillo del ojo a Lila. En cuclillas, la italiana abrió la puerta de la azotea para escabullirse pero fue empujada de las escaleras cayendo de una forma un tanto atroz pero tampoco mortal al estar agachada.
-Yo todavía tengo una deuda pendiente contigo, Rossi.
-Ugh… ¿qué crees que haces?- le preguntó la italiana adolorida.- ¿Crees que atrapándome va a hacer una diferencia, Chloe? ¡Ja! Tienes las manos tan manchadas como las mías. Y Mort Rouge de seguro te matará después de cómo la traicionas…- le picó con su aguijón para al fin callarla.
-Eso fue por la profesora. Hablas demasiado. En serio, mucho.- perdió su transformación y resignada se sentó en las escaleras. Marinette se sentó junto a ella y los kwamis la miraron curiosa. Marinette le puso la mano en el hombro.
-Mi hermana dice que siempre debemos ver el lado bueno a las cosas.
-¿No me digas?- respondió con acritud sin mirarla.- Ugh… soy igual que Rossi después de todo, ¿no?
-No es cierto.- le dijo Marinette.- Ella quería hacerle daño a mi hermana y a todo el mundo. Tú ayudaste a salvar a todos. Eso te hace una buena persona.
-Ya, pues no soy tan buena, niña.- Marinette le miró curiosa y luego jugó un poco con sus dedos.
-Una vez hable con Bridgette porque yo no soy buena en muchas cosas y quiero tambén ser mejor porque la gente dice que soy algo torpe.
-Ja, eso debe ser de familia entonces.
-Eso me puso muy triste, pero ella me dijo que puedo aprender a hacerlas y mejorar poquito a poquito si le pongo muuuucho esjuerzo. Es lo mismo. Mejoramos o empioramos cada día, tú eliges.
-Se dice esfuerzo y empeorar. Pero creo que tienes razón… No eres tan pesada como tu hermana, enana.
-Y tú no eres fea como ella.- señaló a Lila.- Y tus ojos brillan como él.- dijo señalando al kwami de la velocidad que brillaba de un hermoso azul fosforescente.- ¿Cuánto tiempo se va a quedar así?- preguntó al ver a Lila todavía paralizada.
-Un rato, espero lo suficiente para que la arresten.- de repente tuvo una idea.- Creo que ese par va a necesitar mucha ayuda.
…
Mientras tanto, Gabriel se quejaba por el dolor y porque no podía perseguirlos.
-Señor por favor, está herido.- intentó Natalie hacerlo entrar en razón.
-¡No me importa! Esa loca tiene a Adrien y mi otro hijo fue a pelear solo. ¡No puedo quedarme aquí!- Natalie entendía su impotencia, ella también quería ir y ayudarle a salvarlo pero no podía.
-Usted sólo estorbaría… tiene que entenderlo, no está en condiciones.- por primera vez en años veía la desesperación en sus ojos y su expresión rota.
-No puedo dejar que algo le pase a mis hijos… no ahora que quiero ser mejor padre para ellos.
Pronto las puertas del edificio donde estaban se abrieron y Chloe salió con Marinette. Vio el penoso espectáculo que estaba frente a ella, todos heridos o débiles por la pelea. Se acercó al señor Raincomprix y le quitó el megáfono que siempre cargaba.
-¡ATENCIÓN!- gritó para que todos le pusieran atención y luego le regresó el megáfono.
-Félix se fue a por esa loca y necesitará de ayuda. No podemos quedarnos aquí sin hacer nada.
-No podemos ayudarles más. Los kwamis están débiles.- explicó Marianne y Chloe bufó.
-Lo sé. Sé que un kwami necesita descanso y comer, pero tiempo es lo que no tenemos y no quiero dejar a Félix a merced de esa psicópata. Aunque sea por pocos minutos, quiero ayudar a Félix a detener a esa mujer.
Zoe sonrió a su media hermana y asintió a sus palabras.
-Yo te apoyo.
-Me duele decirlo, pero Chloe tiene razón.- admitió Alya.
-Vamos a ayudar a Félix.- dijo Nino más que decidido.
-Y a salvar a Bridgette.- dijo Claude que estaba abrazando a Juliet y todos los demás comenzaron a asentir. Marinette sacó de su pequeña bolsa los pocos macarrones que tenían y que los kwamis tuvieron que repartirse, no era mucho pero era algo.
-Con esto no tendremos mucho tiempo, así que debemos actuar todos en equipo.- dijo Luka con resolución.
-Esa es la idea. Ayudar a Félichoo y darle una paliza a esa loca. Y hablando de locas…- se volvió al capitán.- Lila Rossi está en el lugar paralizada en las escaleras del tercer piso. Le recomiendo que la espere dentro y la arreste apenas tenga oportunidad.
El capitán Raincomprix había estado al pendiente de arrestar a Gabriel Agreste y a su asistente pero ellos estaban heridos o exhaustos y Lila Rossi había demostrado ser más peligrosa que ellos.
-Está bien, iré. Y ustedes, más les vale no moverse de aquí. Porque serán los siguientes en ser arrestados.
Entró al edificio sin vacilar y Chloe miró la peineta del miraculous y tras un suspiro se lo dio a Zoe.
-Toma.
-¿Eh? C-Chloe, esto es… pero yo…
-No me hagas arrepentirme. Además, el brazo me duele, no podría usar bien el aguijón aunque quisiera.- Zoe lo tomó entre sus manos agradecida.- ¡Todos denle los miraculous a los profesionales!- ordenó a los presentes y ella se puso la pulsera del miraculous de la velocidad.- Vamos a enseñarle a esa lo que es meterse con nosotros.
Gabriel miró a los jóvenes empezar a tomar su papel como portadores. Y pensar que hasta hace poco peleaba contra ellos. De repente sintió una mano en su hombro y vio a Tomoe que le tendió su espada.
-Puedes usar a Tatsu, y en la cajuela tengo un prototipo nuevo de apoyo para que te muevas, como el que usaba antes tu asistente,
-Tomoe, yo…
-No digas nada.- le ordenó con dureza.- No hay tiempo que perder. Ya rendirás cuentas a la justicia cuando pase.- él asintió y se levantó con ayuda de Natalie. Quizás fuese un estorbo pero al menos intentaría hacer algo bueno después de todo.
Una mano se posó sobre de él.
-Yo también voy con ustedes.
…
El capitán Raincomprix se había dado prisa en subir los escalones. Fue una tarea exhaustiva tenía que admitir, pero cuando llegó al piso que la señorita Bourgeois le había dicho no había nadie… Lila Rossi había escapado de nuevo.
…
Y… espero que les haya gustado! El próximo capítulo será el último! Pelea final y epílogo, TODO A LA VEZ! Así puestos, dejen review nada de tomatazos, y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!
