MUCHAS GRACIAS A Darkvampirewitch Y A acuinipuini, AQUÍ LES DEJO EL SEGUNDO CAPITULO, Y EL ULTIMO ESPERO QUE LES GUSTE, GRAX POR DEJARME REVIEWS.

BUE YA SABEN LOS PJS DE ESTA HISTORIA NO SON MIOS NI ESCRIBO CON FINES MONETARIOS, ETC ETC ETC.

PARTE 2

……Ella respondió al beso con un poco de timidez, pronto el se abrió paso a su boca, con sus lenguas exploraban cada rincón de la boca del otro, haciendo cada vez mas intenso ese beso en el cual querían demostrar sin necesidad de mas palabra su amor.

Pronto se encontraron los dos desnudos el sobre ella apoyado de sus brazo y sus rodillas besando salvajemente su cuello haciendo escapar de la boca de la diosa muchos gemidos...

Las caricias de touma sobre su cuerpo parecían quemar su piel, en una sensación tan placentera, que el resto del universo no importaba…

El joven ángel poso una de sus manos encima de los senos de ella, estrujándolos con suavidad, mientras la otra bajaba por el abdomen de la diosa, hasta ubicarse en su zona íntima... Fue cuando la poca cordura que les quedaba desapareció por completo…

El introdujo primero un dedo dentro de ella moviéndolo despacio para prepararla a lo que venia, lo cual causo una leve molestia en ella, pero no fue nada que no pudiese soportar.

Se acerco nuevamente a su rostro y beso cada rincón que encontró, sus parpados, sus mejillas, su boca… mientras ella con sus manos temblorosas acariciaba su espalda y su pecho. El volvió a descender dejando besos en el cuerpo de ella, paso de su boca a su cuello y de su cuello a los senos de ella.

Primero solo los besaba, luego se atrevió a lamer y chupar sus pezones, haciendo lo mismo con cada uno de sus senos, para luego propinarle pequeños mordiscos a sus pezones ya duros por la excitación.

Con cuidado levanta un poco las piernas de la diosa dejando así sus rodillas flexionadas y separadas y se abrió paso entre ellas.

La penetro con delicadeza intentando no causarle daño, pero eso no evito el dolor en ella que fuertemente lo abrazo tras ponerse a llorar.

Solo pudo ver que tras la penetración ella apretó los ojos y varias lagrimas recorrieron sus mejillas y luego lo abrazo con fuerza, asustada y adolorida… El correspondió a ese abrazo y estuvieron así un momento, lo que menos deseaba era hacerle daño.

Una vez que ella se acostumbro al tamaño y al grosor de lo que ahora se encontraba dentro de ella, el empezó a darle leves envestidas, escuchando los gemidos que su amada diosa daba. Poco a poco el calor fue aumentando en los cuerpos y el dolor dejándose a un lado, Touma fue aumentando la fuerza y la rapidez en sus movimientos y Artemisa intentaba seguirle el ritmo, besándose en cada oportunidad y aun recorriendo con sus manos el cuerpo del otro.

Touma culmino, derramándose dentro de ella, haciéndola sentir la sensación mas placentera que pudiese nunca imaginar, pronto ambos quedaron dormidos sobre las ropas que antes habían dejado caer al piso, sintiendo por fin algo que desde hace tiempo habían buscado… sentirse completos junto a la persona que amaban…

Después de esa noche Touma se marcho de mi lado, espero que ahora este bien, se que lo esta, protegiendo a su hermana como desde hace mucho debía ser. Para ser sincera lo extraño, estoy con Thesseus y Odisseus pero como dijo una vez Afrodita a Touma lo necesita mi corazón… ahora me encuentro en la isla de Délos, donde nacimos mi hermano y yo, para traer al mundo al pequeño que llevo en mi vientre, debo confesar que estoy nerviosa, todo fuera mucho mas fácil para mi si Touma estuviera aquí, pero no lo esta y debo resignarme, nunca fui capas de decirle que en mi vientre llevo al fruto de nuestro amor, pero se que lo mejor es que sea así, mientras el no lo sepa será feliz junto a su hermana. No se si realmente el me amo como yo a el, o solo me utilizo, nunca me lo dijo, pero estoy bien así o eso creo, soy feliz por el hijo que voy a tener. Mi padre y Apolo están un poco molestos, mientras me buscan un esposo Afrodita esta feliz por su nuevo sobrino, nunca imagine llevármela tan bien con ella… este pequeño es muy inquieto, no deja de patearme me pregunto si se parecerá a su padre…

Artemisa dejo el diario donde ahora se desahogaba a un lado, y se levanto del escritorio, su vientre crecido no era muy bien disimulado por su vestido se dirigio a la cama de la habitación y se dejo vencer por el sueño, de nuevo soñaría con touma, con el padre de su hijo y el hombre al que siempre amo…

Bue aquí termina esta historia a menos que ustedes quieren que le haga una continuación, no se diganme que quieren que haga.

Dejenme reviews, recuerden que sus opiniones son mi salario.