Disclamer: FMA no me pertenece, yo solo juego con sus personajes un poco. Pero, Angelina, Athena, Zeus y John son míos. Tb los personajes que salieron en el gaiden.
OooooooooooooooooooooooooO
Espacio Eterno
"Inteligencia Artificial"
Vaya, era cierto que no era especialmente cuidadosa con los detalles, pero cuando se le escapaban, se le escapaban con todas las de la ley.
"Supuse que lo olvidarías. La historia universal nunca fue tu fuerte"
Cierto. Jodidamente cierto.
Necesitaría conseguir semillas… y ver si había alguna fuente cercana, para no depender de los suministros generales. También tendría que asegurarse un buen montón de carne, y especies varias. Hasta la sal sería escasa cuando las cosas se pusieran realmente malas.
-¿Porqué no simplemente podemos volar hasta algún lugar de América del norte? Canadá es un país muy bonito…
Le preocupaba que la tierra no estuviera en condiciones de ser plantada. Las bombas y los desperdicios humanos podían afectarla seriamente.
-Quiero abrir esa maldita puerta e irme de una vez… Cualquier lugar… casi cualquier época es mejor que esta…
No sabía nada de agricultura, pero tendría que aprender rápidamente. Confiaba que Athena tuviera información suficiente para ello.
-Solo quiero irme…
Llevaba demasiados años en ese podrido bosque, inventando uno y mil malabares para no ser descubierta.
-Solo quiero irme…
Sin darse cuenta, estaba llorando. El sujeto que la atendía en la frutería no se inmutó por eso. Últimamente todos lloraban.
-Si tan solo tuviera la certeza de que Ares funciona…
Mecánicamente pagó y recibió su vuelto, pero al dar la vuelta para alejarse, chocó con alguien que había en su espalda. Distraída como iba, su primera preocupación fueron las papas que se desparramaban por el suelo, antes que alguien quisiera robárselas. Ya no quedaba demasiada tinta en los inyectores de Zeus como para seguir falsificando dinero.
-¡Oye! .¿No piensas disculparte?
Con todas sus verduras juntas nuevamente, Angelina alzó la cabeza, cegándose por el sol que le daba en la cara. No estaba acostumbrada a que fueran prepotentes con ella. ELLA era prepotente con los demás.
"Recuerda no meterte en problemas. Edward no puede ir contigo esta vez"
-Eh… yo… lo siento mucho… No me di cuenta que estaba detrás de mí… -dijo, con una sonrisa falsa en su cara.
-Así que no te diste cuenta ¿Eh?
El vendedor se alejó unos pasos y los curiosos que se habían acercado a mirar prefirieron seguir su camino. Entonces el sujeto hizo una seña con la cabeza, y otros dos rápidamente alzaron a la mujer desde los brazos, arrebatándole las bolsas y lanzando su contenido por todos lados.
-Pues no te creo.
Legionarios de la Guardia de la Fe. Problemas al por mayor.
-Nombre –ladró aquél que lucía el rango de teniente, un sujeto alto y castaño, de ojos almendrados y duros.
-Angelina…
-¿Eso nada más? .¿cómo las putas?
-…Angelina… Elric… -dijo, muy bajo.
-Bien, señorita Elric… ¿puedo preguntar porqué está en Lyon? Obviamente no es francesa.
Mierda… ese sujeto estaba buscando cualquier excusa para arrestarla. Un mal paso le daría más problemas de una sola vez que todos aquellos que había tenido en los años que llevaba ahí.
-…Estoy viajando con mi hermano…
-¿Y dónde está él ahora?
-…Durmiendo… detrás del bosque
Todos sabían que detrás del bosque había una finca mediana, en donde un francés acaudalado de nombre Gerard, acogía niños desamparados. Ciertamente conocía al hombre, había hecho numerosas reparaciones en su vieja casona, así como él la había ayudado cuando recién llegó, proporcionándole los primeros alimentos y cuidados que necesitaba. Sabía que cualquier paso en falso no solo haría que la apresaran, sino que también le daría problemas al buen hombre.
-¿Y cómo sé que eso es cierto?
Todos los hombres que creen que tienen poder desean lo mismo.
-Pues… solo puede confiar en mí… -le respondió, con un tono juguetón. El teniente miró sus ojos dorados, su cabello rojo tan peculiar y las formas que la blusa y la falda formaban.
-Recojan las cosas de la señorita –ordenó. -¿Me permite acompañarla? Lyon es una ciudad peligrosa.
Reprimiendo una mueca de asco, asintió. Tardaría en volver mucho más de lo que pensaba.
-Ha tardado mucho… ¿Es normal esto?
-"No Edward. No es normal"
-¿Habrá pasado algo?
-"Lamentablemente la situación en la ciudad es inestable. La Guardia de la Fe solo a aumentado los niveles de inseguridad"
-Yo podría…
-"No alcanzarías a llegar antes del atardecer. A esa hora, Angelina ya habrá buscado una posada en donde pasar la noche"
Edward lanzó un suspiro molesto. Estaba muy preocupado, Angelina había salido antes del mediodía y no había vuelto durante toda la jornada. Lamentablemente, las pruebas que habían hecho al automail le habían hecho dormir hasta muy tarde, impidiéndole salir a buscarla.
Athena lo monitoreaba a través de los muchos sensores que poseía, dentro y fuera de Zeus. Sus comandos de razón le habían indicado que lo mejor era evitar comentar que los Johnsons ya habían vuelto, sin ella, porque eso solo pondría más nervioso al Elric.
Pero lo cierto era que las estadísticas estaban en contra de la pelirroja.
-"Ahora solo podemos esperar"
La enorme mansión de los Armstrong se veía fría y tétrica ante el cielo nublado y la oscuridad reinante en el ambiente.
Los Tringham ya estaban ahí, y recibieron con alegría a Alphonse y Winry. Louis también hizo su aparición, brillando de felicidad anticipada, hablando con grandes voces sobre el valor de la gente que estaba ahí reunida y la noble tarea que iban a cumplir.
-Creo que es bueno que nos expliques tu plan, Louis –pidió Roy, cuando todos estuvieron sentados alrededor de una enorme mesa.
-Bien. Algún tiempo atrás, fue creada una nueva sección del Ejército de Amestris. Esta tiene como misión buscar a Edward Elric y está bajo mi mando.
Mustang y Riza alzaron cejas en duda, pero el alto alquimista le entregó a cada uno una carpeta con todos los detalles y una copia del documento con la firma de McCalister.
-¿La firma del presidente?
-Así es. Esta nueva sección, llamada 6-26, tiene amplios beneficios, como el acceso ilimitado a todos los archivos pre y post democracia, a las bibliotecas, a los laboratorios y a los historiales. También están abiertos todos los sumarios e instalaciones. Tenemos un pequeño edificio cerca del cuartel de Central y sumas de dinero considerables para distintos fines.
-¿Cómo diablos conseguiste esto? –interrogó el moreno. Louis solo tosió un poco y evadió la pregunta.
-Tal como verán desde adentro podremos hacer muchas más averiguaciones que desde afuera. Por eso –Armstrong dejó de hablar unos segundos, seguro de tener la atención de los demás. –Roy Mustang, Riza Hawkeye y Alphonse Elric…
Con aire solamente les entregó unos folios más pequeños, que comenzaron a leer rápidamente.
-Riza y yo podemos Louis, pero Alphonse no.
El título de la primera hoja rezaba "Ficha de Ingreso al Ejército de Amestris"
-¿Porqué no puedo? .¡Yo quiero ayudar a encontrar a mi hermano!
-Hagane siempre te mantuvo lejos del Ejército. No permitiré que eso cambie ahora.
-¡Pero…!
-Como menor de edad necesitarás la autorización de un adulto para ingresar –comenzó diciendo, muy seguro –Y sabes bien que la señora Pinako no lo autorizaría. Son los expresos deseos de Edward
-¡Hablas de mi hermano como si estuviera muerto! –reclamó.
-Mi abuela le daría la autorización si hablamos con ella –interrumpió Winry. –La idea de que Al entre al Ejército no me agrada, pero es la única forma… Además, usted también hizo que Ed entrara muy joven.
-Sé que mi Tía Pinako me daría la autorización.
Vencido, Roy giró la cabeza intentando encontrar apoyo en Riza, pero ella solo le tomó la mano.
-Es su decisión, así como Edward tomó en su momento su propio camino.
-Las solicitudes serán tramitadas rápidamente y a principio de la siguiente quincena estarían oficialmente dentro del Ejército. Roy, Riza, ustedes, como reintegrados, recuperarían sus rangos. Alphonse, para ti, tengo un cupo en el examen de Alquimistas Nacionales que viene la próxima semana.
-Mierda, Hagane va a matarme cuando se entere de todo esto –reclamó Mustang, tomando su cabeza entre sus manos.
-¿Hay algo en que pueda ayudar? –preguntó Winry.
-Señorita Rockbell, que bueno que lo pregunte. Para usted tengo un cupo en la Central de Archivos, que maneja no solo los expedientes, sino también las bibliotecas oficiales. Trabajaría junto a una joven llamada Sciezka, que también forma parte de 6-26.
-¿Sciekza? .¡Claro que acepto!
Brazo Fuerte sonrió y, brillando, continuó explicando las funciones a cada uno. Como soldados experimentados que eran, Riza y Roy serían enviados como líderes de escuadrón a una zona fronteriza del norte, cerca de las montañas que los separaban de Drachma, su poderoso vecino. En esa localidad los disturbios con alquimistas suplantados continuaban, y era un buen punto de investigación, puesto que un nuevo Hagane había aparecido. Con ellos irían, Russel y Alphonse. Fletcher debería mantenerse en Central, por lo que Armstrong le sugirió buscarle un sitio de trabajo cerca de Winry.
-Mientras estemos juntos, todo estará bien.
-¿Porqué tanto proteccionismo?
-…Estoy seguro que hay algo detrás de estas falsificaciones. Me temo que podríamos estar ante alquimistas que buscan la Piedra Filosofal. La movilización social y la revuelta colectiva así parecen indicarlo. La primera misión que tendremos, será investigar esos hechos. ¿Qué me dicen?
Sobre la mesa, tres solicitudes llenas y firmadas.
-Bien, Alphonse, irás a un lugar apropiado para estudiar para el examen. Los hermanos Tringham pueden acompañarte si deseas. Coronel Mustang, Teniente Hawkeye, en dos días preséntense en mi oficina en el cuartel general. Señorita Rockbell, mañana mismo la llevaré a su nuevo trabajo.
-Pobre tía Pinako, tendrá que trabajar mucho ahora. –comentó Al, con tono inocente.
-Bien, entonces como todo está dispuesto… ¡Comamos! –celebró Louis. De inmediato aparecieron una docena de empleados con bandejas llenas de comida –Todo esto ha sido cocinado con la técnica secreta de la familia Armstrong, pasada de generación en generación…
Roy tomó el tenedor y dio el primer mordisco, sin esperar a que su compañero de armas terminara con su sermón.
-Mm… está bueno.
Entonces, y solo entonces, todos lo imitaron.
Bien, había sido menos malo de lo que había pensado, pero de todas formas había sido repugnante. Por lo menos le habían dejado conservar sus compras.
Quiso evitar llorar, pero negárselo era una ridiculez máxima.
Nunca había caído tan bajo. Ni siquiera cuando aquél monigote del Ministerio de Seguridad Internacional estadounidense la había sobornado con quitarle el proyecto Ares. En ese entonces era una reina, una mujer consentida hija de un hombre poderoso, nieta de un hombre poderoso, sobrina, prima y hermana de hombres y mujeres poderosos. Nadie nunca podría haberle hecho tal cosa.
Pero las cosas ya no eran así. Entre sollozos ahogados tuvo que admitirlo.
Y sintió rabia, y sintió vergüenza, porque nada de eso tendría que estar pasando.
-Solo quiero irme… -murmuró contra sus rodillas, cuando el llanto comenzó a menguar. Ahora tendría que calmarse y pensar en qué les diría a Edward y Athena. Además, tendría que alertar a Gerard de posibles intervenciones de la Guardia de la Fe.
El sol estaba recién despuntando sobre las montañas, y el frío se hacía insoportable.
Con las manos temblando, juntó sus compras y comenzó a caminar, sabía que unos campesinos iban temprano a la ciudad a buscar algunos insumos mañaneros y que cruzaban el bosque.
Lagrimeaba cuando les pidió que la llevaran. Ellos accedieron con preocupación. Más de una vez les había tocado llevar a alguien víctima de la Guardia de la Fe. Sabían perfectamente lo que hacían.
-Alguien debería matar al tal McClaren. –comentó el conductor en voz baja. –Este no es su país.
-Algunos dicen que tiene relaciones con los nazis alemanes. –le respondió, en igual tono.
-Pero esos son un grupo insignificante. No pueden hacer nada.
-Algunos creen que el descontento general los hará fuertes.
-A río revuelto, ganancia de pescadores… Pobre muchacha…
Angelina llevaba los ojos cerrados, pensando, intentando apagar sus sentimientos y encender la complicada maquinaria que era su raciocinio.
Hay momentos mi pequeña, en donde sentir solo estorba. Entonces, hay que aprender a apagar el corazón y encender la mente. Solo así podrás superar algunos obstáculos que, de otra forma, son insalvables.
Muchos consideraban que esa era la enseñanza más fatídica que el antiguo patriarca había dado a sus hijos y nietos, pero lo cierto era que para ellos, era una ley que muchas veces habían tenido que seguir.
Esta era una de esas veces.
Un desganado "gracias" salió de su boca cuando bajó del desvencijado camión. El camino hasta Zeus lo hizo de memoria. Cuando Athena la sintió, avisó a Edward y este fue a recibirla convertido en un atado de preocupaciones. Ella intentó decirle algo que sonara convincente, pero solo le salió una frase…
-Tuve un roce con la Guardia de la Fe.
Hasta el día siguiente, durmió con la puerta de su habitación trabada.
Continuará…
OooooooooooooooooooooooooooooO
Notas: Bien gente, espero que les haya gustado. Les advierto que de ahora en adelante saldrán personajes de la movie y otros oc, pero los que se refieren a CoS (Conqueror of Shambala) estarán en roles un poco diferentes a los originales, por lo que intentaré que los spoilers sean los menos.
Tb se habrán dado cuenta que hay un sistema de "reply" para los reviews de gente registrada en la page, por lo que solo contestaré los anónimos por aquí. Si a alguien eso le molesta, avíseme y volvemos al sistema antiguo. Nos leemos
Rio
Reviews anónimos:
Kamy: Jeje, de nada por la info. Ojala que pronto puedas tener un descanso. Asi como tu quieres leerla toda¡yo quiero escribirla toda! XD
Daniela
Lynx: La verdad releí varias veces el beteo que me hiciste, y
cuando reescribí el capítulo, lo tenía impreso
frente a mi nariz. Soy muy dada a ese tipo de errores… Me alegro de
poder llevar a Angelina un paso más allá. Es difícil
crear buenos personajes… Chris… jeje, me encanta ese nombre. Ya
lo tengo en dos fics distintos (uno de YGO y este) y en ambos está
muerto torturando a la persona que lo amó (que en el otro se
llama Setsuna y acá es Angelina). Lo de "la idea" jeje, en
el monólogo del otro día viste más o menos hacia
donde irá la cosa. De que habrá yaoi, lo habrá
pero aún no está definido entre quienes.
¡Vacaciones!
Lástima que casi no tengo, como después empiezo a
trabajar. Pero en marzo me tomaré unas dos o tres semanas.
Estoy cansada…
AnfitriteAquarius: Hacer a Aru feliz un solo día no me matará. No te preocupes por la longitud del review, con solo saber que lo lees me basta.
