Jueves, 04 de agosto de 2005
Notas¡Estoy de vacaciones¿Qué tal¿a que es genial?. Claro, dos días no son el acabose del mundo, pero son mejores que nada.
Disclamer: FMA no me pertenece. Solo juego un poco con la vida de los personajes, una ligera diversión.
Nota 2: Al igual que todos... detesto el editor de esta page.
Espacio Eterno
"Sangre"
Comienzo del segundo día.
Acababa de despertar en una cómoda y pequeña cama blanca, en una habitación en donde todo era extraño y… compacto.
Angelina aún no terminaba de explicarle para qué servía exactamente la nave Zeus, por lo que no encontraba razón a que un aparato tan (pero TAN) grande, tuviera espacios tan reducidos. Ya se lo preguntaría después de bañarse y vestirse.
Y hablando de bañarse… ¿dónde estaría el baño?
El sol aún no salía del todo cuando Alphonse se levantó y apareció en el balcón de la habitación que le habían asignado. Una larga pradera verde se extendía y, al fondo, la ciudad Central. Era extraño que viviendo tan cerca, el ambiente fuera tan tranquilo.
Aquél día conocería al famoso Roy Mustang. Nadie había querido decirle mucho sobre él, aunque había averiguado que era el llamado Alquimista de la Flama, que era el superior de su hermano, que los había ayudado mucho, que casi había muerto en un combate contra el último y más poderoso de los Homúnculos y que ahora vivía –tuerto –junto a su pareja en una tranquila casita, ajenos a todo movimiento militar o alquimista. Otros habían dicho que hacía cosas extrañas… ocultas, y que era probable que su hermano también haya estado involucrado en algunas.
Se juntaban a altas horas de la noche, cuando nadie los veía. Algunos creían que eran amantes, aunque Fullmetal no tenía más de quince años. Dicen que era el precio por la información de la Piedra.
Mustang y su hermano. Había visto fotos de él –puesto que no lo recordaba –y había observado con orgullo que Edward era un tipo apuesto. Bajo, pero apuesto. Los automails le venían muy bien. La trenza también era un detalle muy lindo. Claro que pensar que esa belleza estaría vendida a la información que pudieran encontrar sobre la Piedra Filosofal –para poder recuperarlo a él –le hacía sentir culpable hasta lo indecible. Si era cierto eso… ¿cuántas cosas más habría hecho Ed para ayudarlo?... ¿Habría robado?... ¿habría matado?...
"Necesito saberlo… necesito saber si mi hermano es el mismo que recuerdo, que vive en mi mente…"
En silencio observó como el auto de Armstrong partía hacia la ciudad. El alquimista lo había visto, pero había fingido. A Alphonse eso le acomodaba. Después de todo… no se conocían.
Por fin había entendido el correcto funcionamiento de la ducha. Al final era lo mismo que las que él ya conocía, solo que con una forma distinta. Estaba apenado de haber despertado a Angelina solo para pedirle algo como eso, pero al final había sido imperioso. Necesitaba ducharse.
"Agua caliente a la izquierda, fría a la derecha, más agua hacia arriba, menos hacia abajo… Toallas en el cajón de abajo, shampoo y acondicionador con… olor a frutas"
¿Cómo podían hacer shampoo con olor a frutas¡esa cosa realmente olía a duraznos!
"Vaya…"
La curiosidad por el mundo de Angelina comenzaba a llenarlo. Veía el potencial de la tecnología. Veía cuantas cosas increíbles podía crear… cosas que la alquimia no podía. ¿Acaso sería posible crear maquinaria como esa con su arte?... ¿o algo como Athena?... La tecnología de su mundo también tenía sus ventajas… su implante era uno. La pelirroja se veía realmente sorprendida con él
"Angelina…"
Algo en ella le recordaba a Winry. ¿Sería la mirada maniática que le dio cuando vio su automail?... La rubia solía poner esa mirada cuando veía máquinas o cosas que no entendía o que le parecían maravillosas.
¿Cómo estaría Winry?... ¿seguiría con el pelo largo?... ¿se habría puesto más aretes?... ¿Sería más alta?...¿tendría novio?... ¿Estaría Alphonse con ella?
Eran tantas las preguntas que quería contestar… tantas las respuestas que necesitaba…
Lentamente cerró los ojos y dejó que el agua siguiera golpeando su espalda. El hombro punzó cuando el óxido comenzó a afectar la carne… Su rodilla temblaba… el automail necesitaba urgente mantenimiento…Lo sabía, pero se negaba a aceptarlo.
Si todo sale bien, podría arreglar tu implante…
Angelina… Winry…
Una vocecita femenina anunció el desayuno. Era hora de salir de la ducha. Cuando llegó a la cocina, Angelina canturreaba una canción alegre mientras jugaba con el sartén y vigilaba el agua caliente.
"¿Todo bien en la ducha?" –le preguntó cuando le vio. Él se sonrojó un poco, pero asintió. –"Estupendo. Había olvidado detalles como ese… Supongo que hoy tendremos más tiempo para todo"
Nuevamente café y sándwich. Ahora, eso sí, se agregaban algunas frutas frescas y un poco de cereal.
"¿Fuiste a la ciudad?"
"No" –respondió ella, sonriendo –"Pero aquí vive el ángel ¿lo recuerdas?. Vienen muchas veces a la semana a dejar ofrendas"
"Y tu te las comes" –reclamó Hagane.
"Lamentablemente no puedo vivir de café y pan."
Mientras desayunaban, Edward hizo algunas preguntas más, enfocadas a la real función de Zeus.
"Zeus realmente no es una nave de exploración" –dijo –"Eso aún no existe. Esta nave es solamente de transporte y nos lleva a las estaciones espaciales que orbitan la Tierra"
"¿Estaciones espaciales?"
"Son enormes estructuras que flotan en el espacio… Sirven para tomar fotos del universo, estudiar el planeta, el clima, sus cambios… Zeus solo nos lleva hasta ese lugar… Por eso no tengo todo lo necesario para hacer muchas cosas…"
"Entonces por eso las cosas son tan pequeñas aquí… No hay mucho espacio aparte de esta cocina y de la cabina de mandos" -comentó, intentando imaginar lo que ella había descrito, pero sin éxito.
"…Edward… te ves un poco pálido¿Estás bien?"
"¿Eh?"
"Athena, dame el reporte de salud de Ed"
"¿De Edward?"
"Eh… si, claro, de Edward"
"¿Reporte de salud¿qué reporte?" –Angelina le sonrió un poco culpable.
"Jeje, lo siento, sé que odias que no se te digan las cosas, pero mientras averiguábamos sobre tu implante, hicimos algunos chequeos de rutina para saber tu estado de salud…"
Hagane frunció el ceño, pero de inmediato lanzó un suspiro.
"Supongo que no importa"
"Lo que importa ahora son los resultados muchachos" –anunció la unidad de IA –"Tenemos que estabilizar a Edward lo antes posible"
"¿La infección avanza?" –preguntó Angelina, abandonando la sonrisa y mostrando una cara preocupada.
"Podemos reparar el implante con éxito hoy mismo, pero recuperar los tejidos será un poco más complicado"
"¿No me digas que hay que operar en estas condiciones!"
"Tendremos que depender de los antibióticos."
"¿De qué hablan!" gritó el rubio. La pelirroja le miró preocupada.
"Em… bueno… Llevas tres años en este mundo Edward… tu implante está en mal estado… y eso comienza a afectar tu cuerpo… Los músculos adyacentes al metal comienzan a infectarse, tanto en el hombro como en el muslo… tenemos que desinfectar rápido o será imposible ensamblar un nuevo implante"
Un instante de pesado silencio se alzó mientras ambos se miraban. Angelina sabía que eso pasaría, pero necesitaba del informe médico. Conocía de memoria los efectos que tendría esa infección si no era tratada a tiempo.
"No, no espera…" –tartamudeó Hagane, sonriendo –"No puede ser… el implante es perfecto… Winry lo hizo para mí…"
Winry…
"El… el implante no es el problema Edward… es la mantención… No ha recibido mantención en tres años… No puedes pedir que se mantenga en condiciones…"
"¡Winry lo hizo y no tiene desperfectos!"
Eres tan parecida a ella, Angelina… Igual de loca…
Elric ya se había levantado de la mesa golpeando con la mano izquierda la superficie. Muchas cosas podían fallar y fallarían, pero nunca… ¡nunca! fallaría el implante que Winry Rockbell –la mejor mecánica que había –le había hecho a la medida… solo a él…
"Edward… déjame ayudarte… dentro de las pocas cosas que puedo hacer por ti en este momento es detener esa infección que puede ser mortal…"
"No tengo nada"
"¡Estás enfermo!"
"¡No tengo nada!"
"¡No seas necio¡Trataré tu maldita infección y no hablaremos más!"
"¿Qué te crees¡No me grites!"
Athena los escuchó y no los tomó en cuenta. Tranquila –como solo una máquina puede ser –volvió a sus labores, y luego de una revisión general solo concluyó…
"Mañana habrán relámpagos"
El desayuno en la enorme casona había sido tranquilo y delicioso. Por órdenes del Capitán Armstrong, los muchachos debían ser mantenidos a salvo sin que salieran hasta que él volviera para llevarlos con Mustang.
"¿Porqué tanto misterio?"
"No lo sé… Muchos andaban tras la Piedra Filosofal… Supongo que su reaparición no dejó a nadie indiferente… Quizás te buscan para saber como crearla, o quitártela, si es que piensan que la tienes, Al"
"Es ridículo… No la tengo…"
"Te noto un poco tenso… ¿estás bien?"
"…Si, solo estoy nervioso… eso es todo…"
Un paso más cerca de Edward… si todo salía bien estaría un paso más cerca de su hermano…
Había costado, pero lo había convencido. Quizás las nauseas habían llegado en el momento justo. Sirvieron para demostrar que no era el automail, sino su propio cuerpo el que comenzaba a fallar.
Edward tenía un poco de fiebre, pero dormía tranquilo por el tranquilizante que Angelina le había dado. Los antisépticos ya habían sido inyectados, aunque para eso había tenido que sacar el implante tanto del brazo como de la pierna. Ahora estaban en una pequeña habitación siendo analizados nuevamente por Athena. Necesitaban saber como funcionaban exactamente antes de desarmarlo para arreglarlo de forma definitiva.
"No te preocupes Edward" –pensó para sí misma –"Yo te devolveré a tu mundo… No tendrás que vagar más… No tendrás que buscar más… Por fin volverás…"
Los mechones rubios le gustaban. A ella le hubiera gustado ser rubia.
¡Yo quiero tu pelo¡No me gusta el rojo!
Pero la naturaleza no podía cambiarse… Aunque se pintara el pelo, siempre sería pelirroja…
A mí me gusta mucho ese color… Es el cabello de tu madre¿no te agrada?
Pero ella siempre había querido ser rubia.
Hay cosas que no pueden cambiarse Angelina. Debes aprender a vivir con ellas.
"Ahora voy a cambiar las cosas Abuelo… ¿no te dije acaso que, al menos, lo intentaría?"
Un fajo de papeles descansaba en su regazo. Era el último examen del ADN de su familia que estaba en la base de datos de la NASA. Pronto tendría también el del alquimista durmiente que yacía en la cama de su fallecido amigo John.
"Al…" –habló Ed en sueños. Angelina lo miró y sonrió.
"No sé como…" –suavemente corrió un mechón dorado que cayó sobre su nariz –"Pero voy a lograrlo… Yo te devolveré a tu mundo Hagane no Renkinjutsushi"
Continuará…
Notas¡no tardé un año en hacer este cap! Alabados los djs que Daniela Lynx deja para que mi pobre mente divague con ellos.
Bien, este salió un poquitín más largo, pero creo que va bien. En el siguiente me enfocaré más hacia Alphonse y el temido encuentro con Roy. A ver si son o no ciertos los rumores sobre Mustang y Hagane.
Kayter: Jejeje, los rumores siempre distorsionan la verdad, así que Al recibirá mucha información que no siempre será real. Y en cuanto a lo de Angelina… algunas ligeras conexiones de pistas dejadas en capítulos anteriores te pueden decir porqué ella sabe algunas cosas de Ed que Ed no le cuenta. Y la frase de Athena… bueno, si te lo digo te destripo el fic - Espero que te haya gustado este cap.
Kyubi's: La actualización más rápida del año¿qué tal?. Espero que te haya gustado el cap, y que te haya dejado con ganas de más.
Ahí
nos leemos gente.
Rio.
