Jueves, 28 de julio de 2005

Disclamer: Ohh, no me hagan decirlo, por favor... es doloroso --... Ok ok, FullMetal Alchemist no es mío. Aunque es mi serie favorita por sobre todas las cosas no tengo callejera idea quien es el autor, pero todos sabemos que la serie es de él para todo orden de cosas. Eso si, Angelina, Zeus y Athena me pertenecen.

Nota: de ahora en adelante me referiré a Al y Winry como si fueran hermanos. Creo que el lazo es lo suficientemente fuerte para eso.


Espacio Eterno.

"Reencontrando recuerdos"

Central era tan grande que no podía mantener la boca correctamente cerrada. Aunque sabía que durante el viaje con su hermano habían vivido en dicha ciudad, no la recordaba en absoluto, e Izumi-sensei nunca había gustado hablar de ese lugar. Winry le miraba divertida. Le comentaba una que otra cosa, como cuando hicieron los exámenes para Alquimistas Nacionales, o cuando aquél asesino la secuestró y Ed la salvó. Anécdota tras anécdota, Alphonse pudo reconstruir una nueva parte de su vida… esa vida que nadie quería contarle realmente.

Su primera parada luego de la estación la habían hecho en un lindo café céntrico. Ahí Winry sopesó las distintas alternativas que tenían para encontrar al tal Roy Mustang –otro personaje supuestamente importante, pero del que no recordaba nada –y como manejarían su estancia en la ciudad mientras tanto.

"Creo que es bueno que vayamos a la Biblioteca Nacional o al Cuartel del ejército" –le dijo ella, mientras él tomaba una leche caliente –"Si alguno de sus compañeros sigue trabajando, seguro que daremos con él."

"¿Crees que pueda ayudarnos?"

"Claro. Su mejor amigo era de la división de Investigaciones, y ellos son los que manejaban la información importante" –repuso, con seguridad.

"Em… disculpa la pregunta Winry… ¿pero qué pista estamos buscando exactamente? te ves muy segura sobre lo que hacer, pero ahora soy yo el que está un poco perdido"

Ella le sonrió mientras recordaba muchas cosas que se había prometido no contar nunca a Alphonse. Pero lo cierto era que si querían encontrar a Ed, debía contarle la verdad.

"Primero buscaremos a Roy Mustang, el Alquimista de la Flama." –dijo, reconociendo que no era necesario que agregara +el hombre que mató a mis padres+ -"Para eso, lo mejor será buscar a los Alquimistas que trabajaban con él, y creo que el más indicado para eso es uno llamado Louis Armstrong, el Alquimista del Brazo Fuerte, quien era muy apegado con ustedes cuando Ed estaba aquí"

"¿En serio?"

"Claro. Incluso, una vez los llevó a Rizenbul. Es poco raro, pero es muy simpático"

"Ya veo… Entonces ese Armstrong nos llevará hasta Mustang… ¿Y después?"

La rubia mecánica pensó un poco. Se le hacía raro que siendo Al el alquimista, fuera ella la estratega de la búsqueda de Hagane.

"Supongo que cuando lo encontremos sabremos que hacer después."

"¿Y quién es ese Roy Mustang¿qué era de nosotros… o de mi hermano?"

"…Él era el jefe de Ed en los Alquimistas Nacionales. Es quien está más enterado sobre todos los movimientos que ustedes hicieron durante sus cuatro años de viaje. Seguro que él puede ayudarnos a dar el siguiente paso"

"¿Y ese chico que me dijo mi Sensei? el tal Wrath…"

El joven alquimista notó de inmediato el cambio de expresión en su hermana.

"¿Qué pasa Winry?"

"…Wrath… Yo no sé mucho de él, pero sé que es el único que estuvo junto a Roze con Ed, antes de la transmutación."

"Pero… entonces sabe lo mismo que Roze… ¿porqué podría ayudarme más que ella?"

"No estoy segura Al, hay cosas que Ed nunca me explicó, pero sé que él sabe mucho… Sé que cuando lo encontremos muchas preguntas podrían ser contestadas"

"Winry…" –dijo, dejando su taza finalmente de lado –"Wrath… es un homúnculo ¿verdad?" –ella asintió con aires de gravedad –"Ya veo…"

En ese instante, un grupo de nubes rebeldes cubrió la ciudad, opacando la luz primaveral que reinaba.

"¿Vamos ya?"

"Claro…"

Durante el trayecto no hablaron mucho más, sino que caminaron observando algunas cosas. Winry de vez en cuando indicaba a su hermano los edificios que habían cambiado, los lugares que ellos solían visitar. Así, llegaron finalmente al enorme pórtico, y pronunciaron la gran pregunta.

"¿Podemos encontrar aquí a Louis Armstrong?"


"Por fin tenemos algo en qué divertirnos¿verdad Athena?"

"Ciertamente es una entretención no programada."

Ed frunció un poco el ceño mientras escuchaba a la pelirroja hablar… con el aire… Bueno, no era con el aire. Ya le había explicado varias veces lo que era la tal Athena, y aunque aún tenía sus dudas, mientras estuviera dentro de esa… nave, al parecer no pararía de sorprenderse, así que prefirió aceptar la existencia de esa voz con la misma naturalidad con la que Angelina aceptaría que el alma de su hermano estuviera dentro de una armadura.

"¿Te sientes bien Edward?" –sonó a través del micrófono y los parlantes que estaban en esa pequeña habitación blanca.

"Si… solo que aún no entiendo que están haciendo"

"Jeje, solo estamos escaneando tus automails"

"¿Qué hacen que?"

"Un scanner es una fotografía que se toma de un lugar del cuerpo. La gracia es que es mas profunda que una radiografía, puede tomar los músculos, o en tu caso, los mecanismos de tus implantes, y así nos ayudará a crear simuladores que a su vez, nos permitan reparar tu brazo"

"¿Reparar mi brazo¿en serio podrías?"

"Es lo que intentaremos¿verdad Athena?"

"Claro que si"

"Increíble, en mi tiempo nunca pudimos hacer un implante tan increíble… Los más modernos no se comparan en nada a estos"

"Es un mecanismos relativamente sencillo"

"La cama va a girar Edward, no te asustes"

"¿Cómo que la cama va a…¡Ah¿Qué mierda…!"

Ahora entendía porqué estaba amarrado a la cama. Toda la estructura se movía mientras veía la circunferencia que lo rodeaba, llena de luces, sensores y cuanta cosa no se imaginaba. Por los parlantes escuchaba los efusivos comentarios de Angelina, diciendo cosas como "¡Es increíble!", "ya quiero repararlo", "¿Cómo vamos a equivocarnos, Athena, por Dios?"

Cuando el mundo volvió a detenerse, se le concedió un respiro y luego se le llevó a otras tres máquinas que también servían para investigar el automail sin necesidad de abrirlo.

"No sabes la cantidad de conocimiento que se ha perdido por romper cosas únicas" –le dijo Angelina con una cara de felicidad que a Ed le recordó la cara de Winry cuando vio por primera vez su reloj de Alquimista Nacional.

"¡Más te vale no romper mi brazo!"

"Cuando a nosotros se nos pierde algún miembro, es posible volver a unirlo al cuerpo, aunque depende de muchas cosas. Algunas veces, el mismo cuerpo lo rechaza" -comentó, distraida.

"¡Te dije que mas te vale no romper mi brazo!"

"Claro, claro"

Al final del día, Hagane estaba junto a la pelirroja tomando café con sándwich mientras intentaba que la cabeza dejara de darle vueltas.

"Me siento horrible"

"…Tiene que ser por la exposición a las máquinas. Después de todo tu cuerpo no está habituado a la radiación como el nuestro…"

"Al menos dime que este dolor de cabeza no será en vano" –rogó sujetando su frente con la mano izquierda.

"Pondré todo mi empeño en eso. Creo disponer de toda la tecnología suficiente como para hacer algo como eso. Será mejor que vayas a dormir"

Dormir. Ya había pasado un día. Un día desde que conoció a Angelina en los lindes de Zeus, la enorme nave metálica que viajaba al espacio. Un día desde que vio por primera vez… a una chica del futuro…

"Oye…" –dijo cuando ella se retiraba de la pequeña habitación en donde lo había acomodado. –"¿Me contarás sobre ti mañana?"

La pelirroja pareció un poco incómoda, pero sonrió.

"Si es lo que quieres, claro."

"No será fácil volver… estaremos gran tiempo juntos en esto"

"Claro que si. Es mejor conocernos un poco más. Mañana responderé lo que quieras"

Ya solo, Edward comenzó a observar la habitación. Era pequeña, con una cama pegada a la pared, y una extraña estantería en donde había ropa, libros y objetos personales masculinos.

Un amigo llamado John me acompañaba… pero lamentablemente murió en el accidente cósmico que nos trajo aquí…

Al recordar, de inmediato alejó sus manos de las pertenencias de aquél hombre, pero los títulos de los libros llamaban poderosamente su atención. Había novelas y algunas publicaciones científicas, que terminaron logrando vencer la timidez del alquimista.

Y mientras Ed leía, Angelina y Athena se mantenían revisando la enorme cantidad de información que habían logrado sacar directamente de los automails, y deduciendo la que no era inmediata.

"Sorprendente… Nunca imaginé que en un lugar menos avanzado tecnológicamente tuvieran este tipo de cosas"

"Es un golpe al ego de los científicos que decían que sin la tecnología actual todo adelanto era imposible"

"Mira la conexión con los nervios… ¡nunca lo hubiera pensado!... es tan simple… una sola persona puede hacer estas cosas… Si me hubieran dicho que podía conectar esto a un nervio, me río en su cara"

"Sería un gran adelanto si lográramos volver con esta información"

"Podría… podría haber recuperado su brazo…" -dijo ella luego de algunos segundos de silencio.

"El que estemos en el pasado no significa que puedas arreglarlo, Angelina. Recuerda lo que podría pasar si cambias algo…"

"Es extraño que me lo digas ahora Athena… porque voy a llevarlo a su mundo, como sea"

"Como tu unidad de IA, está demás decirte que no deberías hacerlo"

"Estaremos comprobando una teoría que se creía incomprobable"

"Y desaparecemos en el camino"

Angelina guardó silencio. Sabía a lo que se arriesgaba, pero era un desafío personal. Arreglaría ese automail y llevaría de vuelta a Ed a su mundo.

"¿Cuándo crees que podamos comenzar a repararsu brazo?"

"…Pasado mañana"

"Excelente. Yo también iré a dormir. Recuerda apagar los sistemas y activar el camuflaje."

"Angelina… yo no olvido."

"…Es cierto. Hasta mañana Athena."

La inteligencia artificial musitó un simple "Buenas noches" aunque no entendiera realmente esa frase. Revisó los sistemas y luego volcó sus recursos a la investigación del automail de Edward. Aprovecharía también todos los sensores a lo largo y ancho de Zeus para aumentar los datos y hacer una ficha personal y médica de aquel joven tan extraño.

"Es necesario comprobar si es cierto… que es él…"


Winry reía nerviosa mientras Al se escondía tras ella completamente aterrado.

"W-Winry… este señor me da miedo"

"¡Alphonse Elric! No debes tener miedo¡yo Louis Armstrong siempre fui protector de los adorables hermanos!"

"Como te decía Al… Armstrong-san es… un poco raro…"

"¡No sabes la alegría que me da volver a verte¡Y con tu verdadero cuerpo¡Ahora puedo ver el sacrificio de tu hermano¡Siéntete honrado Alphonse Elric, tu hermano es el más grande alquimista que yo he visto¡Sin duda les ayudaré en todo lo que me pidan!" –vociferó a grandes voces mientras enormes ríos de lágrimas salían de sus pequeños ojos sin cejas. Al menor el semblante le cambió de golpe, denotando la profunda pena que sentía al no saber nada de Hagane.

"Por favor Armstrong-san…" –le dijo, ya frente a él –"Solo quiero encontrar a mi hermano…"

El enorme alquimista los miró seriamente y mandó llamar un automóvil. Ahora era jefe de una división y tenía un vehículo de uso exclusivo, en donde llevó a los jóvenes a su casa, en las afueras de la ciudad.

"Descansen hoy, Winry, Alphonse. Mañana los llevaré con Roy"

A su disposición puso todo lo que inmensa casa ofrecía. Los trató como reyes, dándoles tantos mimos que por momentos olvidaron que hacían realmente ahí.

Cuando la noche cayó, Al se tumbó rendido sobre la pomposa cama, quedándose dormido casi de inmediato, cubierto con la esperanza de una pista real que le condujera a Ed.

"Winry…"

"Armstrong-san…"

Invitándole un último té, el alquimista fue hasta la sala con la joven para poder hablar tranquilos.

"Así que han decidido permitirle buscar a Edward"

"Si… está sufriendo mucho…"

"¿Qué le has dicho hasta ahora?"

"Solo lo necesario para llegar hasta aquí. Quienes fueron los Alquimistas Nacionales, quién era usted y el Coronel Mustang… Le dije que cuando llegáramos con Mustang, él nos ayudaría a pensar en nuestro siguiente paso."

"¿Porqué lo buscan a él?"

"Tiene muchos contactos… es quien más sabía sobre la investigación que Ed llevaba a cabo… Además tenemos que encontrar a Wrath…"

"Ciertamente el Coronel tenía acceso a todos los informes de Edward… además que confiaban mucho el uno en el otro, aunque no lo demostraran"

"Mañana podremos verlo… ¿verdad?"

"Así es. Yo mismo los llevaré."

Más tranquila, sonrió, agradeció el té y se fue a acostar. Louis se quedó pensando un poco más, sopesando la posibilidad de hablar antes con Roy que los muchachos. Toda la información junta podía ser mucho peso para el joven Alphonse.

Continuará…


Notas: por fin salió! Bien, aquí esta el… norecuerdocuanto capítulo de mi fic. Espero que les guste, lo hice un poco apurada, pero si no lo publico hoy no lo hago mañana porque tengo examen de Física.

No pondré adelanto porque lamentablemente yo no puedo escribir estructuradamente… debería intentarlo…

Bien, ya saben la nueva regla de esta page, pero igual responderé…

Nyu Hikari: Lamento si en algunas partes soy complicada para escribir, espero solucionar eso y que no se repita.

Kayter: Jejeje, la tardanza es enfermedad crónica en mí. Veré si puedo sacar los capítulos más rápido ahora que tengo muchos djs de la serie

Daniela Lynx¡Dedicado a ti coterranea! Sin los djs que dejaste, no se me habría ocurrido nada. (Me encantaron todos, en especial Soft Machine y Blue flame, son geniales¡Boku dake no niisan! Es increíble…) Bien, eso… espero que te haya gustado (aunque este cap es cero aporte XD)

Kyubi's: Tienes razón. Ed dijo que no iba a llorar, y a la primera lo rajo llorando… Aunque no lo parezca, es una pifia, pero en fin, quedó acorde. Espero que te haya gustado el cap.

Ya nos vemos gente!

Rio