Estoy segura que a muchas personas esta historia no les va a interesar porque no tiene como protagonistas a ninguno de los personajes principales de HP, sino a dos originales creados por mí para rol. Para quienes lo lean, encontrarán una historia emocionante sobre una mortífaga y sus andanzas. Espero comentarios y espero que les guste. No me queda más que invitarlos a disfrutar de mi arte.

Disclaimer: Todas las ideas relacionadas a Harry Potter y su mundo son propiedad de JK Rowling y de la Warner. Los personajes de Kaiser Promacos Malfoy y Prue Halliwell Snape pertenecen a roleros que llevan el mismo nombre.

Este capítulo está dedicado a JMS, obligada a desaparecer de su mundo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prefacio 1 - La Heredera Oculta

Biografía de Jen Malfoy Snape

Nadie le había contado nada acerca de su verdadero origen. Ella solamente sabía que se apellidaba Malfoy y que estaba relacionada con una de las familias más conocidas dentro del mundo mágico debido a la pureza de su sangre. El único rostro que recordaba desde su nacimiento era el de una bruja de cabellos oscuros a quien cariñosamente llamaba "mami p". Era obvio que ella no podía ser su madre porque la piel blanca de la niña, sus rizos dorados y sus facciones no correspondían con la descripción de la mujer en mención, quien llevaba por nombre Prue Halliwell Snape y en realidad, era hermana de su padre. Prue era una bruja de ojos cafés y piel acanelada de belleza reconocida por los brujos de la región. Ella crió a su sobrina y le ocultó su origen con una historia fantástica que poco tenía que ver con la realidad. La pequeña no podía saber que su padre era uno de los magos más poderosos e influyentes de lado oscuro de la magia, el cual la dejó en brazos de su tía la misma noche en que la bebé cumplía un año de vida y abría sus ojos cafés después de la siesta de la tarde. Esa niña corría peligro, esa niña debía crecer alejada de sus padres para poder vivir una infancia tranquila.

Jen Malfoy y sus rubios rizos nacieron un 23 de octubre en medio de una tarde de cielo gris en Stadter Konige (la Ciudad de los Reyes), cuidad ubicada en región sur del continente americano. El día en que nació la heredera de los Malfoy, la tierra tembló y todos sonrieron pues ésa era la señal de que una bruja poderosa acababa de llegar al mundo. De su madre heredó el nombre; de su padre, el apellido; de su abuela, el color de cabello y de su linaje, la tradición mágica que la acompañó durante toda su vida. Jen tan sólo sabía la fecha de su cumpleaños, mas desconocía el resto de hechos que rodearon a su nacimiento. Vivió los primeros once años de su vida con un perfil bajo debido a que su vida aún corría peligro. Las persecuciones en el mundo mágico no cesaban. Sus padres se mantenían escondidos y cambian de lugar de residencia constantemente.

Jen creció en medio de una ambiente pacífico y feliz. A pesar de ser su sobrina, Prue la trataba con mucho cariño y no hacía distinciones entre ella y sus otros hijos. No obstante, la rubia niña desarrolló un carácter independiente y autosuficiente. No le gustaba depender de nadie, ya que sentía que solo se tenía a sí misma. Esto la hizo tomar una actitud de frialdad y fortaleza; sin embargo, podía ser dulce y muy apasionada con las personas que amaba.

Cuando cumplió la edad necesaria para ingresar al mundo mágico, Jen Malfoy fue enviada al mismo colegio que sus padres: "La Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts" en Londres. Su plaza estaba reservada en ese lugar desde el mismo día de su nacimiento. El viejo sombrero seleccionador gritó "Slytherin" en el momento en que la pequeña de once años se sentó en el banquillo. A esa casa pertenecieron sus ancestros por generaciones, salvo contadas excepciones. Hogwarts le sirvió a Jen para desarrollar su magia, estudiar artes oscuras, convertirse en una bruja poderosa, dominar la escoba a pesar de no jugar al Quidditch y conocer y sentirse profundamente atraída por el profesor de pociones, quien se convertiría en su amante años después.

A los diecisiete años, la adolescente se graduó de la escuela. A los pocos días de este hecho apareció en su vida quien se convertiría en su maestro: Kaiser Promacos Malfoy, líder mortífago de América del Sur y además, padre de Jen Malfoy. Él consideraba que todavía no era el momento propicio para confesarle su secreto; sin embargo, tomó a su hija como aprendiz y le enseñó el lado oscuro de la magia. Jen decidió que ése era el camino indicado para ella pues llevaba en la sangre aquello que se necesita para seguir y practicar la ideología de las artes oscuras. Es así como comenzó el entrenamiento que la convertiría en una de las mejores mortifagas dentro del círculo íntimo de Lord Voldemort.

Luego de un año de práctica en la ciudad sagrada de Cuzco con su maestro, la joven de cabello rubio recibió la marca tenebrosa y entró al cuartel mortífago, en donde perfeccionó su técnica de duelo, aprendió el arte sagrado del dominio de la katana, recibió el don del habla del párcel por su íntima relación con el Señor Tenebroso y adoptó el apellido Snape debido a que estaba (y está) profundamente enamorada de un mortífago de pelo y ojos negros llamado Severus Snape (el maestro de pociones de Hogwarts), con quien mantiene una relación abierta hasta el momento. Jen tuvo y tiene muchos amantes dentro de este círculo y algunos otros; no obstante, su vida íntima no es tema de discusión en esta biografía.

Cuzco marcó su vida de una manera muy especial. En esa mística ciudad conoció a brujas poderosas (que luego se convertirían en auroras) y descubrió los secretos sagrados de sus ancestros y de la tierra que la vio nacer. Pero el hecho más importante de este viaje fue que conoció a Patrick, un mago cuzqueño con una historia fascinante, quien no sólo se convertiría en su amigo íntimo, si no también en su "hermano" luego de que ambos hicieran un pacto de sangre debido al amor tan profundo que se profesaban.

Jen aplicó los conocimientos que adquirió en la mística ciudad en su aprendizaje mortifago y ascendió rápidamente. Llegó al grado de Nigromante a los 21 años y ese mismo año fue nombrada Líder Mortífaga de uno de los países del vasto continente americano.

Ese año fue testigo de la muerte de su maestro, quien se quitó la vida en pos de un sacrificio que muy pocos conocían. Jen Malfoy Snape guardó la esencia de Kaiser, su padre, en un criptex de 7 anillos, lo cual le permitió reencarnarse en su cuerpo nuevamente. Fue en esa ocasión que su maestro le reveló el secreto de su paternidad a Jen, quien lejos de sorprenderse, comprendió muchas cosas. Kaiser se ganó aún más el respeto de su pupila e hija.

Pronto se revelerían aún más secretos de su linaje y su historia, pronto la heredera de los Malfoy descubriría la terrible historia de un destino escrito en el cual, ella jamás creyó.