Este corto capítulo agrega material adicional, se trata de las cartas que han enviado Suga y Ennoshita desde que Sugawara emprende su viaje hasta poco después de que este rescate a Noya y Tanaka de Kuroo y su grupo. Además, incluye también un pequeño toque erótico en un par de cartas (dada la peculiar relación endogámica que tienen Suga y Ennoshita), e información que no fue revelada en el capítulo Myosotis a pesar de ocurrir en paralelo con la llegada de Tanaka y Nishinoya al reino demonio.
También este extra muestra la diferencia entre el calendario que nosotros usamos y el calendario de este universo, que consta de 16 meses con 25 días cada uno, además de que la historia se ubica en determinado año, que no implica que el mundo tenga esa cantidad de milenios, sino que más bien esa es la cantidad de años de historia conocida, debido a que el mundo tiene muchos milenios más.
Disfruten 3
12/02/3533
A mi adorado primo
Llevo 7 días de viaje, mis pies están cansados por tener que ir al ritmo de Asahi, preferiría volar, pero es fácil que se pierda si lo dejo caminar solo; no es que me moleste, pero está demasiado acostumbrado a los caminos oficiales y le asusta cualquier ruta alternativa, me hace mucha gracia verlo tan asustadizo, me dan ganas de hacerle bromas pesadas. He continuado mi búsqueda sobrevolando el bosque por las noches, encontré algunos restos de telas chamuscadas desprendidas, y huesos de animal; suena demasiado clasista, pero asumo que debido a la miseria en la que viven en el reino demonio, los regeneradores no dejan ni las migas de su comida, estoy casi seguro de que se trata de ellos.
Estoy muy cerca, es cuestión de tiempo para encontrarlos, antes de presentarme tendré que analizar cual de los dos es más accesible; pero no te preocupes mi amado amante, todo saldrá bien, trata de calmar a Daichi para que no se deje llevar por decisiones impulsivas. Yo se que tu puedes con eso, tu puedes controlar su temperamento, por mi parte, a mi me gusta verlo explotar enrabiado.
Ennoshita… solo han pasado 7 dias, y ya quiero volver para tocarte, el bosque es tan solitario y en las villas no hay nadie capaz de suplir la pasión que tu me entregas. Ni siquiera deseo intentar buscar a alguien que trate de igualar la sensación de tu cuerpo bajo el mío, tu suave piel rozando la mía, tus bellos atributos a mi disposición…
Que envidia me dan tus demás amantes, si ellos pasaran la mayor parte de su tiempo viajando, sabrían apreciar mucho más lo que tu les das.
Necesito tocarte, necesito tu cuerpo, necesito tus besos y tu fuego envolviendome junto con las sabanas… Piensa en mí, mi dulce Ennoshita, quiero que toques tu cuerpo tal y como harían mis manos, deslízalas por tus pechos, acaricialos, trata de besarlos y lamerlos, porque si dependiese de mi, bebería de ellos como un bebé hambriento.
Recuerda nuestros mejores momentos juntos, quiero que te toques pensando en mí y en todas las veces que hice que tu voz temblara de placer. Yo también voy a masturbarme recordando todo lo que me gusta de ti, en el excitante peligro de ser descubiertos haciendo lo más prohibido por nuestra estirpe, en lo mucho que quiero volver para cumplir mi palabra de darte horas y horas de placer.
Tuyo, y de nadie
Sugawara Koushi
23/02/3533
A mi adorado primo
Hoy pude encontrarlos, me separé de Asahi para seguir rastreándolos, hasta que me encontré con el regenerador beta, el calvo. Estaba tratando de cazar un conejo, al cual soltó por lástima, una decisión muy sentimental para mi gusto ¿Quién suelta a una presa solo porque siente pena? Y peor aún, si él y su compañero se están muriendo de hambre.
Gracias a esa blandura me di cuenta de que es el más susceptible de los regeneradores, aunque sí es cierto que no fue solo esa decisión la que me hizo pensar en eso. Pues verás, también charlé un poco con él.
Ya sé lo que dirás "te adelantaste demasiado", "ahora desconfiará de ti y no lograrás cumplir con tu misión". Yo sé lo que hago, va a dar resultado, eso te lo aseguro; de cualquier forma, apenas recibas esta carta quiero que le digas a Daichi que detenga la búsqueda militar de los regeneradores, porque ya los encontré primero.
Volviendo al punto, gracias a la charla que tuve con él, me di cuenta de que si siente algo de rencor por su ama y que está emocionalmente dañado, padeciendo de una resignación a una vida que sabe que no le da más que pesares. Veo tanta vulnerabilidad en él, es perfecto para persuadirlo, una vez logre cruzar su espacio personal, se sentirá tan querido que se le soltará la lengua con cualquier muestra básica de aprecio.
¿Recibiste mi anterior carta? Ruego que las cartas que te envie no lleguen amontonadas a tu puerta, porque quiero que las leas en orden, para que notes cuánto va aumentando mi deseo cada día que me alejo más de ti. Mi dulce primo… ¿Te gusta cuando te digo "primo"? A mi me encanta decirlo, el morbo crece con cada memoria de ti cabalgando sobre mi polla, con cada fantasía de nosotros dos escupiendo en toda regla que trata de tacharnos de inmorales, mientras nos entregamos a la lujuria prohibida de dos intocables, de dos familiares.
Cuando vayas a dormir, recuerda también la vez que te hice mío en el templo de Akkad. Esa memoria debe ser muy agridulce para ti… aún puedo verte llorando frente a la estatua de Aeternum el día en que Daichi se casó, yo quería que olvidaras ese momento, te pedí que dejaras de rezar y que le pidieras explicaciones a dios, mientras te desnudaba lentamente frente a él en esa oscura y enorme iglesia.
Me gustó ver como te liberabas de la carga increpándolo mientras te preparaba, y como tus palabras se desvanecieron para dar paso a tus gritos de placer frente a la estatua de Aeternum. Grítale… desafíalo, exígele una compensación, porque nunca has merecido todo el dolor que te dio, métete eso en la cabeza, no eres culpable de nada.
Solo bastardos como yo merecemos su castigo.
Con todo mi amor
Sugawara Koushi
05/03/3533
A mi adorado primo
Les he seguido el paso a la distancia, a veces interactúo con el calvo para que poco a poco entienda que no tengo intenciones hostiles con él. Ten paciencia, lo mejor es no apresurarse, ir paso a paso aumentando la confianza entre nosotros; de hecho, hoy hice un gran avance, que te contaré a detalle.
Cuando lo he espiado, me di cuenta de que frente a su… ¿Hermano? O lo que sea, él es enérgico, burlón y altivo, pero cuando ese omega no está cerca, él se vuelve sombrío y triste, me resulta hasta incómodo de ver el hecho de que fuerce su estado de ánimo para que su compañero no sepa nada sobre su notoria depresión.
Sus risas son incómodas de escuchar también, las fuerza y suenan estruendosas, para el omega es normal, pero a mi no me deja de confirmar que el daño emocional en él es muy severo. Esta noche pude enterarme un poco sobre su estado, hoy me acerqué como nunca a él.
Creo que no te he dicho su nombre, se llama Tanaka Ryuunosuke, al principio no me resultaba atractivo, no es que sea feo, simplemente no tiene nada que sea destacable, o al menos eso creía hasta ahora… Hoy pude ver su cuerpo, es igual de lindo que el tuyo, es esbelto y musculado, tan maravilloso como una pintura al óleo, la palidez de su piel deslumbraba a las mismas estrellas sentado ahí en el río.
Pude acercarme a él y charlar un poco, estaba muy alerta al principio, había tanto miedo en sus ojos, me pidió varias veces que no lo tocara, pero yo logré hacer que bajara la guardia. Mientras hablábamos, me dijo que su compañero está enamorado de Asahi, tal vez debería decirle a Asahi que intente hacerlo revelar algunos secretos, pero conociéndolo, me sermoneará diciendo que no debemos aprovecharnos así de la gente.
¿Eso es lo que estoy haciendo?... Digo, sí, quiero saber la procedencia de esta pequeña invasión a los pies de Akkad, pero, lo estoy haciendo de la forma más amigable posible, no veo el daño en mis acciones.
Y sé lo que piensas, que no debería sentirme mal por cumplir con mi misión, que debo dejar los sentimientos de lado, que no debo cometer otra vez el error de sentir algo por un objetivo, porque al concretar la misión, sentiría lástima por dicho objetivo, yo entiendo eso…
Pero ¿Cómo no sentir aunque sea algo de compasión? Si lo hubieras visto tan frágil y asustado, entregándose a mis brazos con la desconfianza de alguien que ha sufrido mil penurias, también sentirías el mismo remordimiento que yo.
Cumpliré la misión, no te preocupes, pero en el proceso, trataré de la mejor forma a Tanaka, con todo el cariño y respeto que merece una persona que vive atormentada por el maltrato.
Tu eres quien más comprende eso…
De cualquier forma, sé que esperas un mensaje erótico de mi parte, que quieres que deje mi blandura para concentrarme en tu belleza, en tu memoria… Perdóname por no poder pensar en ti hoy, mi mente sigue absorta en lo que acabo de vivir, tal vez mañana recupere la compostura, porque ahora solo pienso en él y su pálido cuerpo escultural.
¿Te bastaría por hoy saber de mis fantasías con alguien más? No sientas celos ¿Cuándo yo he sentido celos de tus fantasías con otros hombres?
¿Te gustaría verme haciéndole el amor? ¿Unirte a nosotros? ¿Darle tu mano para que no tenga miedo mientras yo me adentro por completo en él? También te gustaría si lo vieras, también querrías besar cada surco de sus músculos y lamer su polla a la luz de la luna. Como quisiera cumplir esa fantasía lo más pronto posible…
De antemano te pido una disculpa si esta carta te deja un mal sabor de boca, ve el lado positivo, hoy di un enorme paso hacia la verdad.
Sugawara Koushi
10/03/3533
Querido Sugawara
Recibí tus cartas de la manera que no esperabas, todas llegaron simultáneamente hasta mi cuarto en el palacio, pondré una queja en la oficina de correos en cuanto pueda.
He de decir que no me sorprende que terminaras más interesado en el objetivo de lo que deberías, es propio de ti, no importa que tan intachable y frívolo quieras parecer, ni cuan "bastardo sin alma" creas ser, dentro de ti hay un corazón muy grande que no puedes ocultar.
Es por tu propio bienestar que te recomiendo no involucrarte sentimentalmente con el objetivo, has hecho cosas poco ortodoxas por conseguir lo que te pide la corona, y eso te pesa porque no puedes evitar sentir empatía por los demás. Yo también cometería tus mismos errores, aunque mi corazón parezca un acorazado de piedra, cuando me veo reflejado en otros, sería capaz de negarme rotundamente a una misión.
Pero tú ya escogiste este camino, no puedes dar marcha atrás ahora; lo único que te queda es cumplir con lo que se te encargó y suplicar que tu nuevo amante no sepa lo que tramas, más vale que se mantenga ignorante, a que sepa la verdad y se lleve una decepción de tu persona.
Sobre las fantasías, no está entre las mías tener sexo con un regenerador ni con nadie ajeno a mis amores, a mis salvadores.
No creas que tu pequeño relato erótico con el enemigo provocará enojo y celos en mi, normalmente nada de lo que hagas me molesta.
Supongo que puedo hablarte de mis fantasías, he tenido una algo recurrente desde que te has ido, se trata de Ikkei. Solo Ikkei podría sustituir el amor pasional y dulce que me das en la cama, el resto sólo está interesado en ver quien logra que me corra más veces en una noche; no me quejo de ello, pero lo que realmente quiero es alguien que me bese y me mime entre las sábanas como si estuviésemos profundamente enamorados.
Mas hay un problema con Ikkei, pues es un hombre tan correcto y a la antigua que no cede ante ninguna clase de seducción; cuando me abraza me siento tan bien, y me vuelvo adicto al amor y protección de sus bien conservados brazos. Por esa razón fantaseo con acompañarlo al lecho y desnudarme frente a él, dejándolo recostado sobre las sábanas mientras yo hago todo el trabajo.
Se que aún conserva su virilidad, su polla de alfa debe ser tan grande como la grieta de este repugnante cuerpo que tu y otros dicen amar con locura. Quiero tocarla, sentirla anudar dentro de mí mientras eyacula en mi útero hasta la última gota.
A veces la fantasía pasa a un plano totalmente diferente cuando me veo a mi mismo con un estómago abultado y grande, formando un hermoso bebé en mi vientre al cual arrullo, al cual le canto una canción de cuna para calmar sus pequeñas patadas. Lo veo a él tomar mi mano en el parto, besar mi frente, darme el apoyo que necesito para traer a nuestro hijo al mundo.
Es el único con el cual puedo concretar la fantasía, los demás están llenos de impedimentos, matrimonios, y un nulo interés por tener decencia, en cambio yo sé que Ikkei querría un nuevo hijo antes de concretar su ciclo en esta vida. Tal vez Daichi también querría otro hijo, pero, nunca uno de mi…
Bueno, al fin y al cabo no importa quien protagonice la fantasía, porque seguirá siendo lo que es, una simple fantasía irreal para alguien como yo.
Estos pensamientos solo puedo contártelos a ti, eres quien más me conoce, sé que nunca me juzgarías, que estarás siempre para mi. Por eso, Sugawara, no falles, tu propia felicidad correría peligro si haces algo fuera de los límites, por favor piénsalo bien.
Probablemente recibas esta carta en dos meses, la enviaré a la frontera para que puedas leerla cuando completes tu viaje, y así puedas tomar una decisión antes de volver.
Te amo, a ti y a todos
Ennoshita Chikara
18/03/3533
Querido Ennoshita
Me siento realmente extraño, Tanaka está en mi cabeza todo el tiempo, creí que sería pasajero, que en unos días recuperaría la frialdad, que mi conciencia me diría que yo no puedo amar a nadie. Pero con cada día que pasa, los besos y las palabras de amor salen de mi con honestidad, como si olvidara cual es mi objetivo, y sé que eso te molestaría.
Más te molestarías al saber que no he pensado en ti y tu hermoso cuerpo, que lo que más ha ocupado mi mente es abrazarlo y dibujar una sonrisa en su hostil y desdichado rostro. Quiero creer que es solo lástima, que tengo un complejo de héroe que me hace desear protegerlo y salvarlo de sus propios demonios.
Y sin embargo… lo que realmente creo es que es amor, me derrite su carita sonrojada, me vuelve loco su inocente inexperiencia con los besos y las caricias, el temblor de sus manos me hace querer besarlo más… Nunca creí que alguien como él sería tan dulce, tan hermosamente frágil…
Pero esa fragilidad me preocupa, veo tanto miedo en su alma, a medida que nos acercamos más al norte, más asustado lo veo. Hoy volvimos a reunirnos, terminamos hablando de como su ama y el esposo de ésta lo maltrataban, y de cómo él comenzó a temerle a sentir dolor…
¿Parece loco no? Un regenerador, criado para soportar dolor, le tiene miedo a ese tipo de sensaciones. Su vida debe de ser una tortura en el reino demonio, el solo hecho de que se sienta obligado a volver a ese horrible lugar, me llena de pánico…
Mientras me contaba de ello, terminó derrumbándose en mis brazos ¿Cómo puede haber gente que disfrute de dañar a otros hasta este punto? Sus problemas son más graves de lo que creía, por eso tengo miedo, ¿Podré lidiar con esto? ¿Podre liberarlo de su sufrimiento? ¿Seré capaz de sanar todas sus heridas?
Estoy tan preocupado por este asunto que olvidé mencionar que me reveló cosas importantes que le interesarían a la corte, pero sabes algo, no quiero hablar de eso en esta carta, escribiré otra para Daichi donde le revelaré dicha información. Ahora mi mente solo piensa en Tanaka, porque deseo ayudarlo, quiero hacerlo feliz.
Ennoshita… ¿Es esto amor?
Siempre creí que mi modo de vida era la libertad, que no necesitaba algún esposo, que no necesitaba hijos, que no necesitaba ningún hogar. Creía que la mejor forma de vivir era viajando, teniendo amantes pasajeros y un amante prohibido como tu; pero ahora, todo eso me produce indiferencia.
Perdóname, si eso te dolió, por favor perdóname, pero yo de verdad creo que mi alma quiso detenerse en este largo camino que yo llamaba "libertad", y que ahora quiere quedarse en un solo lugar.
Donde él esté.
Lo siento tanto… sigo queriendote, pero, ya no podrá ser de la misma forma.
Sugawara Koushi
18/03/3533
Estimados miembros de la corte del rey Sawamura
Envío esta carta con suma urgencia debido a que, como saben, estoy cumpliendo una misión para averiguar el origen de la invasión que tuvo lugar hace poco a los pies de las cascadas de Akkad, donde encontré a la duquesa Kiyoko Shimizu y a sus dos sirvientes regeneradores husmeando en los pasadizos abandonados de la ciudad.
Hoy obtuve información importante utilizando métodos no violentos para que alguno de esos sirvientes me hablara de quien orquestó ese intento de invasión. Para la sorpresa de todos, excepto de mi, el método está siendo todo un éxito.
Uno de los regeneradores es altamente influenciable por la persuasión emocional, sin embargo tarda mucho en entregar detalles concretos. El regenerador en cuestión presenta graves síntomas de trastorno de estrés postraumático, lo que le impide formular una confesión completa.
No obstante, en su confesión se distinguieron dos aspectos claves: el principal artífice, y uno de los métodos que está utilizando ahora mismo.
Se exenta, momentáneamente, a la reina Koto Kyoutani de la responsabilidad de los espías en las tierras de Akkad, debido a que el regenerador señala directamente al conde Oikawa Tooru como el líder del complot, también dijo que la duquesa fue enviada a las tierras humanas a entregar "algo" a un espía que se encuentra dentro del palacio humano.
Reitero: hay un espía dentro del palacio real que está al servicio del conde Oikawa Tooru; sobre lo que debía entregarle la duquesa al espía, el regenerador no fue capaz de continuar su relato, pero espero que en unos días pueda hablarme de ello.
Sugawara Koushi
Cartas no enviadas / Notas
En este punto, Suga deja inconclusas muchas cartas que nunca le envía a Ennoshita, pero que le sirven como un diario para escribir lo que siente.
Querido Ennoshita…
Me descubrió, no sé qué hacer, él me siguió cuando entregue las cartas y se enteró de toda la verdad. ¿Qué hago? Tal vez me odia ahora, seguro piensa que solo lo usé y que nunca lo amé.
Tengo miedo, le hice daño, no quería que eso pasara, en serio no se que hacer, no… no lo entiendo…
Querido Ennoshita
He tratado de acercarme, pero él sale corriendo, huye de mí como debería huir de su ama y Oikawa.
Si, debería huir de ellos, no de mi, ellos lo maltrataban, quién sabe qué torturas le hicieron pasar, es inconcebible que me vea como una amenaza peor que ellos.
Querido Ennoshita
Soy un bastardo, me odio tanto, fui capaz de pensar mal de él, me imaginé diciéndole que era un tonto por preferir el reino demonio antes que a mi. ¿Qué clase de imbécil le diría eso a alguien encadenado a una rutina llena de abusos?
Tanaka tiene razones de sobra para desconfiar de mi, lo lastimé cuando le había asegurado que no quería hacerle daño, lo estuve usando todo este tiempo. Por eso es que me siento tan estúpido ahora que me di cuenta de que lo estaba juzgando mal a mi conveniencia.
Entiendo perfectamente que no quiera estar conmigo.
Querido Ennoshita…
Tome la decisión de hacer como si nada hubiese pasado entre un regenerador y yo, Tanaka podrá estar bien sin mi, no soy el indicado para salvarlo.
Así que lo dejaré en su camino y yo iré por el mío, no tenemos que estar juntos, quizás él encontrará a alguien más que lo ayude a escapar de sus tormentos…
¿Pero qué estoy diciendo? Nadie lo ayudará a escapar, dentro de unas semanas volverá a esa tierra de bárbaros donde su especie es esclavizada, donde las personas como él son usadas para trabajos forzados, como fuente de entretenimiento o simplemente como sacos de arena para descargar frustraciones. Yo no fui capaz de ayudarlo, y dudo que aparezca alguien que quiera eso.
¿Tanaka está condenado…?
No, no podría soportarlo, no puedo…
Querido Ennoshita
Hoy comenzamos a adentrarnos en los poblados del norte, Asahi se ve muy feliz, se acerca a las plazas para predicar mientras yo vuelo para…
Mientras yo vuelo inútilmente solo para ver a Tanaka…
Quisiera tener el positivismo de Asahi, a pesar de que los pobladores se ven algo distantes y desconfiados, ha sabido captar la atención de muchos lugareños. Esta pobre gente llena de carencias y abatidos por la pérdida tienen la necesidad de creer en algo, por eso es que él está más vivaz que nunca.
Yo no creo en nada de lo que predica, si de verdad existiese un dios justo, yo habría recibido mi castigo hace años.
Los pocos pueblerinos que mantienen la lealtad a la corona me reconocieron, me pidieron que cargara a los niños que sobrevivieron a la guerra, y yo jugué con ellos a las escondidas. Muchas personas creen que sería muy buen padre, que tengo mucha paciencia y cariño con los niños.
Me llaman héroe en los condados del sur, aquí soy solo un personaje de la guerra del cual han oído hablar, aquello se acerca un poco más a lo que soy. No soy un héroe, no soy una buena persona, si algo me he demostrado a mi mismo, es que mi máscara es efectiva en la población del reino, y que oculta muy bien la basura de ser humano que soy en realidad.
Un verdadero héroe da la cara en el campo de batalla, se enfrenta directamente a la amenaza para proteger a lo demás. No va por la vida escondiéndose y usando a gente inocente para obtener lo que busca.
Querido Ennoshita
Asahi me dijo que me ha notado extraño, era cuestión de tiempo para que lo notara, al principio quise negarme a contarle todo diciendo que no me ocurría nada, pero él insistió así que tuve que hablarle de esto, terminó llorando por mi, es increíble que pueda comprender cómo me siento sin juzgarme.
Creí que me diría que me lo busqué por usar a las personas, pero es tan comprensivo y sensible; me dijo que está bien sentirse arrepentido. Pero también mencionó algo que quizá sea cierto… me recomendó que en vez de concentrarme en mi deseo de volver a tenerlo en mis brazos, buscara su propia felicidad, que velara por su seguridad y bienestar.
Es lo justo, no importa si él no quiere volver a estar conmigo, lo único que quiero es salvarlo…
Querido Ennoshita
Falta solo un día para llegar a la frontera, encontré a Tanaka en una caverna, estaba llorando asustado como de costumbre. Me sentí tan inservible, tuve tanto tiempo para convencerlo de huir, y aún así solo me atreví a decírselo hoy, cuando parece ser demasiado tarde para dar marcha atrás.
Como era de esperarse… está tan decepcionado de mi, tan dolido, nunca me perdonaré el haber añadido más dolor a su ya lastimado corazón. Se vuelve muy errático cuando se sumerge en su depresión, dijo cosas que me partieron el alma, como que para sacarle información yo podía golpearlo, torturarlo, o incluso… violarlo.
No importa que tan bastardo sea ni cuánto daño haya provocado en el pasado y el presente, yo nunca haría algo tan ruin como violar a alguien.
Tanaka es testarudo, no aceptó huir al sur para alejarse del reino demonio; no puedo soportar que acepte un destino tan horrible como volver a su prisión en ese lugar. Por eso le dije que no se sorprendiera si lo seguía hasta allá para cuidarlo, ya no me importan mis deberes en la corte, ya no me interesa volver.
Porque lo amo, lo amo más que a mi propia vida.
Últimas cartas
23/04/3533
Querido Sugawara
Quizá nunca recibas esta carta, cabe la posibilidad de que nunca la encuentres en la posta fronteriza y que vuelvas al reino humano sin saber lo que está ocurriendo aquí. No obstante te escribo porque necesito hablarte de esto, yo realmente necesito desahogar esta gran pena.
Desde que recibimos tu carta sobre el espía, la desconfianza ha crecido entre los miembros de la corte, y por sobre todo, han caído sospechas contra mi. Incluso Daichi me dio la espalda, esto es inaudito, sufrí por él, mentí por él, mate por él, y aún así cree que podría traicionarlo.
Es que no logro entenderlo, nada tiene sentido, mis amantes me dejaron de lado pero aún así Yusuke tiene el descaro de perseguirme y tocarme el pecho cada que puede. Me siento tan irritado, mi asqueroso cuerpo reacciona a las caricias infames de mis amantes y se deja llevar para ser nuevamente un recipiente para sus pollas.
Pero no puedo evitarlo, me queman con sus besos, me hacen gritar sumergido en un incendio de lujuria, porque yo soy así, no puedo controlarme, me lastimo cuando me masturbo en mis noches de soledad, me hago daño por estar desesperado por sexo y caricias que simulan el amor. Estoy enfermo.
Y me siento tan solo… ellos me penetran y me juran amor por las noches, pero a la mañana siguiente me abandonan a mi suerte. Estoy tan solo en el palacio, ya no estoy asesorando a Daichi porque no me quiere a su alrededor, mi única función ahora es ser el tutor de su hijo, de su adorable y dulce heredero al cual quiero tanto como si fuese sangre de mi sangre.
Mientras lo entreno siempre descubro la mirada contradictoria de ella. Siempre juzgando pero sintiéndose culpable por ello, no encuentra un término medio, no sabe determinar cuál de los dos sentimientos es el correcto. Porque me odia, porque teme que de las cenizas resurja la llama que alguna vez, durante nuestra infancia, hubo entre yo y Daichi.
Entiéndelo Yui, mi reina, él es tuyo, siempre lo será, no tienes nada de qué preocuparte. Ganaste sin la necesidad de competir.
Mi corazón no deja de romperse, siempre encuentra nuevas formas de romperse, mi único consuelo parecía ser Ikkei… pero, siento que arruino nuestra relación. Mi estúpido cuerpo busca seducirlo cuando nos encontramos, quiere más de lo que ya entrega, y sé que eso le repugna…
Por eso él termina actuando con frialdad mientras trata de hacer una terapia para recomponer mi mente torcida. También se agrega el ojo atento y despectivo de Keishin que a veces entra para vigilarnos; en parte lo comprendo, sabe que soy una puta que va en busca de su abuelo y eso le preocupa.
Pero a veces veo un desprecio en sus ojos que me aterra ¿Qué hice yo para que me odiara así?
Así que acabo más dolido que al inicio, ni siquiera frente a Ikkei, mi fuente de luz entre toda la oscuridad, puedo ser feliz.
Oh Ikkei, a veces fantaseo con ser tuyo de tantas formas, mi enfermedad me hace espantarte con la promiscuidad de mis acciones, cuando lo que más quiero en estos momentos es ser rodeado por tus brazos. Quiero ser protegido por él, ser su niño mimado y recibir todo el amor y comprensión que necesito.
Estoy condenado a enamorarme de hombres que no puedo tener.
Sugawara… te necesito, sé que no quieres que nada se interponga entre tú y ese regenerador, porque estás enamorado, y lo siento si te molesto, pero no es mi intención ser un obstáculo. Lo único que quiero es un abrazo, un solo abrazo, ya no como si fuésemos amantes, sino como amigos, como los confidentes que siempre hemos sido.
Te necesito y te quiero muchísimo…
Ennoshita Chikara
02/05/3533
Querido Daichi
Lamento no haberte escrito antes una carta personal, me puse la meta de solo escribirte cuando tuviera noticias productivas, y es por eso que ahora mismo te estoy enviando este mensaje, porque gracias a mi encuentro con Satori en la frontera pude saber más detalles sobre la amenaza que se avecina.
Satori me dio información muy importante sobre lo que planea Oikawa Tooru; debido a la "derrota" de los demonios en la negociación por la paz, ha crecido la tensión entre la población, muchos están inconformes y han perdido el respeto que le tenían al reinado de los Kyoutani, tal y como pasa en nuestro reino, pero a una escala mucho más peligrosa. Oikawa está aprovechando esa inestabilidad porque quiere ser rey, según lo que me contó Satori, él estaba empeñado en decir que, a raíz de la falta de herederos presentes de la reina, él era el más próximo en la línea de sucesión para ser rey.
Ahora bien, según lo que me dijo, resulta que la reina ahora tendrá nietos, aunque no me especificó cómo podría ser posible eso considerando que el hijo de Koto Kyoutani estaba desaparecido. De cualquier forma, la opción de ser rey por la línea de sucesión ya no es una posibilidad viable para Oikawa, asi que de momento las cosas estan estaticas.
Lo cual no quiere decir que no esté maquinando un plan para tomarse el poder, Satori me contó que hace poco el consejero de la reina, Yahaba Shigeru, descubrió que Oikawa tiene un espía cambiaformas en el palacio humano.
Nunca antes había escuchado algo asi, pero, si llego a imaginar lo que significa, y no es nada bueno. Suena demasiado peligroso, ten mucho cuidado de ahora en adelante, ten preguntas personales preparadas para cada persona del palacio, asegurate de que solo las personas que pasen la prueba sepan de esta información.
Satori tambien me dijo que debíamos comunicarnos con la reina de los demonios, colaborar para enfrentar la amenaza, ya que, considerando que Oikawa tiene un espía en nuestro reino, nosotros estamos en su mira, es más que seguro que querrá atacarnos en algun momento. Pero para ello, me recomendó no enviar mensajería con destinatario a la corte de los demonios, que en vez de eso las enviásemos como cartas personales a Shinji Watari, uno de los pocos hombres leales que quedan en la corte de los demonios, para así no llamar la atención.
Con todo eso dicho, quisiera hablarte de algo que me ha atormentado por mucho tiempo, algo que no esperaba que ocurriese jamás…
Daichi, estoy enamorado.
Lo que es peor, estoy enamorado de uno de los regeneradores que tenía que seguir.
Me imagino que estas decepcionado, y furico, pero ya no puedo ocultarte esto, amo a uno de esos regeneradores, tan solo ayer lo salvé de un trío de abusivos y lo traje de vuelta a tierras humanas. Planeo continuar mi vida a su lado y llevarlo a tierras pacíficas donde él pueda estar tranquilo y a salvo.
Su nombre es Tanaka Ryuunosuke, y es el amor de mi vida.
Por si te lo preguntas, no me casaré con él ni le daré hijos, pero no te extrañes si hago todo lo demás que implica estar en una relación amorosa. Tengo un contrato con el cual cumplir después de todo.
Tal vez nunca regrese a Akkad, dependerá totalmente de tu disposición. Lo que haré ahora será llevar a Tanaka a un lugar seguro, esa es mi prioridad en estos momentos.
Lamento haberte dado este mal trago, lo siento amigo, pero debo hacer lo que me dicta el corazón.
Sinceramente.
Sugawara Koushi.
