Espacio Eterno
Inserto I

"A través de mis ojos"

No recuerdo la primera vez, ni el primer beso. Solo sé que de un momento a otro, comenzó a ser cosa de todos los días.

Una caricia furtiva, un encuentro de manos bajo la mesa, un manoseo desesperado bajo el agua de la ducha, una noche de pasión mordiendo la almohada para que nuestros padres no nos escucharan.

Hans se apoderó de mí completamente, en tantos sentidos –literales y figurados –que aún junto a Alfons y Greta me cuesta concebir la vida por mí mismo.

Y es entonces cuando lloro y me siento desesperado, porque lo extraño. Y no puedo evitarlo porque se llevó mi alma con él esa noche que se alejó y me dejó a merced de sus captores.

Me dijo que volvería, que no temiera. Pero no lo hizo. ¿Qué habría sido de mí si Greta no me encuentra?

…Te extraño tanto Hans…


Las piernas suaves, la boca tibia, el interior apretado. ¿Quién podría negar que mi pequeño Axel era un primor en las artes amatorias? Inocente, tierno y devoto. Debería seguir a mi lado. Nunca le perdonaré a Heidrich haber apartado a mi hermano de mí. Porque él vive para mí, para servirme y cumplir mis deseos y lujurias. ¿No ve acaso el daño que le hace? .¿Cree que Axel puede vivir solo? .¿Sin mi?

Pero ya se dará cuenta. Y volverá conmigo, y yo no le reprocharé nada, porque es pequeño e ingenuo, y es fácil que otros jueguen con su mente débil.

Axel, mi hermosa flor de primavera, mi refugio eterno. ¿Recuerdas esas noches ardientes en tu dormitorio? Cuando te deslizabas sobre mi pecho húmedo mordiendo tus dedos para que no te escucharan gritar, cuando me rogabas que te poseyera hasta ese punto inimaginablemente profundo en tu interior, cuando estallabas de placer y felicidad. Tus ojos azules y tu cabello rubio¿cómo olvidar como brillaban de ansias y sudor? No sabes la falta que me haces, no hay mujer ni hombre, ni joven ni niño que me dé lo que tu me dabas…

Vuelve conmigo Axel… O tendré que ir a buscarte…

Owari
inserto 1