Disclaimer: Nada de lo que reconozcan es mío.
Tears of a red scalp
Capitulo 6: Inesperada desaparición
Al final del día todos creían que el howler que James Potter había recibido se debía a que había envenenado accidentalmente a su padre con poción de mandrágora, que se encontraba en unos chocolates y que el joven había confundido con bombones.
James por su parte, se preguntaba si no habían sido ellos envenenados con mandrágora y eso les había afectado el cerebro hasta hacerlos delirar… ahora que lo pensaba esa era una buena idea para Snape; ya hablaría con Padfoot mas tarde, en ese momento debía ir a la cita con sus padres.
¿Qué les diría? Ni siquiera había tenido tiempo de hablar con Lily para tener una idea de que contestar.
Llego al despacho de McGonnagall, sus padres habían preferido hablar (o gritarle) en la mansión Potter, por lo que la profesora le facilitaría su chimenea para llegar por polvos flu. Toco la puerta y después de oír un "adelante", entro. La profesora le sonrió y le entrego los polvos flu. Después de murmurar un "gracias" los tomo y se acerco a la chimenea. "Mansión Potter" grito y desapareció tras las llamas.
Apareció por la blanca chimenea del lujoso salón. Las paredes eran blancas, con retoques dorados y el piso era del más caro mármol italiano, como le recordaban sus padres cada vez que entraba sucio allí. había cinco arañas doradas, cada una con siete velas, cerca de cada punta del salón; y una en el medio.
A la izquierda un cristalero ocupaba toda la pared; en el medio una gran mesa ovalada de madera acompañada por doce sillas de la misma madera y fino terciopelo se lucía. Y a la derecha, sobre un juego de sillones de cuero se encontraban sus padres, Elizabeth y Thomas Potter.
Su madre era una fina mujer, de lacio cabello azabache y ojos como la noche. Conservaba su figura esbelta, a pesar de los años y vestía caras prendas.
Su padre de cabello castaño y ojos del mismo color, era el típico empresario mágico de la época, siempre usando túnicas bordadas en oro y gafas a juego con su vestuario. Eran buena gente… para pertenecer a la alta alcurnia mágica.
Se sacudió la túnica. En su casa la norma numero uno era la presentación.
-Madre, Padre- dijo acercándose a donde ellos estaban- querían hablar de mi eh… ¿situación?-
-Si James, siéntate por favor- ¿se le había pasado el enojo?- Como tu sabes- su madre siempre hablaba como si estuviese dando el discurso mas importante de su vida- nosotros no seguimos las creencias de la sangre pura, por lo tanto por un lado me enorgullece que vos tampoco las hayas seguido y que no te importase la ascendencia de tu novia- James suspiro algo aliviado, no del todo porque su madre creía que Lily era su novia. ¿Cómo explicárselo?- Pero has tenido un hijo extramatrimonial, lo cual es una deshonra para la antigua y respetada familia Potter, James
-Fue un error- eso nunca debió haberlo dicho porque en ese instante su padre olvido toda regla de etiqueta y enfureció.
-¡Todo el mundo aquí lo sabe, por eso es una deshonra! Se supone que las familias como la nuestra se rigen por estrictas reglas- su padre lo miraba muy enojado
-¡¿Y donde están escritas esas reglas! ¿Dónde dice que debo comportarme como un monseñor? Las reglas esas no son humanas porque no aceptan un mínimo error y errar es humano. Ustedes también cometieron muchos errores aunque no lo quieran ver.
-¿Cómo te atreves?
-¿Qué? ¿Acaso lo vas a negar?
-¡Ya basta!- la señora Potter se levanto de su asiento- James es verdad, cometimos errores y aceptamos lo tuyos también. Te apoyamos hijo, ¡Thomas no me interrumpas! Pero queremos saber algo, tu novia y vos ¿se casaran? – James se quedo helado ¿Cómo explicarle que Lily y el estaban peleados y que hasta tres días atrás el no sabia nada?
-Si. Nos casaremos después de graduarnos
Su madre sonrió-¿ves Thomas? Te dije que remediarían todo. Dime ¿Cómo es ella? ¿Quieren una boda grande o intima? ¿Cómo serán las invitaciones?-su madre ahora estaba entusiasmadísima y hubiera seguido con miles de preguntas e ideas si su padre no la hubiera interrumpido
-Se casaran en diciembre, sino el pequeño tendría alrededor de un año. Seria mucho- la sonrisa de James se borro. Como el lo había planeado ya seria mayor de edad para esas fechas y no estaría en Hogwarts. Seria muchísimo mas fácil decirles "no nos casaremos", pero en diciembre- ¡faltaba muy poco! ¿Cómo se lo explicaría a Lily? ¡Se había olvidado de ella!
-¿Y como se llama mi nietito?... Estaba pensando, podríamos presentarlo en sociedad el mismo día que lo harán los Malfoy, los Longbottom y los Goyle
-Se llama Harry James Potter Evans- dijo James con una sonrisa… ¡tenia un hijo! Recién en ese momento le cayó la ficha
-¡Veo que siguieron la tradición!- dijo con alegría su madre, ¡que acelerada estaba ese día!- pensé que la habías olvidado- ¡santa Lily! La tradición de los Potter era que el primogénito llevara como segundo nombre el primero de su padre o madre. Por supuesto Lily no lo sabia y había sido una casualidad, pero ¿para que arruinarles la sorpresa a sus padres?
-¡Creíste que la olvidarías! Es una de las pocas tradiciones de los Potter. Yo llevo el nombre de papá, papá el del abuelo y así sucesivamente
-Y ahora mi nieto lleva el tuyo- la señora Potter tenia lagrimas de felicidad- ¡mi pequeño creció!- dijo abrazándolo. Abrazo al que se le sumo el señor Potter- De repente la señora Potter pareció recordar algo- Voy a decirle a Prigmi que prepare algo para tomar- y acto seguido se marcho en dirección a la cocina. ¿Desde cuando su madre buscaba a los elfos domésticos por toda la casa si con un chasquido de sus dedos se aparecerían en donde ella estuviese? Su madre, obviamente, no sabía mentir
-James
-Si, padre
-Creo que debemos hablar sobre tus responsabilidades ahora
-Claro…-James y su padre llevaban un buen rato hablando cuando la madre del primero reapareció en el salón muy angustiada.
-Thomas lee esto- dijo tendiéndole una carta con el inconfundible sello de los March. La cara del señor Potter iba cambiando de colores a medida que la leía. Eran unos garabatos que decían:
Thomas:
Mi padre ha sido asesinado por un grupo de mortifagos.
Mi madre y yo debemos escapar junto con Susan.
No nos busquen.
Josh March
-¿Qué paso con la familia de Susan?- James no entendia porque la angustia de sus padres
-Aaron ha sido asesinado por mortifagos- el señor Potter no le quería dar mas información- ya hemos hablado bastante, vuelve al castillo que ya es tarde- James no tuvo otra opción que regresar a Hogwarts
En la sala común no había nadie. Quería hablar con Susan pero no podía subir al dormitorio de las chicas. Decidió que hablaría con ella al día siguiente.
Lo primero que vio el moreno de gafas al bajar a la sala común el día siguiente fue a Rachel y a Alice muy nerviosas.
-¿Han visto a Susan?- como respuesta Alice le mostró una carta- ¿para que quiero una carta?
-Cuando despertamos esta mañana todas sus pertenencias habían desaparecido y solo se encontraba esta carta. Todavía no la abrimos, esta dirigida a todos nosotros.
-¿Qué esperan para abrirla?
-A que Lily termine de alimentar a Harry, que Nat termine de cambiarse y que Giu despierte, sin contar a tus amigos, claro
-Iré a buscarlos- James despertó fácilmente a Remus y a Peter pero despertar a Sirius un sábado por la mañana era imposible.
-¿Has intentado echarle agua?
-Si y solo murmuro "cinco minutos mas, mamá"
-¿y la pluma?- James negó. Entonces Remus se acerco a Sirius y con una pluma de su almohada le empezó a hacer cosquillas en el pie. Sirius empezó a revolcarse por la cama mientras reía incontrolablemente, hasta que finalmente cayó de su cama e inevitablemente se despertó.
-¡Remus Lupin! ¿Qué crees que haces?
-March ha desaparecido, Padfoot, nos esperan abajo, apúrate- al bajar todas las chicas estaban allí. Lily abrió la carta
Chicos:
Por razones que no se pueden explicar en
Una carta, debí irme. No se si algún día volveré
Pero quiero que todos sepan que son muy importantes
Para mí. Ustedes fueron, son y serán mis verdaderos
Amigos y, aunque no estemos juntos nunca olvidare todo
Lo que hicieron por mí. Los quiero a todos, no lo olviden nunca.
Susan
Lils perdona a James porque el te ama y vos a el, lo se.
James me comunicare contigo. Perdóname
Y Alice, arriésgate por lo que sientes, vos me entendes
Para cuando Sirius termino de leer la carta (Lily no pudo) todas las chicas estaban sollozando. Todas menos Rachel que miraba a James de mala manera
-¿Qué sabes tu?
-¿Perdón?
-Esta mañana bajaste buscando a Susan. Cuando te dijimos que había desaparecido no te sorprendiste. ¿Y a que se refería Susan con "perdóname"?
-Escuche algo de mis padres ayer. Y lo otro no te incumbe
-¿Qué escuchaste?
-Nada con importancia- James por alguna razón que desconocía, no quería contarles lo del asesinato del padre de su mejor amiga- Debo irme
Esa semana transcurrió lentamente. James no le había mencionado nada a Lily sobre su futuro casamiento, pero su relación con ella iba mejorando. Por lo menos ahora se decían "hola" y "chau" cuando James veía a Harry (Lily lo llevaba al dormitorio de los chicos porque James no podía subir al de las chicas y nadie sabia aun de la existencia del pequeño como para estar con el en la sala común).
La tarde del sábado amenazaba con ser uno de los últimos días soleados y la mayoría de los estudiantes se encontraba en el lago. Incluidos todos los Gryffindors de séptimo menos Lily que se acababa de enterar por "El Profeta" que el simpático padre de Susan había sido asesinado.
James decidió aprovechar esa oportunidad. La mando a llamar por la elfina que cuidaba de Harry y cuando la chica termino de bajar las escaleras y lo miro con intriga, el olvido todos sus planes de cómo "proponerle" (porque en realidad la boda ya estaba siendo preparada) y simplemente le soltó un – Nos casaremos en diciembre
O0o0o0o0o0o0o0o0o0
Belu se reporta en fanfiction muerta de frió y utiliza esa excusa para no responder a los reviews… no, enserio… sorry por no responder a sus reviews esta vuelta pero la verdad que casi ni actualizo, pero estaba harta de estudiar y me hice un tiempito… que ya se esta acabando… además tengo mucho frió! Y mi tío me dice "no hace mucho frió" ¿desde cuando 26ºF es calorcito? En Buenos Aires gracias si hacia -1ºC!... si ya se… los estoy aburriendo… Bueno, gracias por sus reviews! Ah, y ya lo tengo decidido, serán 10 capítulos y creo que no pondré la parte del asesinato, aunque lo tengo que pensar… va a depender de mi inspiración el día que lo deba escribir…Besos!
Belu
waitin' for my own opportunity
